Skip to main content
 

España Primera Division 2 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 10638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 02-05-2015 16:00

Cordoba 0 - 8 Barcelona

Pronóstico:
Más de 2,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas noches :)

Vamos con un pronóstico sobre el Córdoba en saques de esquina en el que es muy factible dado que me parece muy difícil que no se de.

Los saques de esquina es sus anteriores encuentros como local han sido estos:

vs Athletic (9)
vs Elche (8)
vs Atlético (3)
vs Getafe (5)
vs Valencia (6)
vs Almería (6)
vs Real Madrid (3)
vs Eibar (2)
vs Granada (0)
vs Levante (7)
vs Villarreal (9)

En estos casos se nos daría 9 verdes y 2 rojos. La verdad que veo muy complicado que el Córdoba no sea capaz de realizar 3 saques de esquina y más cuando viene el Barcelona y juegan ya sin ninguna presión de salvarse ya que lo tienen casi imposible.

Iré con stake 5 ya que la veo demasiado fácil para que salga.

Mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 05:09

Cordoba vs Barcelona
02-05-2015 16:00


Más de 2,5 saques de esquina

1.61
Buenas noches :)Vamos con un pronóstico sobre el Córdoba en saques de esquina en el que es muy factible dado que me parece muy difícil que no se de. Los saques de esquina es sus anteriores encuentr ...
[/quot

Al final me he equivocado poniendo el stake aunque no pasa nada jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 02-05-2015 18:00

Atletico Madrid 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic: +3,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas noches :)

Vamos con este pick sobre los saques de esquina del Athletic club algo que es muy factible a pesar de la baja de Aduriz un jugador top para el conjunto vasco ya que suele rematar casi todos los balones colgados al área y poner en aprieto a las defensas y porteros rivales y originar varios saques de esquina durante los encuentros.

El athletic como visitante ha realizado los siguientes saques de esquina:

vs Córdoba (5)
vs Espanyol (1)
vs Sevilla (7)
vs Celta (5)
vs Eibar (6)
vs Granada (4)
vs Levante (4)
vs Villarreal (6)
vs Deportivo (2)
vs Real Sociedad (6)
vs Getafe (4)

Como podemos ver en 11 encuentros se nos daría el verde en 9 encuentros y el rojo en 2.
Creo que es una cuota asequible y como dije en el del Córdoba algo que no deberia de fallar así que a esperar que salga.

Buena suerte :)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Over 4.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO DEL SEVILLA JUGANDO COMO LOCAL...
AVG de Corners permitidos por sus oponentes en lo que va de la temporada: 5.8
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Para Hoy: 35%
AVG de Corners permitidos por sus oponentes en sus ultimos 5 partidos: 6.00
Probabilidad de superar la linea establecida para hoy: 60%

ANALISIS ESTADISTICO DEL REAL MADRID JUGANDO COMO VISITANTE...
AVG de Corners sacados de forma individual en lo que va de la temporada: 4.00
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Para Hoy: 53%
AVG de Corners sacados de forma individual en sus ultimos 5 partidos: 6.00
Probabilidad de superar la linea establecida para hoy: 57%


ANALISIS ESTADISTICOS H2H -AVG de Corners sacados de forma individual por el Real Madrid en los ultimos 5 partidos jugados entre ellos...
AVG de Corners: 6.2
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Para Hoy: 45%

A TITULO PERSONAL...
En un partido tan parejo como este ambos equipos tienen que aumentar sus porcentajes al ataque, y uno de los puntos que creo que aumentara de forma considerable para el REAL MADRID sera su AVG corners de forma individual, si quiere ganar este encuentro...

PROYECCIÓN Y PRONOSTICO...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos tenemos un AVG de aproximadamente 6.00 Corners que sacara el REAL MADRID de forma individual en este partido, y con un 57% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 16:00

Cordoba 0 - 8 Barcelona

Pronóstico:
El equipo 2 gana y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Stake 1.5

Partido claramente desigual, donde el Barca debería imponer su calidad y ganar sin mucha dificultad. Sin embargo, el Córdoba sabe que está descendido, y creo que van a jugar sin complejos al Barca.
Se esperan temperaturas superiores a los 30ºC durante el partido, y creo que los jugadores podrán sentirlo durante momentos del partido. Esto puede hacer que en alguna ocasión les cueste bajar a defender a los jugadores del Barca y los locales tengan alguna que otra ocasión clara de superioridad numérica. Alves sube constantemente, y los jugadores del Córdoba tienen velocidad arriba, con Bebe, Florin y Fidel o Cartabia.

