Skip to main content
 

Internacional Europa League 16 de febrero 2012
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 10631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:33
Internacional - Europa League 16-02-2012 18:00

Lok. Moscow 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ath Bilbao - Empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Siendo un conocedor de el tipo de juego del loco Bielsa , me la juego por entero a que no solo va a rusia a sacar una victoria sino que a tratar de golear, aunque el over 2,5 no seria malo, no me convence del todo , asi que por eso me decidi por un ath.bilbao gana -empate anula apuesta.
Todos los chilenos saben bien que uno de los fuertes de marcelo bielsa era jugar de visita contra equipos extranjeros, ya hubieran 40 grados como -20 grados. esa convición que transmite a sus jugadores de salir a ganar sea el escenario que sea es lo que me hizo decidirme por esta apuesta.
Lo mas probable que parta ganando y Si bien en el peor de los casos le pueden hacer el empate o un gol en los ultimos minutos, como ha sido en la liga española en las ultimas fechas quedo cubierto ante el posible empate a ultimo minuto, y como todos han dicho e investigado el ekipo ruso viene de un paro importante debido a las ultimas nevazones que ha afectado ese pais.
Espero seguir la racha ..
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:39
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

Udinese 0 - 0 PAOK Saloniki

Pronóstico:
Descanso/Final:Udinense/Udinense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido, a priori, facil para el Udinense, que es uno de los favoritos para llevarse esta competicion, donde en su campo es muy dificil ganarle, tanto en Italia como en Europa. En estos ultimos años ha dado un salto importante en cuanto a sus juego, y esto es lo que hace que valla tercero en su liga, y halla quedado segundo en un grupo muy complicado de la Europa League ( primero quedo el Atletico de Madrid).
El PAOK es un equipo muy debil en defensa que recibe muchos goles, y encima se enfrenta a un gran equipo con grandes delanteros, que querran finiquitar esta eliminatoria en su estadio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:45
Internacional - Europa League 16-02-2012 18:00

Lok. Moscow 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic de Bilbao y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Vamos a intentarlo tambien con este pick al que le veo mucho value. Los de Bielsa han ido a Rusia para intentar dejar la eliminatoria sentenciada con una victoria en el frio de Moscu. Para ello los vascos saldran con el once de gala con Iraizoz en porteria;Iraola,Javi Martinez,Amorebieta y Aurtenetxe en defensa;en el centro del campo Ander Herrera,De Marcos e Iturraspe y en ataque Muniain,Susaeta y el enrachado Llorente. Con todo esto va el Athletic para intentar resolver la eliminatoria hoy. Los leones estan en un buen momento de forma y de sus ultimos 31 partidos solo han perdido en el Bernabeu,en el Villamarin,ante el Granada hace 3 meses y en casa del PSG con los suplentes ya que estaban clasificados para dieciseisavos. Su camino hasta el momento en la Europa League esta siendo muy bueno. En la eliminatoria previa se clasificado debido a que el Trabzonspor fue movido a la Champions y luego en la fase de grupos se metio claramente de primero y con una jornada de antelacion en un grupo donde estaba el PSG de Pastore y compañia.
El Athletic propone un futbol bonito y de ida y vuelta que propicia bastantes ocasiones de gol,y a poco que esten acertados los atacantes los partidos suelen ser de goles. De hecho los ultimos 5 partidos de los vizcainos han sido overs(2-3 en Vallecas,1-2 en Miranda,4-1 en el Bernabeu,6-2 en la vuelta contra el Mirandes y 2-1 en el Villamarin).

Los rusos por su parte afrontan esta complicada eliminatoria tras el paron de Navidad,por el que llevan 2 meses sin disputar un partido oficial. El Athletic suele imponer partidos vibrantes y de ida y vuelta y puede que esto les pase factura a los rusos al llevar tanto tiempo sin disputar un partido oficial. El equipo mas potente que ha pasado por su campo esta temporada en Europa ha sido el Anderlecht,que vencio 0-2
Los ultimos 4 partidos del equipo ruso en la Europa League han sido overs(3-1 vencio al AEK,1-3 gano en Grecia,3-1 derroto al Sturm Graz y perdio 5-3 en Belgica ante el Anderlecht)


