Skip to main content
 

España Primera Division 11 de abril 2015
1 ... 5 6 7 8 9 ... 13
(Leído 13516 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 20:24
Pero vamos a ver.. Yo no tenía ningún problema en que Kenesisa haya subido el pick. El problema viene de las tantas tonterias que tengo que aguantar de ese tio, que ya viene de muy atrás.

Que me denuncie mi pick por argumento repetido, cuando no repito ni una sola palabra de lo que dicen los demás, me parece vergonzoso, y cuando deje muy claro que subí el pick porque la cuota ya estaba en 1,775, y dice el personaje este que lo subí con la misma cuota en fin...

Por otra parte, he estado aguantando gilipolleces de este tío desde que estoy aquí, y ya llevo más de 4 años.

No he borrado apenas un puto pick de este tío y bastantes veces ha repetido picks de otros, y me he callado...
Mientras el personaje saltando cada vez que hay alguna polémica en mi contra.

Pero es que, no es la primera vez que tenemos problemas con este personaje. Le hizo la vida imposible a Cultu_ cuando posteaba por aquí. Este tioooo acaba desquiciando a cualquiera, siempre provocando y malmetiendo.

Y ahora, digo que puede que me haya pasado, pero Kenesisa no es ningún santo, y yo no soy de piedra.. Me ha tenido que tocar las narices un día que tenía bastante trabajo y ni miré la hora a la que lo publicó.
Que por cierto, de mi pick al suyo pasó menos tiempo que del suyo al de BetXO.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 20:30
Que por cierto, de mi pick al suyo pasó menos tiempo que del suyo al de BetXO.

Pues no haber borrado entonces tampoco tu pick tío... Doy por hecho que has sido tú vamos, porque yo desde luego no... Lo de denunciar está muy bien y es de agradecer, pero si piensas que es una denuncia infundada pues se da a validar el pick y asunto zanjado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 20:40
Que por cierto, de mi pick al suyo pasó menos tiempo que del suyo al de BetXO.

Pues no haber borrado entonces tampoco tu pick tío... Doy por hecho que has sido tú vamos, porque yo desde luego no... Lo de denunciar está muy bien y es de agradecer, pero si piensas que es una denuncia infundada pues se da a validar el pick y asunto zanjado.

Esta claro, ahora mismo se ve todo muy fácil... Yo pido disculpas de nuevo, y si Kenesisa quiere subir otra el pick con la misma cuota, yo no tendría problemas en pasarle el argumento del pick borrado.
Ha sido fallo mio y lo reconozco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 20:41
Perfecto, te honra pedir disculpas, un calentón lo tenemos todos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Thievy Bifouma marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:1
No soy yo un gran fan de entrar a goleadores, pero en este caso me parece una opción de bastante valor.

Llegan ambos con una urgencia terrible ocupando posiciones de descenso y con una situación muy mala.
Levante y Eibar parecen haber despertado algo, y Elche y Coruña están aún a unos puntitos de diferencia.

En cuanto a la situación del partido, el Almería viene de palmar con el Barça y el Granada de empatar contra el Celta al final.
Este partido es clave y el 0-0 de la ida le otorga todavía más importancia a una victoria que significaría también el goalaverage, que es un premio brutal en la situación en la que están.

El Almería va sin Fran Vélez, Míchel y Verza, que resta opciones atrás y un tío referencia en el centro del campo, que será sustituído por la potencia de Thomas, probablemente, que abarca bastante campo y tiene fuerza.
El Granada pierde a Murillo y a Colunga, mientras que también se quedan fuera gente como Rochina, Lass o Juan Carlos.

Mi argumento principal para buscar un tanto de Thievy es el estilo.
Los equipos de Abel si algo tienen es valentía. Resino siempre intenta lo mismo en sus equipos, y aquí desde Javi Márquez hacia atrás monta un doble pivote para intentar el equilibrio y luego una línea de 4 con bastante fuerza, pero que creo que sufre mucho con la colocación típica de Abel, aparte de que existen bastantes errores indididuales.
Suele adelantar en exceso la defensa y ahí quizás por perfil izquierdo con Insúa y Mainz es por donde más problemas pueden aparecer, sobre todo con el central, que seguramente ocupe el lugar de Murillo.

