Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Leonesa vs Racing Santander
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grp. I fecha: 19/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Leonesa Racing Santander
FALLADO
pronóstico Gana Racing Santander
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
duelo por el primer puesto , se enfrentan el equipo mas goleador de toda la segunda b y el mejor visitante de 2b , segunda y primera division , el racing solo ha encajado 15 goles en toda la temporada, tiene en contra que llega al partido mas importante con la peor baja posible, que es la de su centrocampista santi jara, tiene a favor el buen estado animico de toda la plantilla , creo ese va a ser su handicap, eso y que a la cultural leonesa le pueden temblar a temblar las piernas en su estadio, jugandose mucho mas que su rival y con peor calendario que al conjunto cantabro . el campo va a lleno, se esperan mas de 10000 aficionados del conjunto leones en los campos de la cultu, mas otros 4000 o mas cantabros apoyando al conjunto santanderino, asi que mi pronostico es que el racing ganara
que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grp. I fecha: 19/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Leonesa Racing Santander
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hoy se enfrentan entre si los dos mejores equipos de segunda B como son la cultural y el racing de santander,equipo mas goleador contra equipo que menos goles recibe,asi como el mejor equipo en casa y el mejor equipo a domicilio,puestas las cartas sobre la mesa se preve un partido donde la cultural querrá mandar y el racing pillar alguna contra con aquino y prats arriba,pienso que ambos equipos pueden marcar y la cuota lo merece.

A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.