Skip to main content
 

España Primera División 18 de noviembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:39
España - Primera División 18-11-2012 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Levante

Pronóstico:
Deportivo y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido de primera division que enfrenta al Deportivo de la Coruña frente al Levante, los coruñeses se encuentran en puestos de descenso, empatado a puntos con su eterno rival, Celta de Vigo, y a solo 1 punto del penultimo y ultimo, debe de aprovechar que tiene un partido menos que ellos, ganando y saliendo de esos puestos, de sus 5 partidos en casa, 4 han sido unders.
El Levante ha jugado 5 partidos fuera de casa, obteniendo 3 unders y 2 overs, creo que el Depor se impondra y el partido sera under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:49
España - Primera División 18-11-2012 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Voy con este under, partido que disputan el Deportivo de la Coruña y el Levante partido de las 12, y si hemos podido sacar conclusiones de lo que es el Depor esta temporada, un equipo que suele rentabilizar los pocos goles que mete con una muy buena defensa, esta claro que el partido del Barcelona acabo 4-5, pero es que contra el Barcelona cada partido es un mundo, y por eso voy a ir con el under,los números del Depor son 18 GF y 25 GC en 11 partidos, aunque de esos goles 8 GF y 8 GC en casa y si le quitas los del partido del Barcelona 4 GF y 3 GC en casa.. por lo que vemos puro under, el Levante tiene unos números bastante unders 13 GF y 16 GC en 11 partidos y ocupa la 7º posición, sus últimos resultados son claramente de under:

04.11.2012    D1   Deportivo La Coruña   1-0   Real Mallorca   
20.10.2012    D1   Deportivo La Coruña   4-5   FC Barcelona   
24.09.2012    D1   Deportivo La Coruña   0-2   Sevilla FC   
01.09.2012    D1   Deportivo La Coruña   1-1   Getafe CF   
20.08.2012    D1   Deportivo La Coruña   2-0   CA Osasuna

04.11.2012    D1   Sevilla FC   0-0   Levante UD   
21.10.2012    D1   Getafe CF   0-1   Levante UD      
30.09.2012    D1   CA Osasuna   4-0   Levante UD   
15.09.2012    D1   Málaga CF   3-1   Levante UD   
27.08.2012    D1   Real Valladolid   2-0   Levante UD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 13:06
España - Primera División 18-11-2012 16:00

Celta Vigo 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
11 jornadas de liga son las que llevamos disputadas hasta ahora y en 10 de ellas en los partidos del Celta se ha superado el over de goles, es más de un 90681539e partidos en los que se supera, por tanto la cuota debería ser inferior estadísticamente. Además de esto, entre ambos equipos promedian más de 2 goles por partido a favor y exactamente 3 goles por partido en contra. La cuota es baja, cierto, pero con las estadísticas a favor no podemos dejarla pasar con un stake medio/alto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 13:11
España - Primera División 18-11-2012 19:45

Granada 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Esta cuota me parece un regalo viendo el estado en el que llegan ambos equipos. El Granada lleva sólo un tercio de los puntos que podría haber logrado jugando como local, con una sola victoria en cinco partidos. Por su parte el Atlético, es el segundo mejor visitante de la liga empatado con Real Madrid y Betis. Dicho esto, añadir que el Atlético de Madrid está en un estado de forma espectacular, con un arranque de liga que hace pensar que pueda estar en los puestos cabeceros a final de la temporada y porque no, soñar con luchar el título liguero. Si quiere conseguir esto, no puede dejarse puntos contra equipos de la zona baja de la clasificación, aunque juegue como visitante, y más antes de afrontar su peculiar cuesta en liga, con Sevilla, Real Madrid y Barcelona como próximos rivales, por lo cual no se me ocurre otra cosa que pensar en la victoria visitante en la tarde de hoy, y la cuota es buenísima en mi opinión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 13:23

Deportivo La Coruna vs Levante
18-11-2012 12:00


Deportivo y menos de 2.5 goles

4
Partido de primera division que enfrenta al Deportivo de la Coruña frente al Levante, los coruñeses se encuentran en puestos de descenso, empatado a puntos con su eterno rival, Celta de Vigo, y a so ...

