Skip to main content
 

España Primera Division 10 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 15:03

Celta Vigo vs Valencia
10-01-2015 20:00


Valencia marcara las 2 mitades del partido

4.33
Stake 1.5 la cuota esta muy bien pero con precaucion.El equipo che de Nuno Espirito Santo acude a Balaidos despues de sumar una gran victoria en Mestalla, con remontada incluida, ante el lider Real Ma ...

Yo soy del Valencia y creo que es bastante dificil que salga porque creo que el Valencia va a salir a esperar al Celta y buscar las contras. Eso si, es posible incluso que hoy jueguen Rodrigo, Paco y Negredo juntos en el 11 titular(Rodrigo como carrilero) y sobretodo la cuota es un pasote merece la pena probarla sin duda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Que jugador maracarà 2 goles o más: Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Hola
partido donde veo al Real Madrid bastante favorito contra el Español.
Los resultados del Madrid no han sido buenos últimamente y hoy querrá resarcirse.
Y Además su jugaor estrella también lleva varios partidos sin marcar, salvo de penalti.
Así que espero que hoy todo vuelva a la normalidad, que el madrid gane y que Ronaldo marque al menos dos goles.
si Carletto no lo deja en el banquillo es una apuesta de gran valor, o eso me parece.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 15:26

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Handicap asiatico, tarjetas mas de 4.5

2.05
El Madrid viene de una mala racha y le toca jugar ne liga contra el Español un equipo que siempre se le a dado bien con 8 victorias y dos empates (2012 y 2013) Después de las quejas de los jugadores ...

No sé, donde has visto que con 4 tarjetas sea nulo. Para empezar tu pones 4,5, así que con 4 la tendrías fallada, y para terminar nunca ha estado la línea en 4,5. Si no, en 5,5. Así que, lo cambiaré.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 15:47

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Primera mitad handicap asiatico -1.5 Real Madrid

2.2
Jornada 18 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Espanyol.Jornada 18 para un Real Madrid que aun debe disputar una jornada contra el Sevilla aplazado porque el ...
¿Stake 5? Joer, con un par, ja, ja, ja. Teniendo en cuenta que el Madrid en muchos partidos suele salir en la primera parte con la caraja encima y no lo arreglan hasta el segundo tiempo, muy optimista me parece que vayan ya ganando por 2 goles. Aunque con el mes que llevas, seguro que te sale, je, je. Yo me voy a abstener, porque la cuota me parece que no merece la pena. Demasiado baja para mucho riesgo. Suerte en todo caso. :-)


Este encuentro está marcado en rojo desde el miercoles, finiquitar rápido y a pensar en el jueves contra el Atleti.

Típico partido para hacer olvidar los anteriores y demás.

El Espanyol muy centrado en el partido del martes.

El Madrid saldrá a hacer sangre, mucha, la primera parte va a ser un guión de Tarantino, con un par de goles de Bale que callará la boca de los piperos que le silbaran.
Espera que Ancelotti no empiece a enredar(alineación con Khediras e Illarramendis+Bernabeu frío+exceso de confianza y relajación+RM no está fino y un poco cansado = lo dejamos para la segunda parte.

En cuanto a lo de Bale, yo le he entrado a 2 goles o más@6 luckia, aunque contra esta apuesta juega Ancelotti y Cr7-envidia, le veo valor. Sin dudas, Bale es el mejor jugador del Rm...deberían buscarlo más y explotar sus virtudes. El chaval se mueve y se desmarca(es el 4to que más distancia recorre por partido en el Rm) pero no le chutan la pelota. Y resulta que cuando pilla un cacho bola, se la tiene que pasar al llorón...o le montan el pollo en el vestuario.
Si se confirma que juega de inicio y me da tiempo publicaré el pronóstico, si no lo ha hecho alguien antes.

Jajajaj, tu madridismo es unico, te aplaudo. Ya cuando le fuiste en contra del Madrid en el clasico se noto q aficionado sos. Comentarios sobre Ronaldo totalmente fuera del tema, solo para hacer ver tu opinion que no pinta nada y no aporta nada sobre el partido, lamentable.

Bale el mejor jugador del Madrid, mira vos, creo que sos el unico que lo piensa.

El lloron aporto 26 goles al MAdrid llorando y es el maximo asistente de la liga.

