Skip to main content
 

España Primera Division 2 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 10669 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 18:01

Sevilla vs Real Madrid
02-05-2015 20:00


Real Madrid marca MENOS 1.5 goles

2
Partido donde la motivación del Sevilla será mayor, en mi opinión, y típico partido fuera de casa duro para el Real Madrid donde no meterán la pierna y se van a dosificar para el martes contra la ...

Uy, uy, uy... Con todos los respetos, me da que has leído mal el partido. El Madrid ha ganado una liga de las últimas 6. A la afición eso le escuece como no te imagines, mucho más habiendo tirado por la borda la de la temporada pasada por malos planteamientos y no saber leer los partidos importantes  ni reaccionar por parte del entrenador, además de que algún jugador de los llamados importantes, como Benzema, no mostraron su supuesto liderazgo en partidos donde se les necesitó. Por otro lado, en Concha Espina, el horno no está para bollos con la afición. A día de hoy hay bastante separación entre el socio en general y directiva, especialmente por el trato dado a favor o en contra a ciertos jugadores y ciertas ventas y fichajes que nadie entiende. Como a alguno no se le ocurra meter la pierna o el planteamiento sea por parte del entrenador claramente pensando en el miércoles, van a pintar bastos. Que pueda perder porque no están haciendo un gran fútbol, el Sevilla está muy fuerte y el Madrid falla más que una escopeta de feria de cara a portería desde enero es otra cosa, pero falta de compromiso no les puede faltar por lo que se juegan.

Yo soy madridista y a mi no me escuece haber ganado una liga de las últimas 6. Para nosotros lo más importante es la Champions. Además si te acercas al Bernabeu en partido de liga y en partido de Champions, verás un ambiente totalmente diferente.

Y la liga que perdimos el año pasado para nada escuece. Habiendo conseguido la décima todo lo demás no importa.

Y si en Sevilla perdemos y hace un planteamiento pensando en el Miércoles, estará mal, pero para nada pintará en bastos... Este año, lo que verdaderamente importa es la Champions, la liga ya se perdió en el Camp Nou, porque el Barcelona lo va ganar todo hasta final de temporada.

Pues a mí me daría absoluta vergüenza ser del Madrid y haber ganado sólo una liga de seis (probablemente de siete) después de la inversión realizada desde la llegada de Florentino y teniendo a uno de los dos mejores jugadores del mundo entre el equipo. Vale, la Champions, para algunos, es lo más importante; pero es que en 12 años sólo habéis ganado una y varios de estos años cayendo eliminados en las primeras de cambio. No sé, no le encuentro ese sentimiento aférrimo por la Champions bajo ningún concepto.
Ahora será que el Madrid no gana la liga porque se reserva para la Champions...En fin.

Saludos Jork  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 18:00

Atletico Madrid 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over  10 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesta over 10 saques de esquna @2.00 stake 3

Partidazo de colos eejej me encanta estos partidos atletico madrid ath bilbao

los atleticos con una victoria ante los leones seran practicamente 3ros asegurando la champions

los leones a seguir aspirando a europa , aprtido emocionante

los atleticos en casa realizan una media bena de saques de esquina , en la ida ante los leones se sucedieron 4 solo pero el marcador era bastante abultado

el atletico en casa lo dichoo en sus ultimos cinco encuentros ha realizado 36 mas de 7 por encuentro , recibiendo 28 mas de 5 por encuentro en casa

el ath bilbao lejos de san mames viene realizando a su favor 24 casi a cinco por partido , recibiendo mas de 7

si nos basamos en las estadisticas salen 12 de media por encuentro entre ambos , el pick nos pide 11

bueno , esperemos verdear suerte un saludo gracies

pd me gusta tambien el over saques de esquna atletico madrid y el over tarjetas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 18:24

