Skip to main content
 

Internacional Europa League 3 de abril 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 6902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:08
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Al Valencia sólo le queda la Europa League para disputar competiciones europeas la próxima temporada tras los fiascos ligueros ante Almeria y Getafe.

Basilea no tendrá el apoyo de su afición por la sanción recibida, el partido se disputa a campo cerrado. Además de no disponer de su mejor hombre.

En dieciseisavos y octavos de final el valencia ya ganó el partido de ida como visitante ante el Dinamo de Kiev y el ludogorets.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 23:32
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Factores a favor del valencia:
-Equipo: aunque no lo demuestren es mejor que el Basilea.Jugadores como Parejo, Vargas, Feghouli...

-Toda la temporada pasa por la Europa League y la motivacion por la competicion se notara; ademas Pizzi ira a por el partido con un doble pivote con parejo; sin el doble pivote defensivo que destroza al equipo

-el partido sera a puerta cerrada que eso en Europa se nota mucho a lo que hay que unir la baja de Streller, su delantero titular, que aunque no sea un virtuoso del futbol el equipo suizo lo notara. Ademas de la baja de uno de sus mejores defensas Suchy

Este Valencia me recuerda al de Koeman hace años; tirando la liga pero al final se llevan un titulo. Veo con muchas posibilidades de un Valencia por lo menos finalista
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 00:03
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Lyon vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
La pongo yo porque la cuota se esta derrumbando en todas las casas de apuestas excepto Interwetten y creo que hay razones para la bajada.

La Juve viene de perder en San Paolo por 2-0 aunque sin jugarse nada ya que tienen practicamente ganada la Serie A y rompiendo una racha de 14 partidos sin perder desde que perdieran en Copa contra la Roma(11 victorias y 3 empates en los campos de Lazio, Verona y en casa contra la Fiorentina).

Son los grandes favoritos a ganar esta Europa League y es que la Juve de Conte aparte de tener el mejor equipo con diferencia y tener nivel,sin duda, para estar en los cuartos de la Champions League,jugarian una posible final en su estadio y ya se llevaron el susto contra la Fiorentina teniendo que clasificarse en Florencia con un golazo de Pirlo en el 71 de falta.

Es conocido por la mayoria el equipazo que tiene la Juve con Buffon, Chiellini, Barzagli, Bonnucci, Lichsteiner, Ogbonna, Caceres, Asamoah, Isla, uno de los mejores mediocampos del mundo con Pirlo, Vidal y Pogba mas Marchisio de suplente,o arriba Tevez y Llorente mas gente del banquillo como Vucinic, Osvaldo o "La Hormiga Atomica" Giovinco,es decir, una de las mejores plantillas de Europa sin ninguna duda con multitud de jugadores, y un entrenador que lleva con esta plantillas con mas o menos los mismos jugadores varios años ya y tienen claro a que juegan.

El Lyon lo he visto jugar varias veces y juega un futbol muy flojo,y es que la plantilla realmente no da para mucho mas y tienen nombre de aquella epoca donde eran fijos siempre en octavos de final de la Champions y le pegaron varios sustos al Madrid.

Ademas, llegan en mala racha con 3 derrotas en los ultimos 5 partidos perdiendo en casa contra el Monaco, en el campo del Viktoria Plzen aunque se clasificaron al golear en Francia y el domingo perdian en su propio campo con un rival directo para la cuarta posicion como el Saint-Ettiene y es que ahora mismo tienen dificilisima la cuarta plaza estando a 6 puntos.

Sus jugadores mas peligrosos arriba son claramente Gomis, Lacazette y Gourcouff mientras que en la parte de atras si tienen un par de jugadores muy fisicos y que lo hacen bien como el joven Fofana con mucho futuro y el central camerunes Bedimo que es un portento pero creo que van a jugar al ataque porque irse a Turin sin ganar es estar practicamente eliminados y creo que la Juve puede hacer mucho daño a este Lyon.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 10:56
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

FC Porto vs Sevilla

Pronóstico:
Empate no valido: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido de Europa League que enfrenta al Sevilla contra el Oporto.

