Skip to main content
 

España Copa del Rey 18 de diciembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 23:34
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Real Madrid 2 - 0 CD Olimpic Xativa

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:5
Vuelvo a meterme en la Copa y con el Real Madrid. A ver si no salgo escaldado como hace unos días.

La diferencia entre los dos equipos a la que aludíamos hace unos días es evidente que sigue existiendo, así que huelga cualquier comentario adicional.

¿Qué ha podido pasar en esta semana con influencia en este encuentro? Claramente, la mala imagen ofrecida por los blancos en su partido liguero contra el peleón Osasuna. Ninguna novedad en el Olimpic, que sigue su marcha por segunda B y tras su empate casero de hoy (el histórico Sant Andreu de Joan Gaspart a la altura del todopoderoso Madrid, jijiji) ya está a tan sólo tres puntos de la cuarta plaza.

Así las cosas, pienso que el Real Madrid se va a tomar un poquito más en serio el partido de lo que lo hizo en la ida. Debería salir la goleada en cualquier caso, pero es bastante probable que el italiano juegue con un equipo fifty-fifty de titulares suplentes y que jueque quien juegue quieran desempañar con goles la imagen dejada en sus dos últimos compromisos. Ya sabemos cómo funciona esto. Con un set en blanco, por ejemplo, se olvida el lamentable partido que hicieron en tierras setabenses.

Por parte del visitante, supongo que habrá muchas fotos para el recuerdo y la intención de aguantar el 0-0 el máximo tiempo posible. Pero su competición es otra y el domingo les espera un difícil compromiso en L'Hospitalet de Llobregat.

Por otra parte, cuotón el ofrecido por LBapuestas. Décima y media por encima de bet365, por ejemplo. Como creo que es una apuesta bastante segura, stake 5 con ella.

¡¡Sort!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 03:27
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Almeria 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Copa del Rey, eliminatoria entre Almería y Unión Deportiva Las Palmas.

Para este partido me voy a decantar claramente por el equipo almeriense. Al ya hándicap de jugar en su propio estadio este partido de vuelta, hay que sumarle que aunque matemáticamente todo es posible, la eliminatoria la tienen muy de cara y los canarios muy posiblemente den la misma por perdida y decidan centrarse en la liga, que esta temporada debe ser su meta, el ascenso a la primera división y que en estas 3 últimas jornadas parece que se les está yendo de las manos.

También debemos recordar que son equipos de diferentes categorías y eso debe notarse en el terreno de juego.

Creo que el resultado del partido dependerá un poco de lo relajados que salgan los andaluces tras el 1 a 3 que consiguieron en el estadio de Gran Canaria, pero viendo como llegaron a ese partido y las ganas que pusieron, no creo que vayan a tirar a hora la eliminatoria, por lo que pienso que intentarán sentenciar la misma para pasar a la siguiente y a ver que pasa.

La cuota no está nada mal por el triunfo del Almería, yo al menos le veo valor y creo que puede bajar algo según se acerque el partido.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 10:31
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Real Madrid 2 - 0 CD Olimpic Xativa

Pronóstico:
Real Madrid handicap -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy a por este partido de copa del Rey, me parece una cuota muy buena y que es muy probable, creo que esta muy influenciada por el nivel de juego del Madrid tanto en su partido de ida de Copa del Rey, donde despues de una mala primera parte, que se vio a un Madrid muy confiado, en la segunda si tuvo muchas ocasiones de poder meter gol, al final no lo logro, tambien hay que tener en cuenta que el estadio ni el terreno de juego es lo mismo, y que aunque parezca que no, eso se nota, luego el partido del Madrid en Osasuna, donde pudo ganar y remontar el partido, aunque la imagen tampoco fue nada buena, asi que supongo que esta cuota sera por eso.

Poco se puede decir del Madrid, un equipo goleador con jugadores muy buenos, para este partido no sacara a los titulares, supongo que hara una mezcla entre suplentes y titulares, pero bueno, eso da un poco igual, porque gente como Isco o Modric, Jese, Morata, Di Maria, Casemiro y compañia deberia bastar para ganar este partido por esa diferencia, y en caso de marcar tres goles la apuesta se considera nula y nos devuelven lo apostado.

Creo que para este partido jugara Ronaldo de titular, el portugues ya ha tenido descanso con su lesion y seguro que no se querra perder este partido y la posibilidad de marcar unos cuantos goles, cosa que viene muy bien para este pronostico.

Por otro lado tenemos al Xativa, equipo modesto, que no lo esta haciendo nada mal en segunda B luchando en los puestos de arriba, pero esto ya es otra cosa, es el Bernabeu, supongo que saldran a comerse el mundo presionando y dandolo todo desde el primer minuto, y eso les acabara pasando factura, y ahi el Madrid juegue quien juegue es letal.