Deportivo La Coruna vs Villarreal
02-05-2015 22:00


Gana Deportivo de la Coruña apuesta sin empate

2.75
Vamos con este pronostico bastante facil creo yo.El Deportivo de la Coruña necesota ganar muy urgentemente para no bajar a segunda division, no tiene mal eqipo , arriba tiene a cavaleiro que es un ju ...
Esta me parece buenisima, con lo que se está jugando el Depor y las bajas del Villarreal creo que podría salir bien, mucho value, la cuota anda ya por @2,37

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Apuesta Sevilla Real Madrid EMAPTE @3,75 stake 1

Partido importantisimo , para ambos equipos , alguno me tachara de loco , o absurdo que esto , pase , pero me voi a premonicion intuicion , tambien el sevilla este año en casa ha emptado hace nada con el barcelona , el atletico , estos son grandes rivales , al igual que el real madrid , el sevilla esta haciendo una campaña buena buena , en europa esta a un paso de intentar evalidar titulo , el madrid no llega en su mejor momento , pero es el real madrid , viendo que es dificl , que haya epate , tambien creo en pocos goles a pesar de los encuentros entre abos no creo que se repitan esas palizas de haces años atras ademas la cuota no es mala casi 4 euros x euro ,la pruebo suave , ademas el real madrid el amrtes juega en torino otro gran partido por lo que se me hace mas dificil que el madrid reviente al sevill yo creo que el que gane sera por la minima

tambien en ese partido los corners y tarjetas esta bein

un saludo , gracies suerte y a por el verde de los valientes ejeej , aunque bueno es muy dificil
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 18:42
No tengo tiempo de poner pronostico pero comento lo que me gusta para este finde de semana.

Ganan: Getafe, Madrid,Villareal,Girona,Marsellea,M city

Over de corners para el cordoba,el bilbao,Madrid,Rayo.

Tambien me gusta el ambos marcan en el sevilla-madrid,el barcelona ambos equipos no marcan y mas de 2.5 goles,el under de goles en el real sociedad y levante.

Ojo a la vicotira del sampdoria que juega de local contra una juventus que estara pensando en el madrid y que ya perdio contra el parma en un partido que igual es parecido.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 02-05-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Nueva jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrentara en Riazor al Deportivo de la Coruña con el Villarreal. Vamos con al doble oportunidad para los locales porque creo que tiene bastante valor ya que cubre 2 de los 3 posibles resultados del partido y que las probabilidades reales no son estas.



Si apostaramos a meritos, no lo hariamos con el Deportivo. Debemos de ser conscientes de lo que hacemos. Es un equipo que esta jugando una temporada lamentable. 18º en la clasificacion, tiene 29 puntos por los 31 de Almeria y Eibar. Por tanto, esto es una final para ellos. No ganan desde que ganaran el 6 de Febrero al Eibar por 2-0 en Riazor. Pero aqui unicamente buscamos que no pierdan el encuentro. De los 13 partidos disputados desde entonces, ha sacado 5 empates. Tienen jugadores de calidad como Fariña, Cavaleiro, Orio Riera metes sus goles.. Quiero decir, hay gente que puede hacer las cosas bien.



Por otra parte, el Villarreal. Plaga de lesiones la de los de Marcelino. A las ya conocidas de larga duracion, se acaba de unir la del portero. Asenjo volvio a romperse los ligamentos de la rodilla, y no estara para el partido. Jugara su suplente, Juan Carlos, de un nivel bastante bajo por lo que nos podemos aprovechar mucho de esta situacion. Estan colocados los sextos con 53 puntos y tienen colchon suficiente (6 puntos) con respecto a Malaga y Athletic de Bilbao. Ademas, no ganan desde el 8 de Marzo. No han sido capaces de ganar a equipos de abajo como Almeria o Cordoba (este partido acabo 0-0 en El Madrigal). Habra que ver que once es capaz de poner Marcelino sobre el cesped y si son capaces de competir.




Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gol despues del minuto 76:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Igual que hice en el partido del Sevilla ante el Futbol Club Barcelona, entro con este mercado de gol despues del minuto 76. Me parece que teniendo en cuenta lo que se juegan ambos equipos, que son dos equipos con gol y que tenemos mas de 15 minutos por delante y el descuento, puede salir si no hay una goleada por parte de alguno.

