Skip to main content
 

Internacional Europa League 16 de febrero 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:18
Te sigo con la apuesta de mas de 10 corners svanhvar, creo que es realmente buena. El Stoke es un equipo que como muy bien dices, basa todo su juego en pelotazos arriba buscando a Crouch y la unica forma de ganarle al Valencia va a ser esa. Y el Valencia a parte tambien tendrá sus oportunidades y debe sacar unos cuantos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:20
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

FC Porto 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Ganan Manchester City y Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:5
Noche de Europa League... y para no complicarnos iremos con los que a mi parecer son los dos favoritos de la competicion! Dos equipos que perfectamente podian llegar lejos en Champions y que por unas circunstancias u otras han salido rebotados a la Europa League. Por presupuesto, plantilla, exigencia y por ser los dos primeros clasificados de la Premier creo que son los equipos favoritos. Por un lado el United con algunas bajas como Giggs, Evra, Vidic, Fletcher y Anderson visita al Ajax, un equipo con mucho ruido y pocas nueces, destaca el joven Eriksen y el delantero Sulejmani pero nada comparado con los Rooney, Welbeck, Nanni y Chicarito. Creo que el United intentara lograr un resultado que le de tranquilidad para centrarse mas en el liderato de la liga. Por otro lado veo en Portugal un partido mas igualado entre Oporto y City. El Oporto no es el que gano la Europa League el año pasado debido a bajas como la de Falcao y Guarin aun asi tiene un buen plantel con Hulk, James Rodriguez y Lucho pero veo al City muy superior sobre todo cuando se asocien el duo Aguero-Silva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:28
Internacional - Europa League 16-02-2012 18:00

Lok. Moscow 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Bueno, primero queria decir que vuelvo tras una gran temporada fuera de las apuestas por problemas personales. Ya me encuentro en plena forma apuestil asique vamos a por la primera apuesta de este nuevo camino que comienzo.

Y que mejor para empezar esta nueva etapa que con el partido de mi equipo, el athletic de Bilbao¡¡ Pues bueno voy a ir con ese handicap positivo para el equipo visitante, y es que aunque la nieve y el frio sea un handicap muy grande, e leido que los jugadores del athletic dicen que el campo artificial se encuentra en grandes condiciones.

Y es que su rival es locomotiv lleva desde el 22 de enero sin jugar un partido de futbol, el cual fue un partido amistoso ante el hansa rostock. Por ello veo que el lokomotiv estara sin ritmo y que de ello se podra aprovechar el athletic.

Como conclusion, nose si el athletic acabara ganando, por ello no voy a ir con la victoria, pero pienso que un empate al menos si que sacara, por eso voy a ir con ese +0 +0,5 que veo bastante factible.

Un saludo. Y aupa Athletic¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:38
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Legia 2 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
Saques de esquina H.A +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Exelente cuota creo yo para la probabilidad que le veo.
Nos iremos netamente con estadisticas.

-El Legia promedia 6.6 corner por partido.
-El Sporting promedia 6 corner por partido.
-En 3 partidos de Legia se cumplio el over, en otro quedaron con 10 y los otros dos con 9
-En 3 partidos de Sporting se cumplio el over, en otros dos quedaron en 10 y en uno quedaron en 6.
-Legia en 2/3 partidos de local salio el over, y en los 3 partidos saco como minimo 7 corners.
-Sporting en 1/3 de visita les salio over, y los otros 2 salieron 10.


Bueno en general son numeros que nos llevan a ir por el over, y sobretodo pensando que en general como minimo nos da 10 con lo cual nos devuelven el dinero.

SldoS


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:40
Internacional - Europa League 16-02-2012 18:00

Lok. Moscow 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Lokomotiv vs Athletic doble oportunidad X2 /  Lazio vs Athletico de Madrid Under 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:6
Bueno voy con esta combinada que la veo mas que factible.

Lokomotiv de mosku vs Athletic Club de Bilbao: X o Athletic de Bilbao

Para empezar para mi es superio el Athletic que se encontrara unas condiciones metereologicas adversas, pero siendo vascos minimizara ese factor en contra jajaja. Ahora enserio el Athletic tiene muchisimo mas futbol que el lokomotiv, espero que a medida avancen los minutos los jugadores se aclimaten y haciendo su futbol se puedan llevar un resultado favorable para san mames. El once inicial sera el de gala como siempre, ya que vienen jugando los mismos desde principio de temporada pero ya se sabe que cuando las cosas van bien eso de las rotaciones suena a cuento chino. Un equipo en la final de copa, haciendo buen futbol , la unica pega la tiene en liga donde a perdido puntos en los ultimos minutos que le habrian permitido estar en puestos champions, viene con la moral alta, un Fernando Llorente enrachado y un muniain que si hoy tiene el dia ara mucho daño al equipo ruso.

