Skip to main content
 

España Copa del Rey 13 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 5496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido de copa del rey entre Español y Valencia.
Vamos a ir con la sorpresa, la victoria del Español.En el partido de ida el resultado fue (2-1) a favor del Valencia, y tras el empate del Valencia ante el Celta (con mucha suerte) y viendo que el Sevilla les a quitado la cuarta plaza no veo que tengan mucho interes en esta copa creo que Sergio Garcia y compañia pueden cazar a un Valencia que en mi opinion fuera de casa no juega con gran intesidad..
SUERTE A VER SI SALE..
good_play
España - Copa del Rey 13-01-2015 22:00

Levante 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de vuelta de Copa del Rey entre el Levante y el Málaga.

Voy con este partido el cual creo que no se decantará a favor de los locales por dos razones básicamente:

-Una de ellas es el resultado de la ida. El 2-0 dejó, en mi opinión, casi sentenciado el pase para la siguiente ronda a favor del Málaga. El Málaga quiere continuar por la lucha de Copa del Rey y no va a dejar ni mucho menos que el Levante le remonte. Recordemos que el Málaga está a un puesto de las competiciones europeas y puede permitirse el lujo de aprovechar su buen estado de forma y tener otras motivaciones como esta competición.

-En cambio, el Levante( La otra razón) es verdad que lucha incansablemente por tratar de escalar puestos en la tabla de la liga. Ellos saben que esta es su preocupación numero uno y no les importa dejarse atrás un título que casi seguro va a corresponder a uno de los tres equipos grandes de la liga. Por otra parte, está el remontar 2-0 y no sabemos si Lucas Alacaraz sacará su mejor alineación o la reservará

Por todo esto veo un stake 3 claro a favor del Málaga en el que, en mi opinión, lo veremos en la siguiente eliminatoria copera
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos a la vuelta de los octavos de la Copa del Rey al estadio de los periquitos
donde el resultado de 2-1 cosechado en mestalla no le da mucha garantias al Valencia en el caso de que el espanyol se adelante en el marcador.

Creo que nuno gomes no especulara con el resultado de mestalla y sacara un once de garantias para
seguir un paso mas en su conquista para la copa ya que tiene via libre de equipos grandes hasta la
final y la aficion tiene puestas muchas esperanzas en este titulo.

El equipo local viene de un 3-0 en el Bernabeu y el equipo che de un 1-1 en Vigo donde incluso pudieron
perder el encuentro por lo mal que jugaron.Aqui es donde le veo mas valor ya que sacara otro once diferente del centro del campo hacia arriba,dandole galones a enzo perez y dandole minutos a de Paul,
supongo que por negredo que esta siendo un lastre para el equipo cada minuto que esta sobre el campo.
Esperemos ver sobre el terreno de juego a Rodrigo y Alcacer que son los que le dan esa chispa de desequilibrio en los partidos y las galopadas por la banda de Gaya, ya que no pueden contar con Feghouli por estar con su seleccion en la copa de Africa.

Saludos y suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Hola de nuevo y como ya dije antes Nuno gomes no especulara con el resultado......
Pues he leido de la prensa catalana que el espanyol saldra a por todas desde el minuto 1,y creo que eso le puede venir muy bien al Valencia para hacer sus contragolpes rapidos aprovechando la velocidad de Gaya,Alcacer y Rodrigo(que pena que no juegue Piatti por lesion).Tampoco lo hara Carles Gil que
acaba de fichar por el Aston Villa , lo cual hace que el Valencia se este moviendo en el mercado para
intentar traer un extremo que explote las bandas que estan un poco despobladas.

Yo espero un partido como minimo como el de la ida y con lo que hay en juego y siendo partido de vuelta
que siempre se juegan con mas intensidad, espero este over en el casillero.
Las posibles rotaciones en defensa junto con los cambios de los porteros titulares en ambos equipos me da la confianza en este pronostico a muy buena cuota.
Tambien me gusta mucho el +2.5 de goles y ambos marcan a 2.25@.

Alineaciones posibles :

Valencia CF:
Yoel, Barragan, Mustafi, Otamendi, Gaya, Javi Fuego,Enzo Perez, Andre Gomes, De Paul, Rodrigo y Alcacer.