Al ser un partido transcendental los goles en los ultimos minutos parecen algo logico. Obviamente puede pasar cualquier cosa pero yo creo que cuaquiera de los dos puede llegar con uan minima ventaja a la recta final del partido e incluso si llegaran empatados ambos tendran que buscar el gol, y tienen calidad y jugadores para hacerlo. En este tipo de duelos siempre suele haber goles en los ultimos minutos como vimos ante el FCB, o recientemente en Champions con el Real Madrid. El Sevilla ya hizo lo mismo en Europa League ante el Zenit en los dos partidos metiendo en los minutos finales y creo que este partido no se va a salvar.

Me parece que tiene buena pinta la apuesta pensando en varias situaciones de partido y los dos equipos son capaces de meter gol por lo que le veo bastante valor. Asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 20:00

Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 3 goles (Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Me voy a decantar tambien por el Over de 3 goles ya que le veo un poquito mas de valor que el +2.5, Aunque perfectamente podemos ver un 0-0, creo que este partido puede ser parecido al del Madrid en Balaidos y que veamos bastantes goles por ambos bandos. La linea de 3 me parece bastante buena y en caso de que solo se consiguieran 3 nos devolverian lo apostado, por eso me gusta un poco mas que el +2.5

Creo que no hace falta decir la calidad que tienen ambas plantillas arriba y el rendimiento del Sevilla en el Pizjuan. Ademas las estadisticas entre ambos son muy favorables por lo que no me sorprenderia ver un partido como el que vimos ante el Barcelona, un 2-2 con ocasiones para ambos. Ojo a las estadisticas entre ambos en los ultimos partidos:

04/02/2015 Real Madrid - Sevilla 2-1 (Primera Division)
12/08/2014 Real Madrid - Sevilla 2-0 (Europa UEFA Super Cup)
26/03/2014 Sevilla - Real Madrid 2-1 (Primera Division)
30/10/2013 Real Madrid - Sevilla 7-3 (Primera Division)
09/02/2013 Real Madrid - Sevilla 4-1 (Primera Division)
15/09/2012 Sevilla - Real Madrid 1-0 (Primera Division)
29/04/2012 Real Madrid - Sevilla 3-0 (Primera Division)
17/12/2011 Sevilla - Real Madrid 2-6 (Primera Division)
07/05/2011 Sevilla - Real Madrid 2-6 (Primera Division)

Goles, goles y más goles, asi que no espero menos de este partido. El Sevill no ha perdido en casa todavia y tiene un gran bajage de 34 goles a favor y 9 en contra, el Pizjuan no se le ha dado mal al Madrid en los ultimos años y el partido de mañana es un autentico reto que tienen por delante los hombres de Ancelotti por lo que los goles deben llegar si o si.

Esperemos que no decepcionen. ¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 01:10

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Atletico de Madrid porteria a 0

1.8
Partido el que disputa entre el Atletico de Madrid y el Athletic de Bilbao en el Estadio Vicente Calderon (Madrid)SITUACION DE LOS EQUIPOS:El Atletico de Madrid esta tercer clasificado. Mirando para a ...

Hay que saber (si no recuerdo mal lo he leido) que Aduriz NO viaja a Madrid. El Atletico gana a 0 puede ser una buena apuesta aunque tiene riesgos porque sabemos que el Athletic y Valverde van siempre a por el partido y que van a atacar si o si.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 02-05-2015 18:00

Atletico Madrid 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Atletico de Madrid va ganando al descanso.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Creo que el ATM se llevará este partido, así que iré con esta buena cuota a que al descanso ya va por delante.

Ambos se juegan cosas, ATM no solo podría perder la plaza directa a Champions, sino que podría caer hasta la quinta plaza que le dejaría fuera, aunque tiene un colchón de 4 puntos este partido es importantísimo ya que SEV y VAL vienen muy fuertes.

