Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015
1 2 3 4 5 ... 15
(Leído 15949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Más puntos por amonestación: Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me parece extraño que nadie haya subido aún este pick.

Finalísima de la Champions, entre un Barca "acostumbrado" ya a estas finales, y una Juve que no tanto.

El Barca ahora mismo está a un nivel espectacular, y los italianos lo de siempre, competirán en todo momento, pero la verdad que no les veo controlando el encuentro. El ritmo será el que marque el Barca.

Los de Conte creo que se centrarán, con buen criterio, en no dejar moverse a Messi, cosa harto complicada, pero que Balenziaga mostró un buen camino.

La Juve lleva 23 tarjetas en 12 encuentros, promediando 2 amarillas por partido.
El Barca ha visto 19 amarillas y 1 roja, promediando casi 2 tarjetas por partido.
Ambos tienen una media similar de cartulinas.

Por ejemplo, en la ronda anterior, la Juve vio 4 amarillas por 3 del Madrid en la ida, y ambos equipos vieron 2 en la vuelta.
El Barca vio 3 tarjetas, al igual que el Bayern en la ida, y los alemanes vieron 5 amarillas por del Barca en la vuelta.

En el resto de encuentros, el Barca nos dejaría 8 verdes y 2 rojos. Es decir, en total tendríamos que de 12 partidos, el rival del Barca ha visto más tarjetas que los culés en 9 partidos, un 75% de las veces.

La Juve nos dejaría 4 verdes y 8 rojos.

Creo que la Juve tiene muchas papeletas de ver cartulinas, con Chiellini, Pogba, Vidal, Marchisio, Tevez, Bonucci, Litchsteiner, luego Barzagli o Pereyra si salen. No olvidarse de Morata, que con su corazón madridista seguro que irá con todo.

El árbitro será el turco Cakyr, que creo que en este tipo de apuestas no es tan influyente.
Como curiosidad, en su historia ha dirigido en 3 ocasiones al Barca, mostrando más tarjetas a su rival en 2 partidos y las mismas tarjetas al Barca que a su rival en el otro. Es decir, nunca ha sacado más tarjetas al Barca que a su rival.

En los 3 encuentros de la Juve mostró en 2 de ellos más tarjetas a los italianos que a sus rivales. En el otro sacó más a su rival.

A esta cuota, no me lo pienso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 00:40

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Más puntos por amonestación: Juventus

1.8
Me parece extraño que nadie haya subido aún este pick.Finalísima de la Champions, entre un Barca "acostumbrado" ya a estas finales, y una Juve que no tanto.El Barca ahora mismo está a un n ...

Esta es buenísima también. Tal y como se espera el partido, la Juve debería dar bastantes palos. Te sigo con stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 00:57

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Más puntos por amonestación: Juventus

1.8
Me parece extraño que nadie haya subido aún este pick.Finalísima de la Champions, entre un Barca "acostumbrado" ya a estas finales, y una Juve que no tanto.El Barca ahora mismo está a un n ...

Conte conte... Pobre Allegri como te oiga se quedará tristi :-P :-P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 01:21

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Neymar no será sustituido

1.67
Bueno vamos con la final de la Champions.Para ello, nos iremos con Neymar y que no será sustituido durante el encuentro.Viendo como llega el brasileño, y que no le ha cambiado apenas desde la rabiet ...

Le di te sigo pero no la encuentro por ningun lado , donde esta , gracias y saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 01:45
Está en Sportium recomienda - Especiales Champions League
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 01:54
Por cierto... le estuve dando vueltas a lo del pichichi de la Champions.

Como Messi está obligado a marcar...

Si apostamos a Messi marca a 1.9 + Ronaldo pichichi a cuota 4 + Neymar pichichi a cuota 6, tenemos una "surebet" descartando los 4 goles de Tévez xD.

Me equivoco?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 02:04
Por cierto... le estuve dando vueltas a lo del pichichi de la Champions.

Como Messi está obligado a marcar...

Si apostamos a Messi marca a 1.9 + Ronaldo pichichi a cuota 4 + Neymar pichichi a cuota 6, tenemos una "surebet" descartando los 4 goles de Tévez xD.

Me equivoco?

Gracias ya la habia encontrado y si creo que tienes un surebet , justo se me paso por la cabeza algo asi , pero ya que es medio engorroso eso de las bases en caso de doble o triple empate o que se yo , mejor me abstengo , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 02:17
Es posible qe en algunas casas con empate dividan la cuota por tanto Cr pasaria de 4 a 2 y ya no seria surebet
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 03:07

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Juventus over 2.5 tarjetas

1.83
Bueno viendo la Juventus en sus ultimo partidos que suele recibir tarjetas en la mayoria de sus partidos,por ejemplo el las semifinales vimos 4 en la ida y 2 en la vuelta.Ahora se toca con el Barcelon ...