Lazio vs Athletico de Madrid: Under 3.5 goles

Partido entre dos clubs historicamente grandes que ultimamente quizas no esten en su mejor racha de titulos. Futbolisticamente para mi superior el Athletico de Madrid aunque si bien es cierto la lazio tiene varios jugadores interesantes y como no en punta tiene al mitico goleador Miroslav Klose, que sigue haciendo goles. El efecto Cholo sigue adelante, el Athletico no encaja goles, pero arriba tampoco estan finos, muchas ocasiones falladas y eso provoca frustracion y desesperacion. Hoy tampoco va a tener el numero de ocasiones que genero ante el Racing de santander y en un partido con dos equipos los cules no se caracterizan por su juego alegre y ofensivo veo este under 3,5 muy muy factible.


Un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:15
Internacional - Europa League 16-02-2012 18:00

Lok. Moscow 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido muy dificil en Rusia para el Athletic, pero teniendo en cuenta como esta el equipo y como jueuga al futbol este año con Bielsa veo factible que no salga derrotado de Moscú. Bielsa es verdad que repite mucho el once tipo que tiene y que posiblemente lleguen bastante cansados al final de temporada pero ahora mismo estan haciendo buen futbol y quieren tener el balon en su poder. Tambien hay que tener en cuenta que en los partidos trabados y con pocas ocasiones suele ser Llorente el encargado de hacer los goles, el cual esta totalmente en racha en este momento. Creo que hay que ir a por todas con esta cuota teniendo en cuenta el gran estado de forma de los leones.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:17
yo creo q va a ser justo al revés, me espero un partido aburrido y con mucho juego en el centro del campo. un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:19
muy buen pronóstico, incluso arriesgaría con under 1,5, no creo que el atleti reciba ningun gol hoy. un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:23
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

Stoke 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Muy dificil que se le escape al Valencia un empate como mínimo en este partido. He podido ver los últimos partidos del Stoke y cabe destacar que aunque empezaron bastante bien la liga ahora mismo no estan encontrando la forma de ganar partidos en la premier. El Valencia en cambio es un equipo mucho mas solido y fuerte, y hay que tener en cuenta que viene eliminado de la Champions League en un grupo en el que mereció pasar a la siguiente fase en detrimento del Leverkusen. Veo dos niveles totalmente distintos pero algo nivelados por jugar en campo contrario en el caso del Valencia pero una calidad mas que sobrada. Conociendo a Emery, además estoy seguro de que no va a dejar escapar un buen resultado en la ida para facilitar el partido de vuelta en Mestalla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:27
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Lazio 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de5 córners 1a parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Pues siguiendo los partidos del atlético de simeone en el que el equipo es mas compacto, casi siempre ha habido menos de 5 córners y siendo el primer partido de la eliminatoria no creo que los equipos se vuelvan locos, por lo tanto voy a ir con esta apuesta. Siguiendo varios partidos de la champions vi que en el primer partido hubo menos de5 córners. 4 en los partidos de Barça y el del Milán. Las eliminatorias no se ganan en los primeros 45 minutos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:37
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Ajax 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Manchester United +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5.5
Partido de ida en la Europa League en una entretenida eliminatoria entre dos histórico como el Ajax y el Manchester United aunque los holandeses estén venidos a menos. Ambos equipos vienen rebotados de la Champios y aunque el Ajax tuvo un grupo complicado lo del Manchester fue un sorpresón y el Basilea le puso de patitas en la calle. La Europa League con los rivales que hay estará muy cara y el United tiene que lavar la imagen en Europa y ganar al Ajax sería una buena piedra de toque. Si el United sigue con los buenos resultados de la Premier se deshará sin problemas del Ajax en esta eliminatoria. El Ajax no lo está haciendo bien últimamente y ha encajado goles en 4 de sus últimos 5 encuentros. Si encaja 2 goles del Utrecht, 4 del Feyenoord, 3 del AZ... que reciba 2 del United no sería nada extraño. Recuerdo que el Madrid ganó con 0-3 sus partido de Champions en Holanda. Creo que el United si está fino ganará sin problemas el encuentro y viendo que hay muchas sorpresas a veces en Europa trato de asegurar con que marcará al menos dos goles porque ofensivamente son muy potentes y el Ajax está fallando últimamente en defensa.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:58
Internacional - Europa League 16-02-2012 18:00