No confiaba en un gol del Levante, rojazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 13:59

Deportivo La Coruna vs Levante
18-11-2012 12:00


Gana Levante Hándicap Asiático -1

7.2
Empezar diciendo que stake bajisimo, por que la apuesta es muy arriesgada, pero la veo valor. yo pongo stake 0,5.Todos sabemos la situación del Deportivo y estas cosas descentran bastante a los jugad ...

Bueno cuoton a la saca. Con algo de suerte, pero el guion del partido segun lo previsto gol en la primera parte del levante se abre el depor y el segundo, fue mas por la expulsión de aranzubia pero bueno, salio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 14:14
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues tipico partido con los 2 equipos volcados al ataque y a darlo absolutamente todo.
Imagino que el que vaya perdiendo en cada momento se lanzará a por el gol con todo, obviamente, un derbi es un derbi y solo hay 2 al año, asi que todos quieren ganarlo mas que ningun otro partido.
El Sevilla siempre sale a por todas en el Pizjuan, y en los comienzos siempre provoca corners.
Navas por una banda, con Cicinho doblando, es todo un seguro de corners.
El Sevilla es muy de colgar balones al area, y de ahi suelen venir los corners.
El Betis, tambien es un equipo muy vertical, con Juan Carlos por esa banda izquierda, que es un puñal estilo Jesusito Navas, pero con la diferencia de calidad obviamente..

La furia con la que saldrán los 2 equipos me hace imaginarme diferentes jugadas que generan corners, como por ejemplo, un extremo que llega con el balon hasta casi linea de fondo y el lateral se tira a despejar el balon con todas, nada de aguantar y tapar flojito.. esto es un derbi, EL DERBI.
Asimismo, los defensas no se querrán complicar, y ante la presion, despejar a corner es lo mas facil.

Si nos vamos a las estadisticas, es muy facil. ¿Cuantos corners hay en los partidos de ambos equipos??

Partidos del Betis: 132 corners en 11 partidos, es decir,12 corners por partido.
Partidos del Sevilla: 124 corners en 11 partidos, es decir, 11,3 corners por partido.

Son 2 equipos que generan muchos corners, y me imagino que mucho mas aun en un partido de estas caracteristicas donde los 2 equipos no se conformaran con un empate en absoluto.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 14:33
Grandes todos los que llevaban al Levante.

El Levante es un equipo muy curtido ya, si el Depor la toca mejor y tiene más el balón blablabla pero mira típico fallo defensivo del Depor que por cierto hoy presentaba una defensa inedita con Abel Aguilar de central jajajajajajajaja y te rompe el partido.

Si el Depor no mejora en defensa fichando en invierno va a bajar seguro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 15:18
Grandes todos los que llevaban al Levante.

El Levante es un equipo muy curtido ya, si el Depor la toca mejor y tiene más el balón blablabla pero mira típico fallo defensivo del Depor que por cierto hoy presentaba una defensa inedita con Abel Aguilar de central jajajajajajajaja y te rompe el partido.

Si el Depor no mejora en defensa fichando en invierno va a bajar seguro.

Si, le pagamos con pipas a los fichajes.  Estamos en segunda ya, no hace falta esperar a Mayo para certificarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:05
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Marca gol Álvaro Negredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4


Autentico partidazo el que va a enfrentar en el derby sevillano al Sevilla frente al Betis.

No es un partido más, es el clásico andaluz, el partido que esperan los aficionados de uno y otro equipo, se tienen ganas y es un buen día para demostrarlo.


El Sevilla está decepcionando mucho esta temporada y es que cada temporada vuelve a ser un poco más pequeño y es que tiene mucho mérito el estar cada temporada vendiendo jugadores y estar siempre ahí.

Se acabaron las pilas y para colmo tienes a Michel en el banquillo, entrenador que si está ahí, es porque un día fue quien es, sin más.


A pesar de todos los jugadores que se han ido yendo estas temporadas, sobrevive uno, un gran jugador algo infravalorado en un Sevilla limitado.

El vallecano llega muy motivado a la cita de hoy y como un sevillista más, se une al sentimiento de su afición para meterse en la situación del grado de partido que es hoy.


Se le dan bien los verdiblancos y solo hay que mirar los buenos partidos que hizo en los dos últimos derbys.

En ambos marcó y hoy espero que así sea, ha disfrutar de un gran encuentro y que el canterano del Rayo Vallecano demuestre de donde es y saque la casta que lleva dentro.