Muy buena cuota y dado que es una final no dudaría en que este verde se va a dar. Sería extraño que la Juventus no pasase de 3 tarjetas y dado el tridente MSN cualquiera puede romper a la defensa de la Juventus y que le den una patada a destimepo. Veo esta bien e incluso la Línea de 5´5 tarjetas en el encuentro. Suerte y te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 07:16

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45


Más puntos por amonestación: Juventus

1.8
Me parece extraño que nadie haya subido aún este pick.Finalísima de la Champions, entre un Barca "acostumbrado" ya a estas finales, y una Juve que no tanto.El Barca ahora mismo está a un n ...

Conte conte... Pobre Allegri como te oiga se quedará tristi :-P :-P

Amen. Sorry por el desliz.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 10:09
Si no me equivoco hay una surebet buenisima entre Luckia y Sportium

En Luckia tenemos que Luisito Suárez no jugará todo el partido a @2,7 y en Sportium que no será sustituido a @1,95

Del 13,22% de rentabilidad y creo que solo sería roja las dos en caso extraños como una expulsión o algo así

A ver si alguien más la ve y la confirma pero vamos yo creo que no tiene pérdida ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Chiellini será amonestado y el Barça ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:1
Final de la Champions League entre la Juve y el Barça que se disputará en Berlín.

El pronóstico que solo está disponible en las Kambi que yo sepa es que Chiellini recibirá una amarilla y el Barça ganará, la apuesta está en especiales del jugador.

Por separado tenemos que Chiellini recibe una amarilla a cuota 2,7 una cuota muy buena también mientras que la cuota por la victoria del Barça está a 1,61. En mi opinión, el Barça puede ganar está final, no fácil porque es una final y nunca va a ser fácil, pero sí sin demasiados problemas, a lo largo de la semana veré si me atrevo a hacer un par de pronósticos más muy arriesgados pero que los he visto con cuotones también.

Chiellini dijo hace apenas 2 días tras el gol de Messi ante el Athletic que ese gol, en Italia, no lo marca, queriendo decir que antes lo derribarían con falta o agarrándolo de cualquier manera por lo que, conociendo como conocemos a Messi, la Pulga saldrá picada al partido y querrá marcar, y si puede ser, otro golazo como el del pasado sábado, para demostrarle a Giorgio que realmente lo puede marcar contra cualquier equipo del mundo.

Además, Chiellini tendrá que verselas con Neymar, un jugador que saca muchísimas amarillas debido a su explosividad y rapidez y con Luisito Suárez, con el cual seguro que hay algo de tensión después del famoso mordisco del mundial y sobre los cuales el árbitro prestará más atención pienso.

La cuota de Luis Suárez marcará, será amonestado y su equipo ganará a 16 me parece una auténtica barbaridad tambien que yo pienso probar con stake 0,5

Por último comentar que en el partido de ida contra el Madrid a Chiellini le mostraron amarilla, igual que en el partido de vuelta contra el Mónaco si miramos los últimos 4 partidos de la Juve en Champions.

Sin mucho más que decir, me parece un cuotón para probar con stake 1, también llevaré como he dicho el de marca, tarjeta y gana con Suárez a cuota 16 y no me disgustan el de Lichsteiner y Bonucci con las mismas apuestas que este de Chiellini a cuotas 4 y 5 respectivamente, aunque de esos 2 supongo que me abstendré.

Lo dicho, stake 1, suerte y visca el Barça!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 10:25
Si no me equivoco hay una surebet buenisima entre Luckia y Sportium

En Luckia tenemos que Luisito Suárez no jugará todo el partido a @2,7 y en Sportium que no será sustituido a @1,95

Del 13,22% de rentabilidad y creo que solo sería roja las dos en caso extraños como una expulsión o algo así

A ver si alguien más la ve y la confirma pero vamos yo creo que no tiene pérdida ;D

Si le expulsan , seria ganadora la opción no jugara todo el partido , entiendo yo , pero vamos ojo con los limites de sportium y demas cosas (mirar si es a 90 minutos o entra la OT)

Pero de entrada esta bastante bien la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Messi marcará y Barcelona ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de la final de la Champions League que enfrentará a la Juve y al Barça en Berlín.

