Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Clasificación 5 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:08
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 05-02-2014 02:30

Santa Fe vs Morelia

Pronóstico:
Gana Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido de vuelta para la clasificacion a la copa libertadores entre para mi un equipo que debio estar en la final en lugar de olimpia pero la suerte no los acompaño en aquel juego en el campin donde fallaron de manera inverosimil y creo que le ganaran facil a un morelia que, aun no lo se, pero puede tener ausencias como jefferson, el pipe baloy, y rodrigo salinas, igual creo que les pesara el campin a morelia que desaprovecharon la oportundiad de sacar una buena ventaja en el morelos. Creo que si se recupera montero igual podrian hacerle daño al contragolpe.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:21
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 05-02-2014 02:30

Santa Fe vs Morelia

Pronóstico:
Gana Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Vamos con este partido que me parece el más seguro de todos los que habrán en la Copa Libertadores.

El Independiente de Santa Fe no puede salir a especular, ya que debido a la derrota sufrida en méxico por 2-1 solo le queda Ganar. Debido a esto el técnico Wilson Gutiérrez jugó el último partido de la liga local con una nómina mixta y le dio descanso a varios de sus jugadores titulares con la intención de preservarlos para el crucial partido de este martes ante los mexicanos en el estadio El Campín de Bogotá.
Entre sus declaraciones dijo.. "Contamos con un excelente grupo, tenemos una necesidad grande de ganar, pero esperamos con muchas ganas este partido", lo cual nos dice que saldrán a buscar el gol de manera rápida.

Sobre Morelia, Su DT Gutiérrez reconoció que con la ventaja que tienen "no va a presionar tanto" y agregó que el club mexicano es "un equipo importante, con jugadores desequilibrantes, pero con sus falencias atrás", debilidad que Santa Fe tratará de aprovechar para pasar a la siguiente fase del torneo continental.
De la Torre no podrá contar para el partido de este martes con el defensa panameño Felipe Baloy, quien se lesionó en el partido contra el León.

Probables alineaciones:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; José Julián De la Cuesta, Francisco Meza, Yerry Mina, Sergio Otálvaro; Daniel Torres, Manuel Seijas, Omar Pérez, Edison Méndez; Luis Carlos Arias y Wilder Medina. Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Morelia: Felipe Rodríguez; Ignacio González, Joel Huiqui, Rodrigo Salinas, Armando Zamorano; Carlos Adrián Morales, Christian Valdez, Aldo Leao Ramírez, Jefferson Montero; Héctor Mancilla y Duvier Riascos. Entrenador: Eduardo de la Torre.

Vamos con la victoria de los Colombianos con Stake 5 ya que lo veo muy muy probable.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 05:08
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 05-02-2014 00:00

Nacional vs Oriente Petrolero

Pronóstico:
Nacional mas de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bueno hoy debutare en el foro con los pronósticos, luego de estar bastantes días activo por el chat pero nunca me animé a hacerlo. Sigo la Copa Libertadores todos los años y por eso me he animado a participar en este comienzo, y lo haré con este partido emocionante y que definirá el primer clasificado a la fase de grupos.(Del repechaje)

Nacional de Uruguay ha hecho una buena pretemporada y aunque la semana pasada perdió el partido de vuelta por la mínima diferencia, teniendo varias ocasiones clara para empatar pero no pudo, en el partido de ida en Uruguay con su afición creo le dará esa alegría. Para ello debe anotar mas de 1 gol, si no quiere irse a la tanda de penales que creo no es lo ideal y lo veo poco probable ante un equipo como Oriente Petrolero, que jugando fuera de su altura es diferente.

Su pretemporada fue buena anotando mas de 1 gol en los de 2/3 a excepción de Peñarol su clásico. El domingo inicio su torneo de su país ganando 2-0 de visitante y con equipo alterno, por la cual nos hace mas confiar en este pick.

