Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 15 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 15:02
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Manchester United 4 - 0 Wigan

Pronóstico:
Manchester United gol antes del minuto 30:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuarta jornada de la Premier League entre el Manchester United y el Wigan.

Muy favorito veo al United en este partido, que además juega en casa. Me gusta también resultado a los 30 minutos (Manchester United) a 2.25, pero no termino de ver que el Wigan no marque al principio, y oblique al United a echarse arriba para empatar cuanto antes, y llegar por ejemplo 1-1 a los 30 minutos. Voy a ser un poco más conservador, apostando a que marcarán los reds antes de la media hora, haya marcado o no el Wigan.

Han empezado un poco dubitativos, perdiendo en el campo del Everton en la primera jornada. Luego han ganado los otros dos, pero sufriendo más de la cuenta. Ganaron 3-2 al Fulham, y 2-3 al Southampton, marcando 2 goles al final del partido. Han fichado a Van Persie, con lo que las opciones de gol suben bastante.

El Wigan no ha empezado del todo mal. Perdieron con el Chelsea en casa 0-2, en unos primeros minutos desastrosos, pero luego tuvieron algunas oportunidades. Después ganaron en casa del Southampton, golearon en la Carling al Nottingham Forest por 1-4, y la pasada jornada empataron a 2 en casa ante el Stoke.

Mirando estadísticas de encuentros pasados en los Manchester-Wigan, vemos que se han enfrentado 7 veces, con 7 victorias para los reds. Sin ir más lejos el año pasado quedaron 5-0.

Creo que el Manchester debería demostrar su superioridad desde el principio, y un golito antes de la media hora no me parecería nada descabellado, a una cuota aceptable.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 15:04

Manchester United vs Wigan
15-09-2012 16:00


Manchester United gol antes del minuto 30:00

1.83
Cuarta jornada de la Premier League entre el Manchester United y el Wigan.Muy favorito veo al United en este partido, que además juega en casa. Me gusta también resultado a los 30 minutos (Mancheste ...

El United no esta jugando a nada y el Wigan cada año va mejorando más en defensa y es un equipo que ante los grandes suele rendir bien. Por lógica debería de ganar el United pero no creo que sea tan favorito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 15:40

Manchester United vs Wigan
15-09-2012 16:00


Manchester United gol antes del minuto 30:00

1.83
Cuarta jornada de la Premier League entre el Manchester United y el Wigan.Muy favorito veo al United en este partido, que además juega en casa. Me gusta también resultado a los 30 minutos (Mancheste ...

El United no esta jugando a nada y el Wigan cada año va mejorando más en defensa y es un equipo que ante los grandes suele rendir bien. Por lógica debería de ganar el United pero no creo que sea tan favorito.

Ya, por eso digo que quizá le caiga algún golito del Wigan al principio. Pero el United es siempre el United, y tiene jugadores para llevarselos por delante. Quizá le haya venido bien esta semana de descanso, tras ese comienzo dubitativo.
El Chelsea ya le clavó al Wigan dos nada más comenzar el partido.
De todas formas firmo golito del United antes de los 30 minutos y que acabe ganando el Wigan 1-2.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 16:17
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Queens Park Rangers 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No es el equipo que más me gusta, ni mucho menos, pero creo que el Chelsea debería salir más favorito en esta visita.
El QPR ha empatado un partido y ha perdido, y aunque es pronto para saber si pasará problemas este año, es obvio que es uno de los candidatos a la zona baja de la tabla. Especialmente doloroso fue ese 0-5 del primer día ante el Swensea, los otros dos resultados pueden ser considerados normales, empate en Norwich y derrota ante el City. Vuelven a casa para enfrenatse al Chelsea, líder con tres victorias, y que imagino que estarán motivados por mantener ese puesto de privilegio. Mucha calidad en todas sus líneas, más poderio defensivo que ofensivo, pero es un equipo con muchas más capacidades que su rival y que debería imponerse. La cuota me parece más que aceptable, yo la esperaba alrededor del 1.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 19:36
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Aston Villa 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
ASIÁTICO TARJETAS MENOS 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a meternos con las tarjetas de este partido entre el Aston Vila y la revelación de la temporada, el Swansea.

