Skip to main content
 

Estados Unidos New Haven Open at Yale, Qualification femenina 17 de agosto 2014
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 12:18
Estados Unidos - New Haven Open at Yale, Qualification femenina 17-08-2014 17:00

Silvia Soler 2 - 0 Kaia Kanepi

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Silvia Soler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Última ronda de la clasificación para el torneo femenino de New Haven que enfrenta a la española Silvia Soler frente a la tenista de estonia, Kaia Kanepi.

Pues voy a ir una vez más con una de las tenistas que mejor conozco, Silvia Soler, que (espero que no me tiren los colores) creo que su cuota tiene bastante valor.

Silvia Soler lleva 3 torneos en la gira americana, donde cayó frente a Taylor Townsend en la previa de Cincinnati y contra Svitolina en la de Baku. A pesar de ello, creo que la española ha dado un salto de calidad en Hard, siendo una superficie donde siempre ha flojeado bastante.

La española, en primera ronda de la previa aquí, se impuso a Feuerstein dejando a la francesa con solo tres juegos en su casillero. En segunda ronda se impuso a Wozniak, en dos sets, siendo también superior (6-2 7-6). En los dos partidos Silvia solo ha cedido dos veces el servicio, algo bastante a destacar por su parte, ya que suele estar mucho mejor al resto que al servicio. En estos dos partidos ha superado el 70% en primeros servicios ganados, y en segundos, superó el 75% ante la francesa, y estuvo en 60% ante Wozniak.


Kaia Kanepi viene de ganar Peer en un partido a dos sets, y a Cirstea en un partido durísimo de casi dos horas y media de duración. En general tiene mejores número que Silvia en Hard, y es que este año en la mayoría de ocasiones en Hard ha caído ante jugadoras de renombre (Sharapova, Kerber, Muguruza, Suárez o Penneta).

Sin embargo, creo que Silvia puede hacerle daño al resto. Kaia ha cedido su servicio en dos partidos cinco veces y ha acabado ganando dos partidos en los que ganó fácil el primer set, pero se complicó en el segundo e incluso con Sorana Cirstea se tuvo que ir al tercero.

En condiciones normales las dos, creo que Kaia Kanepi debería ser algo superior, pero es que veo a Silvia Soler en un gran momento, y a Kaia con algunas dudas, además de que la española viene más decansada (Kaia lleva aproximadamente hora veinte más de juego acumulada en dos partidos que Silvia, ayer Silvia jugó hora veinte, y Kaia casi dos horas y media).

Por eso le veo valor a la cuota de Silvia, que quizás no salga y sea mejor tirar a un set de la española o al hándicap, pero prefiero bajar el stake y arriesgar un poco a la victoria de la española.

Stake 0.5 a esta cuota 3.

¡Que haya suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 14:53
Totalmente de acuerdo! Kanepi ultimamente muy irregular! excesiva la cuota por Soler, y excesivo favoritismo para la estonia.  ;D ;) :D


Silvia Soler vs Kaia Kanepi
17-08-2014 17:00


Gana Silvia Soler

3
Última ronda de la clasificación para el torneo femenino de New Haven que enfrenta a la española Silvia Soler frente a la tenista de estonia, Kaia Kanepi.Pues voy a ir una vez más con una de las t ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 15:06
Estados Unidos - New Haven Open at Yale, Qualification femenina 17-08-2014 17:00

Mona Barthel 0 - 2 Belinda Bencic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Belinda Bencic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Mona Barthel vs. Belinda Bencic

Esta claro que la joven suiza no esta en su mejor momento. De cualquier manera la calidad de la suiza, desde mi punto de vista, no es ni comparable con el de la alemana, que se esta quedando en eterna promesa.

He aqui las estadisticas:

La alemana viene de pasar de ronda por abandono de la checa Cepelova, y anteriormente vencer a 3 sets ante la holandesa Bertens. Pero como ya he comentado anteriormente, esta alemana es capaz de lo mejor y lo peor. Por ejemplo, hace una semana, se marco un partido terrible ante su compatriota Anicka Beck(otra eterna promesa alemana)
16.08.14   HAV   Barthel M. (Ger)   Cepelova J. (Svk)   0 : 0   
15.08.14   HAV   Barthel M. (Ger)   Bertens K. (Ned)   2 : 1   
12.08.14   CIN   Barthel M. (Ger)   Zahlavova-Strycova B. (Cze)   0 : 2   
10.08.14   CIN   Barthel M. (Ger)   Beck A. (Ger)   0 : 2   
09.08.14   CIN   Barthel M. (Ger)   Putintseva Y. (Kaz)   2 : 0

Por su lado, la suiza tras 3 derrotas consecutivas ante rivales duras y en plena forma, Wozniacki, Knapp y Watson, ha recuperado la senda de las victorias ante la belga Mestach y la croata Vekic.

16.08.14   HAV   Mestach A.S. (Bel)   Bencic B. (Sui)   0 : 2   
15.08.14   HAV   Vekic D. (Cro)   Bencic B. (Sui)   0 : 2   
11.08.14   CIN   Knapp K. (Ita)   Bencic B. (Sui)   2 : 0   
15.07.14   EST   Wozniacki C. (Den)   Bencic B. (Sui)   2 : 0   
06.03.14   IND   Bencic B. (Sui)   Watson H. (Gbr)   0 : 2   


Aunque las estadisticas dan por favorita a la alemana, confio en el potencial de la suiza, y la falta de seguridad de la alemana en su saque
Bazinga
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 18:20

Silvia Soler vs Kaia Kanepi
17-08-2014 17:00


Gana Silvia Soler

3
Última ronda de la clasificación para el torneo femenino de New Haven que enfrenta a la española Silvia Soler frente a la tenista de estonia, Kaia Kanepi.Pues voy a ir una vez más con una de las t ...

6-4 6-2 para Silvia, y cuota 3 verde :) :) Empezó Silvia fría al saque, perdiendo su primer servicio, respondiendo con un break y volviendo a perder su servicio. A partir de ahí mejoró en el saque (acabó con un 80% de primeros ganados) y fue superior a Kanepi. Grande Silvia que tiene pinta que este año llega muy bien al USA Open (3ª ronda es lo más lejos que ha llegado allí).

Enhorabuena a los seguidores! Yo pude pillar en el live también el 2-0 con unos euritos (cuota 6.5) y el hándicap +3.5 (cuota 2) :)

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 20:38

Silvia Soler vs Kaia Kanepi
17-08-2014 17:00


Gana Silvia Soler

3
Última ronda de la clasificación para el torneo femenino de New Haven que enfrenta a la española Silvia Soler frente a la tenista de estonia, Kaia Kanepi.Pues voy a ir una vez más con una de las t ...

6-4 6-2 para Silvia, y cuota 3 verde :) :) Empezó Silvia fría al saque, perdiendo su primer servicio, respondiendo con un break y volviendo a perder su servicio. A partir de ahí mejoró en el saque (acabó con un 80% de primeros ganados) y fue superior a Kanepi. Grande Silvia que tiene pinta que este año llega muy bien al USA Open (3ª ronda es lo más lejos que ha llegado allí).

Enhorabuena a los seguidores! Yo pude pillar en el live también el 2-0 con unos euritos (cuota 6.5) y el hándicap +3.5 (cuota 2) :)

Un saludo!

Al final no me decidí  :(

Un gran aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.