Skip to main content
 

España Primera Division 7 de diciembre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
A pesar de ir en contra de todo el foro, yo me la voy a jugar a favor del equipo andaluz. Me parece muy interesnte este Handicap Asiatico de +0,5 y personalmente le veo valor, sobre todo cuando casi nos dan una cuota practicamente cercana al par, 1.97, asi que no me voy a quedar sin probarla aunque sea con Stake 1.

Obviamente es muy peligrosa ya que el Granada puede ser perfectamente el equipo menos fiable de toda la Liga BBVA, por resultados, juegos, tendencia... Aun asi creo que esta dinamica tan horrible de los de Caparros puede empezar a cambiar, ademas el Valencia ya ha dado mas de un susto ante rivales menores fuera de casa. No olvidemos el 3-0 del Deportivo de la Coruña o el 2-1 en el derby valenciano ante el Levante.

Obviamente el Valencia es superior en todas las lineas, asi como en juego. En ataque pueden destrozar a un Granada que viene de caer goleado en Sevilla y los nazaris tampoco son un prodigio en ataque (el equipo que menos mete de toda la Liga BBVA). A pesar de esto, creo que podemos ver al Granada que Joaquin Caparros quiere. Fuerte atras, consisencia en medio campo y contras rapidas y bien llevadas a cabo.

La plantilla no me parece mala, y no creo que sea para estar donde estan. A pesar de la dinamita del equipo che arriba, si el Granada consigue aguantar al Valencia puede que los de Nuno tomen mas riesgos de los necesarios (llevan un punto en las ultimas 3 jornada) y creo que el Granada puede aprovechar alguna de las subidas de los laterales o que el equipo se vuelque demasiado. Como digo es un pick arriesgado, pero al que personalmente veo valor. Tampoco me extraria un empate a 0-0, incluso a 1.

Veamos que tal los locales esta noche. ¡¡ Mucha suerte !!
TheKing94
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Victoria Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nos vamos hasta los Cármenes en un nuevo encuentro de la jornada decimocuarta de la Liga BBVA en un encuentro que enfrentarán a al Granada CF entrenado por Joaquín Caparrós y al Valencia CF, dirigido por Nuno Espírito Santo.

Equipos muy dispares tanto por calidad como por juego, mientras el Valencia tiene un estilo de juego de perfil más ofensivo, el Granada de Caparrós busca mantener su puerta a cero, con el problema que eso conlleva de falta de gol.

El Valencia CF como visitante ha cosechado un total de dos victorias, dos empates y dos derrotas con un registro goleador de nueve goles a favor y ocho en contra.

Victorias frente a Getafe y Villarreal por 0-3 y 1-3.

Empates frente a Sevilla y Real Sociedad por sendos 1-1.

Derrotas frente a Deportivo y Levante por 3-0 y 2-1.

Para hoy, Nuno va a contar con su columna vertebral preferida, un centro del campo formado por Javi Fuego, Parejo y André Gomes, formación con la que el equipo ha logrado sus mejores minutos.

El Granada CF por su parte como local ha logrado un total de una victoria, dos empates y tres derrotas con un registro goleador de dos goles a favor y siete en contra.

Victoria frente a Deportivo por 2-1.

Empates frente a Villarreal y Almería por sendos 0-0.

Derrotas ante Levante, Rayo Vallecano y Real Madrid por 0-1,0-1 y 0-4 respectivamente.

Pienso que un Granada que solo ha logrado dos goles en Liga en casa (En Copa ha vencido al Córdoba por 1-0 esta semana) ante un Valencia que viene de perder en liga dos partidos seguidos (Levante 2-1 y Barcelona 0-1) va a tener muchos problemas, ganas le van a poner seguro, pero pienso que hay un salto gran de calidad entre unas plantillas y otras, y a Negredo ya le toca ir explotando por lo que le espero con muchas ganas.

Os dejo aquí las alineaciones probables:

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Fran Rico, Piti; Succcess y El Arabi.

Valencia: Diego Alves; Gayá, Otamendi, Mustafi, Barragán; Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli; Rodrigo y Negredo.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 21.00, C+Liga, Gol TV.

Por lo expuesto, voy a jugarme un total de cuatro unidades a este partido.

La primera apuesta será que gana el Valencia con una @2 de Bwin, apuesta en la cual nos jugaremos tres unidades.

Y por último, la segunda apuesta, donde buscaremos una diferencia de goles entre ambos conjuntos y nos centraremos en el HE -1 del Valencia a una @3,6 en Bwin.

Esta última apuesta nos la jugaremos con una unidad, apuesta que para mi, viendo los problemas con el gol del Granada, tiene valor.
TheKing94
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia HE -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Nos vamos hasta los Cármenes en un nuevo encuentro de la jornada decimocuarta de la Liga BBVA en un encuentro que enfrentarán a al Granada CF entrenado por Joaquín Caparrós y al Valencia CF, dirigido por Nuno Espírito Santo.