El Barca lleva 3 encuentros sin encajar gol, pero la verdad que han tenido una suerte que aún no se la creen. Ante el Valencia no saben cómo el partido acabó 2-0, ante el Espanyol también hubo cierta dosis de suerte al no encajar, y ante el Getafe en casa, el Barca fue un rodillo, pero el Getafe tuvo 2 oportunidades muy claras y alguna más no tan clara.

Es cierto que el Córdoba es el equipo menos goleador de la Liga y el Barca el menos goleado, por lo que se podría esperar que los locales no marcaran, pero sinceramente a esta cuota le veo mucho valor. El Barca es un equipo que muchas veces deja a su defensa con pocos efectivos y el Córdoba sabiendo que está en Segunda, solamente le queda hacer machadas, y creo que hacerle un gol al todopoderoso Barca es uno de sus objetivos de aquí a que acabe la Liga. Ya ante el Madrid dieron una imagen buenísima, jugando mejor que los de Ancelotti y perdiendo por 1-2 solamente.

El Barca tiene el martes la ida de Champions ante el Bayern, y creo que puede pensar un poco en ese encuentro en algún momento del partido. Luis Enrique podría rotar a algún jugador, y si se pone con una ventaja de un par de goles seguro que hará los cambios rápido para dar descanso a los jugadores que más lo necesiten, pues como digo, las temperaturas serán muy altas y el cansancio se acentuará en los jugadores.

Es cierto que el Córdoba no hizo gol al Atleti en su visita al Arcángel (0-2), pero sí consiguió hacer gol a equipos como Sevilla, Madrid, Valencia, Málaga, Celta o Real Sociedad.
A esta cuota me parece muy buena para probar.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Deportivo logra +4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
El Deportivo está obligado a ganar en el día de hoy, recibe a un rival que desde hace bastantes jornadas tiene la pólvora mojada y una cosecha de muy malos resultados, el Villarreal.

Los locales tienen una necesidad imperiosa de ganar y llevarán el peso del partido y, aunque no ganen, como mínimo tendrán que atacar. A parte, no me extrañaría que en alguna contra el Villarreal marque y aún tengan que atacar todavía más. En las últimas jornadas y debido a esta necesidad el Deportivo ha empezado a lograr más córners que antes.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas a todos, me estreno con vosotros con un pick que veo muy problable.

Es si duda el partido de la jornada en la Liga BBVA, por un lado el Sevilla FC, que aunque mirando a la Europa Legue como principal objetivo seguramente no desprecie la oportunidad de mantener la cuarta plaza despues del pinchazo del Valencia en Vallecas; por el otro lado el Real Madrid que de pinchar en el Ramon Sanchez Pizjuan perderia sus aspiraciones de Liga casi por completo.

Dicho esto todo lo demas sobra, ya que se de como se de el partido (tanto si es un partido muy trabado con muchas interrupciones como si es un partido abierto con muchas contras) será un partido muy duro y el arbitro tendra que mirar con lupa cada accion ya que de ser muy permisivo se le puede ir el partido de las manos en cualquier momento.

Por todo ello, ademas de lo que representa un Sevilla FC - Real Madrid, 42.000 almas gritando en el que creo que es el estadio que mas arropa a su equipo, hoy arde la bombonera de Nervion y nuestro pick está casi asegurado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 11:45

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Real Madrid Over 4.5 Corners...

1.66
ANALISIS ESTADISTICO DEL SEVILLA JUGANDO COMO LOCAL...AVG de Corners permitidos por sus oponentes en lo que va de la temporada: 5.8Probabilidad de Superar la Linea Establecida Para Hoy: 35%AVG de  ...

a 1.70 en bwin, y hay que destacar que el Sevilla le pondrá las cosas complicadas, sería normal que el Sevilla marcase con lo que el R. Madrid en algún tramo del partido se verá obligado a atacar.
javipipero
España - Primera Division 02-05-2015 16:00

Cordoba 0 - 8 Barcelona

Pronóstico:
+2'5 y NO marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos con el Over y NO marcan ambos.

