Skip to main content
 

Internacional Europa League 9 de mayo 2012
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 13:42
[/td][td]Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45
[/td][td]
[/td][/tr][/table]
Más de 55 puntos (TARJETAS)

2
Cuotón el que me he encontrado para un partido de esta entidad, una final entre viejos conocidos y en el que los nervios pueden estar en el ambiente y nos puede ayudar a que esas tarjetas salgan a re ...

hola man como va??
te queria prenguntar donde sacastes la informacion de las targetas amarillas en los ultimo 5 partidos anteriores en que pagina??espero tu respuesta :)
[/quote]
Pues en soccerway fue mirando partido por partido las tarjetas.

http://es.soccerway.com/matches/2012/05/09/europe/uefa-cup/club-atletico-de-madrid/athletic-club/1278063/head2head/

Saludos.-
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 13:57
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Bilbao más tiros libres en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Voy con esta apuesta para esta final tan igualada, le veo valor a la
cuota porque si los dos juegan como acostumbran, y además son dos
equipos con un estilo bastante definido, lo normal es que el Athletic
salga mas a controlar y dominar el partido y el Atletico se muestre mas
agresivo y intente cortar el juego de los de Bielsa, por lo cual por
lógica deberá conceder más tiros libres. Tenemos como referencia el
partido del Calderón que ganaron los de Simeone por 2-1 y hicieron nada
menos que 10 faltas más que el Athletic. Suerte a los que me sigan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:01
y mirando la clasificacion no se en donde dices que el bilbao a sido superior al atlecio en todo la temporada....te recuerdo que atleti pelean por champions y athletic sino tubiera la final de copa no jugaria ni intertoto ahora mismo...;))
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:21
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
Despues de ver muchos pronosticos y intentar aprender lo máximo posible me aventuro en mi primer pronostico y que mejor que hacerlo en la final de la uefa entre dos equipos españoles, en primer lugar decir que no entiendo la cuota a favor del atletico de madrid, creo que el bilbao a desplegado este año un juego increible y asi lo a demostrado venciendo a equipos como el manchester united y el shalke de raul, en frente un atletico que ha pasado con solvencia sus eliminatorias pero ante equipos de talla inferior, quitando el valencia y todos sabemos que no andan por su mejor momento.

Centrandonos en las virtudes de cada uno, veo a un atletico con una ofensiva brutal de las mejores de europa pero con una defensa que no me da ninguna confianza creo que los muniain, llorente, herrera pueden hacer un destrozo y mas con la baja de tiago en la contencion, por parte del bilbao el unico pero que les veo son los laterales que muchas veces olvidan la funcion de defender y se suben y estando por ahi arda turan y adrian es un tanto peligroso, preveo un partido de mucha posesion para el bilbao con contras peligrosas del atletico pero que caera del lado de los de bielsa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:44
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos a repetir una vez más las mítica apuesta de los tiros libres de Bwin que tantas interpretaciones suele tener. Yo sigo insistiendo en que son sólo las faltas, porque así me lo confirmaron en su día desde Bwin, y hasta ahora, siempre que la he hecho me ha salido en verde.

Para que os hagáis una idea del número de faltas que suele haber en un partido así, os digo que he llevado esta apuesta en todos los partidos de Barça y Madrid en Champions desde octavos de final hasta semifinales, y en todos ellos hubo menos de 36.5 faltas.

También la llevé en el derby de Manchester de la semana pasada entre el City y el United, en el que se jugaban la liga, y salió bastante sobrado también este Under.


En cuanto a estos dos equipos, vamos a repasar sus estadísticas hasta esta final en las elimiantorias anteriores y en sus duelos en la liga esta temporada.


Liga BBVA.

21/03/2012. Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao. 26 faltas (18 del Atlético + 8 del Athletic)
27/10/2011 Athlétic de Bilbao - Atlético de Madrid. 30 faltas (9 del Atlhétic + 21 del Atlético)


Europa League.


Vuelta Semifinales.

Athlétic Bilbao - Sporting Lisboa. 34 faltas (15 del Athlétic + 19 del Sporting)
Valencia - Atlético de Madrid. 23 faltas (12 del Valencia + 11 del Atlético).


Ida Semifinales.

Sporting Lisboa - Athlétic Bilbao. 27 faltas (11 del Sporting + 16 del Athlétic)
Atlético de Madrid - Valencia. 31 faltas. (13 del Atlético + 18 del Valencia).


Vuelta Cuartos de final.

Athlétic Bilbao - Schalke 04. 23 faltas (13 del Athlétic + 10 del Schalke)
Hannover - Atlético de Madrid. 33 faltas. (16 del Hannover + 17 del Atlético).