Lamentablemente madridistas como vos son los que sobran, tristisimo. No te olvides de apostar por los indios en la copa y hacer un pick despresiando al madrid o a alguno de los jugadores en el clasico.
A Bale le están haciendo lo mismo que a Cr7, cuando llegó al Rm. No recuerdas, cuando los capitanes del Rm(con Casillas "el topo" a la cabeza) se reunían con Cr7, para que controlara sus gestos y pasase más la bola?...
Sabes que Cr7 y Casillas no se hablaban por los comentarios de la Carbonero, y se reconciliaron para echar a Mou del Rm. Desde entonces Cr7 y Pepe son cuidados por la prensa y mandan en el vestuario blanco...
La prensa le está haciendo una campaña de desprestigio al Galés desde que llegó...
La hernia de la espalda. Sería el nuevo Woodgate decían.
Después han intentado sacarlo del once, por Di María, por Jese, por Isco...
Como este chaval produce estadística fácilmente, se le acusa que no participa en el juego...y es verdad que no lo hace. Esto puede deberse a que los compañeros no lo encuentran(algunos jugadores se esconden) o porque los compañeros no lo buscan. A Bale le pasa lo segundo...resulta que el que corre y se esfuerzan son Cr7, Benzema, Isco...pero Bale recorre más distancia que éstos, en los partidos.
Te recuerdo el gol del galés en la final de la copa...mira la cara y la celebración de Cr7 cuando marca Bale.
Que sepas que Bale tiene esta campaña en contra por lo que valió. Algunos "Madridistas" quieren que fracase para achacarle esto al presidente, pero se van a tener que joder.
Cr7 le está dando mucho al Rm, pero no me gusta su actitud, sus tristezas y su comportamiento con los compañeros. Bale es el presente y el futuro. Cr7 quiere ser el dueño del Rm, igual que Messi lo es del Barca...sentando a compañeros, echando a entrenadores, jugando cuando les sale la polla...

Yo valoro a Ronaldo igual que a Bale, igual que a todos los jugadores del Madrid. Y me parecen que sobran comentarios criticando al actual golpeador del Madrid. Y lo único que hace es perjudicar a todo el equipo.

Me parece injusto lo que se esta hablando de Bale, aunque si considero que tuvo momentos que podía haber optado por un pase en vez de definir, pero son cosas de juego y no se puede criticar a un jugador por eso.

Lo que no estoy en nada de acuerdo es como empezó esta temporada, y en tu caso llegar decir que es el mejor del Madrid, me parece que este año esta bastante apagado hasta el momento. Espero que este para el ultimo tramo de la temporada que es cuando mas lo vamos a necesitar. Y me están entrando dudas si sera el futuro del Real Madrid, aunque lo llegue a pensar la temporada pasada. Si tengo que elegir los mejores jugadores del Madrid ahora me decantaría por Modric, Kroos y Isco (el ultimo ademas de las calidades por su esfuerzo ).

También creo que Ancelotti hace muy pocas rotaciones y que no lleguen bien al final de la temporada.

Pero bueno, en fin, lo que me molesto es la critica sobrada a Ronaldo, creo que son comentarios que se podían haber evitado. Sobre todo ahora que es otro que hace unos años, y creo que se preocupa por el equipo como nunca en cada partido, y me parece lo mas normal que se cabree porque no le den un pase que el vio claro para empatar o definir algún partido. Y no vi nada raro en la celebración de la Copa, todos saben como es CR y lo competitivo que es.

No tiene sentido seguir la "discusión" ya que no aporta nada. Saludos



No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 18:00

Malaga 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Ambos marcán y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Veo muchas apuestas a este partido de ambos marcan y de más de 2.5 goles de forma independiente. Razones para pensar en que será un partido de goles hay muchas como habeis dicho y no voy a repetirlas.

En esa línea ¿por qué no "combinarlas" y aprovechar la opción de "ambos marcan y más de 2.5goles". Yo personalmente, la llevo a 2.6 (ahora a 2.4 cuota que publico).

er un encuentro con alternativas en ambas porterías y por tanto, la opción del ambos marcan me parece interesante. Me explico.

Creo que será un partido abierto, son rivales directos por la plazas europeas de Europa League, ambos suelen jugar con alegría, con espacios y arriba tienen ambos potencial (Amrabat, Castillejo, Juanmi, Luis Alberto etc. por parte del Málaga y Vietto, Cherysev, Uche, Gio (por parte del Villarreal).