El principal motivo por el que me meto en este partido es por el árbitro Lee Manson, si de por sí se sacan pocas tarjetas en la Premier, este caballero es de los que menos sacan, el año pasado dirigió 25 partidos y enseñó 60 tarjetas amarillas y una roja (media de 2,4) y este año ha empezado en su línea, dos partidos y cuatro tarjetas, vamos como Muñiz en España.

Por el lado de los equipos nos encontramos al Aston Vila que acabó la temporada pasada con una media de 1,89 tarjetas por partido y este año en tres partidos le han enseñado seis amarillas, tres de ellas en la visita al Newcastle en el descuento (media de 2 por partido).

Y por el otro lado el Swansea que acabó la temporada pasada con una media de 1,07 tarjetas por partido y este año en tres partidos le han enseñado cinco amarillas (media de 1,65 por partido).

Así que sobre todo por el árbitro que va a dirigir el partido, tenemos que probarla.



Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 10:24
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Aston Villa 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
Saques de Esquina: Menos de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido para el sabado de la Premier League, en el que se enfrentan dos equipos que estan atravesando diferentes rachas, por un lado el recien ascendido Swansea, segundo clasificado a tan solo 2 puntos del lider Chelsea.
Por otro lado Aston Vila, de los tres partidos disputados no conoce la victoria, ha logrado un empate y dos derrotas, lo que le hace ocupar el cuarto lugar por la cola.

En los que acontece a los corners Aston Vila acumula una estadistica este año de una media de 3,7 corners por encuentro, de los tres partidos que ha disputado lo ha hecho como local en uno logrando tan solo 1 corner, en sus dos visitas ha logrado 4 y 6 corners respectivamente.

Por otro lado Swansea, que acumula una media de 5,3 corners por encuentro, como local ha disputado 2 encuentros logrando 5 y 8 corners, como visitante ha logrado tan solo 3 corners.

Dada las estadisticas y que la bokie nos ofrece una buena cuota para una linea un poco elevada, vamos con el pronostico.

Saludso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 15:27
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Stoke 1 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuarta jornada de la Premier League y se enfrentan el Stoke City y el Manchester City.

Me decanto por el under, ya que el Stoke es un equipo que, jugando en casa contra los grandes, suele mostrarse bastante seguro en defensa y se presenta como un equipo muy correoso, muy difícil de batir. Este año ya ha empatado a 0 contra el Arsenal. Pero mirando encuentros de la pasada temporada, vemos que de los 19 partidos que el Stoke jugó en casa, 11 fueron under. Pero esto queda refrendado aún más contra los grandes, en cuyos partidos en las dos últimas campañas y el inicio de esta vemos los siguientes resultados:

26/08/2012 Stoke 0-0 Arsenal
28/04/2012 Stoke 1-1 Arsenal
24/03/2012 Stoke 1-1 Man. City
24/09/2011 Stoke 1-1 Man. United
10/09/2011 Stoke 1-0 Liverpool
14/08/2011 Stoke 0-0 Chelsea

08/05/2011 Stoke 3-1 Arsenal
02/04/2011 Stoke 1-1 Chelsea
27/11/2010 Stoke 1-1 Man. City
13/11/2010 Stoke 2-0 Liverpool

24/10/2010 Stoke 1-2 Man. United

Como vemos, en 9 de los últimos 11 partidos que ha jugado contra los "grandes" ha habido under. Lo ha habido ya este año frente al Arsenal, y en los cinco partidos de la temporada pasada frente al propio City, United, Chelsea, Arsenal y Liverpool.

El City es verdad que siempre es complicado apostar en sus partidos por un under, pero la verdad es que fuera de casa el año pasado ganan los under (11-8). Esta temporada han empezado con 3 overs, 1 como visitante al empatar a 2 contra el Liverpool.

El Stoke por su parte sólo cuenta con un over en los tres partidos (la pasada jornada empató a 2 en el campo del Wigan). Su partido de casa contra el Arsenal, mencionado antes, 0-0.

Otro dato que me hace ir con el under es que el City está con 7 puntos, y quizá esté relajado y pensando en el partido de Champions que tiene entre semana en el Bernabéu, que no será nada fácil.