Espero que el Madrid quiera lavar un poco su imagen del partido y golear en casa, como suele ser habitual en esta competicion por parte de los equipos grandes.

Suerte!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 11:37

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30


Real Madrid handicap -3

1.72
Voy a por este partido de copa del Rey, me parece una cuota muy buena y que es muy probable, creo que esta muy influenciada por el nivel de juego del Madrid tanto en su partido de ida de Copa del Rey, ...

Desde luego es un chollazo de línea. Pero creo que en ningún momento ha bajado de 3.5 en bet365.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 12:24

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30


Real Madrid handicap -3

1.72
Voy a por este partido de copa del Rey, me parece una cuota muy buena y que es muy probable, creo que esta muy influenciada por el nivel de juego del Madrid tanto en su partido de ida de Copa del Rey, ...

Desde luego es un chollazo de línea. Pero creo que en ningún momento ha bajado de 3.5 en bet365.

¿Como? si esta en Bet365 en el apartado resultado con handicap- adicionales, ahora mismo esta a la misma cuota que la publique, si es eso a lo que te refieres...incluso esta el Handicap -2
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 13:32

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30


Real Madrid handicap -3

1.72
Voy a por este partido de copa del Rey, me parece una cuota muy buena y que es muy probable, creo que esta muy influenciada por el nivel de juego del Madrid tanto en su partido de ida de Copa del Rey, ...
Disculpa. Por el argumento entendí que era un asiático. Cuidado que no te vale cualquier goleada. Sólo el 3-0. Porque sería un auténtico milagro un gol a Casillas.
Sort!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 13:45

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30


Real Madrid handicap -3

1.72
Voy a por este partido de copa del Rey, me parece una cuota muy buena y que es muy probable, creo que esta muy influenciada por el nivel de juego del Madrid tanto en su partido de ida de Copa del Rey, ...
Disculpa. Por el argumento entendí que era un asiático. Cuidado que no te vale cualquier goleada. Sólo el 3-0. Porque sería un auténtico milagro un gol a Casillas.
Sort!!

Creo que te confundes, con el 3-0 nos devuelven lo apostado, y todo lo que sea goleada del Madrid es verde, es decir, siempre que al resultado final le restes tres al Madrid y este aun siga ganando la apuesta es verde Ejemplo: el partido termina 5-1, le quitas tres al madrid es 2-1, la apuesta es verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 14:34
disculpad pero en resultado con handicap sí el madrid gana de 3 goles no t devuelven nada!!con esa apuesta tiene que ganar d 4 goles o pérdida a no ser que este muy equivocado y creo que no!!!

El asiático -3.5 está a1.75!!no es lógico un -3.0 a 1.72

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 14:43
Acabo de preguntar por el Chat de Bet sobre este tema, y si nos fiamos de lo que ahi dicen es como lo estoy diciendo yo, si el partido termina 3-0, le quitamos los tres goles al madrid y es como si fuera un 0-0 y me han dicho que me devolverian lo apostado, y en los demas casos pues como estoy diciendo, si el madrid golea y cuando le quitas los tres goles sigue ganando la apuesta es verde Ejemplo: El Madrid gana 5-1, le quitas tres goles al Madrid, 2-1, la apuesta es verde, y si por el contrario el Madrid gana por ejemplo 2-0, le quitas los tres goles el partido termina entonces -1 a cero, por lo tanto se pierde la apuesta, asi es como me lo acaban de decir en Bet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:03
Voy a intentar explicarlo de una manera que se entienda.
Voy a dejar aquí el pantallazo de los handicaps http://www.subeimagenes.com/img/pruebabet-797629.png.
Como podemos ver,en los handicaps nos dan tres opciones (Real Madrid -3,Empate Olimpic +3,Olimpic +3).Esas son las tres opciones que nos dan,que quieren decir lo siguiente:
Real Madrid -3:Real Madrid debe ganar por más de 3 goles (con 3-0,4-1,5-2,etc es PERDIDA) para acertarla.
Empate Olimpic +3:Real Madrid debe ganar EXACTAMENTE por 3 goles para que sea acertada (3-0,4-1 o 5-2 SI valdría).
Olimpic +3:El Xátiva podría perder de HASTA 2 goles para que fuese válida la apuesta,si gana el Madrid de 3 goles sería perdida,porque se estaría dando en ese caso la apuesta de Olimpic +3.
Espero que haya quedado más o menos claro xD.
Dejando al lado este tema,yo llevo buen stakazo al Madrid -3,5...Creo que deben salir engorilados y ya bastante rídiculo han hecho este fin de semana y otros años en copa del rey como para no cascarle un 4-0 o 5-0 a un equipo de barrio.
Un saludo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:03
Voy a intentar explicarlo de una manera que se entienda.
Voy a dejar aquí el pantallazo de los handicaps http://www.subeimagenes.com/img/pruebabet-797629.png.
Como podemos ver,en los handicaps nos dan tres opciones (Real Madrid -3,Empate Olimpic +3,Olimpic +3).Esas son las tres opciones que nos dan,que quieren decir lo siguiente:
Real Madrid -3:Real Madrid debe ganar por más de 3 goles (con 3-0,4-1,5-2,etc es PERDIDA) para acertarla.
Empate Olimpic +3:Real Madrid debe ganar EXACTAMENTE por 3 goles para que sea acertada (3-0,4-1 o 5-2 SI valdría).
Olimpic +3:El Xátiva podría perder de HASTA 2 goles para que fuese válida la apuesta,si gana el Madrid de 3 goles sería perdida,porque se estaría dando en ese caso la apuesta de Olimpic +3.
Espero que haya quedado más o menos claro xD.
Dejando al lado este tema,yo llevo buen stakazo al Madrid -3,5...Creo que deben salir engorilados y ya bastante rídiculo han hecho este fin de semana y otros años en copa del rey como para no cascarle un 4-0 o 5-0 a un equipo de barrio.
Un saludo.