En ese escenario y con una línea muy arriba, el peligro del Almería tiene que venir con Edgar/Wellington y en punta con Thievy. No entendería otra cosa que no fuese la titularidad del camerunés, porque creo que puede ser un terror para el Granada tener que pararlo en contras.
Para el Almería la mejor opción es esperar e intentar robar en el medio para poder generar jugadas rápidas a la espalda. No se a cuál meterá de banda, pero en punta solo la opción de Thievy me parece óptima de inicio.

Como argumento en contra tenemos la propia temporada del chaval, que no está siendo globalmente nada del otro mundo. ha jugado bastante, aunque no ha sido indiscutible, pero no ha participado demasiado en números. Solo 1 gol hasta ahora, y 3 asistencias para él en unos 1.200' de juego.
También otra posibilidad que no favorecería el pick sería que el Granada se adelantase en el marcador.
Como ha sucedido esta misma semana, con un gol rápido contra el Celta esas opciones aprovechando al rival arriba se cerraron, porque la línea se retrasó y los granadinos no buscaron tanta presión arriba y prefirieron esperar con unos metros de ventaja.
Aquí el Almería juega en casa, y tiene que ser valiente. Aunque no tenga un dominio abrumador porque su juego tampoco brilla más cuando se dan estas circunstancias, Thievy es un tío que se desenvuelve bastante bien en campo abierto y teniendo que guisarse sus jugadas. No es un excelso rematador, pero le pega bien en estático y técnicamente es más que aceptable.

Como digo, por urgencias el Almería tiene que buscar la victoria. Yo personalmente los veo ligeramente favoritos y creo que pueden llevar la iniciativa.
Teniendo en cuenta el estilo de Abel y las condiciones que presentan sus jugadores para este partido, creo que la zona de más sufrimiento para los granadinos puede ser ese perfil zurdo de la defensa, y ahí es donde creo que Thievy es la mejor arma para hacer daño.

Sin más.
Stake 0.7 porque es una opción complicada, pero a mí personalmente, si tuviese que jugármela a un jugador para este partido, sería únicamente a él. Y aquí en luckia considero que está bastante bien pagada (y aún ha subido un poco desde ayer)

Un saludo, y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Tarjeta a Busquets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Hoy estreno mi primer pronóstico en esta página. He visto muchísimo valor en la apuesta de "tarjeta amarilla a Busquets", por que he decidido compartirla con vosotros para que juzguéis vosotros mismos.

Por un lado está el Sevilla. Como ya sabréis sus números en casa son inmejorables,con 23 jornadas ligueras sin perder en su estadio. Se encuentra en un momento clave en donde está únicamente a un punto del Valencia, y por tanto a un punto de Champions.Perder contra el Barça sería seguramente ponerse a 4 puntos del Valencia y de Champions ya que en esta jornada le toca jugar contra el Levante en casa.

Por otra parte está el Barça, jugándose la Liga en un estadio dificilísimo. Por lo tanto, se prevé un partido con mucha intensidad por ambas partes y que conllevará muchas tarjetas.

Después de entrar en contexto, sabemos que Busquets forzó la tarjeta amarilla hace dos jornadas para poder estar limpio ante el Sevilla. Eso quiere decir que no tendrá reparos en cortar los ataques y las contras del Sevilla si es necesario en esta jornada.