El sevilla viene de un gran momento, los dos partidos que hizo contra el Betis aunque perdiera un partido por dos goles a cero, el partidazo que hizo fue tremendo, al igual que el de la vuelta remontando la eliminatoria. El partidazo frente al Valladolid y con un poco de suerte fue capaz de doblegar al Real Madrid remontandole un gol en contra. Despues no me sorprende nada la derrota contra el Celta, tras 3 importantes (los dos del Betis y el del Real Madrid) partidos que lograron sacar adelante siempre le acompaña un bajon físico junto con una pequeña falta de motivación, pero eso en una eliminatoria contra el Oporto no le pasará.

Considero que la cuota es demasiado alta, el oporto ha perdido dos de los últimos 5 partidos contra Nacional y Sporting y ha empatado otro contra el Lazio todos ellos fuera pero yo veo al sevilla que si mantiene este nivel de juego es detras de la juventus el siguiente favorito. Y los equipos de la Liga española están acostumbrados a jugarle a equipos como el Barcelona Real Madrid Atletico de Madrid con un nivel mucho mayor que el suyo y esto es para mi un punto a favor frente a los que tienen ligas que no tienen equipos a estos niveles, a la hora de enfrentarse y en partidos igualados o partidos importantes pueden no tener el mismo ritmo ya que sus partidos normales no les exige tanto y pueden no estar acostumbrados a ese esfuerzo físico a regular el esfuerzo....

Otra cosa que me llama la atención del Sevilla es el gran momento de Emery, está haciendo jugar al equipo como nunca, ese miedo a perder se lo dejó o en el Valencia o en el Spartak de Moscú pero en vez de ser el miedoso que dejaba a delanteros en plena forma en el banquillo para sacar mas centro del campo defensivo está sacando un equipo que es totalmente ofensivo cosa que yo según veía los partidos no me lo creía. Aparte de eso está acertando al plantear los partidos y es de los que se lo estudia bastante.


Yo preveo un partido que domine totalmente el sevilla y en el que si no tienen muy mala suerte como contra el Betis en el partido de ida en el Sanchez Pizjuan, que eso sucede una vez cada 20 pertidos, puede ganarlo sin problema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 20:07
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

FC Porto vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
buena cuota para el x2 de el sevilla,y el oporto no es el equipazo de años atras,perfectamente puede ganar el sevilla,para mi tiene mejor equipo que el oporto,y no seria sorpresa que ganara este partido,yo no se como lo hace el oporto,cada año le quitan lo mejor que tiene,y aun asi queda en portugal arriba,pero bueno esperemos que gane o empate el sevilla y el valencia gane y nada mas muxa suerteee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 23:15
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

FC Porto vs Sevilla

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ya sabemos que el Porto ha venido decreciendo en su juego, no es un equipo que luzca por su juego y marcha tercero en el torneo portugués, a 25 puntos del líder. Sevilla esta 5 en la liga a 26 puntos del líder, y aunque retumbo su victoria ante el Madrid tampoco es un equipo imbatible.

Me inclino hacia una victoria del Porto por su rendimiento como local en donde ha ganado 10 partidos, empatado 1 y perdido 1. Donde ha anotado 27 goles y solo recibido 4. El porto puede que no luzca como temporadas pasadas, pero es un equipo aguerrido y que necesita de una buena presentación en este torneo para salvar la temporada, ademas su cuerpo técnico ya tiene experiencia en estas instancias y sabe como plantear los partidos, sera un partido difícil pero considero que el porto lleva las de ganar, al menos en este primer encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 23:16
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

FC Porto vs Sevilla

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ya sabemos que el Porto ha venido decreciendo en su juego, no es un equipo que luzca por su juego y marcha tercero en el torneo portugués, a 25 puntos del líder. Sevilla esta 5 en la liga a 26 puntos del líder, y aunque retumbo su victoria ante el Madrid tampoco es un equipo imbatible.

