Skip to main content
 

España Primera División 18 de noviembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 23:06

Getafe vs Valladolid
18-11-2012 17:50


Getafe más tarjetas amarillas que Valladolid

2.95
Creo que es una cuota buenísima para probar con un stake bajito (1.75 voy a usar). El Getafe la temporada pasada fue el tercer equipo más tarjeteado de toda la Liga con 3.39 amarillas por partido, m ...

La cuota real es 2.75, me he confundido con la de Geta más amarillas en el primer tiempo, que me lo cambie el moderador de la sección  :-\

Pero bueno, sigue teniendo muchísimo value en mi opinión.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 23:28
España - Primera División 18-11-2012 16:00

Celta Vigo 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
under 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
El Celta, equipo al que sigo todos los partidos, debe ser el equipo más limpio de la liga (o inocente, según se vea, que es mi opinión) pero está entre los más tarjeteados, muchas veces por protestas. Ambos equipos comparten una cosa: o ven muchas tarjetas, o ven 1 o 2, así que este pick es un poquito lotería, entro pero con miedo. En condiciones normales, 4 o 5 tarjetas así que entro pero stake 1 solo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 23:32
España - Primera División 18-11-2012 17:50

Getafe 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid más tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tanto uno como otro equipo repiten el mismo patrón: En casa ven menos tarjetas, tanto que en campo del Getafe el Barsa vió más tarjetas.


Todo lo contrario fuera, donde suelen ver más. Las cuotas es cierto que suelen favorecer a que el equipo de casa vea menos tarjetas, lo que deja cuotas bajas normalmente cuotas muy bajas a que el visitante verá más, pero en este caso un 1.8 me parece entrable.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 23:35
España - Primera División 18-11-2012 19:45

Granada 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
over 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pienso que mañana el Granada intentará llevar el partido al barro, y este atleti no se achicará, de eso ya se encarga Simeone.

El Granada va aun ritmo de 4 tarjetas por partido y el Atleti 2,3, lo justito para cumplir la línea, el árbitro 5,5 lo cual me hace no subir el stake más. Posiblemente todo dependa de que el Atleti de Madrid comience marcando pronto, sería lo que haría perder nuestro verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 23:38
España - Primera División 18-11-2012 19:45

Granada 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Granada más tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
El Granada es un equipo que sobretodo en casa suele llevar el partido a lo físico para intentar amedrentar al rival, mientras que el Atleti no suele ver demasiadas tarjetas, siendo la diferencia entre ambos equipos de 1,6 tarjetas por partido.


Como decía en mi pick de over 6 tarjetas, no creo que el Atleti se arrugue, no obstante lo imagino con balón y dominante y un Granada muy defensivo y a la contra.

La cuota me parece aprovechable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 00:42
España - Primera División 18-11-2012 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Levante

Pronóstico:
Levante más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Dejando de lado polémicas sobre la deportividad de uno u otro equipo esta apuesta a esta cuota me parece más que interesante tanto por la pura estadística como por el escenario de partido que intuyo se espera mañana en Riazor.

-En la la estadística me voy al dato más obvio el número de tarjetas.El Deportivo acumula hasta la fecha 31 mientras que los levantinistas acumula 42,exactamente 1 más de promedio que los locales.A parte el Deportivo es un equipo que suele dar verde esta estadística,hasta ahora solo en 2 partidos(Zaragoza y Granada,ambos fuera)le han sacado más tarjetas y en el Bernabeu empató en ese aspecto.En todos sus partidos de casa ha recibido menos tarjetas que su rival.

-En el escenario de partido sé a ciencia cierta que los de Oltra buscaran llevar el mando del partido y los del Levante,encantados,buscarán la gloria en una contra a través de la velocidad de Martins o de sus volantes de o una jugada aislada.En este escenario es de esperar que los granotas defiendan durante mayor tiempo lo que debería propiciar un mayor número de faltas y por añadidura de tarjetas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 00:45

Sevilla vs Betis
18-11-2012 21:30


Empate o Betis

2.1
Partidazo en el Pizjuan entre Sevilla y Betis.Voy con el X2 que diriamos en la quiniela, me parece que tiene bastante valor la cuota teniendo en cuenta que se trata de un derbi en el que ambos equipos ...

