Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 4 de abril 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 8093 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:28
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Voy a probar por una diferencia de 3 goles a favor del R. Madrid. Ya el partido de ida, terminó con ese diferencial (Apoel 0 - 3 R. Madrid) y pese a que Mourinyo ha anunciado rotaciones, el Bernabeu exigirá a los que jueguen como mínimo una renta igual. Además si el Barça metió ayer 3, pues el Madrid...

En principio, posible once de Mourinyo que alineará a Casillas, Altintop-Pepe-Ramos-Marcelo, Granero-Alonso, Di María-Kaka-Ronaldo y Benzema. Conforme pasen los minutos, podrían entrar Ozil, Higuain arriba y Coentrao, Sahin en la media, dependiendo de como se desarrolle el partido.

En resumen, mucha polvora de inicio y cambios para cambiar el rumbo, en un partido en el que el R. Madrid debe golear.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:28
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo : 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Viendo mi racha de este mes, 6/6, vamos a tentar un poco a la suerte, ya que el dinero ya al dinero, y yo estoy enrachado, esperemos que no se corte.

Estaba esperando que se confirmaran las alineaciones de los equipos para poder realizar la apuestas mas cómodamente. Pero bueno, al final me e decantado por asegurarme un poco mas(si en esta apuesta uno se puede asegurar algo) y dirigirme hacia Cristiano Ronaldo.

Estaba esperando para ver si jugaban higuain o benzema, para hacer una apuesta con ellos en vez de cristiano, ya que tienen cuota 8, muy jugosa para ser delanteros titulares del Real Madrid ante el apoel, el cual, pobrecillo, seguro que sale vapuleado del Bernabeu.Por eso, sabiendo como es Mourinho, no me puedo decantar entre Benzema e Higuain, ya que no se sabe cual jugará, con todas las noticias esta semana sobre Higuain, no se sabe si querrá darle tiempo para que se reivindique o no ponerlo y poner a Benzema que tiene la cabeza centrada ahora mismo.

Por lo que me decanto por Cristiano, el cual seguro que juega, ya lo han dicho en Marca y As, que jugaran casi todos los titulares sin reservar. Y aun mas claro es, ya que querrán superar al Barcelona moralmente metiendo una paliza al pobre equipo chipriota.. y Cristiano superar los dos goles de ayer de Messi. Algun gol de penalty, falta o algo asi seguro que hace.. y lo demas lo iremos viendo.

Vuelvo a decir, es una apuesta muy arriesgada, pero no imposible viendo y sabiendo como esta Cristinao Ronaldo. Mucha suerte a todos, y ojala siga teniendo mi racha de este més.

Mucha suerte a todos los que me sigais. Un saludo =D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:35
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:6
Partido de trámite en el Bernabéu para cerrar el pase a semifinales.
Un Real Madrid infinitamente superior recibe al conjunto chipriota, quien únicamente visita Madrid con el objetivo de vivir la experiencia e intentar hacer un partido digno.
Mourinho va a dar oportunidad en el once a algunos jugadores no habituales, como Sahin que ya jugó en la ida o Di María que necesita minutos después de su lesión. Pienso que el Real Madrid no va a forzar la máquina y va a jugar con el freno pisado, intentando evitar lesiones y tarjetas innecesarias.
Pese a cómo va a jugar el conjunto local creo que va a caer una goleada esta noche, por lo que voy con el over 4.5 a una cuota decente
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:06
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
1º tiempo - Hándicap -1: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:5.5
Cuartos de final de Champions League, vuelta, Real Madrid-Apoel Nicosia. Eliminatoria sentenciada para los de Mourinho.

El Real Madrid va a salir con casi todos los titulares, con apenas cambios respecto a la ida, y quiere la victoria para que el Bernabeu sea esta noche una fiesta.

El Apoel viene de paseo al Santiago Bernabeu, no tienen nada que hacer ante este Real Madrid que ya les endosó un 0-3 en la ida.

Creo que veremos un partido bonito, con muchos ataques y muchos goles, y el Real Madrid saldrá a morder desde el principio. Si solo consiguen ganar por un gol la primera parte, apuesta anulada.

Stake alto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:13
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Resultado al descanso: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6.5
Cuartos de final de Champions League, vuelta, Real Madrid-Apoel Nicosia. Eliminatoria sentenciada para los de Mourinho.

El Real Madrid va a salir con casi todos los titulares, con apenas cambios respecto a la ida, y quiere la victoria para que el Bernabeu sea esta noche una fiesta.