Es como tú dices.
Perfectamente explicado.
Muchas gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:24
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Sevilla 0 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
En la ida en Santander ganó 0-1 el Sevilla con un hombre menos durante parte del encuentro, en la vuelta en casa se supone que debería ganar cómodamente y no recibir ningún sustos de un segunda b.

Emery hará rotaciones pensando en el partido del Sábado en el Madrigal, pero puesto que la plantilla del Sevilla es una de las más amplias de España con jugadores en el banquillo que pueden hacerlo tan bien como los titulares, apostamos un handicap -1,5 para el Sevilla que no debería de tener problemas para ganar por varios goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 04:34
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Atletico Madrid 2 - 1 Sant Andreu

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
Buenas. Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de la copa del rey que enfrenta al Atletico de Madrid y al Sant Andreu. En la ida quedaron 0-4 y ya dejo claro Simeone que absolutamente todos los partidos son importantes para el. Y los jugadores, fieles mas que nadie a su entrenador, hicieron el resto. Se impusieron sin mucha historia.

Pues bien, me meto por meterme en los handicaps, y me encuentro con que al equipo mas en forma de todo el fútbol europeo, le pagan a 1.94 el que pueda ganarle por mas de 3 goles. Y me pongo a pensar.. Por 4 goles ya gano en la ida en un campo enano, sin querer casi, jugando un poco así un poco asa.. Y digo yo, ¿Pensáis alguno de vosotros que cualquiera de los 11 que salga a jugar en copa no va a comerse el césped? Si hay una cualidad sobre el resto de las que me gustan de Cholo Simeone es que es un entrenador justo y si entrenas bien y aprovechas las oportunidades que el te da, sigues jugando en cuanto puedes.. El ejemplo mas claro lo tenemos en Raul García o en el jugador belga fichado del Ajax. Si a eso le sumas jugar en el Calderon, el físico que tienen los jugadores del Atlético, y su estado de forma, pues sale un resultado, cuanto menos, abultado.

Esta cuota de 1.94, por muy resuelto que este todo es una broma. Es un regalo de navidad anticipado y hay que aprovecharlo.. Arriba puede estar Adrian, puede que salga Diego Costa a meter un golito.. Muchos titulares jugaron en la ida, y para ellos puede ser un buen sparring (con todos mis respetos hacia el Sant Andreu) ademas de que Simeone no va a permitir relajación. Si le metieron 3 al Valencia jugando bien únicamente media parte, ¿Que van a hacerle al pobre Sant Andreu?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 15:09
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Real Madrid 2 - 0 CD Olimpic Xativa

Pronóstico:
1er tiempo - Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:6
Lo de Xativa fue un sorpreson, pero en el Bernabeu sera otro cantar y la goleada se ve venir, creo que los merengues deben de salir con ganas de sentenciar rapido para que no les lleguen los nervios y cortar de raiz la ilusion valenciana.

Las bajas seguras de Ramos y Bale no creo que sean suficientes para que los madridistas marquen 2 goles en la primera mitad y encarrillen una eliminatoria placentera que ahora mismo les llevaria a la prorroga.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 15:12
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Real Madrid 2 - 0 CD Olimpic Xativa

Pronóstico:
1er tiempo - Real  Madrid -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Al igual que confio en ver 2 goles en la primera mitad(minimo), creo que es bastante improbable que uno de ellos sea del Olimpic de Xativa, el cesped autentico del Bernabeu, frente al del Xativa se notara y mucho en el juego, la ventaja madridista en este aspecto se notara y creo que les pueden llover un carro de goles.

Espero que los merengues no empiecen con su tipica pajara y resuelvan desde el principio, 2-0 o incluso 3-0 al final de los primeros 45 minutos lo veo muy viable.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.