Racing Montevideo 0 - 2Nacional
Nacional 3 - 2 Atl. Rafaela
Nacional 3 - 0 Sporting Cristal
Nacional 1 - 0 Peñarol

Por otra parte Oriente Petrolero mantendrá el mismo equipo de la IDA, por la cual buscará asegurar el 1-0, y con la oportunidad de que Nacional este al ataque buscaran en contra ataque anotar el gol visitante para asegurar la llave, y si se da el caso la posibilidad de 2 goles o mas por parte de Nacional se ve probable ya que no aguantará la presión de los Uruguayos.

Alineacion:
Nacional: Gustavo Munúa; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Jorge Curbelo, Juan Manuel Díaz, Rafael García, Rinaldo Cruzado, Richard Porta, Gonzalo Ramos, Carlos de Pena e Iván Alonso.
DT: Gerardo Perusso.

Oriente Petrolero: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Wílder Zabala, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Juan Quero y Yasmani Duk.
DT: Tabaré Silva.

Esperemos debutemos con buen pie.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:20
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 05-02-2014 00:00

Nacional vs Oriente Petrolero

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bue, se viene el partido de la vuelta que jugamos aca en el Parque, asi que tenemos que ganar!!!, y espero que no llueva asi no me mojo je.
Lo que si espero es que haya lluvia, pero de goles, o al menos con un mas de 2,5, aunque sea con 3 goles me conformo, siempre y cuando clasifiquiemos.

En lo que vamos de esta edicion de la Copa Libertadores solo tuvimos 2 partidos con mas de 2,5 goles, 2 en 8, o sea, un 25%, lo cual es muy poco, cuando la tendencia general es que el mas de 2,5 ronde el 50%, por eso, creo que tienen que empezar a aparecer los "Mas de 2,5 goles". Por otro lado, de esos dos que fueron de mas de 2,5 goles, lo hicieron con EXACTAMENTE 3 goles, por lo tanto, creo que tambien aumenta la posibilidad de no solo que haya mas de 2,5 goles, sino tambien mas de 3,5, o al menos un asiatico a mas de 2 goles seria interesante.

En cuanto al bolso, luego de que le ganaramos a Atletico rafaela, por 3 a 2, en un lindo partido con buen manejo futbolistico, tuvimos dos partidos con poquitos goles: se perdio 1 a 0 alla en Bolivia, y se gano 2 a 0 a Racing aca, por el campeonato Clausura. Por eso, para este partido, creo que tienen que haber goles, minimo 3, me refiero al total de goles.

Oriente petrolero, es un cuadro que tiene muchos goles en sus partidos, de hecho, hasta no hace mucho perdio 3 a 1 contra Nacional de Potosi, le gano 3 a 2 a Guabira, y perdio 6 a 1 con Jorge wilstermann. Y viene de dos partidos con apenas 1 gol: el que le gano a Nacional y el que perdio contra Universitario Sucre. Por eso, pensar en que haya otra vez 1 gol es dificil, y un 0 a 0 en este partido creo que seria casi imposible.

Ademas, analizando el poderio de los dos, no es porque sea hincha de nacional, pero creo que los equipos uruguayos son muy superiores a los bolivianos en general, y los bolivianos en su casa se hacen mas fuertes, pero cuando salen afuera, son goleados o al menos pierden la mayoria de sus partidos.

Lo que me preocupa, no para el pronostico sino para mi cuadro, es que veo la posibilidad de que los dos hagan goles en este partido, y le tengo miedo a que ganemos 2 a 1, ya que con ese resultado quedariamos afuera, porque los goles de visitante valen doble. Espero que goleemos y ahi si que Oriente petrolero haga un gol no hay problema.

Lo juego con un stake 4, o sea, medio-medio.


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:33

Nacional vs Oriente Petrolero
05-02-2014 00:00


Nacional mas de 1.5 Goles

1.44
Bueno hoy debutare en el foro con los pronósticos, luego de estar bastantes días activo por el chat pero nunca me animé a hacerlo. Sigo la Copa Libertadores todos los años y por eso me he animado  ...