RCD Espanyol:
Pau , Javi Lopez, Raul Rodriguez, Hector Moreno, Victor Alvarez , Alex Fernandez, Abraham, Lucas Vazquez, Lanzarote, Sergio Garcia y Stuani.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 15:46

Espanyol vs Valencia
13-01-2015 20:00


Over(+) 2.5

2.05
Hola de nuevo y como ya dije antes Nuno gomes no especulara con el resultado......Pues he leido de la prensa catalana que el espanyol saldra a por todas desde el minuto 1,y creo que eso le puede venir ...
Se me olvidaba ,si alguien le gusta ambas la teneis en goles del partido en bet365 Valencia gana y + de 2.5 goles a [email protected] la llevo en una Patent junto con la misma apuesta del Villareal y tambien el Bilbao.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy con que el Valencia marca 2 goles o más mañana en Cornella.

 El resultado de la ida, donde el Español marco en Mestalla, hace que el Valencia tenga que buscar mínimo un gol para asegurarse pasar de ronda, ya que un solitario gol del Español les daría el pase a los periquitos.

 El Valencia pasa por un momento dulce, y tiene mucho más fondo de armario que los catalanes para afrontar con garantías el partido de mañana.

 En sus dos últimas salidas a Eibar y Vigo, solo ha marcado un gol, pero han sido dos salidas complicadas.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 13-01-2015 22:00

Levante 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Pues ahora vamos al otro duelo del martes partido de vuelta de los octavos de la copa del rey entre el Levante y Malaga.

El Malaga no debe tener problemas para meterse en los cuartos de final,los de Javi Gracia lograron ganar por 2-0 al Levante en el partido de ida pese a jugar con muchos de los jugadores y canteranos menos habituales.
Me imagino que saldra con un equipo muy similar al partido de ida viendo que le funciono al tecnico navarro y asi poder contar con sus mejores jugadores mas descansados para seguir escalando puestos en liga.

El Levante con los ultimos resultados que ha cosechado en liga y el mal resultado del partido de ida,
no creo que Lucas Alcaraz este pensando en los cuartos de copa mas bien todo lo contrario ,querra quitarse de enmedio cuanto antes y centrarse en la liga que bastante tienen con no mirar para detras.

Estos son los goles en LIGA de ambos equipos:

*Levante :   13 Goles a favor y 33 en contra
*Malaga : 22 Goles a favor y 18 en contra

Pienso que este partido sera un mero tramite para los 2 equipos,que encima no se espera que acuda muchos aficionados al campo animar y que el resultado de la ida ya fue verde.
Por todo esto voy a ir con este under para el partido que creo que sera el mas aburrido de la jornada copera.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Ambos Marcan Gol: SI.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de Copa del Rey, Octavos de final.

Mi pronostico que ambos equipos marcan gol con Stake 2.

Espanyol necesita un gol para clasificar y saldran a por el desde el primer minuto del partido, esto puede dar a espacios y contras que Valencia con su artilleria arriba puede materializar en goles.

Tambien por ejemplo Espanyol en sus ultimos partidos como local ha marcado pero tambien ha recibido en todos menos en uno:

04.01.15   LIG   Espanyol   Eibar    1 : 2   
17.12.14   COP   Espanyol   Alavés    1 : 0   
14.12.14   LIG   Espanyol   Granada    2 : 1   
29.11.14   LIG   Espanyol   Levante    2 : 1      
09.11.14   LIG   Espanyol   Villarreal   1 : 1

Por su parte Valencia en sus salidas pasa algo similar:

10.01.15   LIG   Celta de Vigo   Valencia   1 : 1   
20.12.14   LIG   Eibar   Valencia    0 : 1   
07.12.14   LIG   Granada   Valencia    1 : 1   
04.12.14   COP   Rayo Vallecano   Valencia   1 : 2   
23.11.14   LIG   Levante   Valencia    2 : 1

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.





 
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Mas de 4.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
En la ida el Valencia gano por 2-1 pero pasandolo mal, de penal Negredo ponia el segundo gol a falta de 5 minutos del final.

En ese partido el arbitro fue Undiano, donde saco 4 amarillas, dos de ellas en los minutos finales.

Al ser un partido de vuelta, con una eliminatoria muy emocionante, donde el Espanyol en su cancha tiene que salir a por todas y la aficion debe encargarse de encimar y meter presion.
El arbitro sea el señor Inglesias, un arbitro tarjetero, si el partido se pone tenso es de los que suelen no pensarse el sacar la amarilla.
Viene con la mano caliente, donde saco 8 amarillas en el Athletic-Elche.
Anteriormente en el Barsa-Espanyol los perikitos vieron 4 amarillas.
He observado los ultimos paridos del Valencia y en todos se ven 5 amarillas.