El ATH tiene dos vías para jugar en Europa, la mas factible a priori pasa por quedar séptimos en liga, ya que ganar la final al FCB en la copa de rey tiene mas dificultad.

El ATM en casa se ha mostrado muy sólido obteniendo 44 de los 51 puntos disputados.

El ATH ha puntuado a domicilio en 9 de los 17 partidos jugados, pero a falta de su visita al Calderón, sus otras 5 salidas a los campos de los 6 primeros de la liga, se han saldado con 4 derrotas y un empate cosechado contra el VAL, no ha anotado un solo gol en esos 5 partidos y ha recibido 11.

Aunque al ATM le está costando generar juego, en su estadio sigue siendo un equipo muy fiable, y dada la importancia del partido espero que se vayan a vestuarios por delante.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 02-05-2015 18:00

Atletico Madrid 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Atlético de Madrid / Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Jornada 35 del campeonato liguero, y tenemos un clásico de la liga española, un clásico que en las ultimas temporadas solo tiene un color e incluso en aquella final de Europa League.

El Atlético de Madrid tiene tomada la medida al Athletic de Bilbao, si no he escuchado mal, de los últimos 8 partidos con Simeone de entrenador, el Atlético ha ganado en 7 ocasiones. En la ida en San Mames el Athletic hizo una gran primera parte yéndose al descanso por 1-0, y el Atlético consiguió remontar con hattrick de Griezmann para terminar 1-4.

Veo la cuota simple a 1.45 con bastante valor, pero si queremos arriesgar podemos ir a los hándicaps ya sea -1.5 a 2.20, o incluso -2.5 que se pagara bastante alto, pero yo me decanto por el descanso/final a 2.05 en Bwin.

El Atlético de Madrid en los últimos tiempos se caracteriza por arrancar bastante fuerte los partidos, suele crear muchas ocasiones y cuando las materializa encarrila el partido y a partir de ahí reduce esfuerzos y reduce la posesión de balón.

Para este partido espero algo parecido, un inicio rápido, adelantarse en el marcador y a partir de ahí que el Athletic sufra y lo lógico sería una victoria por varios goles.

Esta apuesta es buena ya de por sí, pero es que además las noticias de bajas en el conjunto vasco son bastante importantes, no va a estar disponible Aduriz que es medio equipo, y tampoco Beñat que esta siendo importante en los últimos meses, por no hablar de Muniain que ya es baja desde hace varias semanas.

Con esas bajas el Athletic baja mucho el nivel, el Athletic es un equipo algo blandito que ante el Atlético de Madrid que va bastante fuerte al contacto y hace una presión muy buena lo pasa mal y de ahí esa malísima racha de resultados.

Ya es cosa de ustedes ver que apuesta eligen, con mayor o menos riesgo, creo que el stake es medio-alto.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 01:27

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Atletico de Madrid va ganando al descanso.

1.92
Creo que el ATM se llevará este partido, así que iré con esta buena cuota a que al descanso ya va por delante.Ambos se juegan cosas, ATM no solo podría perder la plaza directa a Champions, sino qu ...
Este argumento va con algo de retraso en las estadísticas, el Atlético de Madrid saca 6 puntos a Valencia y 6 puntos más golaveraje al Sevilla. Si el Atlético de Madrid consigue ganar se podría decir que tiene asegurada la Champions y casi casi la tercera plaza.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 02-05-2015 18:00

Atletico Madrid 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Atletico de Madrid porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido el que se disputa entre el Atletico de Madrid y el Athletic de Bilbao en el Estadio Vicente Calderon (Madrid)


SITUACION:

El Atletico de Madrid es el tercer clasificado. Mirando para arriba tiene al Real Madrid (2º clasificado a 7 puntos) y al FC Barcelona (1er clasificado) a 9 puntos por lo que no tiene ninguna opcion de darles caza a ninguno de los 2. Mirando para abajo tiene al Valencia y al Sevilla (4º y 5º clasificados) a 6 puntos por lo que si no es capaz de ganar al Athletic de Bilbao en este partido y mañana Sevilla o Valencia si hacen los deberes podrian tenerlo a tiro para la siguiente semana.