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:49
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Legia 2 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Sporting CP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:6
Se me hace extraño ver como puden dar tanto por cada euro apostado, en este pronostico, para mi facil de llevarse un gran verde a favor del equipo portugues, que es claramente, infinitamente ... mejor a su rival.
El Legia es un equipo polaco, que se encuentra en la segunda posicion liguera, y que en la fase de grupos fue dejado en evidencia ante el PSV (que no es nada de otro mundo), perdiendo 0-3 en su estadio.
Para mi un 2 claro, asi que stake alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:54
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Salzburg 0 - 4 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:3
No conozco muy bien a ninguno de los 2 equipos, bueno mejor dicho, conozco mas al Salzburgo ya que se ha enfrentado en fase de grupos al Atletic de Bilbao, y si es mas nombrado en Europa; mientras que el equipo visitante, con un nombre imposible de pronunciar, no es nada conocido en Europa, y si a esto le sumamos que juegan en el estadio del Salzburgo, donde no consiguio ganar el Bilbao, para mi ya esta todo dicho, yo creo, desde mi humilde punto de vista, va a ser una paliza del Salzburgo que querra acabar con esta eliminatoria cuanto antes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:55
La pregunta es...equipos como Manchester City, manchester United, Valencia, At.madrid etc...se van a tomar la UEFA en serio?

Porque la verdad...la victoria del City sin empate, el under 2,5 del Atletico y la victoria del Manchester United tientan una barbaridad....

Y estaria guapo saber como esta el campo del Lokomotiv, para meterle al under de goles si es una placa de nieve xD

Es que ya digo...tientan mucho, pero la UEFA siempre me da disgustos :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:01

Lazio vs Atletico Madrid
16-02-2012 19:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0, +0.5

1.85
Bueno, vamos a la Europa League, y concretamente al partido que enfrenta a la Lazio, contra el Atletico de Madrid, he visto varios picks apostando al under, que realmente viendo la trayectoria del Atl ...

No me tomes a mal mi comentario, pero dices que no te fias del under, y tus marcadores que prevees son 0-0 o 0-1 .... entonces si confias en el under muy en el fondo de tu corazon eh??  Jejejej saludos y suerte con tu pick!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:02
La pregunta es...equipos como Manchester City, manchester United, Valencia, At.madrid etc...se van a tomar la UEFA en serio?

Porque la verdad...la victoria del City sin empate, el under 2,5 del Atletico y la victoria del Manchester United tientan una barbaridad....

Y estaria guapo saber como esta el campo del Lokomotiv, para meterle al under de goles si es una placa de nieve xD

Es que ya digo...tientan mucho, pero la UEFA siempre me da disgustos :D

Yo viendo el hielo o la nieve de ayer del Zenit(3-2),el del Inter - Palermo(4-4) o el del Reyno de Navarra ante el Barça(3-2),no me fio nada de los unders de la nieve!jaja,y menos estando el Athletic por medio!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:09

Salzburg vs Metalist Kharkiv
16-02-2012 19:00


Gana Salzburg Hándicap Asiático -1

4.1
No conozco muy bien a ninguno de los 2 equipos, bueno mejor dicho, conozco mas al Salzburgo ya que se ha enfrentado en fase de grupos al Atletic de Bilbao, y si es mas nombrado en Europa; mientras que ...

Muy bueno....como no conoces el equipo pues intuyes que serán malos, como se puede ir así por la vida?.

Enserio, si las cuotas lo sacan a 2,70 y baja a 2,40 a ver quien está confundido, tú que has admitido que no tienes ni puta idea o las bookies.

Si fuese un equipo de risa, como tu crees -eso es lo grave- te aseguro que no saldría a esa cuota, no hay que ser un lima para esto., es el ABC de las apuestas. A las casas no se les ha ido la cabeza poniendo esa cuota a un equipo impronunciable, no.

Yo por lo que sé y por lo que he oído es un equipo, hecho a base de dolares y lleno de brasileños. En especial debe destacar uno, un tal Taison. No se más, pero ya te digo, no deben ser nada malos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:10
La pregunta es...equipos como Manchester City, manchester United, Valencia, At.madrid etc...se van a tomar la UEFA en serio?

Porque la verdad...la victoria del City sin empate, el under 2,5 del Atletico y la victoria del Manchester United tientan una barbaridad....