El Apoel viene de paseo al Santiago Bernabeu, no tienen nada que hacer ante este Real Madrid que ya les endosó un 0-3 en la ida.

Creo que veremos un partido bonito, con muchos ataques y muchos goles, y el Real Madrid saldrá a morder desde el principio y veo difícil que no gane la primera parte.

Stake alto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:17
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
¿Cuántos fueras de juego cometerá el equipo Benfica en el 2° tiempo? mas de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Partido de vuelta entre los equipos de Chelsea - Benfica con mucho favoritismo al chelsea por ser local pero vienen de un 0 - 1 a favor del chelsea pero es futbol y todavia puede pasar cualquier cosa incluso chelsea se podria comformar con el empate ya que con eso clasificaria pero de lo que estoy seguro es que benfica saldra por todo y a emparejar el marcador porque el 0 - 1 no es nada hay aun probabilidades para el benfica asi como tambien hay muchas probabilidades de que algun ataque ofensivo del benfica llege a ser un fuera de juego ,sea en el primer tiempo o en el segundo , pero mi apuesta va al segundo tiempo que inclusive perdiendo benfica en el primer tiempo no se quedara atras y seguira buscando el gol . hombres como cardozo seguira luchando con la defensa del chelsea .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:50
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Uno
de los aspectos por los que me inclino a poner este pick es porque el Chelsea
ha vencido sus 4 partidos jugados en casa en esta competición.
Además hay otro aspecto que es el cambio reciente de entrenador
por parte del Chelsea lo cual ha hecho que mejore bastante el equipo en su
conjunto. Todo esto junto a la recuperación de David Luiz,
Meireles y Drogba me llevan a pensar que el Chelsea ganará esta
noche.





Por
su parte el Benfica, según he leído tiene bajas en
defensa. Por tanto habiendo sido el marcador de 0-1 en la ida supongo
que aprvechará todos los aspectos favorables para no tener problemas
esta noche.

Suerte
y un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:53
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
El Real Madrid y el Apoel de Nicosia llegan al partido de vuelta de estos cuartos de final de la Champions League con los papeles repartidos. El 0-3 de la ida, a favor de los españoles, dejan la eliminatoria resuelta y el partido del Bernabéu se presenta como una oportunidad para el lucimiento de todos los jugadores que tengan la oportunidad de saltar al campo. Así las cosas, yo apuesto que será un partido con muchos goles, más de 3,5. La lógica y lo visto en Chipre apuntan a que la mayoría sean a favor del Real Madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:02
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Chelsea y Benfica disputan hoy el partido decisivo de una eliminatoria que, a pesar de estar bien encarrilada por los de Londres, lo cierto es que no está resuelta ni muchoi menos. Los portugueses están obligados a ganar el partido. Cualquier victoria les sirve para pasar la eliminatoria, excepto el 0-1 que llevaría a los dos equipos a la prórroga. Así las cosas, el Chelsea, al que le vale cualquier empate, incluso el 0-0 inicial, también debería salir con el objetivo de marcar para allanarse el camino a las semifinales. Apuesto por que se marcarán más de 2,5 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:12
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Real Madrid over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues no tenia pensado entrar a este partido,pero vista la alineacion que va a sacar Mou hay que entrar si o si. Como madridista me parece increible que ponga a Cr7,a Higuain,a Casillas,a Ramos,a Pepe o a Marcelo entre otros en un partido sin mucha historia y que puede ser el unico partido relajado de aqui a final de temporada,y no meter a algunos chavales del Castilla. Pero como apostante es una enorme alegria. En mi mente tengo un partido estilo al 6-2 del Zagreb. Pienso que los chipriotas son conscientes de que no van a remontar,ni siquiera a ganar este partido,por lo que su objetivo sera hacer un gol en el Bernabeu. Ni mucho menos saldran con el cerrojazo de la ida. El Madrid reserva algunas piezas clave como Ozil o Xabi Alonso,pero tiene una ataque y una contra rapidisima con Kaka,Sahin,Granero,Higuain y CR7. Ademas tiene una defensa muy rapida,con jugadores que defenderan arriba y propiciaran que al robar haya menos espacio para llegar a la porteria. Ademas Mou ha puesto a 2 laterales que son puñales por sus bandas para crear mas peligro como son Ramos y Marcelo. Con todo esto yo creo que sera una pachanga y que si el Madrid puede quedar 6-2 en vez de 4-0,lo hara.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:14
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Minuto de la primera tarjeta - Antes del Min 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el partido que estara mas cerrado de esta jornada.
De partida si analizamos el resultado del primer partido ya sabemos que aun no esta cerrado, solo los separa un gol el cual perfectamente podria conseguir Benfica.
Ahora vamos al tema de la amarilla.
Chelsea por su parte en 1 de los 3 partidos de llave que a disputado en esta champions se han producido amarillas antes del minuto 27
Benfica en sus 3 partidos de llave que a jugado se a visto la amarilla antes del min 27.
En el partido anterior se vio la tarjeta antes del minuto.
Finalmente el arbitro a dirigido un solo partido este año en la champions que fue el partido de Arsenal vs Milan, donde puso 3 amarillas antes del minuto 27.