Equipos muy dispares tanto por calidad como por juego, mientras el Valencia tiene un estilo de juego de perfil más ofensivo, el Granada de Caparrós busca mantener su puerta a cero, con el problema que eso conlleva de falta de gol.

El Valencia CF como visitante ha cosechado un total de dos victorias, dos empates y dos derrotas con un registro goleador de nueve goles a favor y ocho en contra.

Victorias frente a Getafe y Villarreal por 0-3 y 1-3.

Empates frente a Sevilla y Real Sociedad por sendos 1-1.

Derrotas frente a Deportivo y Levante por 3-0 y 2-1.

Para hoy, Nuno va a contar con su columna vertebral preferida, un centro del campo formado por Javi Fuego, Parejo y André Gomes, formación con la que el equipo ha logrado sus mejores minutos.

El Granada CF por su parte como local ha logrado un total de una victoria, dos empates y tres derrotas con un registro goleador de dos goles a favor y siete en contra.

Victoria frente a Deportivo por 2-1.

Empates frente a Villarreal y Almería por sendos 0-0.

Derrotas ante Levante, Rayo Vallecano y Real Madrid por 0-1,0-1 y 0-4 respectivamente.

Pienso que un Granada que solo ha logrado dos goles en Liga en casa (En Copa ha vencido al Córdoba por 1-0 esta semana) ante un Valencia que viene de perder en liga dos partidos seguidos (Levante 2-1 y Barcelona 0-1) va a tener muchos problemas, ganas le van a poner seguro, pero pienso que hay un salto gran de calidad entre unas plantillas y otras, y a Negredo ya le toca ir explotando por lo que le espero con muchas ganas.

Os dejo aquí las alineaciones probables:

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Fran Rico, Piti; Succcess y El Arabi.

Valencia: Diego Alves; Gayá, Otamendi, Mustafi, Barragán; Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli; Rodrigo y Negredo.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 21.00, C+Liga, Gol TV.

Por lo expuesto, voy a jugarme un total de cuatro unidades a este partido.

La primera apuesta será que gana el Valencia con una @2 de Bwin, apuesta en la cual nos jugaremos tres unidades.

Y por último, la segunda apuesta, donde buscaremos una diferencia de goles entre ambos conjuntos y nos centraremos en el HE -1 del Valencia a una @3,6 en Bwin.

Esta última apuesta nos la jugaremos con una unidad, apuesta que para mi, viendo los problemas con el gol del Granada, tiene valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
2 ó 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me gusta este pronóstico para el partido entre granadinos y valencianos.

Hay que tener en cuenta que venimos de semana de Copa y eso puede también influir en dos equipos que no están acostumbrados.

A ello añadir la situación de unos y otros. El Granada en la parte baja de la clasificación. No termina de dar con la tecla Caparrós (bastante cuestionado por su propia afición). Su mejor resultado en liga ultimamente un empate sin goles en Balaídos. Desde luego aunque su rival no es de "su liga" deberá hacer lo que sea por sacar algo positivo en el encuentro de hoy. Esperemos que ayude en forma de un golito, para acercarnos al pronóstico propuesto.


Por su parte el Valencia viene de tres malos resultados en Liga (dos derrotas ante barsa y Levante y un empate contra Bilbao). Necesita ganar, máxime cuando Sevilla y Atlético lo han hecho, en su objetivo de la 4ª plaza de Champions League.

Con esta apuesta cubrimos el maldito 1-1 posible. Así que vamos a ello
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 18:57

Barcelona vs Espanyol
07-12-2014 17:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5

1.95
Stake 2.5Este pick se basa en gran parte en que confío que el partido esté resuelto para ese momento del encuentro. El Barca está en un buen pico de forma y está jugando bastante bien estos últim ...

Sufriendo, ya que en el 78 ya habia una amarilla (bastante rigurosa por cierto). Pero al final verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
vamonos a lo seguro con esta apuesta con el valencia a ganr sin empate contra el granada que es un buen equipo defencivamente que hace muchos bajos pero contra equipos fuertes pierde mucho y el valencia es uno de ellos, en este momento el valencia que cuante con una gran plantilla solo juega copa del rey y liga bbva asi que le esta poniendo gran importancia a todos sus partidos y mas por que quiere alcanzar puestos europeos suerte y vamso a cobrar
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Valencia esta ubicado en la posicion º5 con 24 puntos a 5 puntos del sevilla y el granada º16 con 11 puntos a pocos puntos de los equipos del descenso.

Granada es el peor local de la liga, con solo 2 goles marcados y 7 recibidos en 6 partidos, de lejos es el peor perdiendo muchos puntos 0-1 con rayo, 0-1 con el levante, empataron sin goles 2 partidos, uno fue con almeria y el otro con villarreal, su unica victoria de local fue 2-1 con el deportivo la coruña.

Ademas cuentan con el peor promedio de gol de 1.5 por partido pero este pick lo hago por lo que pueda hacer el valencia, vienen de derrotas y necesitan coger moral para continuar con el buen nivel que mostraban hasta hace poco.