Personalmente prefiero esta apuesta a llevar individualmente ambas, o decantarme por alguna, aunque lógicamente sea un mayor riesgo, pero es que creo que si ambos marcan no acabará la cosa (1-1, todo sea que luego acabe así...) y si hay más de 2.5 goles no creo que sea por un 3-0 ó 0-3 contundente.

Es más, esta apuesta la voy a llevar en dos partidos. Tanto en este como en el Celta - Valencia, por los mismos argumentos. Potencial arriba, fútbol abierto, aunque en este caso no tanto por parte del Valencia.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos marcan y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
El análisis es el mismo que en el partido del Málaga - Villarreal.

Dos equipos de fútbol ofensivo, aunque más el Celta que el Valencia. No obstante, el Celta aunque esté en sequia (7 partidos sin marcar no me preocupa, tarde o temprano vendrá el gol, ¿por qué no hoy? Es complicado, aunque lleve sequía no quiere decir que la vaya a romper hoy si o si, pero su juego y en su estadio sobretodo es posible. Arriba tiene jugadores, potencial. Y por parte del Valencia, aunque suele jugar tener un estilo a lo Cholo, es decir, defensa fuerte y aprovechar sus ocasiones, es un equipo en racha y que suele marcar en la mayoría de sus partidos.

Por ello, partiendo de que (como muchos opinan, pues veo muchas apuestas) de que ambos marcán y de más de 2.5 goles ¿por qué no 2 apuestas en una? ¿No veis en este tipo de partidos más fácil que si hay más de 2 goles sea porque hayan marcado ambos que un 3-0 ó 0-3 contundente? Yo sí, pero todo sea que luego sean los 2 pronósticos rojos, pero bueno, merece la pena ir.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:36

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Primera mitad handicap asiatico -1.5 Real Madrid

2.2
Jornada 18 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Espanyol.Jornada 18 para un Real Madrid que aun debe disputar una jornada contra el Sevilla aplazado porque el ...
¿Stake 5? Joer, con un par, ja, ja, ja. Teniendo en cuenta que el Madrid en muchos partidos suele salir en la primera parte con la caraja encima y no lo arreglan hasta el segundo tiempo, muy optimista me parece que vayan ya ganando por 2 goles. Aunque con el mes que llevas, seguro que te sale, je, je. Yo me voy a abstener, porque la cuota me parece que no merece la pena. Demasiado baja para mucho riesgo. Suerte en todo caso. :-)


Este encuentro está marcado en rojo desde el miercoles, finiquitar rápido y a pensar en el jueves contra el Atleti.

Típico partido para hacer olvidar los anteriores y demás.

El Espanyol muy centrado en el partido del martes.

El Madrid saldrá a hacer sangre, mucha, la primera parte va a ser un guión de Tarantino, con un par de goles de Bale que callará la boca de los piperos que le silbaran.
Espera que Ancelotti no empiece a enredar(alineación con Khediras e Illarramendis+Bernabeu frío+exceso de confianza y relajación+RM no está fino y un poco cansado = lo dejamos para la segunda parte.

En cuanto a lo de Bale, yo le he entrado a 2 goles o más@6 luckia, aunque contra esta apuesta juega Ancelotti y Cr7-envidia, le veo valor. Sin dudas, Bale es el mejor jugador del Rm...deberían buscarlo más y explotar sus virtudes. El chaval se mueve y se desmarca(es el 4to que más distancia recorre por partido en el Rm) pero no le chutan la pelota. Y resulta que cuando pilla un cacho bola, se la tiene que pasar al llorón...o le montan el pollo en el vestuario.
Si se confirma que juega de inicio y me da tiempo publicaré el pronóstico, si no lo ha hecho alguien antes.

Jajajaj, tu madridismo es unico, te aplaudo. Ya cuando le fuiste en contra del Madrid en el clasico se noto q aficionado sos. Comentarios sobre Ronaldo totalmente fuera del tema, solo para hacer ver tu opinion que no pinta nada y no aporta nada sobre el partido, lamentable.

Bale el mejor jugador del Madrid, mira vos, creo que sos el unico que lo piensa.

El lloron aporto 26 goles al MAdrid llorando y es el maximo asistente de la liga.