Y estaria guapo saber como esta el campo del Lokomotiv, para meterle al under de goles si es una placa de nieve xD

Es que ya digo...tientan mucho, pero la UEFA siempre me da disgustos :D

Yo creo que equipos como el City, ManU, Valencia y Atletico de Madrid son equipos que tienen muchisimo prestigio a nivel internacional, y que no pueden menospreciar una copa de EUROPA, aunque no sea la Champions, ya hicieron ridiculo en Champions, no creo que lo hagan en Europa League... al menos eso creo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:14
ya...estaba mirando ahora eso en internet...y no he dicho nada jaja, como pa fiarte xDD...

Igual le meto nada mas al under del Atletico y al city ya que cubre si hay empate....no me fio del todo del Man U...ni de nadie, asi que ahi va ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:32
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

Trabzonspor 1 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
A mi punto de vista este partido tiene mucho argumento para ser un UNDER cantado, ya que si todos recordamos bien, en la fase de grupos el equipo turco fue un dolor de cabeza para los equipos que lo visitaron en su estadio, realizarles un gol fue un autentico suplicio, y la verdad creo que los 3 equipos que estuvieron en su grupo tienen mejor calidad de lo que tiene PSV.

Ademas en fase de grupos vimos que a los turcos les cuesta mucho salir de su estadio, y eso lo puede preveer el PSV para finiquitar la eliminatoria en Holanda.

Los resultados en fase de grupos fueron los siguientes:

Trabzonspor 1 - 1 Lille
Trabzonspor 0 - 0 CSKA Moscow
Trabzonspor 1 - 1 Inter Milan

Aunque el PSV paso limpia la fase de grupos con 3 victorias de visita en 3 Juegos Jugados... 7 Goles a favor y 1 en contra, pues sus rivales de grupo fueron los siguientes: Legia Warsaw, Hapoel Tel-Aviv, Rapid Bucaresti.

Espero que salga el UNDER y mucha suerte a todos!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:45

Salzburg vs Metalist Kharkiv
16-02-2012 19:00


Gana Salzburg Hándicap Asiático -1

4.1
No conozco muy bien a ninguno de los 2 equipos, bueno mejor dicho, conozco mas al Salzburgo ya que se ha enfrentado en fase de grupos al Atletic de Bilbao, y si es mas nombrado en Europa; mientras que ...

Nada mas como info bro... el Metalist fue lider de su grupo, con mejores numeros que el AZ, Gano 4, empato 2 y no perdio un solo juego, de visita gano 2 y empato 1..

Y el Salzburgo gano 2 y perdio 1 de local, ese partido fue con el Bilabo 0-1...

Asi que ten cuidado al apostar, te mando un saludo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:48

Salzburg vs Metalist Kharkiv
16-02-2012 19:00


Gana Salzburg Hándicap Asiático -1

4.1
No conozco muy bien a ninguno de los 2 equipos, bueno mejor dicho, conozco mas al Salzburgo ya que se ha enfrentado en fase de grupos al Atletic de Bilbao, y si es mas nombrado en Europa; mientras que ...

Pues no lo veo yo tan clara, el Kharkiv tiene un buen equipo y los partidos en Europa League que les vi esta temporada, me han gustado mucho.    Hay que intentar argumentar algo más en los picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:52

Udinese vs PAOK Saloniki
16-02-2012 21:05


Descanso/Final:Udinense/Udinense

2.75
Partido, a priori, facil para el Udinense, que es uno de los favoritos para llevarse esta competicion, donde en su campo es muy dificil ganarle, tanto en Italia como en Europa. En estos ultimos años  ...

Yo creo que todos nos estamos fiando del UDINESE por que es un equipo conocido y muy bueno normalmente, sin embargo el PAOK tampoco es un flan, recordar tan solo que en fase de grupos, PAOK fue lider de un grupo en el cual estaba Tottenham y Rubin Kazan...

De visita PAOK gano 2 (1-3 Shamrock, 1-2 Tottenham) y empato 1 (2-2 Rubin Kazan)...  por su parte el Udinese de local consiguio 2 triunfos (2-1 Rennes, 2-0 Atletico Madrid) y 1 empate(1-1 Celtic)

Yo creo que Udinese debe ganar por ser local, pero ya vimos que PAOK tampoco es tan malo como muchos de aqui podemos creer, y mas si es cierto como dijeron en un post anterior, que Di Natale no esta convocado para este juego....

Mucha suerte con tu pick bro!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.