Una buena estadistica en mi opinion para esta apuesta y que le doy mas valor aun, ya que es un partido de vuelta donde habra mucha tension.
Espanyol logro el gol importante fuera de casa y eso hace que el partido sea vibrante, sobretodo al final donde el equipo que este eliminado deje huecos, los jugadores tengan que obligarse a hacer faltas para parar la contra y luego los ultimos minutos de protestas, portero puede recibir amarilla por perder tiempo, etc
Comentar que ambos equipos tienen jugadores duros y preparados para este tipo de encuentros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 22:00

Levante 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Levante - Sin gol antes del minuto 67:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 2

Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre Levante y Málaga, donde se impusieron los malacitanos en la ida por 2-0.

Varias razones me inclinan a lanzarme a este pronóstico.

Por un lado, las convocatorias de ambos equiopos. Ojeando la prensa, dejo un extracto de lo que va a ser el Levante:

"El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, dejó fuera de la lista de convocados a David Navarro, Víctor Pérez, José Luís Morales, Víctor Casadesús, Andrea Ivanschitz y Momo Sissoko; y tampoco puede contar con Pape Diop, que está concentrado con Senegal en la Copa África.
Alcaraz volverá a cambiar prácticamente el equipo respecto al habitual en Liga y jugadores como Pedro López, Héctor Rodas o Juanfran actuarán en defensa. Además, los centrocampistas Víctor Camarasa y El Adoua formarían pareja en el centro del campo.
El técnico andaluz podría contar con Xumetra, Rubén o Gavilán en las bandas del centro del campo y David Barral, que no jugará en Liga el próximo partido por sanción, podría ser la referencia ofensiva del equipo."

Por otro lado, el Málaga irá con todo:

"Javi Gracia ha decidido convocar a los mismos dieciocho jugadores que estuvieron en el enfrentamiento contra el Villarreal, dejando nuevamente fuera de la lista al centrocampista Francisco Portillo, que podría ir cedido al Betis, y al delantero argentino Ezequiel Rescaldani."

Por tanto, espero un favoritismo inmenso del Málaga ante un Levante que sabe que saliendo con suplentes contra un titular Málaga, el momento de ambos equipos y el 2-0 de la ida, espero todo menos que sean capaces de meterse en la eliminatoria con un gol.

Pero además, es que el Levante es el tercer equipo menos goleador en su estadio, tras Granada y Getafe, y empatado a 6 goles con Almería y Córdoba. Ha conseguido hacer 13 goles en el total de la liga, y se deja fuera de la convocatoria a los dos máximos goleadores del equipo, Víctor Casadesus, con 4 goles, y José Luis Morales, con 3 goles.

Alcaraz ha vendido en rueda de prensa que quieren hacer un gol pronto y demás para tener opciones en la eliminatoria (como entrenador debe decir eso), pero él sabe que con suplentes, ante un Málaga con todo, y sin tus dos máximos goleadores además de otros titulares fuera, es prácticamnte imposible que eso suceda.

Por último, otro dato a tener muy en cuenta. Como he dicho, el Levante ha hecho 6 goles en casa, pero antes del minuto 67 solo han sido dos: al Almería en el minuto 13 y al Valencia en el 58', obra por cierto, del no convocado Víctor Casadesús.

En base a esto, sabiendo que el Málaga va a salir a dejar transcurrir los minutos con el 2-0 de la ida y a intentar aprovechar alguna oportunidad y con un Levante rendido, vamos a ver si se cumple el pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
¿Qué equipo pasará de ronda? Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2

Bonita cuota la que nos ofrecen por la clasificación del conjunto catalán a la siguiente fase de la Copa del rey.

Desde mi punto de vista, creo y considero que la cuota tiene más valor y posibilidades de lo que Bet365 puede llegar a pensar; ya que hay que ser conscientes de que el Espanyol afrontará este partido de vuelta con una desventaja mínima (2-1) bajo un ambiente acariciado por el clamor de sus aficionados y estadio. Con estos dos últimos factores quiero hacer algo de hincapié, ya que según he estado leyendo, se espera una notable entrada blanquiazul debido a una importante y destacable reducción del precio de la entrada (5,00€).

Desde varios foros afines al sentimiento espanyolista, se habla de partido del año y de remontada "épica". Hay mucha exaltación entorno a este encuentro, debido a que eliminar al Valencia con remontada incluida supondría una ráfaga de moral muy importante para los intereses del Espanyol.