VAMOS NEGREDO!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:13
Una duda que siempre he tenido, a ver si me la podéis solucionar... pongo un ejemplo

En bet365 la victoria del betis (empate no válido) está a 3,75 y el hándicap asiático beits 0 está a 3,550

En teoría son la misma apuesta, si gana el betis te llevas la apuesta, si empatan te devuelven el dinero y si gana el sevilla pierdes la apuesta.

Alguien me puede explicar en que se diferencian, si es que se diferencian en algo.


Gracias de antemano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:15
Una duda que siempre he tenido, a ver si me la podéis solucionar... pongo un ejemplo

En bet365 la victoria del betis (empate no válido) está a 3,75 y el hándicap asiático beits 0 está a 3,550

En teoría son la misma apuesta, si gana el betis te llevas la apuesta, si empatan te devuelven el dinero y si gana el sevilla pierdes la apuesta.

Alguien me puede explicar en que se diferencian, si es que se diferencian en algo.


Gracias de antemano.

Hola, no se diferencian en nada, es lo mismo.
Lo que pasa esque aveces cuando actualizan las cuotas dejan unas lineas más altas que otras por un rato, luego deben estar igualadas, hay que buscar bien donde está la cuota más alta :)

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:20
España - Primera División 18-11-2012 19:45

Granada 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:5

Jornada 12 de la Liga BBVA.

En este encuentro se van a ver las caras dos equipos con una dinámica muy opuesta.

Los de Anquela vienen necesitados de puntuar ya que están a tan solo 1 punto de los puestos de descenso y tienen que evitar situaciones agónicas como la de la temporada pasada.

El Atletico de Madrid ha empezado muy bien la temporada pero no hay que engañarse, este equipo no es ni el Madrid ni el Barça.

La gente está muy ilusionada con el equipo pero la rotación quizás se me queda algo corta y las fuerzas comienzan a flaquear.

No les veo haciendo un pulso a los dos grandes y aunque hasta ahora han demostrado mucho carácter, los planteamientos tácticos de Simeone son puramente físicos y si esto falla puede ser la gran debilidad rojiblanca.


El calendario colchonero es ahora donde comienza a ponerse difícil y es que la realidad es que excepto el Málaga, hasta la visita a Mestalla los rivales habían sido propicios para un buen inicio.


El Granada no será un rival nada factible hoy, se la juegan los de Anquela y es que tiene equipo para mucho más pero han iniciado la temporada de forma muy extraña.

Vienen motivados tras ganar en el Villamarín, donde me jodieron un pastizal, si, por lo que hoy voy con ellos ya que vi cierta reacción y hoy en Los Cármenes con el apoyo de su gente van a querer hacerse fuerte puntuando ante uno de los mejores conjuntos de la liga.


La cuota del gana o empata Granada ( +0.5 ) a 2 o superior me parece con un gran value.


Vamos a confiar en los andaluces.


Pasillo
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:22
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me parece una cuota muy buena para un partido, derby sevillano, que puede parecer algo imprevisible, pero que si algo tengo claro es que asegura goles, muchos goles. Son dos equipos que les gusta el buen trato de la pelota, que les gusta golpear, a pesar de ser golpeados si ello invita a ganar, buen gusto por el toque de balon y Beñat y Paulao, que puede hacer de las jugadas de estrategia beticas una autentica pesadilla. POr el otro lado, el Sevilla cuenta en sus filas con un Navas en estado de forma superlativo, y eso implica muchos centros al area con un gran rematador como Negredo, pero que tambien puede asegurar goles de segunda linea de Rakitic o del propio Navas. En definitiva, veo un partido de poder a poder con bastantes goles. Un SAludo.
Pasillo
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:26
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Doble oportunidad Betis o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido superlativo en Nervion, que el betis afronta con la moral por las nubes, a pesar de perder la jornada pasada con el Granada en casa, la situacion les aupo a puestos de Champions, y no querran perder esa categoria de equipo champions en el estadio de su maximo rival. POr lo tanto, y viendo que este sevilla es muy irregular, y que el betis puede poner en aprietos a cualquiera mi logica me dice que una doble oportunidad a favor del equipo que va por delante en la clasificacion a una cuota de 2,10 me parece irrechazable. Se acercan las Navidades y nuestros amigos de Bwin no dudan en darnos algun que otro regalo. Un Saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.