Lamentablemente madridistas como vos son los que sobran, tristisimo. No te olvides de apostar por los indios en la copa y hacer un pick despresiando al madrid o a alguno de los jugadores en el clasico.
A Bale le están haciendo lo mismo que a Cr7, cuando llegó al Rm. No recuerdas, cuando los capitanes del Rm(con Casillas "el topo" a la cabeza) se reunían con Cr7, para que controlara sus gestos y pasase más la bola?...
Sabes que Cr7 y Casillas no se hablaban por los comentarios de la Carbonero, y se reconciliaron para echar a Mou del Rm. Desde entonces Cr7 y Pepe son cuidados por la prensa y mandan en el vestuario blanco...
La prensa le está haciendo una campaña de desprestigio al Galés desde que llegó...
La hernia de la espalda. Sería el nuevo Woodgate decían.
Después han intentado sacarlo del once, por Di María, por Jese, por Isco...
Como este chaval produce estadística fácilmente, se le acusa que no participa en el juego...y es verdad que no lo hace. Esto puede deberse a que los compañeros no lo encuentran(algunos jugadores se esconden) o porque los compañeros no lo buscan. A Bale le pasa lo segundo...resulta que el que corre y se esfuerzan son Cr7, Benzema, Isco...pero Bale recorre más distancia que éstos, en los partidos.
Te recuerdo el gol del galés en la final de la copa...mira la cara y la celebración de Cr7 cuando marca Bale.
Que sepas que Bale tiene esta campaña en contra por lo que valió. Algunos "Madridistas" quieren que fracase para achacarle esto al presidente, pero se van a tener que joder.
Cr7 le está dando mucho al Rm, pero no me gusta su actitud, sus tristezas y su comportamiento con los compañeros. Bale es el presente y el futuro. Cr7 quiere ser el dueño del Rm, igual que Messi lo es del Barca...sentando a compañeros, echando a entrenadores, jugando cuando les sale la polla...

Yo valoro a Ronaldo igual que a Bale, igual que a todos los jugadores del Madrid. Y me parecen que sobran comentarios criticando al actual golpeador del Madrid. Y lo único que hace es perjudicar a todo el equipo.

Me parece injusto lo que se esta hablando de Bale, aunque si considero que tuvo momentos que podía haber optado por un pase en vez de definir, pero son cosas de juego y no se puede criticar a un jugador por eso.

Lo que no estoy en nada de acuerdo es como empezó esta temporada, y en tu caso llegar decir que es el mejor del Madrid, me parece que este año esta bastante apagado hasta el momento. Espero que este para el ultimo tramo de la temporada que es cuando mas lo vamos a necesitar. Y me están entrando dudas si sera el futuro del Real Madrid, aunque lo llegue a pensar la temporada pasada. Si tengo que elegir los mejores jugadores del Madrid ahora me decantaría por Modric, Kroos y Isco (el ultimo ademas de las calidades por su esfuerzo ).

También creo que Ancelotti hace muy pocas rotaciones y que no lleguen bien al final de la temporada.

Pero bueno, en fin, lo que me molesto es la critica sobrada a Ronaldo, creo que son comentarios que se podían haber evitado. Sobre todo ahora que es otro que hace unos años, y creo que se preocupa por el equipo como nunca en cada partido, y me parece lo mas normal que se cabree porque no le den un pase que el vio claro para empatar o definir algún partido. Y no vi nada raro en la celebración de la Copa, todos saben como es CR y lo competitivo que es.

No tiene sentido seguir la "discusión" ya que no aporta nada. Saludos
Viste porque Bale vale 100millones?...a veces le dejan tiran una falta y la clava en la escuadra. Es muy bueno, por el bien del Madrid, todos deben ayudarle a integrarse. Hay muy buenos jugadores, pero esta gente gana partidos, independientemente del propio juego del equipo.
Cambiando un poco de tema, Varane central titular ya, Pepe debe dar un paso al lado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:44

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Primera mitad handicap asiatico -1.5 Real Madrid

2.2
Jornada 18 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Espanyol.Jornada 18 para un Real Madrid que aun debe disputar una jornada contra el Sevilla aplazado porque el ...

|DESCANSO|

Real Madrid 2-0 Español

Verde !!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:46

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Primera mitad handicap asiatico -1.5 Real Madrid