Lok. Moscow 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
mas 9 corners (nueve corners fallada)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Por el juego del Athletic, que ataca por las bandas y defiende por el centro, preveo un partido con muchos corners, y mas con el terreno de juego helado, lo que hara muchas imprecisiones, entre los pases. por otro lado, dadas las caracteristicas del campo, el principal arma para marcar gol son los balones por alto, y ahi el athletic tiene mucho potencial, lo que le ocasionara ocasiones, y remates que podran ser desviados. veo un partido que pasa de 15 corners pero vamos a asegurar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:01
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Ajax 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues does equipos provenientes de la champions, que querran resarcirse. El manchester, hace años que no disputa esta competicion, y tras haber perdido el liderato en su liga buscara sentenciar la eliminatoria. Por su parte, el ajax, como se vio en el partido de grupo, es un equipo que deja muchos huecos, y que permite a su rival jugar, por lo que lo mas probable es que el reciba mas de un gol, y jugando en casa, no le vale perder, y tendra que arriesgar, y eso se suele traducir en goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:04
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

Stoke 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5.35
Vamos con el equipo che, con un stake medio-alto. A pesar de que se han quedado jugadores importantes en valencia por decision tecnica y que jordi alba tiene gripe no veo color entre ambos equipos. Ademas el stoke es el equipo del dueño de bet365, asi que reconozco que es un motivo mas para desearle lo peor, espero que no vuelvan a aparecer mas por europa jeje.
Tecnicamente no veo color, el valencia juega bastante bien al futbol, y si ni puede competir al futbol con barca y madrid, es porque mientras estos te imponen 50 minutos brutales, el valencia los hace 25, pero aun asi es un equipo de segundo nivel. Y creo que favorito para ganar la europa liga, junto con athelic y oporto. Los ingleses no los tendria muy en cuenta, a ver que once titulares sacan..
Por lo demas el peligro de los del britannia estadium es el fisico, si vale, pero que yo sepa los equipos noruegos son los mejores en esto y no destacan, y es que aunque seas muy bueno en una faceta del juego, no sirve para nada si no va acompañado de otras cosas. A no ser claro, que tengas un jugador que cada vez que te tira una falta te la mete, pero eso solo pasa en los videojuegos en nivel facil.
Ademas emery puede probar el trivote con lo cual el poderio aereo de los locales se podria ver muy disminuido y lo cierto que con el balon no son buenos, pues es un equipo poco ingles, que le gusta mas aprovechar su ocasion y cerrar el 1-0.
En resumen, preveo un partido donde el stoke va a tener poco que hacer, salvo por algunos momentos de arreon fisico, el resto del partido dominara el valencia, y tendra la mayor parte de las ocasiones de gol. Y por ende, a poco que el stake no saque mucho beneficio de algun arreon loco, o que se encuentre con algun gol y luego ponga el cerrojo creo que ganara el valencia.
En otras palabras, los del turia creo que van a ganar esta competicion, pues no tienen nada mas en que pensar, y por eso, si marcan primero dudo mucho que tengan problemas. El riesgo de la apuesta es que marquen primero los ingleses, y aun asi confio en un 1-2.
Ayer dijo muy bien el comentarista de canalsur que el arsenal es un de un nivel de un valencia, pero como ayer no jugaron, me extraña que vuelva a pasar lo de ayer. Eso en teoria pasa 1 de 150 veces, que no se esfuerzen los desgraciados..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:14
Internacional - Europa League 16-02-2012 18:00

Lok. Moscow 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:3
Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Los de Bielsa han ido a Rusia para intentar dejar la eliminatoria sentenciada con una victoria en el frio de Moscu. Para ello los vascos saldran con el once de gala con Iraizoz en porteria;Iraola,Javi Martinez,Amorebieta y Aurtenetxe en defensa;en el centro del campo Ander Herrera,De Marcos e Iturraspe y en ataque Muniain,Susaeta y el enrachado Llorente. Con todo esto va el Athletic para intentar resolver la eliminatoria hoy. Los leones estan en un buen momento de forma y de sus ultimos 31 partidos solo han perdido en el Bernabeu,en el Villamarin,ante el Granada hace 3 meses y en casa del PSG con los suplentes ya que estaban clasificados para dieciseisavos. Su camino hasta el momento en la Europa League esta siendo muy bueno. En la eliminatoria previa se clasificado debido a que el Trabzonspor fue movido a la Champions y luego en la fase de grupos se metio claramente de primero y con una jornada de antelacion en un grupo donde estaba el PSG de Pastore y compañia.
Los rusos por su parte afrontan esta complicada eliminatoria tras el paron de Navidad,por el que llevan 2 meses sin disputar un partido oficial. El Athletic suele imponer partidos vibrantes y de ida y vuelta y puede que esto les pase factura a los rusos al llevar tanto tiempo sin disputar un partido oficial. El equipo mas potente que ha pasado por su campo esta temporada en Europa ha sido el Anderlecht,que vencio 0-2
Añadir tambien que a los españoles no se les suele dar mal visitar al Lokomotiv. El Atletico fue hace 4 años y empate 3-3. El Sevilla hace años vencio 0-1,el Espanyol un año antes vencio tambien 0-1 e incluso el Rayo empate en el año 2000 en campo del Lokomotiv.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.