Colista vs líder; Casi descendido vs posible campeón. Las bazas de quien va a ganar parece estar bastante claras. El Barsa necesita los puntos porque si no el Madrid le adelantara, por lo que el equipo de Luis Enrique saldrá a ganar.
Messi quiere el pichichi, por lo que marcará todos los goles que pueda. Los otros dos delanteros son poco conformistas, y buscarán el gol de igual manera. Esto nos da el +2'5.

En cuanto al NO marcan ambos, pues me baso en un Córdoba que como dije el otro día, se ve en segunda. En casa hace goles la mitad de las veces, pero enfrente tiene a la mejor defensa de la Liga, por que que no se lo pondrán facil. Puede que por jugar ante su afición le echen más valor, pero espero que el Barsa este serio atrás y ataje cualquier peligro.

He puesto un stake 2, pero es más un stake 1'5.
Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:2
Me sorprende que aún nadie haya pronosticado este partido con un "marcan ambos", bueno pues lo hare yo! Sevilla es un equipo realmente bueno y sobre todo en casa que esta invicto. Suele marcan muchos goles por su estilo tan abierto que tiene y por los jugadores como Bacca, Banega, Iborra que siempre estan en los remates y te la pueden liar.
Por otra parte todos conocemos al R.Madrid y conocemos también su forma de jugar, presionando mucho arriba y con unos contragolpes a la velocidad de la luz! Espero que no falte su gol y marquen incluso antes del descanso para así presionar al Sevilla y este salga también en busca de su tanto! Los números hablan por si solos. En el Sanchez Pizjuan de los últimos 5 partidos solo ha faltado el gol de uno de los equipos en dos partidos. Pero espero que en este marquen ambos y pintemos de verde.

Aqui os dejo los últimos resultados obtenidos en casa del Sevilla

26.03.14 PRI   Sevilla - Real Madrid   2 : 1
15.09.12   PRI   Sevilla   - Real Madrid   1 : 0
17.12.11   PRI   Sevilla   - Real Madrid   2 : 6
07.05.11   PRI   Sevilla   - Real Madrid   -
26.01.11   COP   Sevilla   - Real Madrid   0 : 1

Ojala los chicos salgan con ganas para este partido y marquen, lo cual nos daria el verde.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
+2,5 goles, +12 córners y +6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Vamos con un pronóstico más para el partidazo del Pizjuán de esta tarde, es una apuesta que creo que solo está disponible en William Hill y es la apuesta triple de estadística, más de 2,5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas. Vayamos por partes de más factible a más complicada:

La apuesta a over de goles es la que veo más factible, es más la llevo como simple con el +2,5 y marcan ambos. Para nada espero un partido cerrado, sino un partido similar al Sevilla-Barça con goles y ritmo por parte de ambos equipos. Este pick lo veo bastante asequible como ya he dicho.

En segundo lugar tenemos las tarjetas, otro pick, que en mi opinión, no debería fallar puesto que también llevo el over 6,5 tarjetas en simple. El Sevilla es un equipo muy intenso en su estadio, la afición aprieta mucho y contra los equipos grandes suelen ver muchas tarjetas. Sin irnos más lejos en el partido contra el Barça les mostraron 5 por 2 a los culés por lo que esta parte también sería verde. Además si cambiamos al Barça por el Madrid, con lo que hay en juego hoy y la tensión que habrá en el ambiente tras el empate del Valencia en Vallecas la pasada jornada, espero un partido muy intenso que pueda cumplir con esas 7 tarjetitas mínimo.

Por último tenemos la apuesta en mi opinión más complicada, el over 12 córners, no voy a tirar de estadísticas si no de sensaciones. El Sevilla es un equipo que juega mucho por las bandas y que cuando se vuelca al ataque es capaz de sacar muchos córners.
Por otro lado el Madrid más de lo mismo, con Cristiano y Bale (es duda pero supongo que jugará algunos minutos) ataca muchísimo y realiza muchos tiros a puerta que suelen acabar en córner. La línea está en torno a los 10 corner por lo que 3 más de la línea marcada no lo veo una quimera y a esta cuota tengo que probarlo.