Bueno esperemos que ambos equipos salgan con todo, sobre todo Benfica lo cual aumentaria las probabilidades de la amarilla tempranera.

SldoS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:16

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Over(+) 3.5

1.975
El Real Madrid y el Apoel de Nicosia llegan al partido de vuelta de estos cuartos de final de la Champions League con los papeles repartidos. El 0-3 de la ida, a favor de los españoles, dejan la elim ...

Ahora mismo esta a 1.80,al mediodia lo cogi yo a 1.83.
Seria interante comprobar la cuota con la casa por posibles errores,a veces suelen haber.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:18
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Como he dicho espero un partido parecido al al 6-2 del Zagreb. El APOEL va a salir a buscar su golito y yo pienso que lo va a lograr,porque en este tipo de partidos y en el Bernabeu,el Madrid no esta muy intenso en defensa. El dia del CSKA,con la eliminatoria menos resuelta,los rusos hicieron su gol,o el dia ante los croatas,una vez sentenciado el Madrid se relajo atras y el Dinamo marco 2 goles. Los chipriotas son conscientes de que no van a remontar,ni siquiera a ganar este partido,por lo que su objetivo sera hacer un gol en el Bernabeu. No saldran con el cerrojazo de la ida. El Madrid reserva algunas piezas clave como Ozil o Xabi Alonso,pero tiene una ataque y una contra rapidisima con Kaka,Sahin,Granero,Higuain y CR7. Ademas tiene una defensa muy rapida,con jugadores que defenderan arriba y propiciaran que al robar haya menos espacio para llegar a la porteria. Mou ha puesto a 2 laterales que son puñales por sus bandas para crear mas peligro como son Ramos y Marcelo. Si el APOEL adelanta filas como espero,el Madrid a la contra y con estos jugadores los puede fulminar. Ya en la ida una vez abierta la lata llegaron 3 goles en 15 minutos.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:21
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Ganará el Madrid ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Es sin duda la mejor apuesta que he encontrado para hoy. Para los nuevos matizar que no significa que el Real Madrid ganará la primera parte y acaba ganando el partido, sino que:

1. Gana la primera parte.
2. La segunda parte la gana teniendo en cuenta que fictificiamente empieza 0-0.

Prácticamente nadie duda que el Real Madrid ganará al APOEL y más jugando en el Bernabeu. Lo cual, lógicamente implica que si gana el partido gana ya una parte. Pero yo voy más allá, creo que ganará ambas partes. En sus últimos partidos de Champions así ha ocurrido y el rival de hoy, bastante inferior al Real Madrid, no creo que sea un obstáculo que impida que acertemos.

La única pega a la apuesta es que el Real Madrid está clasificado. No obstante, este problema se palia por la sencillez de que la Champions League no es una competición cualquiera y estamos ante el Madrid de los records. Salvado esto, esperemos que el mal tiempo no impida ver un buen fútbol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:27
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Benfica mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
Acabo de ver esta apuesta y me a gustado demasiado, puede que incluso me haya pasado en el stake pero no lo pude evitar me gusta demasiado.

En la ida que se jugo en el estadio la luz gano el Chelsea por 0-1, Benfica es un gran equipo muy ofensivo donde en la ida embotellaron al Chelsea y sacaron 8 corner, asi que me imagino que en este partido lo daran todo, saben que estan a un gol de empatar la eliminatoria. En la ida el Benfica merecio ganar y perdio. Se vuelven enfrentar, solo con la diferencia de que se juega en la casa del Chelsea pero los jugadores son los mismos y el futbol que hacen unos y otros no a podido cambiar mucho, asi que veo al Benfica con posibilidades de mucho ataque y ademas teniendo que remontar aun mas ataque donde 5 corner los veo asegurados y encima me dan 1,90 de cuota yo a por todaaas!!!!

Benfica promedia en esta champions 5.67 corner


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.