Fuera de casa ganan, empatan y pierden, ganaron 1-3 al getafe y 1-3 al villarreal, perdieron con el deportivo la coruña 3-0 goleados y 2-1 con el debil levante, sus empates fueron 1 gol por lado 1-1 con sevilla y real sociedad, su promedio de gol es de 2.8 por partido en condicion de visita y es el tercer visitante mas over de la liga con 4 over y 2 under.

Es un poco arriesgado este pick pero me gusta la cuota asi que me animare por ella.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia ganará y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido muy importante para el Valencia que debe recuperar sensaciones de cara a gol.

El Valencia rompió su racha negativa el pasado jueves frente al Rayo en partido de copa, después de encadenar un empate en Mestalla contra el Athletic de Bilbao y perder en el campo del Levante y en casa frente al Barcelona en el tiempo añadido.

Conforme se ha desarrollado esta jornada, el Valencia se ve obligado a ganar para no despegarse del Sevilla, que tras vencer en Vallecas esta mañana, se ha colocado a 5 puntos de distancia y el Atlético de Madrid con su victoria en Elche se encuentra a 8, además el Málaga se ha pegado igualándose con 24 puntos y el Villarreal de ganar también igualaría a 24.

Dicho esto y contando con la victoria del Valencia, vamos con la segunda parte de la apuesta, que son los goles.

El Valencia ahora mismo es el cuarto equipo más goleador de la liga con 24 goles en 13 partidos, promediando casi 2, mientra que el Granada es el quinto equipo más goleado con 22 tantos encajados.

El Valencia ha ganado 3 partidos a domicilio en esta temporada y en los 3 se dieron más de 2 goles.

04.12.14 COP   Rayo Vallecano - Valencia 1 : 2   
02.11.14 LIG   Villarreal - Valencia 1 : 3   
22.09.14 LIG   Getafe - Valencia 0 : 3

Con todo esto y la pugna en la punta de ataque entre Negredo y Alcacer, que siguen disputándose la titularidad, creo que a esta cuota no es ninguna locura ir con este pronostico.

AMUNT VALENCIA !!!
 
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 20:17

Barcelona vs Espanyol
07-12-2014 17:00


Empate

12
Realmente no entiendo porque las cuotas estan TAN elevadas. Es cierto que Barcelona es superior al Espanyol, pero tambien es cierto que este es el CLASICO CATALAN, y como tal, los partidos suelen ser  ...

Rojo.

El primer tiempo fue lindo y temrino en empate, pero despues, en el segundo tiempo, el Espanyol se desplomo...  no pudo aguantar la toma.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 20:18

Barcelona vs Espanyol
07-12-2014 17:00


Under(-) 2.5

3.75
Como dije en mi pronostico anterior, los partidos entre Barcelona y Espanyol suelen ser muy parejos, y de los ultimos 6 clasicos que jugaron, solamente uno fue con mas de 2,5 goles, y para eso, tenemo ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El equipo de Valencia, cuenta con un atraso de 8 partidos sin tener exactamente 2 goles en sus partidos, por lo tanto, es lo mas probable por el lado de Valencia.
Por el lado de su rival de hoy, Granada, en el 26% de sus partidos cuenta con 2 goles, con lo cual, es lo que mas le sucede, pero ademas de ello, cuenta con un atraso de 8 partidos sin tener exactamente 3 goles, con lo cual, por el lado de Granada, los 3 goles es lo mas probable.
Por eso, juego a que habran 2 o 3 goles en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 20:29
Alucino con la poca gente que entro a favor del Villareal... Solo 4 mas el pronosticador... 1.70 y en casa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 22:12

Villarreal vs Real Sociedad
07-12-2014 19:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

2.15
Partido que enfrenta al Villarral contra la Real Sociedad 2.0 tras la marcha de Joseba arrasate.El Villarreal tiene un equipazo y es muy peligroso, juega bien domina generalmente la posesión y es let ...

Pues considero que no fue mala, toco la cruz pero el partido estuvo bastante dividio, para la Real la primera parte quitando los 10 ultimos minutos y la segunda hasta el gol el villarreal estuvo algo mejor, despues del gol ya fue un canteo, pero no considero mala la apuesta la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 22:49

Barcelona vs Espanyol
07-12-2014 17:00


Messi marcará 2 o más

2.9
Jornada 14 de la Liga B*** que va a enfrentar al FCB frente al Espanyol.El mejor jugador del mundo por detrás de Cristiano y Arbeloa a pesar de que no se está mostrando muy goleador en liga esta tem ...

A falta de 2, 3. Partidazo del argentino.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 22:56

Granada vs Valencia
07-12-2014 21:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

1.975
A pesar de ir en contra de todo el foro, yo me la voy a jugar a favor del equipo andaluz. Me parece muy interesnte este Handicap Asiatico de +0,5 y personalmente le veo valor, sobre todo cuando casi n ...

Ahi estamos si señor!!! Ese verde bueno del Granada en los ultimos minutos. No estuvo mal del todo el Granada, incuso le anularon un gol. Supieron reaccionar bien al golazo de Negredo. Buena cuota, me alegro por los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.