Me inclino hacia una victoria del Porto por su rendimiento como local en donde ha ganado 10 partidos, empatado 1 y perdido 1. Donde ha anotado 27 goles y solo recibido 4. El porto puede que no luzca como temporadas pasadas, pero es un equipo aguerrido y que necesita de una buena presentación en este torneo para salvar la temporada, ademas su cuerpo técnico ya tiene experiencia en estas instancias y sabe como plantear los partidos, sera un partido difícil pero considero que el porto lleva las de ganar, al menos en este primer encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 23:32
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

AZ Alkmaar vs Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El AZ Alkmaar marcha 7 en su torneo local, y paso a estas fase enfrentando aun débil rival que no lo exigió demasiado. Benfica es el líder solitario del torneo Portugués solo perdiendo el primer partido del torneo y elimino en la fase anterior de la Europa League a un difícil Tottenham al cual le gano 3-1 en condición de visitante.

El Benfica tiene mejor plantilla que su rival, debe recomponerse de la eliminación en primera ronda de la Champions y la única manera de hacerlo es llegando a la final de la Europa League. Creo que buscara los 3 puntos, ante un equipo que no presenta mayores alternativas ofensivas y que a pesar de sus deseos su defensa también comete errores.

borjis11
Enviado: 02 de Abril de 2014, 23:40
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

AZ Alkmaar vs Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con la ida de la Europa League en la que el cuadro portugués es todo un veterano y experto de esta competición en la que siempre compiten al máximo todos los años prácticamente.

El papel del AZ este año ha sido sorprendente y el premio de jugar unos cuartos de final se vivirá como una fiesta del fútbol en campo local.
El Benfica por equipo y calidad deberían salir con resultado positivo y sentenciar incluso el pase a semifinales y tener un partido de vuelta tranquilito y desahogado.

Por lo tanto, vamos con la victoria Lusa a ver si empezamos a levantar cabeza en este principio de mes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2014, 03:08
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partido de ida de europa league, donde el valecia es claro favorito a mi parecer y donde la cuota no se ajusta a la realdad y mas viendo las condiciones en las que se presenta el basilea. Para empezar se jugara a puerta cerrada lo cual es un punto enorme favor del valencia debido a la presion que genera la aficion ese estadio y con la cuak no tendra q lidiar. Otro factor determinante son las importantisimas bajas que tienen, ya que su delantero goleador y estrella esta lesionado, asi como otras tres bajas importantes ,una por linea. El valencia deberia ganar comodo e incluso solucionar la eliminatoria, como hizo fuera de su casa en las dos anteriores rndas.
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 03:23

Basel vs Valencia
03-04-2014 21:05


Gana Valencia

2.25
voy con los ches en este partido que pienso que son favoritos,ante un basilea que es peor equipo que otros años,y aunque elv alencia tambien es peor equipo,y tiene un plantilla un poco justa,es super ...

Os cuesta tanto rellenar los 400 caracteres sin poner tonterias al final?, últimamente estoy borrando demasiados picks como este... ya cansa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 03:32

Lyon vs Juventus
03-04-2014 21:05


Gana Juventus

1.8
La pongo yo porque la cuota se esta derrumbando en todas las casas de apuestas excepto Interwetten y creo que hay razones para la bajada.La Juve viene de perder en San Paolo por 2-0 aunque sin jugarse ...

Se te ha olvidado añadir que el Lyon tiene las bajas de Grenier, Gourcuff, Fofana, Dabo, Miguel Lopes y Bisevac.
Y la Juve tiene las bajas de Arturo Vidal(sancionado), Barzagli Ogbonna y Peluso.

Sobre todo la de Vidal es una baja importante, el que le sustituirá será Marchisio.
Las bajas del Lyon son complicadas también, sobre todo, Grenier, Gourcuff y Fofana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:34
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Lyon vs Juventus

Pronóstico:
Juventus gana y se marcan menos de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Hoy toca Europa League, partido entre O. Lyon y Juventus, a priori favorito el equipo italiano.