Ida Cuartos de final.

Schalke 04 - Athlétic de Bilbao. 26 faltas. (14 del Schalke + 12 del Athlétic).
Atlético de Madrid - Hannover. 31 faltas. (19 del Atlético + 12 del Hannover).


Vuelta Octavos de final.

Athlétic de Bilbao - Manchester United. 32 faltas. (14 del Athlétic + 18 del Manchester)
Besiktas - Atlético de Madrid. 22 faltas. (10 del Besiktas + 12 del Atlético)


Ida Octavos de final.

Manchester United - Athlétic Bilbao. 34 faltas (14 Manchester + 20 del Athlétic)
Atlético de Madrid - Besiktas. 27 faltas (20 del Atlético + 7 del besiktas).



Vemos que no ha habido ni un sólo partido en el que hayan superado las 36 faltas, lo que nos da una muestra de lo difícil que es ver partidos con un número tan alto de faltas. Un porcentaje altísimo de partidos acaban por debajo de esta línea.

Ya se que en una final los equipos pueden salir con más intensidad y puede haber más faltas, pero vistos los antecedentes y la cuota tan buena que tiene la apuesta, creo que merece la pena probarla. La media sería una falta cada 2 minutos y medio.



Pd. Y añadir que la prórroga no cuenta para la apuesta, que ya tuvimos la experiencia con el partido Madrid - Bayern, dónde sólo contaron las faltas producidas en los 90 minutos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:01

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Atletico de Madrid comete mas de 1,5 fueras de juego en la primera parte.

2.3
Vamos con esta gran final de la Europa League, partido en el que el rol de cada equipo esta bien definido.Por un lado el Bilbao, los de Bielsa tomarán seguramente las riendas del juego y el Atletico  ...

Te sigo tio, pense en ponerla pero ya la tenia tu aqui, yo creo que en la 1ª parte ya la tenemos, el Athletic y su juego de toque hace que sus defensas se adelanten, la veo muy posible y una buenisima cuota.
Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:03

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


Atletico de Madrid comete mas de 1,5 fueras de juego en la primera parte.

2.3
Vamos con esta gran final de la Europa League, partido en el que el rol de cada equipo esta bien definido.Por un lado el Bilbao, los de Bielsa tomarán seguramente las riendas del juego y el Atletico  ...

Te sigo tio, pense en ponerla pero ya la tenia tu aqui, yo creo que en la 1ª parte ya la tenemos, el Athletic y su juego de toque hace que sus defensas se adelanten, la veo muy posible y una buenisima cuota.
Saludos!

Ostia no lei bien, mas de 1.5 fuera de juego en la primera parte jaja, ya decia yo el porque estaba tan buena la cuota jaja, aun asi sin saberlo te decia que saldria en la primera parte jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:13

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


¿Marcarán delanteros, centrocampistas o defensas el mayor número de goles en el partido? (los goles en propia meta no cuentan) DELANTEROS

1.7
Pues vamos con una apuesta atipica donde las alla. .Se trata de una apuesta, la cual nos dice que linea metera mas goles en el partido. El caso es que lo normal seria que los defensas no marcaran gol, ...
Nunca habia visto esto, para partidos en los que se esperan muchos goles, la apuesta esta muy bien, ahora la pregunta es si se esperan muchos goles xD
si quedan 1-0 es cuestion de suerte pero igualmente a 1.7 delanteros me parece muy buena cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:34

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
09-05-2012 20:45


resultado 3-1 para el bilbao

26
el bilbao es bastante goleador creo ue lo ha demostrado en uefa y visto que sera una final abierta y marcaran ambos equipos me decanto pr este resultado de 3-1 para el bilbao a ver si hay suerte y sal ...
ahi ahi con dos cojones 3-1 porque lo digo yo xD
macho aveces parece que poneis los pronosticos para cabrear a lso moderadores xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:36
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Atlécito de Madrid más tarjetas HA0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
He comparado esta apuesta buscando la mejor cuota y me he encontrado con una sorpresa al verla en bet365, ya que con una cuota ligeramente más baja que en otras casas (entre 0.05 y 0.15 de diferencia) tenemos un handicap asiático 0, es decir, que en caso de empate a tarjetas es nula, mientras que en el resto de casas estaría fallada.

Veo un partido muy tosco y con muchas interrupciones, sobretodo por parte del Atlético, que yo creo que saldrá a la contra para pillar a un Athletic al que le gusta tener la posesión el balón.