Te sigo. Tenía pensada hacerla de no haberla visto. Creo que es buena cuota para cubrir dos de los tres posibles resultados. Además, como bien indicas, en los dos últimos años ha ganado el Betis...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 00:50
España - Primera División 18-11-2012 19:45

Granada 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Tengo la intuición de que se verán pocos goles, y es que el Granada en casa es duro de pelar. El Atleti ya no parece el equipo tan intratable de hace un par de semanas hacia atrás, aún así es favorito para llevarse la victoria, pero me parece que sufrirá bastante. No veo un partido que acabe con 1-2, o 2-1 y mucho menos con 0-3 o 3-0, sin embargo si que puedo ver una victoria por la mínima de cualquiera e incluso un empate a 1 o a 0. El año pasado en este mismo duelo acabaron sin goles, por lo que a los hechos me remito. Buena cuota para probar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 00:58
España - Primera División 18-11-2012 21:30

Sevilla 5 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Handicap 0:2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El Sevilla ha ganado todos sus partidos por la minima este año, exceptuando en la jornada 5 que gano al depor por 0-2. El betis por su parte solo perdio por mas de un gol en 2 ocasiones, ante el Malaga 4-0( jugó casi todo el partido con un jugador menos) y ante el atletico de Madrid 2-4( jugó con 10 toda la segunda parte y con el 2-3 no le señalaron un penalty que seria roja para un jugador del atlético).

Los derbis en los ultimos años están siendo muy igualados deciendiendose siempre por un gol o por empate, y en los ultimos años el betis parece haberle tomado la medida al Sevilla.
El Betis fuera de casa es un equipo que no se arruga y que a la contra hace mucho daño. El sevilla, muy irregular esta temporadaha sacado la mayoria de sus puntos en casa, pero siempre con una diferencia de goles no mayor a 1. No es una cuota muy elevada pero si me parece muy segura.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 01:33

Deportivo La Coruna vs Levante
18-11-2012 12:00


Levante más tarjetas amarillas

1.75
Dejando de lado polémicas sobre la deportividad de uno u otro equipo esta apuesta a esta cuota me parece más que interesante tanto por la pura estadística como por el escenario de partido que intuy ...

Llevo dándole vueltas todo el día e iba a postearla y la verdad es que me encanta la apuesta, por lo que te sigo.  Nosotros somos unas hermanitas de la caridad, así nos luce el pelo,  y el Levante tiene argumentos de sobra en cuanto a lo de las amarillas.   
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 01:42
España - Primera División 18-11-2012 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Este domingo se enfrentan en horario matutino en Riazor el Deportivo de la Coruña contra el Levante.

Ambos equipos viven situaciones totalmente opuestas. El Deportivo se sitúa en el puesto 18 con 7 puntos, mientras que el Levante está en el puesto 7 con 17 puntos.

El Deportivo viene de perder de forma contundente en Zaragoza y querrá resarcirse. Además sabe que no puede dejarse muchos puntos en casa si no quiere complicarse mucho la vida, y ahora mismo se la está complicando por lo que en este partido espero que salgan a por todas ya que si ganan abrirían un hueco de 4 puntos con los 2 últimos que les daría un poco de respiro. En casa el Deportivo lleva 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Con 8 goles a favor y 7 en contra.

Deportivo 2-0 Osasuna
Deportivo 1-1 Getafe
Deportivo 0-2 Sevilla
Deportivo 4-5 Barcelona
Deportivo 1-0 Mallorca

Por otro lado el Levante también viene de perder contra el Real Madrid por la mínima y a pesar de ir séptimo en la liga, fuera de casa baja mucho el nivel, tanto que ha jugado 5 partidos con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas con tan solo 2 goles a favor y 9 goles en contra.

Valladolid 2-0 Levante
Málaga 3-1 Levante
Osasuna 4-0 Levante
Getafe 0-1 Levante
Sevilla 0-0 Levante

Para este partido el Deportivo no podrá contar con su máximo goleador Pizzi que en su lugar jugará Camuñas, mientras que el Levante tampoco podrá contar con Diop que será sustituido por Míchel.