2.2
Jornada 18 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Espanyol.Jornada 18 para un Real Madrid que aun debe disputar una jornada contra el Sevilla aplazado porque el ...
¿Stake 5? Joer, con un par, ja, ja, ja. Teniendo en cuenta que el Madrid en muchos partidos suele salir en la primera parte con la caraja encima y no lo arreglan hasta el segundo tiempo, muy optimista me parece que vayan ya ganando por 2 goles. Aunque con el mes que llevas, seguro que te sale, je, je. Yo me voy a abstener, porque la cuota me parece que no merece la pena. Demasiado baja para mucho riesgo. Suerte en todo caso. :-)


Este encuentro está marcado en rojo desde el miercoles, finiquitar rápido y a pensar en el jueves contra el Atleti.

Típico partido para hacer olvidar los anteriores y demás.

El Espanyol muy centrado en el partido del martes.

El Madrid saldrá a hacer sangre, mucha, la primera parte va a ser un guión de Tarantino, con un par de goles de Bale que callará la boca de los piperos que le silbaran.
Espera que Ancelotti no empiece a enredar(alineación con Khediras e Illarramendis+Bernabeu frío+exceso de confianza y relajación+RM no está fino y un poco cansado = lo dejamos para la segunda parte.

En cuanto a lo de Bale, yo le he entrado a 2 goles o más@6 luckia, aunque contra esta apuesta juega Ancelotti y Cr7-envidia, le veo valor. Sin dudas, Bale es el mejor jugador del Rm...deberían buscarlo más y explotar sus virtudes. El chaval se mueve y se desmarca(es el 4to que más distancia recorre por partido en el Rm) pero no le chutan la pelota. Y resulta que cuando pilla un cacho bola, se la tiene que pasar al llorón...o le montan el pollo en el vestuario.
Si se confirma que juega de inicio y me da tiempo publicaré el pronóstico, si no lo ha hecho alguien antes.

Jajajaj, tu madridismo es unico, te aplaudo. Ya cuando le fuiste en contra del Madrid en el clasico se noto q aficionado sos. Comentarios sobre Ronaldo totalmente fuera del tema, solo para hacer ver tu opinion que no pinta nada y no aporta nada sobre el partido, lamentable.

Bale el mejor jugador del Madrid, mira vos, creo que sos el unico que lo piensa.

El lloron aporto 26 goles al MAdrid llorando y es el maximo asistente de la liga.

Lamentablemente madridistas como vos son los que sobran, tristisimo. No te olvides de apostar por los indios en la copa y hacer un pick despresiando al madrid o a alguno de los jugadores en el clasico.
A Bale le están haciendo lo mismo que a Cr7, cuando llegó al Rm. No recuerdas, cuando los capitanes del Rm(con Casillas "el topo" a la cabeza) se reunían con Cr7, para que controlara sus gestos y pasase más la bola?...
Sabes que Cr7 y Casillas no se hablaban por los comentarios de la Carbonero, y se reconciliaron para echar a Mou del Rm. Desde entonces Cr7 y Pepe son cuidados por la prensa y mandan en el vestuario blanco...
La prensa le está haciendo una campaña de desprestigio al Galés desde que llegó...
La hernia de la espalda. Sería el nuevo Woodgate decían.
Después han intentado sacarlo del once, por Di María, por Jese, por Isco...
Como este chaval produce estadística fácilmente, se le acusa que no participa en el juego...y es verdad que no lo hace. Esto puede deberse a que los compañeros no lo encuentran(algunos jugadores se esconden) o porque los compañeros no lo buscan. A Bale le pasa lo segundo...resulta que el que corre y se esfuerzan son Cr7, Benzema, Isco...pero Bale recorre más distancia que éstos, en los partidos.
Te recuerdo el gol del galés en la final de la copa...mira la cara y la celebración de Cr7 cuando marca Bale.
Que sepas que Bale tiene esta campaña en contra por lo que valió. Algunos "Madridistas" quieren que fracase para achacarle esto al presidente, pero se van a tener que joder.
Cr7 le está dando mucho al Rm, pero no me gusta su actitud, sus tristezas y su comportamiento con los compañeros. Bale es el presente y el futuro. Cr7 quiere ser el dueño del Rm, igual que Messi lo es del Barca...sentando a compañeros, echando a entrenadores, jugando cuando les sale la polla...