Por lo que respecta al apartado técnico y deportivo, pienso que el Espanyol tiene equipo suficiente como para plantarle cara al Valencia, y más aún bajo una atmósfera como la que se vivirá mañana donde, se supone, el estadio - al menos al principio- será una ollá a prisión con el fin de animar a sus jugadores y de llevarles en volandas hacia la victoria final. Jugadores como Stuani y Luis García pueden marcarte en cualquier jugada, siempre y cunado en el medio del campo haya un mínimo de elaboración sobre los pies de González y Canas.

Algo que también me llama a hacer y entrar a esta bonita cuota, es la actitud mostrada por el Espanyol en el partido de ida, en el cual vi un nervio de juego digno de un equipo que luchaba y jugaba con el fin de superar la eliminatoria ante un rival, a priori, superior. Como muchos de vosotros pudistéis ver, el Valencia tuvo momentos en los que perdía el ritmo y el sentido del partido de un modo confuso y extraño. Después de ir ganando 1-0, se vió a un equipo que, personalmente, daba la sensación de "jugar por jugar" sin pensar en las consecuencias que este tipo de actitud y juego podía llegar a desencadenar sobre el resultado final. No fue hasta el empate a uno -y aún así hubieron momentos de poca frescura y nulas ideas en los que el Espanyol pudo marcar el segundo- cuando el Valencia empezó a agilizar el juego con el fin de voltear la situación y ganar el encuentro. Finalmente, a escasos minutos del final, penalti y 2-1.

No es ningún secreto que los jugadores valencianistas están jugando esta copa con una desgana que, hasta el momento, pocas veces se ha visto en los partidos de liga (obviando los partidos vs Celta y Deportivo). La sensanción que transmiten cuando juegan la copa, roza a veces la pasividad más absoluta; y creo que este argumento puede verse reflejado de un modo bastante objetivo si acudimos a nuestro hemisferio derecho y recordamos el partido del Rayo Vallecano. Una fatalidad en toda regla. Es como si jugaran a "vamos a salir al campo. Si ganamos bien, si no, ya sabemos que nuestros objetivo es llegar a Champions"

En estos momentos, imaginarse o saber cómo saldrá el Valencia al campo es toda una incógnita; pero viendo y analizando algunos antecedentes de los partidos de copa, no me extrañaría nada que saliera al campo con una desgana muy impropia para el tipo de partido que se está jugando.

Lo que sí tengo claro es que el Espanyol, por lo que estoy leyendo, va a salir al campo a por la remontada, ya que todo el mundo sabe que un 2-1 es perfectamente remontable y más aún cuando dicha hipotética remontada va a poder disputarse sobre un campo bastante lleno y animado.

En conclusión, creo que esta cuota de 4,33 tiene mucho más valor de que lo que puede llegar a parecer. El Espanyol tiene suficiente capacidad técnica como para ganar este tipo de partidos; y si el Valencia no sale con la conciencia y el nervio que estas cietas requieren, no tengo la mayor duda de que el pase puede ser, perfectamente, blanquiazul.

Saludos.
cerverus
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta en los octavos de final de la Copa del Rey en España que enfrenta al Español y al Valencia. El resultado en la ida fue de 2-1 para los de Nuno.

Se espera prácticamente el lleno en Cornetjà para este encuentro y es que el gol de Stuani en el minuto 60 del partido de Mestalla, abre las posibilidades de los "pericos". Precisamente por ello, Nuno ha estado entrenando con un once titular y afronta esta vez la eliminatoria, como si de una final se tratara. En la ida dio entrada a Cancelo, Orban de lateral izquierdo, Gayà de interior, Vezo en la zaga, Carles Gil de interior derecho... demasiados cambios tanto tácticos como de jugadores, lo que propició que el Valencia no afrontara este encuentro como para solventarlo en la ida.
Con la obligación de pasar de ronda, parece ser que los titulares y el sistema serán los habituales, con la salvedad de que dará entrada a Vezo en la linea de tres de la zaga. Así pues, volverá el 1-3-5-2 con Yoel (portero en Copa), Vezo, Mustafi y Otamendi en defensa, Gayà y Barragán por bandas y Fuego de Stopper, André Gomes y Enzo Pérez por delante formando la línea de cinco y arriba De Paul y Alcacer. Deja en el banquillo a Negredo, Parejo y Orban que seguramente serán los cambios.