Por todo eso veo muy factible este pronóstico, con una cuota desmesurada desde mi punto de vista.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Celta Vigo 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas tardes, pues otro partido de la primera esta vez entre dos equipos que han hecho ya sus deberes pues tienen un buen colchón (+10 puntos) sobre el descenso y están también a +10 puntos de los puestos de europa. Apostaría porque se verán goles pero la cuota por el over se sitúa en 1.80 por lo que por 5 céntimos menos prefiero jugar a éste pronostico. En su medias de goles podemos ver que ambos equipos marcan y reciben goles (los locales 1.21/1.00 y los visitantes 1.07/2.13). Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 00:29
Lo que yo no entiendo es tanta preocupación porque te de tiempo a pronosticar(en la OT se entiende claro),si lo mas importante es si lo has podido meter en Bet para ganar dinero.

Obviamente si lo pronosticas y ayudas a ganar dinero a mas gente mejor pero si le has metido dinero a la cuota alta eso es lo realmente importante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 00:39

Sevilla vs Barcelona
11-04-2015 20:00


Tarjeta a Busquets

3.2
Muy buenas a todos. Hoy estreno mi primer pronóstico en esta página. He visto muchísimo valor en la apuesta de "tarjeta amarilla a Busquets", por que he decidido compartirla con vosotros pa ...
Yo también veo valor en esta, te sigo, me gusta tambien la amarilla a Alves, cuota @2,9 contra un Sevilla que juega mucho y muy bien por las bandas, ahi la dejo por si alguien se anima
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 18:00

Malaga 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Recibirá una tarjeta Weligton? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de la 31ª jornada de la liga BBVA entre Málaga y Atlético de Madrid.

Weligton, defensa del Málaga, está a una cartulina de cumplir ciclo de amonestaciones, y el próximo partido del equipo de Javi Gracia es en el Bernabéu. No creo que la vaya a forzar, tampoco tiene el Málaga una necesidad extrema de ello y en el Bernabéu quieren jugar todos, pero este es un hecho que siempre va a estar ahí. Tienen la 6ª plaza a 5 puntos, y tras el partido del Bernabéu tienen un calendario más favorable.

Los últimos partidos entre Málaga y Atlético han dejado bastantes amonestaciones. Gran parte de estos últimos partidos han sido luchando ambos por objetivos similares, y han deparado partidos bastante tensos. Para hoy pita Mateu Lahoz, árbitro tan dialogante como impredecible, pero que no tiene problema en enseñar tarjetas en partidos de corte intenso.

Más allá del hecho de estar a una cartulina de cumplir ciclo y que el próximo partido sea ante el Madrid en Madrid, las opciones de que Weligton viera cartulina en este partido deberían ser altas, y el hecho anterior comentado las refuerza.

Como curiosidad, son varios los partidos ante el equipo de Simeone donde el defensa del Málaga ha visto amarilla.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 11-04-2015 18:00

Malaga 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Málaga +4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Antes de nada analicemos cómo llegan ambos equipos.
El Málaga no atraviesa una buena racha en sus últimos 5 encuentros con: 1V, 1E y 3D. Está a 5 puntos del Villarreal o lo que es lo mismo de puestos de Europa League. En casa, contra equipos con cara y ojos y los grandes de arriba no suele defraudar en intensidad y buen juego. Dicho esto espero que estén a un buen nivel.

El Atleti ya sabemos todos como es, férreo como el que más, muy ordenados atrás y aunque no tiene a Diego Costa que el año pasado hizo unos números estratosféricos entre Griezmann, Torres y Mandzukic se apañan muy bien. Se juegan la tranquilidad de poderse distanciar lo máximo posible del Valencia y asegurarse la 3a plaza. Su racha en sus últimos 5 encuentros es: 4V, 1E y 0D.

Como escenario, a priori tiene que ser un partido disputado e igualado. Sin muchos goles y muy intenso. Al Atleti no le importará para nada que la posesión y el peso del partido lo lleven los malagueños. Sólo veo que se puede torcer si marca pronto el Málaga y el Atleti se tuviera que poner las pilas. También puede adelantarse el Atleti perfectamente y eso nos beneficiaría bastante. Para analizar más profundamente el pick no voy a coger la muestra de los últimos 5 partidos ya que sólo ha jugado 2 en casa y la mayoría de rivales no es de un nivel muy alto. Así pues voy a escoger partidos contra equipos que defienden bien, que el partido fuera igualado o fuera por detrás en el marcador contra algún grande.