El Athletic de Bilbao esta 8º clasificado, empatado a puntos con el Malaga (7º clasificado). Si bien es cierto que el objetivo de Athletic sera intentar llegar a los puestos de Europa League que marca el Villareal (6º clasificado) con 53 puntos hay que recordar a todo el mundo que el Athletic de Bilbao ya ha hecho su temporada clasificandose para la final de la Copa del Rey que jugara contra el FC Barcelona a finales del presente mes y aunque los jugadores y el entrenador intentaran quedar lo mejor clasificados en la Liga, ya tienen su cabeza puesta en este partido donde se juegan un titulo.


PARTIDO:

Todos conocemos al Atletico de Madrid, equipo muy intenso que juega siempre al 100%. Equipo que se fundamente en una buena defensa y a partir de no encajar goles poder ganar los partidos.

Ultimos 6 partidos del Atletico de Madrid como local:

vs Elche (3-0)
vs Real Sociedad (2-0)
vs Getafe (2-0)
vs Valencia (1-1)
vs Almeria (3-0)
vs Real Madrid (4-0)

(Vemos que de los 6 ultimos partidos del Atletico de Madrid como local solo ha encajado gol en 1 partido)


El Athletic de Bilbao es un equipo que cambia radicalmente de jugar en casa a jugar fuera de casa. Fuera de casa que es lo que nos atañe es un equipo que le cuesta realmente hacer gol
Lleva 11 goles en 17 partido (solo 1 mas que el Cordoba, que es el ultimo clasificado y el equipo que menos goles lleva a favor como visitante con 10)


CONCLUSIONES:

El Atletico de Madrid no se puede dejar puntos en este partido si no quiere dar vida a sus perseguidores para quitarle esta tercera plaza que da acceso directo a la eufa champions league mientras que el partido para el athletic de bilbao no tiene mayor importancia que el querer quedar lo mejor posible en Liga.

Por otro lado el Atletico de Madrid en casa es un equipo fortisimo al cual es dificilisimo hacerle gol. Ha encajado 1 gol en los ultimos 540 minutos (660 si contamos los 2 ultimos partidos de la Champions League). Mientras que el Athletic de Bilbao es uno de los equipos de la Liga que mas le cuesta hacer gol lejos de San Mames.

Creo que el Atletico de Madrid se impondra en este partido por un 1-0 o 2-0.


Vamos con stake 2/5!!

Suerte a los que nos sigais!!


@Thehunterpicks
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 01:31
Perdon, he puesto el pick 2 veces. Alguno de los moderadores me podrian borrar uno de los 2? Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 03:28

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
02-05-2015 18:00


Atletico de Madrid va ganando al descanso.

1.92
Creo que el ATM se llevará este partido, así que iré con esta buena cuota a que al descanso ya va por delante.Ambos se juegan cosas, ATM no solo podría perder la plaza directa a Champions, sino qu ...
Este argumento va con algo de retraso en las estadísticas, el Atlético de Madrid saca 6 puntos a Valencia y 6 puntos más golaveraje al Sevilla. Si el Atlético de Madrid consigue ganar se podría decir que tiene asegurada la Champions y casi casi la tercera plaza.
Cierto, hablaba de memoria y el VAL se puso a 6 puntos y no a 4 con el empate en Vallecas. Yo le metí ayer a 1.98 sabiendo que está a 6, y la explicación es pensando que está a 6. Partido muy importante ya que una derrota teniendo que jugar también con el FCB daría la opción a sus perseguidores de alcanzarles. Al SEV le gana el average pero al VAL no, con lo cual SEV necesita un pinchazo mas, pero cabe la posibilidad que SEV gane la EL, en ese caso si SEV queda quinto es posible que el cuarto se quede fuera de la Champions (creo que eso todavía no está decidido).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.