Skip to main content
 

España Primera Division 8 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 13091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
+9.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Para este partido entre el Rayo y el Real Madrid me voy a decantar por +9.5 saques de esquina.

Lo primero, decir que el Rayo no le va a perder la cara nunca al partido, aunque vaya perdiendo de 3 o 4 goles. Jamás se va a rendir el conjunto de Jémez, y más jugando en casa, que la grada va a empujar pase lo que pase, por lo que esto hará al conjunto local apretar todo el partido y darnos saques de esquina.

Lo segundo es que el Rayo desde que volvió a Primera, siempre que se ha enfrentado al Real Madrid, ha sacado al menos 5 saques de esquina, por lo que a nada que apriete el Real Madrid, tendremos los 10.

Lo tercero es la estadística. El Rayo promedia en casa a favor 5.5 corners a favor y el Real Madrid a domicilio 6.26 a favor, lo que nos deja unos datos bastante favorables.

Vamos allá con este +9.5. SUERTE
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas noches :)

Vamos con este pronóstico que la verdad que me sorprende la cuota a la que esta ya que se enfrentan un Barcelona líder en casa frente a un Almeria en caída libre.

No voy a poner muchos datos sobre ambos equipos porque creo que no hacen falta , con ver que el Almeria en la anterior jornada perdió 1-4 con el Levante que está en su misma situación dudo que contra el Barcelona sea capaz de aguantar su portería sin recibir menos de 2,5 goles y capaz de lograr anotar alguno , aunque bueno el equipo visitante estrena entrenador y hay un dicho que a entrenador nuevo victoria segura .. aunque dudo que en este caso vaya a suceder.

Los partidos del Barcelona en casa contra equipos pequeños como los dos últimos han salido goleados del Camp Nou (6-1 vs Rayo Vallecano, 5-0 vs Levante) , la verdad que espero un partido así y por que no una manita al Almeria. Datos para dicha goleada es la diferencia de juego y que es un partido para que Messi intente alcanzar a Ronaldo en el pichichi, para que Neymar rompa su mala racha goleadora , para que Luis Suárez marque suba otro gol a sus estadísticas con la camisa del Barcelona y para dar espectáculo a los aficionados que vayan al estadio.

Por el otro lado esta el Almeria que va de mal en peor y que viene de perder por 1-4 en su estadio y que llega a un estadio en el peor momento que le podía tocar con crisis dentro y fuera del campo y posible sanción de retirada de 3 puntos en la clasificación que si se efectuase pues se encontraría a 4 puntos de la salvación. Como visitante no tiene unos malos datos en goles ya que lleva 14 goles a favor 25 en contra , pero si no fue capaz de marcarle al Atlético en el Calderon no creo que sea capaz de marcarle al Barcelona en su estadio y más en un partido de trámite para el conjunto blaugrana.

Suerte a todos:)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y marca Cristiano en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
En cuanto al triunfo del Real Madrid decir que como visitante tiene unos números magníficos (10-0-5) y es un equipo infinitamente superior al Rayo Vallecano, llegando además a Vallecas en plena lucha por el título y cargado de moral tras la paliza al Granada el fin de semana pasado, además la forma de jugar de los locales favorece a los visitantes puesto que buscan tener la pelota y jugar al ataque y el Madrid con espacios es un equipo mortal al tener arriba gente muy veloz.
En cuanto a la posibilidad de que marque Cristiano, los números lo dicen todo: 36 goles en 26 partidos, viene de marcar cinco, juega frente al cuarto equipo que más goles encaja y que tiene una forma de jugar que favorece su juego, y además no debemos olvidar que tira los penaltis y las faltas y es un jugador ambicioso que hasta el último minuto busca hacer gol, lo que incrementa la posibilidad de que salga este pronóstico.

Suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Barcelona handicap -2 (el Barca tiene que ganar por más de dos goles)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Se enfrenta el lider de la liga española frente al Almería que ocupa el puesto 18.
Mi pronóstico descansa en la diferencia de potencial entre ambos equipos, el nivel de juego de unos y otros (el Barca ha ganado sus últimos cinco partidos mientras que el Almeria no conoce la victoria en los últimos cinco), la condición de local del Barca donde suele ser muy superior a sus rivales y su capacidad realizadora ,al ser el equipo que más goles marca en su estadio (48).
A mi juicio la duda está en saber cuantos goles va a encajar el Almería, pero soy prudente fijo el handicap en 2 goles.
Pronóstico para combinar
Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Descansa mi pronóstico en la capacidad realizadora del Real Madrid 87 goles en lo que va de campeonato y 40 fuera del Santiago Bernabeu, que además hoy juega frente a un equipo que encaja muchos goles 51 en liga y 19 en casa.
Además el Rayo es un equipo que juega muy abierto lo que favorece las contras mortales del Madrid y no cambia su forma de juego cualquiera que sea el resultado del partido, lo que en ocasiones favorece las goleadas.
Para terminar debemos recordar lo mucho que se juega el Real que está en plena lucha por el título y la ambición de sus jugadores que con independencia del resultado siempre buscan la portería contraria.
Suerte y recordar que en caso de triunfo por la mínima nos devuelven el dinero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 06:09
Cometí un error en este pronóstico al decir que en caso de triunfo por la mínima del Madrid nos devuelven el dinero, quise decir que en caso de triunfo del Real Madrid por 2 goles de diferencia nos devuelven lo apostado.
Perdón. :-[ :-[ :-[
cerverus
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana R. Madrid y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada trigésima en la primera división española que enfrenta al Rayo Vallecano, 9º clasificado con 38 puntos y al R. Madrid que es 2º con 67 puntos.

Tras la goleada en el Bernabeu ante el Granada el Madrid parece que ha despertado y su vendaval ofensivo se desata. Enfrente un Rayo que juega con una filosofía impresa por su entrenador Jémez, cuestionada temporada tras temporada, pero que con un fútbol de ataque y sin dar un solo pelotazo, consigue no solo salvar a su equipo del descenso, sino colocarlo en la zona tibia de la tabla.

El Madrid deberá ir a por la victoria y acechar a un Barça que se mostró titubeante en Vigo y los de Vallecas que optan por adelantar la defensa, desplegar un fútbol ofensivo y cuentan con un Bueno en un excelente estado de forma.

Los de Vallecas llevan marcando en los 5 últimos encuentros, con un total de 11 goles a favor lo que arroja una media de 2 goles/partido.

03.04.15   LIG   Eibar   Rayo Vallecano   1 : 2   
21.03.15   LIG   Rayo Vallecano   Málaga   1 : 0   
14.03.15   LIG   Rayo Vallecano   Granada   3 : 1   
08.03.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 1   
28.02.15   LIG   Rayo Vallecano   Levante   4 : 2


Gana Madrid y Rayo marca...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 11:02

Granada vs Celta Vigo
08-04-2015 22:00


Granada (+0,+0.5)

1.85
Nos vamos a la liga BBVA. Partido muy complicado para el Granada, frente a un Celta ya en tierra de nadie (a 10 ptos del Málaga y a 10 ó 12 del descenso).El equipo granadino tiene un grave problema  ...

Deberías saber que no se pueden usar hándicaps partidos cuando existen adicionales como es el caso. Te lo borro.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Corners doble resultado Real Madrid/Rayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Pruebo este pick porque le veo muy fuera de cuota, si es verdad que es mas difícil que salga que con otros equipos dado que el Rayo saldrá apretando arriba desde el minuto 1 y puede ser que al descanso no vaya ni perdiendo a corners, pero hay que confiar en que el Madrid aprovechara espacios y saque al menos 3 o 4 corners en la primera parte, si los visitante llegan al descanso ganando a corners y por encima en el marcador veo muchas posibilidades al pick, ademas siendo en William Hill incluso podríamos cerrar sin necesidad de llegar a la cuota marcada.

Es un pick difícil, seamos realistas pero lo veo con mucho valor, de verdad si se juega el partido 13 veces no va a pasar esto al menos 2 veces, siendo así ya tiene valor. Creo que es bobada poner estadísticas en este pick solo decir que el Madrid ha sacado menos corners que su rival en infinidad de partidos y contra rivales muy inferiores, se adelanta y deja que el rival le ataque, me vienen a la cabeza el Eibar, Cornellá en Copa pero ha habido otros, no quería quedarme sin probarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 11:37

Granada vs Celta Vigo
08-04-2015 22:00


Granada (+0,+0.5)

1.85
Nos vamos a la liga BBVA. Partido muy complicado para el Granada, frente a un Celta ya en tierra de nadie (a 10 ptos del Málaga y a 10 ó 12 del descenso).El equipo granadino tiene un grave problema  ...