- Málaga-R.Sociedad 1-1 (12-3) Marcaron primero en el min.55 y aún así generaron esa brutalidad de córners. Tampoco es muy fiable viendo que la Real como visitante es de lo peor de La Liga.
- Málaga-Valencia 1-0 (5-3) Marcaron en el minuto 25.
- Málaga-Villarreal 1-1 (5-3) Marcó en el descuento de la 1a mitad el Villarreal y empataron en el 60.
- Málaga-R.Madrid 1-2 (5-6) Fueron por detrás en el marcador desde el minuto 18 y el partido estuvo abierto hasta el 83 que sentenciaron los blancos.
- Málaga-FCBarcelona 0-0 (2-8) Si un grande tiene que ponerse las pilas yendo empatados poco hay que hacer. A parte el Barcelona por mucho que digan algunos que ha cambiado su juego sigue siendo el rey de la posesión.

Entonces resumiendo:
En partidos igualados, contra grandes equipos y que no se hayan decantado pronto hacia ningún lado nuestro pick sería verde 4 de 5 ocasiones.

Un saludo y suerte!



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 03:26

Real Madrid vs Eibar
11-04-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.65
Partido de la primera division en el que se enfrentaran el Real Madrid y el EibarrSubida de cuota en el handicap del Madrid que no se muy bien por que... quizas por las bajas del equipo blanco.Son baj ...
Le qitan la amarilla a Ronaldo, buena noticia
Esto es de ESCANDALO.Menudo circo la LFP o la RFEF cuando no la lia uno la lia el otro.Alguien se habra llevado algun maletin bajo la mesa.¿No Creeis?
No se si hubo maletin o no, pero la accion no es de tarjeta al 99.9%.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
X al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido vital para los dos equipos. Se juegan la vida y para cualquiera de los dos perder seria cavar su propia tumba. Los dos están situados en los puestos de descenso y no se pueden permitir fallos.

Los dos equipos son muy parejos, a los dos les cuesta muchísimo hacer gol, ninguno de los dos llega al gol por partido.

DATOS IMPORTANTES:

- Este tipo de partidos me gusta mucho por el simple hecho del miedo a arriesgar y encajar un gol, como en la mayoría de estos tipos de partido la primeras partes son de tanteo y no suelen arriesgar mucho para evitar goles tempraneros y tontos que les crucifiquen ya que una remontada seria muy difícil con su poco olfato goleador. Ninguno de los dos se puede permitir perder frente a su rival directo, y creo que será un 0-0 en la primera parte, por si alguien quiere arriesgar mas.

Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Menos de 2.5 y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con mi segundo pronóstico para este partido sin mucho que añadir.

Por estadisticas no parece muy factibles este pronóstico, pero la mayoría de sus partidos suelen ser dichos equipos quienes reciben la mayoría de los goles, pero enfrentándose entre ellos no se quien será los que marquen los goles.

Este partido lo veo Under claramente y que marquen los dos equipos todavía lo veo menos probable y como ya he dicho en el anterior el miedo a perder puede ser un buen aliado para que no salga un verde.

Creo que pagándose a 2 euros tiene mucho valor así que suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 04:47
Si te fijas en el penalti es de libro. Que lo llames escándalo es patético , pero a gustos colores jajajaa


Real Madrid vs Eibar
11-04-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.65
Partido de la primera division en el que se enfrentaran el Real Madrid y el EibarrSubida de cuota en el handicap del Madrid que no se muy bien por que... quizas por las bajas del equipo blanco.Son baj ...
Le qitan la amarilla a Ronaldo, buena noticia
Esto es de ESCANDALO.Menudo circo la LFP o la RFEF cuando no la lia uno la lia el otro.Alguien se habra llevado algun maletin bajo la mesa.¿No Creeis?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.