Espero que el Stoke siga mostrándose igual de seguro en su estadio como en los últimos años, y tengamos un buen verde. Vamos con precaución y stake bajo porque el City tiene potencial de sobra para hacer daño.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 16:04
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Aston Villa 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Swansea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Nos vamos a Villa Park donde este sábado se disputa un buen partido entre dos equipos bastante diferentes como son el Aston Villa y el Swansea City. Un Aston Villa que la temporada pasada estuvo cerca de descender a la Championship pero que al final consiguió la permanencia y este año ha cambiado de entrenador, fichando a Paul Lambert, un entrenador que llega tras triunfar con el Norwich, equipo con el que logró dos ascensos consecutivos y al que logró mantener de forma solvente la pasada campaña en la Premier League. No han comenzado del todo bien, algo que tampoco es sorprendente dado que aun se tienen que adaptar al nuevo entrenador y demás peor tras dos derrotas ante West Ham y Everton consiguieron cosechar u empate en un estadio complicado como el del Newcastle.

En frente una de las sensaciones de la Premier League, el Swansea City dirigido este año por Michael Laudrup. Un equipo que viene haciendo las cosas muy bien desde hace varios años y que su situación actual es fruto del trabajo que inició Roberto Martinez (actual entrenador del Wigan), que se hizo cargo del equipo en League One luchando por no bajar y tras mantenerlo consiguió ascender a la Championship para que un par de años después Brendan Rogers consiguiese el ascenso a la Premier y mantenerse de forma cómoda y realizando un buen fútbol. Este año han comenzado de forma espectacular, sumando 7 puntos de 9 disputados y a pesar de perder a jugadores importantes como Sinclair, Joe Allen o Sigurdsson han fichado muy bien a jugadores como Michu, De Guzman o Pablo Hernández y manteniendo a gente muy importante como el porterazo Michel Vorm y gente como Nathan Dyer, Leon Britton o Danny Graham.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:37
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Stoke 1 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Corners: Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
No me suelen gustar los corners, pero primero el Tottenham y ahora.... esta tampoco la puedo dejar pasar.

El Stoke City es un equipo que se cierra atrás sea contra quien sea, no les gusta tener el balón, son de fútbol directo, contraataques y jugadas a balón parado.

Sólo hay que ver que ante el Reading se quedó en un 47.5% de posesión, mientras que con el Arsenal bajó hasta un 33.3% y hasta un 31.7% ante el Wigan.

El Manchester City en cambio promedia un 60.3% de posesión, por lo que espero un partido claramente dominado por el conjunto sky blue. No dudo de que el Stoke cuente con sus ocasiones, pero espero que el dominio ofensivo de los citizens signifique un mayor número de corners.

Estadísticamente podemos ver que la apuesta es bastante probable, ya que en los partidos del Man.City estos lograron más corners en 3 de sus 4 partidos (contamos el de la Comunity Shield contra el Chelsea), mientras que el Stoke ha sacado menos corners en los 3 partidos que ha jugado.

Chelsea 5-9 Man.City
Man.City 7-3 Southampton
Liverpool 4-4 Man.City
Man.City 8-3 QPR

Reading 4-3 Stoke City
Stoke City 0-11 Arsenal
Wigan 2-1 Stoke City

Es posible que Mancini reserve a algunos jugadores para el partido de Champions, pero no creo sea excesivamente relevante. Tanto Aguero como Balotelli estarán listos para el partido, aunque lo más seguro es que Dzeko sea el titular, con Silva, Toure, Tevez y Nasri por detrás de este.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 21:56

Stoke vs Manchester City
15-09-2012 16:00


Corners: Manchester City

1.5
No me suelen gustar los corners, pero primero el Tottenham y ahora.... esta tampoco la puedo dejar pasar.El Stoke City es un equipo que se cierra atrás sea contra quien sea, no les gusta tener el bal ...