Yo valoro a Ronaldo igual que a Bale, igual que a todos los jugadores del Madrid. Y me parecen que sobran comentarios criticando al actual golpeador del Madrid. Y lo único que hace es perjudicar a todo el equipo.

Me parece injusto lo que se esta hablando de Bale, aunque si considero que tuvo momentos que podía haber optado por un pase en vez de definir, pero son cosas de juego y no se puede criticar a un jugador por eso.

Lo que no estoy en nada de acuerdo es como empezó esta temporada, y en tu caso llegar decir que es el mejor del Madrid, me parece que este año esta bastante apagado hasta el momento. Espero que este para el ultimo tramo de la temporada que es cuando mas lo vamos a necesitar. Y me están entrando dudas si sera el futuro del Real Madrid, aunque lo llegue a pensar la temporada pasada. Si tengo que elegir los mejores jugadores del Madrid ahora me decantaría por Modric, Kroos y Isco (el ultimo ademas de las calidades por su esfuerzo ).

También creo que Ancelotti hace muy pocas rotaciones y que no lleguen bien al final de la temporada.

Pero bueno, en fin, lo que me molesto es la critica sobrada a Ronaldo, creo que son comentarios que se podían haber evitado. Sobre todo ahora que es otro que hace unos años, y creo que se preocupa por el equipo como nunca en cada partido, y me parece lo mas normal que se cabree porque no le den un pase que el vio claro para empatar o definir algún partido. Y no vi nada raro en la celebración de la Copa, todos saben como es CR y lo competitivo que es.

No tiene sentido seguir la "discusión" ya que no aporta nada. Saludos
Viste porque Bale vale 100millones?...a veces le dejan tiran una falta y la clava en la escuadra. Es muy bueno, por el bien del Madrid, todos deben ayudarle a integrarse. Hay muy buenos jugadores, pero esta gente gana partidos, independientemente del propio juego del equipo.
Cambiando un poco de tema, Varane central titular ya, Pepe debe dar un paso al lado.

Que pedazo de gol del Gales. Y sobre Varane yo creo que ya sabe que es la ultima temporada que sera suplente, la que viene titular sin ninguna duda, central para rato.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:47
La jugada del primer gol también fue buenísima
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:54
Pues segun dice la prensa el Bayern quiere a Varane para ya, me pareceria una locura que el Madrid lo vendiera porque es una auntentica maquina
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:57

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


1ª Mitad : Real Madrid hándicap asíatico -1.5

2.2
Partido que puede ser balsámico para el Real Madrid ante el SpanyolLos locales vienen de perder sus dos últimos encuentros, si bien es verdad que han sido fuera de casa y ante rivales de entidad com ...

Ese golazo de falta de Bale nos da el verde

2-0 al descanso y a cobrar!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:51

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Real Madrid mád de 2.5 goles

1.44
Partido importante para el Real Madrid en el Santiago Bernabeú.El Real Madrid venía en una gran dinámica que la llevo a ganar 22 partidos partidos consecutivos.Este ciclo culminó con la victoria e ...

Te dejo un aplauso,gracias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:54

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Real Madrid y ambos marcarán

2.6
Stake 1.5. Misma cuota en Bwin. La cuota de ambos marcan está bajando en todas las casas, y la que más alto lo tiene es WH con @2.20. Yo creo que este partido no se le puede escapar al R.Madrid, per ...

Pues 3-0 para el Madrid y rojo. Muy mal el Espanyol, creando poco peligro y sin actitud. Prácticamente no hicieron nada en la segunda teniendo durante 40' un jugador más. Lo siento por los que me siguieron. Valor había, igualito que marca [email protected] que no salió.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia: Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Esta pick ya está pronosticado según he leido pero no a esta cuota que no hace más que subir y no le veo sentido, veo mucho más fuerte al Valencia que viene de ganar al Madrid remontando y de ganar al Espanyol en copa, ambos partidos en Mestalla.

Hoy juegan en Balaidos contra un celta que lleva 666 minutos sin marcar (si no me equivoco) y que esperemos, hoy siga con esta racha.

Vamos a buscar la victoria del Valencia (está a cuota @3,1 para los valientes) asegurandonos que en caso de que empaten nos devuelven lo apostado, por eso el stake 3.

Suerte y Amunt!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.