Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Juventus
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 14304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 18:16
La de la posesión es un 34.5%, ¿no? Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 18:25
La de la posesión es un 34.5%, ¿no? Sort.
ahora mismo la linea esta en 31.5
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Total de los minutos de los goles: Más de 185
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se ha escrito ya mucho sobre este partidazo de Champions que enfrenta al Barcelona y a la Juventus después del 3-0 de la ida, donde el Barça debe remontar si quiere pasar, asi que intentaré ser breve con mi explicación.
Espero un partido con goles, 4 como mínimo, ya que el Barcelona debe ir a atacar con todo y eso creará espacios para que la Juve pueda salir al contragolpe, y raro sería que no les cazaran en alguna, con lo cuál el Barça debería meter al menos 5 goles para pasar. Un partido con goles nos beneficia para ganar esta apuesta, y, además, como ya pasara contra el PSG, se puede decidir todo en los minutos finales, lo que sería ideal para esta apuesta.
Por lo comentado, creo que hay que probar esta apuesta con stake 2, ya que le veo bastante valor. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de vuelta de los cuartos de final de la champions league. Donde se van a enfrentar el Barcelona y la Juventus de Turin.

El Barcelona, esta intentando crear un ambiente de remontada tras perder 3-0 en la ida. Y van a salir a por todas, pero según vaya avanzando el partido se iran tranquilizando las cosas. Del poder ofensivo del Barça nadie duda. Pero del poder defensivo de la Juve tampoco duda nadie.
También me espero de una Juve que no se arrugue en el juego como lo hizo el PSG por lo que Allegri tendrá algo preparado para hacer daño a la débil defensa del Barça.
Por lo que Dybala e Higuain van a tener mas peligro que nunca. Ademas, la Juve ha recibido solo 2 goles en toda la competicion con un Buffon tremendo esta temporada.

Estas son las posibles alineaciones:
-Barcelona: Ter Stegen, Mathieu, Pique, Umtiti, Rakitic, Busquets, Iniesta, Roberto, Neymar, Suarez y Messi.

Juventus: Buffon Sandro, Chiellini, Bonucci, Alves, Khedira, Pjanic; Mandzukic, Dybala, Cuadrado e Higuain.
Por ello voy a ir con que no pierde de 2 goles o mas la Juve. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Primera tarjeta recibida (Juventus)
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno que decir de este pronostico... es mas bien una corazonada y si hablaramos de porcentaje estariamos hablando de un 80% de probabilidades de que el primer sancionado sea algun jugador de la Juventus por motivos varios...

1 Algun regate o arrancada en carrera de Neymar
2 Mas de lo mismo pero de Messi
3 Algun calenton de Alves

Siempre puede pasar que al estar tan volcados en el atake pille una contra la Juve y tenga que cortar Busquets... pero cruzare los dedos para que eso no sea lo primero que suceda.
Un saludo :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico FC Barcelona + de 6 corners
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que personalmente me gusta mucho...

En la ida recordamos el 3-0, otro repaso fuera de casa al Barcelona que deja los deberes para casa... Pero hoy no es el PSG, es un equipo curtido, es italiano y la Juve será una roca, no se pondrán nerviosos y esperarán atrás...

La Juve es un equipo muy fuerte física y mentalmente, esperará sus opciones... el Barcelona saldrá con todo... Messi, Suarez y un Neymar descansado qeu querrá ser tan desequilibrante cómo ante el PSG... El Barcelona saldrá arriba y la Juve esperará su oportunidad que sabe que la tendrá...

El Barcelona en casa arropado por su público se irá arriba buscando un gol tempranero imitando el día del PSG, este día el Barceloa sacó 6 saques de esquina... es la línea que hay que subir pero la Juve esperará atrás y no se pondrán tan nerviosos cómo el PSG por eso veo que es más que factible esta línea y quiero seguirla...

Vamos con ello.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Posesion Barcelona -66,5%
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y ahora vamos a ir con el segundo pick que me ha llamado la atención.
Desde luego que no va a ser fácil porque el Barça saldrá con intenciones de remontar. Pero la Juve es un gran equipo. Y aunque se espera que los locales tengan el balón, la Juve también sabe esconder el balón a los rivales.
Sabiendo que no les va a valer salir a esperarlo atrás porque les pueden pintar la cara en un momento.

En la vuelta contra el PSG, tuvo una posesión del 66%, la misma que en la ida en Turin.
La Juve sabe mantener el balón como lo lleva demostrando toda la temporada, por lo que me espero que jueguen con los nervios de los locales y consigan mantenerlos por debajo del 66,5%. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions... La Juventus tiene una buena renta con el 3-0 en la ida creo que la Juve hoy si pierde no creo que pierda por más de un gol si es que llega a perder...Tiene una defensa muy experimentada de hecho es la mejor defensa de Europa dato que no sorprende...Por ello está cuota es bastante aprovechable dado que a la Juve con defender bien tiene la eliminatoria en el bolsillo y no les interesa para nada un partido loco sino lo mas trabado posible y el " no jugar" se le da bien a estos italianos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Tiempo de añadido 2º parte: +3,5 minutos
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos con el ultimo pick, en la que el arbitro tendrá que añadir un mínimo de 4 minutos en el minuto 90. Aunque se que también la lleva Kenesisa, me apetecía mucho subirla.