El arbitro será Pérez Lasa que es el segundo árbitro con el que más veces ha ganado el Deportivo en Primera división, su balance es 14 victorias, 5 empates y 9 derrotas; mientras que el Levante con éste ha perdido los 4 partidos que les ha arbitrado como visitante.

El tema del arbitro no tiene mucha importancia pero no deja de ser anécdotico por lo que espero que el Levante sume su quinta derrota con Pérez Lasa y siga con esa dinámica negativa fuera de casa donde solo ha sido capaz de marcar 2 goles.

Pongo el handicap -1 porque el Levante cuando a perdido fuera lo ha hecho por más de 1 gol, en caso de que el Deportivo gane de 1 nos darían nula la apuesta.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 02:22

Deportivo La Coruna vs Levante
18-11-2012 12:00


Levante más tarjetas amarillas

1.75
Dejando de lado polémicas sobre la deportividad de uno u otro equipo esta apuesta a esta cuota me parece más que interesante tanto por la pura estadística como por el escenario de partido que intuy ...

Llevo dándole vueltas todo el día e iba a postearla y la verdad es que me encanta la apuesta, por lo que te sigo.  Nosotros somos unas hermanitas de la caridad, así nos luce el pelo,  y el Levante tiene argumentos de sobra en cuanto a lo de las amarillas.   

Yo tenía entre ceja y ceja Depor menos de 2,5 amarillas, pensaba que iba a estar @1.90 o 1.80 pero me lo he encontrado a 1.57 y he pasado, pero la verdad que es un equipo muy limpio.

En cuanto a Levante más tarjetas creo que debería salir pero no me acabo de fiar, el Levante ya demostró el otro día que es un equipo leñero, pero otros partidos se amansa mucho y no sé si mañana puede ser uno de ellos, pero bueno suerte y yo creo que tiene que salir porque creo que el Depor recibirá 2 como mucho
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 03:54

Sevilla vs Betis
18-11-2012 21:30


Gana Betis Hándicap Asiático 0

3.8
Muy buena cuota para un Betis que no esta jugando nada mal y para un Sevilla que no esta en muy buena forma. Me voy con el Betis porque se suele crecer mucho en este tipo de partidos pero, sobre todo, ...
que pena.. no encuentro esta apuesta...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 06:22
España - Primera División 18-11-2012 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido jodido y muy peligroso para el Depor.

El Levante como ya todos saben es un equipo veterano, que se las sabe todas y que nuevamente esta temporada está arriba y haciendo muy buena campaña.

El Depor tiene muchísimos problemas atrás, es algo que le suele pasar mucho a los equipos de Oltra, suelen hacer aguas en defensas. Para un equipo que está luchando por el descenso debe ser clave basar las victorias en la defensa, pero el Depor tiene una defensa de risa y sufre muchisimo con jugadores rápidos.

Martins o Angel es igual quien juegue, los dos son delanteros rapidisimos que le puede coger bien la espalda a la defensa del Depor que por cierto es muy lenta y por no hablar de los laterales que también dan pena y el Levante tiene dos jugadorazos como son Juanlu y Barkero que pueden hacer mucho daño.

Resumiendo, la plantilla del Levante me parece compensadisima, con muy pocos fallos y con una defensa segura. El Depor debe empezar a mejorar atrás o le veo un futuro muy negro.

Depor y Rayo equipos que dan pena en defensa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:36
España - Primera División 18-11-2012 12:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
Empezar diciendo que stake bajisimo, por que la apuesta es muy arriesgada, pero la veo valor. yo pongo stake 0,5.
Todos sabemos la situación del Deportivo y estas cosas descentran bastante a los jugadores.
Ahora mismo su juego no es malo, pero no tiene la victoria de cara. Gano al mallorca pero a parte de eso, por ejemplo el partido de zaragoza fue un desproposito empezar ganando un partido 0-2 y acabar perdiendo 5-3 arbitros a parte.

El levante lleva una racha un poco floja respecto al inicio de temporada, pero le veo potencial. Yo veo la victoria del levante, por lo que si marcan primero es facil que salga el handicap, estando martins por arriba al volcarse el depor a por la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.