Nada que ver con la vuelta al 1-4-4-2 en Vigo, donde el Valencia jugó el peor partido de la temporada. De manera sibilina, Espirito Santo ha dejado ver que el error en el planteamiento en tierras gallegas fue por una mala lectura del partido por su parte. Con Carles Gil traspasado al Aston Vila y Roberto Ibañez prácticamente en Elche, sumado a las bajas de Piatti y Gaya y con Feighouli en la Copa de Africa, la plantilla no tenía jugadores de banda específicos y la entrada de Rodrigo por derecha y sobre todo la de André Gomes por izquierda, ambos a pierna cambiada, hizo que los dos delanteros no tocaran bola y lo que es peor, que el Celta entrara por ambas bandas con superioridad numérica, dominando el encuentro. Pese a ello, la solidez defensiva de los Ches, hizo que solo se encajara un gol y este fue a balón parado.

Para hoy espero un Valencia ordenado, serio atrás como siempre. Clave la entrada de Fuego en el medio centro defensivo, lo que liberará a Enzo y a André Gomes, que junto a de Paul y la llegada por bandas de Barragán y sobre todo de Gayà, abastecerán de balones a Alcacer.
El único handicap, la entrada de Yoel por Alves. El gallego no se ha mostrado tan seguro como lo fue la temporada pasada en Vigo.

VA DE BO !!!. Creo que ganará el Valencia por 0-1 o 0-2... y tu?
cerverus
España - Copa del Rey 13-01-2015 22:00

Levante 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final en la Copa del Rey de España que enfrenta en el Ciutat de Valencia al Levante y al Málaga. El resultado en la ida fue de 2-0 para los malagueños.

Eliminatoria prácticamente sentenciada a favor de los andaluces. En primer lugar, el Málaga es muy superior al Levante. Luego hay que tener en cuenta que los granotas están teniendo muchos problemas en liga, verdadero objetivo de estos y avanzar en esta competición solo trae mas carga de partidos para una plantilla corta y que desgraciadamente no está tan compensada como antaño. El acierto de Manolo Salvador y la política granota de fichar a coste cero, algún día debía de fallar y parece que este año el Levante es serio candidato al descenso.
Del Málaga espero rotaciones, disputar los primeros 45 minutos y con el paso del partido y la certificación de la eliminatoria, guardar fuerzas para el fin de semana.

El empate... bueno para ambos.
Creo que esto acaba en tablas... y tu?
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Primer goleador Christian Stuani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Pues vamos a meterle 8€ el dorsal del uruguayo, un jugador que no tiene tanta calidad como Caicedo pero demuestra mucha más ganas y muchos más cojones.

Él se va a dejar todo y es nuestra esperanza. Si queremos ganar seguramente sea él quien abra el marcador. Sergio García tiene muchísima calidad y suele ser el que baja a distribuir y mover un poco el juego al ser el mejor con diferencia, así que seguramente tenga más espacios Stuani.

También hay que tener en cuenta su habilidad en el juego aéreo y su casi 1.90.

Hoy es el día, va a haber una gran entrada, la juvenil y la curva se están esforzando en ello y si conseguimos la machada creo que será con él como héroe.
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 13-01-2015 20:00

Espanyol 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Como forma excepcional voy a entrarle a las tarjetas, ya que es un mercado que no me gusta, por ser mi equipo y una eliminatoria copera.

En el partido de ida solo hubieron 4 tarjetas amarillas, 3 de ellas del Espanyol.

El Espanyol no suele ser un equipo que provoque muchas tarjetas normalmente ya que sus únicos jugadores que tienen desborde son Lucas Vázquez y Mattioni, este último suplente.

De hecho destacamos por nuestro ritmo lento de juego, a veces incluso desesperante. El Valencia no creo que se arriesgue con el 2-1 a encerrarse porque tiene muchos jugadores para más, así que supongo que será un partido abierto, con pocas faltas y con ambos equipos intentando llevarse el encuentro.

Tanto Álvaro Gonzalez como Héctor Moreno están muy bien y los veo rápidos, así que no creo que se ganen ninguna amarilla tontamente.

Repito, por los equipos y la importancia del partido, cualquier amarilla puede condicionar mucho la eliminatoria y ser determinante, así que esto seguramente influya sobre el árbitro y también sobre los jugadores. Del Espanyol solo me preocupa Cañas y Javi López en principio, del resto confío en que no hagan faltas tontas y que lleven cuidado con las cartulinas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.