Deberías saber que no se pueden usar hándicaps partidos cuando existen adicionales como es el caso. Te lo borro.


Es la línea que marca bet, de ahí que sea la que publique.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2015, 11:44

Deportivo La Coruna vs Cordoba
08-04-2015 20:00


Córdoba más córners

4.75
Stake 1. Creo que cuotas están en excesivo favoritismo para el Depor. Llegaron a bajar de 1.70 y ya era demasiado. A parte del gol Córdoba veo mucho valor en sus córners.Es una verdadera final para ...


Esto me parece un cuoton terrible, creo que es una cagada de la bookie terrible, era para STK 2 al menos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Deportivo +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la liga BBVA entre un Depor, luchando por salvarse (al igual que su entrenador) y un Córdoba prácticamente desahuciado.

La apuesta es que el Depor marque 2 ó más goles, por sí solo (NO el +1.5 FT). Desde luego que los datos no refuerzan este pronóstico. Únicamente frente al Sevilla logró marcar 3 goles (pese a lo cual, terminó perdiendo el partido). Sin embargo, el Depor es un equipo que genera bastante ocasiones de gol (algunas de ellas clarísimas), sólo que no terminan entrando. No obstante, en el día de hoy no valen medias tintas. La victoria coruñesa es la "public bet" de la jornada. Pero yo voy más allá. Un sólo gol puede ser muy peligroso de cara al resultado final. El Depor deberá ir a por el partido desde el principio al final.

El Córdoba, parece haber bajado los brazos desde su partido frente al Getafe, que perdió en los últimos 5 minutos. Además hay una falta de compromiso total, hasta el punto de que su máximo goleador, Ghilas no ha sido convocado. Solamente el Español no le hizo más de un gol, lo que demuestra su fragilidad defensiva. Además no le queda otra, o va a ganar el partido o prácticamente firma su descenso.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 11:49

Granada vs Celta Vigo
08-04-2015 22:00


Granada (+0,+0.5)

1.85
Nos vamos a la liga BBVA. Partido muy complicado para el Granada, frente a un Celta ya en tierra de nadie (a 10 ptos del Málaga y a 10 ó 12 del descenso).El equipo granadino tiene un grave problema  ...

Deberías saber que no se pueden usar hándicaps partidos cuando existen adicionales como es el caso. Te lo borro.


Es la línea que marca bet, de ahí que sea la que publique.

Tienes otra opción de handicap asiático adicional donde puedes encontrar asiáticos que si estén permitidos.

Un saludo .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:00

Granada vs Celta Vigo
08-04-2015 22:00


Granada (+0,+0.5)

1.85
Nos vamos a la liga BBVA. Partido muy complicado para el Granada, frente a un Celta ya en tierra de nadie (a 10 ptos del Málaga y a 10 ó 12 del descenso).El equipo granadino tiene un grave problema  ...

Deberías saber que no se pueden usar hándicaps partidos cuando existen adicionales como es el caso. Te lo borro.


Es la línea que marca bet, de ahí que sea la que publique.

Tienes otra opción de handicap asiático adicional donde puedes encontrar asiáticos que si estén permitidos.

Un saludo .


Lo sé. La cosa es que cuando bet saca estas líneas ir a otra, de mayor o menor handicap (o línea de goles) o baja mucho la cuota o tienes que irte a otra opción más arriesgada. Creo haber leído que la causa está en que hay que hacer manualmente la contabilidad del pick cuando el resultado se ajusta a esa línea. Iba a publicar el DNB, pero veo que un OT ya la ha publicado. Así que nada.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
R.Madrid marca ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Hola muy buenas a todos pues voy a aportar mi granito de arena en este partido y me extraña mucho que este pronostico no se ha posteado todavia,sera por que no le veis value.
Pues yo si se voy a ir con stake 4/5 despues del roto que le hicieron a las redes de ambas porterias en el Santiago Bernabeu y al pobre portero del Granada,parece que no estara la tripleta atacante de la BBC por darle descanso a Bale, y Ancelotti dara entrada en el terreno de juego a la misma vez,a Isco y James y este equipo sigue teniendo mucha polvora para marcar en los 2 tiempos ante el Rayo en el estadio de Vallecas.

Posible alineacion :
Iker Casillas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón; James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

No se que decir mas que no se ha comentado ya en este foro,solo que suerte a los que me sigan y a por EL VERDE JERELE!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.