Juventus con la liga encarrilada en la serie A y después de a ver sido eliminado en su día de la Champions League, centra sus esfuerzos en esta competición, el equipo turines como cualquier equipo italiano es un equipo muy serio en defensa muy difícil de batir en un partido de este calibre donde sabe lo que se juega se mostrara muy seguro y sobre todo intentara dejar la portería a cero ya que confía mucho cuando juega como local, a pesar de ser de todo tiene mucha calidad en su equipo y es capaz de hacer daño a cualquier equipo, en el campeonato local uno de los resultados mas repetido es el 0-1 y 0-2, esto dice mucho de un equipo que defiende bien y aprovecha sus oportunidades, en los partidos jugados en esta competición sus resultados fueron:

Trabzonspor 0 - Juventus 2
Fiorentina 0 - 1 Juventus

O. Lyon por el contrario viene de una mala dinámica como local después de sus dos ultimas derrotas, para mi el campeonato francés deja mucho que desear del nivel de otras ligas, salvo los equipo millonarios, este conjunto francés ya no es lo que era, no veo capaz de disputar el partido a la Juventus los cuales serán dueños y señores del balón y llevaran el control del partido.

Este pick puede ser arriesgado por la posibilidad de que los franceses batan la portería de Buffon, para aquellos que se quieran arriesgar menos esta la posibilidad del menos 3,5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:43
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido de ida de cuartos de final de la Europa League que enfrentará al Basilea y al Valencia. El partido se jugará a puerta cerrada debido a la sanción recibida por el equipo suizo.
El Basilea acumula 4 partidos sin perder en casa en competiciones europeas, con 2 victorias y 2 empates. Sin embargo además de jugar a puerta cerrada, no podrán con su capitán y máximo goleador Marco Streller para este partido. También es baja para el equipo Suchy, uno de sus defensas titulares.
El Valencia por su parte, tiene un pleno de victorias a domicilio en esta Europa League. Cinco de cinco. Las últimas cuatro sin encajar gol.
Creo que este Valencia tiene dos caras, una en liga y otra en Europa. Después de los últimos malos resultados en liga y tras alejarse de puestos europeos, los hombres de Juan Antonio Pizzi han puesto todas las esperanzas en esta competición. El primer escollo es un Basilea, que aunque es un buen equipo, no tiene el nivel de la cara buena del Valencia.
Además de jugar a puerta cerrada, el Basilea no es un equipo muy goleador (y no disponen de su principal arma), mientras que el Valencia se está mostrando muy sólido defensivamente en Europa.
Apostamos por la seguridad defensiva ché, y arriba que decidan los Alcácer (máximo goleador Europa League junto con Gameiro), Parejo, Feghouli, Vargas, Fede, etc…
No creo que sea un paseo ya que St.Jakob Park es un escenario complicado, pero la victoria visitante tiene valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:44
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

FC Porto vs Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de Europa League donde diríamos que a priori el Oporto es superior, pero el conjunto portugués no es el que era esta afrontando una temporada muy irregular, en el campeonato local tiene ya poco que hacer sus esfuerzos se centran en esta competición, pero enfrente tendrá un Sevilla es una muy buena dinámica y realizando un gran juego.

En un partido de cuartos de final ningún equipo quiere conceder nada y será un partido muy brusco entre 2 equipos muy agresivos que estarán mas pendientes de no cometer fallos que el puedan costar la eliminatoria que de hacer daño al equipo contrario.

El Oporto a pesar de estar realizando una mala temporada como local se muestra muy seguro y solo ha encajado 4 goles. Los partidos de competición Europea como local solo ha pasado la barrera de lo 2,5 goles en 2 partidos antes el Atlético de Madrid 1-2 y Eintracht Frankfurt 2-2, 2 de 5 partidos.

Sevilla no puedo fiarme mucho de los partidos jugados ya que en los que lleva de competición no ha jugado con equipos de gran nivel, excepto el Betis que a pesar de estar en horas bajas en la liga le puso la eliminatoria difícil.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.