Mucha suerte en tu primer pronostico!!!!.... le veo pinta de verde  ... ademas, en el futbol tecnico que debuta no pierde, y en las apuestas, la primer apuesta nunca se pierde je.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 15:32
La cuota a que ambos marcan anda en 2.62 , :) yo le meto algo, 
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 15:46
La cuota a que ambos marcan anda en 2.62 , :) yo le meto algo,

Garufin!, tanto tiempo!... no empezo el descentralizado en Peru y por eso andas medio desaparecido jeje... ah, x cierto, cuando empieza en peru?.

Si algo habria que meterle, aunque con con demasiado stake, los bolivianos de visitante es mas dificil que hagan gol.
De todas maneras, si llegara a haber goleada, casi siempre que hay goleada, el equipo perder hace al menos un gol.
De todas maneras, por mas que hay confianza no se si se podra ganar facilmente. Tabare silva, el tecnico de oriente, es uruguayo, y hasta hace poco fue tecnico de defensor (y el tanque) aca en uruguay y nos conoce bastante bien :-) .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 15:53
La cuota a que ambos marcan anda en 2.62 , :) yo le meto algo,

Garufin!, tanto tiempo!... no empezo el descentralizado en Peru y por eso andas medio desaparecido jeje... ah, x cierto, cuando empieza en peru?.

Si algo habria que meterle, aunque con con demasiado stake, los bolivianos de visitante es mas dificil que hagan gol.
De todas maneras, si llegara a haber goleada, casi siempre que hay goleada, el equipo perder hace al menos un gol.
De todas maneras, por mas que hay confianza no se si se podra ganar facilmente. Tabare silva, el tecnico de oriente, es uruguayo, y hasta hace poco fue tecnico de defensor (y el tanque) aca en uruguay y nos conoce bastante bien :-) .

Por eso mismo , porque el DT de el equipo boliviano, es de tu país 

Empieza por la quincena de Febrero, estuve de vaca cerca de 10 días pero ya de regreso e informandome de todo

Slds
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:01
La cuota a que ambos marcan anda en 2.62 , :) yo le meto algo,

Garufin!, tanto tiempo!... no empezo el descentralizado en Peru y por eso andas medio desaparecido jeje... ah, x cierto, cuando empieza en peru?.

Si algo habria que meterle, aunque con con demasiado stake, los bolivianos de visitante es mas dificil que hagan gol.
De todas maneras, si llegara a haber goleada, casi siempre que hay goleada, el equipo perder hace al menos un gol.
De todas maneras, por mas que hay confianza no se si se podra ganar facilmente. Tabare silva, el tecnico de oriente, es uruguayo, y hasta hace poco fue tecnico de defensor (y el tanque) aca en uruguay y nos conoce bastante bien :-) .

Por eso mismo , porque el DT de el equipo boliviano, es de tu país 

Empieza por la quincena de Febrero, estuve de vaca cerca de 10 días pero ya de regreso e informandome de todo

Slds

Esta bien, espero que hayas disfrutado.... supongo que seran vacaciones de verano (no se si Peru queda por encima o por debajo del ecuador, creo que por debaoj y es verano como aca je).

Habra q esperar entonces a que empiece... ahi estare al firme, ya que me gusta el campeonato peruano.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:03
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 05-02-2014 00:00

Nacional vs Oriente Petrolero

Pronóstico:
Descanso/Final - Nacional / Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Es la cuota mas alta para descanso/final de este partido, en bet365 esta a 1.66 asi que no es mucha la diferencia con william hill, teniendo en cuenta que nacional perdio en la ida 1-0, pero que por los amistosos de pre-temporada que ha tenido a inicios de año, este partido lo tendrian muy accesible sobretodo por el rival, el oriente petrolero de bolivia.