Por ello y conociendo la intensidad que le da al equipo el Cholo Simeone estoy casi seguro de que un par de tarjetas al Atlético, por lo menos, le caen, y es que aunque es una final y los nervios pueden pasar factura y el Athletic recibir alguna amarilla por parar contras o hacer entradas peligrosas, las mismas posibilidades tiene el Atlético, que además espero que haga más faltas, así que me gusta bastante la apuesta.

Partidos previos de UEFA Europa League:

ATHLETIC

Lokomotiv 2-1 Athletic --> 3-1 (4)
Athletic 1-0 Lokomotiv --> 4-4 (8)

Man.Utd 2-3 Athletic --> 1-1 (2)
Athletic 2-1 Man.Utd --> 1-2 (3)

Schalke 2-4 Athletic --> 3-3 (6)
Athletic 2-2 Schalke --> 2-3 (5)

Sporting 2-1 Athletic --> 2-3 (5)
Athletic 3-1 Sporting --> 2-3 (5)

En el caso del Athletic tendríamos que en 4 de sus partidos el rival recibió más tarjetas que el Athletic, mientras que en 3 de ellos el número de tarjetas recibidas fue igual y solamente en una ocasión el Athletic recibió más tarjetas*.

*Ese encuentro fue el Sporting 2-1 Athletic donde Llorente recibió una tarjeta, algo que no sucede a menudo, en el 86' por hacer una falta un minuto antes de ser sustituido finalmente en el 87'.

En los 3 encuentros donde se empató a tarjetas fue en el partido de vuelta ante el Lokomotiv, donde ambos se jugaban el pase y acabaron con 4 tarjetas ambos, mientras que ante el Man.Utd solamente hubo 1 en cada equipo y 3 para cada equipo ante el Schalke, ambos encuentros con el Athletic como visitante en el partido de ida.

ATLETICO

Lazio 1-3 Atlético --> 0-2 (2)
Atlético 1-0 Lazio --> 2-2 (4)

Atlético 3-1 Besiktas --> 0-2 (2)
Besiktas 0-3 Atlético --> 4-3 (7)

Atlético 2-1 Hannover --> 5-2 (7)
Hannover 1-2 Atlético --> 1-5 (6)

Atlético 4-2 Valencia --> 2-2 (4)
Valencia 0-1 Atlético --> 3-3 (6) [Tarjeta roja directa vale x2]

En el caso del Atlético tendríamos que en 3 de sus partidos el Atlético recibió más tarjetas que su rival, mientras que en 3 de ellos el número de tarjetas recibidas fue igual y en dos ocasiones el rival del Atlético recibió más tarjetas.

Los dos encuentros en los que el rival del Atlético recibió más tarjetas fueron los que tuvo ante el Besiktas, rival muy inferior al conjunto colchonero y que como visitante no opuso apenas resistencia, y en la ida jugando en casa intentaron dar la cara parando al equipo de Simeone con faltas.

Se empató a tarjetas en el partido de vuelta con el Lazio, que con el 1-0 vio como estaban eliminados y recibieron dos tarjetas tras él. Los otros dos encuentros son los que tuvieron ante el Valencia, donde el Atlético de Madrid dominó, pero que debido a la tensión y rivalidad por la injusta eliminación del Valencia la última vez que se encontraron en Europa llevó al Valencia a recibir alguna tarjeta de más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:48
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Qué ocurrirá antes? 3 córners o un gol? 3 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Las veces que hice esta apuesta me salió bien. Está claro que no se puede hacer en todos los partidos pero en algunos es obvio que sí.

Lo hice en el Bayern-Madrid y Chelsea-Barcelona y en ambas salió.

Hoy preveo también un partido igualado, intenso, con ambos equipos respetándose bastante. Tanto Athletic como Atlético son equipos que juega bastante por banda buscando poner el balón al área para que la pillen Falcao y Llorente.

Bajo mi punto de vista es bastante probable que se llegue a la media hora o incluso al descanso con 0-0 en el marcador, y creo que a esas alturas ya se habrán sacado al menos 3 corners.

Está claro que riesgo lo hay porque llega Falcao y te la clava por la escuadra en el minuto 2 y se acabó, pero me parece que tiene bastante valor por como creo que se desarrollará el partido.

Suerte!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:00
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Fernando Llorente anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:0.5
Este pick va más que nada por sensaciones, es una final y todo puede pasar, pero para mí, si alguien se merece marcar es Llorente.

Ha marcado en 4 de los 8 partidos que ha jugado en la fase final de la Europa League, un total de 5 goles.

Es la clave de este Athletic, y aunque Muniaín y otros jugadores como Susaeta estén aportando un buen número de goles (sobretodo Muniaín), el pilar para mi sigue siendo Llorente, un jugador que abre espacios como nadie, haciendo el trabajo de sus compañeros más sencillo.