Las razones para esta apuesta son sencillas.
Los cambios de la Juve van a ser lo mas largos posibles, ya que los jugadores saldrán sin ninguna prisa, pudiendo llegar al minuto con las típicas triquiñuelas cuando saben que los van a cambiar irse a la otra punta del campo. Y si no tenemos mala suerte se harán los 3 cambios en la segunda parte (salvo lesión en la primera).
En los minutos finales, ademas, los italianos se dedicaran a perder tiempo, con faltas sacadas sin prisa y supuestas lesiones (tirones).
Ademas de las faltas por los nervios de los jugadores del Barça, como Neymar que ya sabemos que se pone nervioso enseguida.
También ayuda el gol y su posterior celebración. Que aunque no se celebre se puede ir a los 30 segundos. Por ello, voy a ir con que añade 4 minutos o mas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 19:20
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Barcelona hace más faltas con hándicap +7,5

1.85
A diferencia de lo que ocurría otros años, este FC Barcelona es un equipo que comete muchas más faltas, de hecho, en muchos partidos es el equipo que más tarjetas recibe. Sin embargo, esto no pare ...
Esta también me llamó la atención y le metí esta mañana, luego miré aquí y ya la habías subido y por eso no la subí. No te puedo seguir porque sin darme cuenta ayer ya había seguido 4 pronósticos para este partido que es el máximo permitido. Suerte.
johnestebanrr
Enviado: 19 de Abril de 2017, 19:28
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Tiempo de añadido 2º parte: +3,5 minutos

1.68
Y vamos con el ultimo pick, en la que el arbitro tendrá que añadir un mínimo de 4 minutos en el minuto 90. Aunque se que también la lleva Kenesisa, me apetecía mucho subirla.Las razones para esta ...


Me gusta este pronóstico, es bastante probable, también depende de cuanto se interrumpa el segundo tiempo en cuestión de faltas.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Mas de 7 corners y Khedira, Alves y Busquets seran amonestado
cuota stake 31 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Champions entre Barcelona y Juventus.

El pronostico lo vamos a buscar en una combi que nos ofrece William Hill.

Esta combinada nos propone que durante el partido serán amonestados Khedira, Alves y Busquets y que además se sacaran mas de 7 corners.

Khedira jugara en el medio campo, esta apercibido de sanción pero hoy tendrá que para a Messi y compañía y es probable que pueda ser amonestado parando los ataques del Barcelona.

Alves será la pareja de baile de Neymar, en Turin lo hizo muy bien pero hoy en el Camp Nou lo tendrá mas difícil, además Alves es un bocas y puede hasta que le saquen amarilla por protestar.

Busquets será quien pare las contras de la Juventus, tendrá que parar a Dybala pues Mascherano en el partido de ida fue un cono en el medio campo del Barcelona, creo que Busquets tendrá bastante trabajo y puede que sea amonestado.

Por ultimo esta combinada nos ofrece que se saquen mas de 7 corners en el partido, a priori lo mas problable que suceda, pero bueno nunca se sabe, en mi opinión creo que esta se conseguirá con los corners del Barcelona.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 2 tarjetas, Barsa más córners y Dani Alves vera una tarjeta
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra que me gusta para esta noche es está.

La verdad que la de las tarjetas y los corners la doy por hecha. Veo muy complicado que haya menos de 3 tarjetas en un partido con tanto en juego. El tema de corners esta claro, salvo ecatombe el barsa va a sacar unos cuantos corners más que la Juve. A no ser que se ponga con 4-0 muy pronto. Cosa que dudo.

Por otra parte que vaya a haber más de 2 goles se paga a 1'36 por lo que lo dan casi por hecho. La verdad que yo soy más conservador en ese aspecto pero si que es cierto que es bastante probable que haya más de 2 goles.

Y por último la más complicada es la tarjeta de Dani Alves. Estamos hablando de que por separado está sobre 2'70. Pero creo que hay bastante posibilidades de que vea la tarjeta. Lo primero por lo caliente del choque, lo segundo por su pago culé que no termino muy bien y la tercero porque tendrá que verse las caras con Neymar.

Vamos pues con esta apuesta.

Stake 0.5.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico sera amonestado: alex sandro
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

ida de los cuartos de champions, el barcelona debe hacer otra heroica como hizo contra el psg, pero bueno a lo que vamos es que yo creo que sera un partido muy caliente y mi jugador elegido para que sea amonestado sera alex sandro ya que es lateral y tendrá que bailar todo el partido contra neymar, o incluso contra messi que siempre juega un poco escorado, y encima si vemos que este jugador ya fue amonestado en la ida.

mucha suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Hay una tarjeta roja, un penalty y un tiro al palo
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien no me imagino un partido de vuelta sin emociones y esto es algo que me ha llamado la atencion eb Betfair esta apuesta en donde necesitamos una tarjeta roja, un tiro al palo y un penalti.

Este partido del Barcelona se antoja como el partido ante el PSG, una remontada historica parte 2, solo que el rival es la Juventus lo cual hace que las cosas sean un poco mas complicadas.

No quiero expresar muchos argumentos pues esta apuesta es mas fortuita que otra cosa pero una cuota 17 no me parece mala, lo mas dificil sin duda para mi es el tiro al palo pero considerando que el Barcelona va a atacar sin cesar alguna tendria que ir al palo, o vice versa en una contra de la Juve.

El penalty pues yo creo que se sabe que los equipos grandes son favorecidos, lo vimos en la vuelta contra el PSG y aqui no creo que sea diferente y la roja pues se espera un partido intenso no dudo que veamos una.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.