Stake 0,5 porque es una apuesta muy complicada con demasiados condicionantes pero que tengo que probar.

Suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Sevilla +4.5 corners  en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
ambos equipos se presentan con mucho en juego en este partido, para el Real Madrid la liga esta en juego, para el conjunto andaluz las posiciones europeas, necesitan sumar para luchar por la cuarta plaza de la liga de campeones, los andaluces estan casi intratable en casa y nadie ha ganado esta campaña, duro partido para los dos equipos, el Sevilla ira con todo el descaro a por la victoria y ya sabemos que corre mucho, puede crear problemas al arquero merengue y la verdad que puedan sacar 5 corners a lo largo del encuentro lo veo mas que logico ya que ningun equipo saldra defensivo, ambos son ambiciosos y necesitan los tres puntos
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
over 4.5 corners 1 Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
partidazo en Sevilla donde el Madrid tiene casi la liga en juego, una derrota le deja casi fuera de la lucha por el titulo, en el caso del Sevilla estan empatados a puntos con el Valencia, con la cuarta plaza en juego y dependiendo del Atletico de Madrid los dos pelearan por esa plaza por lo que hoy tendremos un gran partido y los dos equipos juegan rapido con el balon, vamos a tener muchos ataques, el Madrid y Sevilla son dos equipos que sacan bastantes corners por lo que al descanso es probable que lleven por lo menos 5 corners.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal +4.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Deportivo de la Coruña luchando por no descender a tan solo dos puntos de la permanencia, Villarreal intentando mantener la sexta plaza que da derecho a la clasificacion de la Europa League, ambos tienen mucho en juego por lo que tendremos un partido donde lucharan por la victoria, los valencianos necesitan sumar puntos y cambiar la imagen de sus ultimos encuentros, bajos de motivacion consiguen hacer partidos con bastantes saques de esquina debido a sus planteamientos en los partidos, la necesidad absoluta de los de Riazor de sumar los tres puntos seguro que les hace dejar muchos huecos y van a provocar muchas contras del Villarreal, creo que 5 corners para los amarillos es bastante factible
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 16:00

Cordoba 0 - 8 Barcelona

Pronóstico:
Ganan Barcelona, R.Madrid y At.Madrid (oferta del día)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:3
Apuesta arriesgada ya que los 2 equipos de Madrid tienen partidos muy difíciles, pero a esta cuota no me resisto a meterle unos eurillos.

El Barcelona tiene un partido más complicado de lo que parece. El córdoba está casi matemáticamente descendido, pero seguro que dará guerra para intentar retrasarlo uno semana más. A mi opinión el Córdoba es un equipo que juega mejor que otros que tiene por encima pero le falta un tio que marque 15 goles por temporada. Con un buen delantero tendría muchos más puntos. Aún así creo que El barcelona ganará este partido, ya que un gol del barcelona puede hundir moralmente al Córdoba y todo sería más sencillo.

Por otro lado tenemos el At.Madrid - Bilbao. Otro partido difícil en mi opinión ya que el Athletic de Bilbao está haciendo un buen final de temporada y sabe que con los 3 puntos subiría hasta la 7º plaza que da opción de ganar en europa. pero en frente tiene un equipo que en casa es uno de los más fuertes de la liga y que está peleando por la 3º plaza. Creo que la buena defensa del cholo le hará ganar este partido a balón parado al atletico de madrid

Y vamos al 3º y último pronóstico de este pick que es el más difícil ya que el Sevilla está haciendo un final de temporada muy bueno y marcando muchos goles. pero este Real Madrid en las grandes cita se crece y no es el Real Madrid que vimos por ejemplo ante el Celta o el Almería en los 2 últimos partidos, sino que me espero el Madrid del Camp Nou que aunque perdío jugó bastante bien o más recientemente en los cuartos de la Champions ante el Atletico de Madrid don jugó 2 buenos partidos.

En definitiva, 3 pronósticos difíciles aunque las estadísticas digan que a priori son fáciles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.