Si voy con esta apuesta es por el poderío aéreo de Llorente y los problemas que está teniendo el Atlético con este tipo de jugadas últimamente, donde están concediendo bastante en jugadas que acaban en centros al área, como en el partido ante la Real Sociedad, donde cedieron un empate que se produjo en el 91' con un gol de saque de esquina.

Pero es que aparte del juego aéreo, Llorente tiene un gran tiro y tiene un gran juego de espaldas, por lo que espero que sea él quien de la victoria al Athletic.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:54
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Campeon: At.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partidazo el que se va a jugar en la final de la Europa League con 2 equipos bastante igualados y que creo que puede ganar cualquiera ya que no hay favorito.
Me la voy a jugar con el Atletico por el simple hecho de que creo que el Atletico tiene mas polvora que el Ath.Bilbao arriba que al fin y al cabo es lo que vale.
Creo que el partido lo tendra dominado el Bilbao..osea, la posesion sera suya y el Atletico a la contra marcara...y si por un casual se llega a la prorroga, creo que ahi el Bilbao esta perdido, porque fisicamente no estan para muchos trotes y el bajon que ha dado ha sido grande respecto a mitad de temporada.Si llegan a penaltis..confio mas en el Atletico que en el Bilbao, tanto en proteria como en tiradores, pero vamos, que dentro del aprtido en si creo que el Atletico puede ganar por eso, porque Falcao, Adrian, Arda Turan y Diego pueden liarla facil.Ademas Muniain esta enre algodones en el Bilbao, y es un pilar bastante importante para ellos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 18:19
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Bilbao over 5,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Apuesta que me gusta bastante y creo que la cuota acompaña. El Athletic de Bilbao es el 2º equipo que logra más saques de esquina de toda la Liga BBVA, sólo superado por el Barça. Los leones han provocado un total de 255 córners a favor en 37 partidos, una media de 6,89 lanzamientos desde la esquina por partido.

En la Europa League, más de lo mismo, en 14 partidos 88 córners, una media de 6,29 por partido, pero además cabe destacar que el Athletic jugó algunos partidos, con los deberes ya hechos como es el caso del partido frente al PSG en el que los leones ya estaban clasificados para la siguiente ronda o venían de conseguir cómodas rentas en la ida como frente al Schalcke 04 o al Manchester United.

Como precedente esta temporada entre ambos equipos, tenemos el partido de San Mamés, ante un Atleti muy diferente al actual, que encajó un correctivo (3-0) además de llevarse 10 saques de esquina en contra. En el precedente más reciente, hace un par de meses en el Vicente Calderón, los leones cayeron por 2-1 y forzaron 5 saques de esquina, pero ya era un tramo de la temporada en que comenzaban a dejar a un lado la Liga.

Creo que en una final, con la garra que van a salir los vascos 6 saques de esquina es una línea que debería darse con relativa comodidad, a no ser que los de Bielsa se adelanten pronto en el marcador, pero creo que a esta cuota hay que probarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 18:44
Internacional - Europa League 09-05-2012 20:45

Atletico Madrid 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Handicap Asiatico Saques de Esquina: Ath.Bilbao 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Voy con mi ultimo pronostico para este gran partido y voy a ir con que Bilbao saca mas córner que atlético de madrid y en caso de empate se devuelve la apuesta.
 
El Bilbao es un equipo que abre bastante a bandas ya sea por subidas de laterales o de los extremos utilizan bastante esta opción y fuerzan asi bastantes corners, pienso que hoy como dominaran el partido tendrán mas posesion y llegar en mas ocasiones.
 
El atletico tiene un futbol mas directo y creo que jugara al contragolpe, por el centro con balones hacia diego y de aqui para Falcao....
 
Mirando estadisticas he visto en esta Europa League que al Bilbao no le superan en saques de esquina, en cambio Atletico de Madrid se muestra mas irregular en este apartado habiendo partidos en los que ha jugado mucho mejor que su rival superando en gran numero pero hoy no creo que sea el caso.
Bilbao frente a Lokomotiv en casa 10-3 fuera 1-6
Bilbao frente a Man.United en casa 5-5 fuera 3-8
Bilbao frente a Schalke en casa 8-7 y fuera 5-7
Bilbao frente a S.lisboa en casa 11-6 y fuera 4-4
En ningun partido de los ultimos 8 de Europa League ha sido superado.
Atlético de Madrid tambien gran numero de saques de esquina aunque fue superado de los ultimos 8 en los campos de Valencia 10-2 para el equipo de Emery (logico este) y en campo de Hannover por 9-2 para los alemanes.
Me parece bastante segura la apuesta. Suerte!!
 
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.