El pronóstico que creo que solo está disponible en William Hill es que Messi marcará y el Barça ganará, en otras casas como en Luckia tenemos el wincast de Leo sobre el 2,4 por lo que veo una cuota buenísima aquí para ir con stake 3.

Messi está en un estado de forma brutal, recuerda al de sus mejores años con Guardiola y va derechito a su quinto balón de oro después de tomarse 2 añitos de descanso, es el máximo goleador de la Champions con 10 goles empatado con Cr7 por lo que querrá marcar al menos uno para llevarse el galardón a casita, uno más, ya que si no marca se lo llevaría el portugués (o Neymar si marca 2 o más goles).

Por otro lado está que el Barça tiene que ganar la final, algo que veo muy probable viendo el estado de forma del equipo español y las ganas que tienen jugadores como Suárez, Neymar, Rakitic o el propio Messi de conseguir el triplete. Destacar a Xavi también ya que será, salvo sorpresa mayúscula, su último partido con la camiseta del Fútbol Club Barcelona por lo que supongo que tanto él, como sus compañeros, querrán despedirlo con el título más importante, la "Orejona".

Poco más que añadir, Messi siempre aparece en las finales ya lo vimos el último partido contra el Athletic marcando 2 goles (el primero espectacular) y en la final de Roma (tirando de memoria) contra el Man Utd marcando aquel 2-0 que sentenciaba el partido en esa imagen volando de lado para marcar de cabeza por encima de Van Der Sar que estoy seguro que los culés, no olvidaremos nunca. Además, como he comentado en mi pick anterior, Chiellini dijo que el gol que marcó al Athletic no lo marca en Italia por lo que supongo que Leo saldrá picado y enchufado, y cuando Leo sale así...

Stake 3 a esta apuesta que me gusta muchísimo, suerte y visca el Barça!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Más de 3,5 tarjetas en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
AVISO: En William Hill la apuesta es: TARJETAS EN EL 2º TIEMPO --> Más de 3

Se trata de una apuesta bastante arriesgada, puesto que estamos hablando de un mínimo de 4 tarjetas en el segundo tiempo para que nos valga y salir con el verde. Además, se trata de una final que se va a ver en todo el mundo, el acontecimiento del año futbolisticamente hablando y la UEFA ya sabemos que aboga porque sus árbitros sea "o parezcan" dialogantes, tolerantes y amigables, con un criterio totalmente basado en la entereza y el saber estar, en donde una amarilla solo será mostrada cuando merece y los avisos verbales a jugadores se dan continuamente. El caso es que los árbitro se quiera o no son personas y tienen su manera de arbitrar, por lo que si pones a un Barcelona jugando al toque y mareando al equipo contrario con jugadores del estilo Neymar y Alves y enfrente a un equipo italiano pues amarillas deberías de tener de sobra para sacar seas quien seas y sea una final o el primer partido de liga.

El árbitro el turco Çakir, tiene bastantes partidos arbitrados en competiciones europeas y aunque el promedio lo tenga por debajo de 4 es un arbitro bastante constante a la hora de sacar tarjetas y por lo que se puede ver en partidos que ha habido bastante leña ha sacado tarjetas bien merecidas. Observando la manera de pitar de Çakir, se puede obtener el dato de que la distribución de las tarjetas en sus partidos tiene más frecuencia en la segunda parte, mientras que la primera parte contiene un tramo del 30' al 45' en la que muchas veces suele mostrar tarjetas, al igual que en los minutos finales de la segunda.

Me parece que una cuota de 3,25 para este pick está bastante bien, vaya perdiendo, empatando o ganando, el Barça debería de tener el control del juego y la Juve debería de pasarlo mal en ciertos momentos forzando amarillas. Tanto los centrales, como Vidal o Pirlo si lo rebasan demasiado fácil pueden provocar tarjetas, Morata o Tévez se van a meter a ayudar en defensa seguro y en alguna presión dejarán la pierna y lo de hacer un poco de cuento ya lo dejamos en manos de Busquets, Iniesta y compañía... (que no se ofenda nadie). Si el Barça va ganando, sobre todo por la mínima, mientras nos vayamos acercando al 90' creo que se irá viendo subir la intensidad del partido y los italianos se pueden poner nerviosos. El Barça puede poner su granito de arena, como ya hizo con el Athletic obteniendo 3 tarjetas, y aportar alguna tarjeta al pick cortando alguna contra o en alguna protesta.

Esperemos que Çakir se contenga en la primera parte y llegue el partido totalmente abierto a la segunda.

Suerte y un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.