Se me olvidaba decir que en los partidos de la temporada pasada entre ambos equipos el resultado de corners fue:

Stoke 5-7 Man.City
Man.City 5-2 Stoke
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 23:25
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Aston Villa 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Swansea Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
buenas noches, probaremos esta cuota a favor de los visitantes que han comenzado la temporada de forma espectacular. Los locales llevan 2 derrotas y 1 empate (en su último partido). Por su parte, los visitantes desde que comenzaron la temporada sólo han perdido un partido amistoso. En liga 2 victorias y 1 empate en su último partido en casa a dos goles. Han jugado también un partido de copa y lo ganaron. El h2h nos muestra que la temporada pasada los resultados fueron de 0-0 y 0-2 (éste partido). Confiemos en la buena racha de los pupilos de Laudrup y Michu y del mal comienzo de los locales. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 23:49
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Queens Park Rangers 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Queens Park Range...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:7


El 29 de Abril 2011 fue una de las fuerte derrotas tuvo
Queens Park Range, mañana tendrá una buena venganza.



Póquer?



Analizando Queens Park Range reforzó la última pieza que le estaba faltando.

 

Se trata de Julio Cesar recién llegado al equipo.







 Otra opción segura
jueguen es que puede salir empatado ya que este juego será uno de los
mas difícil de seguir la racha el Chelsea y de igual a igual rapidez y defensa ambos
equipo sera un juego que muchos caerán si juega el Chelsea como favorito

 

 

· Alineación inicial

Júlio
 César J. Bosingwa A. Ferdinand R. Nelsen Fábio
 E. Granero A. Faurlin S. Wright-Phillips J. Park A. Johnson B. Zamora

·
Alineación inicial

P. Cech B. Ivanovic David Luiz
 J. Terry A. Cole J. Mikel F. Lampard Ramires
 J. Mata F. Torres E. Hazard

 



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 00:11
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Queens Park Rangers 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:8
El 29 de Abril 2011 fue una de las fuerte derrotas tuvo
Queens Park Range, mañana tendrá una buena venganza.



Póquer?



Analizando Queens Park Range reforzó la última pieza que le estaba faltando.



Se trata de Julio Cesar recién llegado al equipo.







Otra opción segura
jueguen es que puede salir ganando como la gran sopresa Queens Park Range..ya que este juego será uno de los
mas difícil de seguir la racha el Chelsea y de igual a igual rapidez y defensa ambos
equipo sera un juego que muchos caerán si juega el Chelsea como favorito





· Alineación inicial

Júlio
César J. Bosingwa A. Ferdinand R. Nelsen Fábio
E. Granero A. Faurlin S. Wright-Phillips J. Park A. Johnson B. Zamora

·
Alineación inicial

P. Cech B. Ivanovic David Luiz
J. Terry A. Cole J. Mikel F. Lampard Ramires
J. Mata F. Torres E. Hazard
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 00:20
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Manchester United 4 - 0 Wigan

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Se enfrentan en la Premier inglesa el Manchester Utd., que juega en casa frente al Wigan.

Para este partido las cuotas son muy claras respecto a quien es el favorito, y yo tambien veo muy clara una victoria del United.

El United lleva tres partidos disputados, con 2 victorias y una derrota,
 ocupa la 5ª plaza de la clasificacion con 6 puntos, en casa solo ha
jugado un partido y lo ha ganado.

El Wigan por su parte tambien ha disputado 3 partidos, con 1 victoria, 1
 empate y 1 derrota, dos de los partidos disputados han sido en casa,
donde curiosamente empato y perdio, el partido ganado fue de visitante y
 gano al colista Southampton.

El United es uno de los aspirantes a ganar
 la premier y ya esta tres puntos por debajo del lider, jugando en casa y
 contra un Wigan que solo aspira a salvarse creo que deberia ganar
facil, por mas de un gol de diferencia, y empezar a demostrar que es uno
 de los aspirantes a ese titulo.

La diferencia entre los dos conjuntos es muy ostensible asi que voy con la victoria del Manchester United con AH-1.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 02:17

Aston Villa vs Swansea
15-09-2012 16:00


ASIÁTICO TARJETAS MENOS 4,5

1.75
Vamos a meternos con las tarjetas de este partido entre el Aston Vila y la revelación de la temporada, el Swansea.El principal motivo por el que me meto en este partido es por el árbitro Lee Manson, ...

te sigo , siempre me ha gustado las tarjetas en la liga inglesa y si esta sobre 4.5 pues es para entrarle .

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.