Nacional ha jugado varios partidos en su pais de amistosos 0-0 con peñarol, 3-0 con Sporting Cristal, 0-1 al Peñarol, 3-2 al Atletico Rafaela y en partidos oficiales como el de la ida de la copa perdio 1-0 con este oriente petrolero, mientras que en el inicio del campeonato uruguayo fue de 0-2 contra el Racing de montevideo.

El Oriente petrolero en el campeonato boliviano tuvo una victoria 2-3 contra Guabira y una derrota 3-1 contra Nacional de Potosi y de local perdio con Universitario de sucre 0-1. Jugar en copa libertadores es muy dificil para los equipos bolivianos porque casi siempre son eliminados en fase de grupos y en etapas previas no suelen acceder a la siguiente etapa.

Nacional saldra desde el primer minuto a remontar la eliminatoria y sobretodo a no recibir goles del oriente petrolero ya que eso complicaria su participacion en fase de grupos, tienen calidad suficiente para ganar el partido, la victoria del nacional tiene una cuota baja asi que me animo por este descanso/final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:08
La cuota a que ambos marcan anda en 2.62 , :) yo le meto algo,

seria una cosa chistosa si el oriente llega a marcar, no creo que lo haga, juegan fuera de su pais y es dificil para ellos, en la ida apenas fue de un gol, no estamos ante un equipo boliviano fuerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:20

Nacional vs Oriente Petrolero
05-02-2014 00:00


Descanso/Final - Nacional / Nacional

1.7
Es la cuota mas alta para descanso/final de este partido, en bet365 esta a 1.66 asi que no es mucha la diferencia con william hill, teniendo en cuenta que nacional perdio en la ida 1-0, pero que por l ...

Igual hay que tener en cuenta que una cosa son los amistosos y otra cosa es cuando se juegan los partidos importantes. En la pretemporada pasada, nos fue horrible, perdiendo por goleada muchos partidos, y despues estuvimos definiendo el campeonato.

Tambien hay que tener en cuenta que esos partidos que decis se jugaron en el centenario.. y este partido se juega en el parque central, que la estadistica es diferente....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:22
Igual hay que tener en cuenta que una cosa son los amistosos y otra cosa es cuando se juegan los partidos importantes. En la pretemporada pasada, nos fue horrible, perdiendo por goleada muchos partidos, y despues estuvimos definiendo el campeonato.

Tambien hay que tener en cuenta que esos partidos que decis se jugaron en el centenario.. y este partido se juega en el parque central, que la estadistica es diferente....

¿En el parque central?, pero si eso es una buena noticia,ese estadio es pequeño, las tribunas son pegadas al campo de juego, hay mas presion de la hinchada, es mejor.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:41
Igual hay que tener en cuenta que una cosa son los amistosos y otra cosa es cuando se juegan los partidos importantes. En la pretemporada pasada, nos fue horrible, perdiendo por goleada muchos partidos, y despues estuvimos definiendo el campeonato.

Tambien hay que tener en cuenta que esos partidos que decis se jugaron en el centenario.. y este partido se juega en el parque central, que la estadistica es diferente....

¿En el parque central?, pero si eso es una buena noticia,ese estadio es pequeño, las tribunas son pegadas al campo de juego, hay mas presion de la hinchada, es mejor.

Hay quien dice que en el parque no nos va tan bien como cuando jugamos en otro estadio... por logica nos deberia ir mejor, pero no siempre pasa.
De todas maneras, no tengo bien las estadisticasa esas...

Igual yo prefiero el parque, xq es mejor, y un estadio mucho mas lindo q el centenario... y ademas, ahi si somos locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:45
Hay quien dice que en el parque no nos va tan bien como cuando jugamos en otro estadio... por logica nos deberia ir mejor, pero no siempre pasa.
De todas maneras, no tengo bien las estadisticasa esas...

Igual yo prefiero el parque, xq es mejor, y un estadio mucho mas lindo q el centenario... y ademas, ahi si somos locales.

tratas de decir que, ¿tu pronostico es por amor a la camiseta?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.