Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Betis
1 2 3
(Leído 5214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Después de haberos dejado mi pronóstico de la victoria del Espanyol ante el Sporting, el cual espero que muchos la siguierais, pues cogimos una pedazo cuota 3.25.

Ahora pruebo este pronóstico mucho más seguro pero con menos valor. Se enfrentan el Betis y el Espanyol, quienes están igualados a puntos en liga.

El Betis viene de empatar a 2 ante el Rayo después de ir ganando 2-0 y el Espanyol viene de ganar 2-4 en Gijón. La verdad, el Betis no es un equipo que me dé demasiada seguridad, aunque opino, y espero, se acabe salvando.

Razones para decantarme por el Espanyol:

- Hasta hace unas jornadas, el Espanyol intentaba jugar bonito, intentaba realizar un juego 'no apto' para los jugadores que tiene. Pero hace tres partidos cambió este sistema y pasó a ganar 2 partidos y perder en Mestalla por la mínima y mereciendo mucho más. Confiemos, pues, en la buena dinámica que lleva el equipo perico últimamente.

- El Espanyol tiene a toda su artillería. Vuelven Caicedo y Hernan Perez, dos de los hombres más peligrosos de Galca. Además, Asensio y Burgui vienen de hacer dos grandes partidos que de bien seguro les dará confianza y Gerard Moreno, que ha estado muy cegado de cara al gol, el fin de semana pasado metió 2 chicharros que en un delantero es vital para coger confianza y marcar aún más goles.

- Cornella: a pesar de ser jueves, se espera un gran ambiente en Cornella. El nuevo propietario está incentivando el poner entradas muy asequibles, incluso regaladas, para que la afición responda. Ya lo hizo contra el Depor.

Creo que estos son argumentos de peso suficientes. Finalmente, para los más atrevidos yo meteré algún eurillo también a que el Espanyol gana y se marcan más de 2.5 goles que se paga a 3.50 o algo así, sino yerro. En fin, ¡mucha suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido donde el Español querrá confirmar buena racha y el Betis, tiene la necesidad de seguir sumando.

Vamos al under en este partido, el Español en casa ha sido under ocho veces, un 66 por ciento, el betís a domicilio también ha sido ocho veces under, un 62 por ciento de las veces, entre los dos el partido sale under en un 64 por ciento. Según mis números, esta apuesta tiene value ya que la cuota real según los por ciento no llegaría al 1.50.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Más de 6,5 tarjetas
cuota stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido a cara de perro entre dos equipos que inicialmente no estaban configurados para estar donde están a estas alturas de temporada.

Por un lado el Español de Constantin Galca que está empezando a resurgir tras una racha nefasta desde la llegada del técnico rumano al banquillo periquito con sendas victorias ante un irreconocible Deportivo de La Coruña y un Sporting de Gijón que pecó de falta de fortuna ante la puerta de Pau.

Enfrente el Real Betis que más o menos se encuentra en la misma situación. Tras la llegada de Merino al banquillo parece que ha cogido algo de aire, pero no termina de arrancar. Sin ir más lejos el pasado fin de semana dejó escapar un partido ganado ante un rival directísimo por estar la próxima temporada en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Así pues, partido de máxima necesidad para ambas escuadras. Hasta aquí ya tenemos suficiente como para entrarle al pick, pero falta la mejor parte, y no es otra que el colegiado, Sánchez Martínez.

El number one de los number one, capaz entre otras lindezas de sacar 13 tarjetas en un derby vasco de guante blanco, 10 amarillas y una roja en un betis valencia o 9 amarillas y una roja en un Las Palmas - Celta por nombrar sus 3 últimos partidos sin ir más lejos.

Tiene una media de amarillas de 7,5 por encuentro y una altísima de 0,5 rojas por partido, con lo cual voy con mi Stake más alto.

Así que suerte a quien lo siga!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la última hora de este partido, y es que hasta 7 habituales titulares del Español están con gastroenteritis (Burgui, Asensio, Victor Álvarez, Víctor Sánchez, Abraham, Hernán Pérez y Gerard Moreno) y se espera algún nuevo caso en las próximas horas. Les haría perderse este partido ante el Betis lo que facilitaría mucho la labor a los de Sevilla.

Además cabe añadir que el Betis es el 8º mejor equipo a domicilio de toda la liga, y con la doble oportunidad nos cubrimos bastante.

Suerte y a ver si lo conseguimos verdear.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Estaba navegando por internet y me he encontrado con la noticia de que el español se encuentra con bajas debido aun brote de gastroenteritis donde están afectados siete
jugadores Víctor Sánchez, Jorge Franco ‘Burgui’, Marco Asensio, Hernán Pérez, Gerard Moreno, Abraham González y Álvaro González que se unen a Víctor Álvarez, quien descansa en su domicilio desde el lunes aquejado de esta misma dolencia, plantilla que también cuenta con 3 lesionados (Arbilla, Mamadou, Cañas). Tampoco se descarta que caiga alguno mas asi que esto me hace que pruebe unos eurillos a la victoria del Betis pues no veo al español en las mejores condiciones para preparar un partido y así intentar aprovecharnos de esta jugosa cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.58 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno como ya han comentado arriba puede ser interesante , ir con el Betis fuera debido a que el Español esta bastante jodido con una gastroenteritis y hasta 8 jugadores han faltado hoy y no se descarta que con el paso del tiempo sean mas.

Aunque se recuperen físicamente no creo que esten en las mejores opciones de jugar un partido de alto nivel y creo que el Betis eso lo puede aprovechar y sacar algún redito de Cornella , lo mismo luego pierden y todo pero creo que ya el valor esta en la cuota del Betis que creo que ira bajando , lo cogo con el H0 para asegurar mas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Real Betis Anotara en la 1ra Mitad
cuota stake 2.37 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Volvemos con la liga donde tenemos el duelo entre Espanyol vs Real Betis.

Acá voy con Real Betis Anotara en la 1ra Mitad.

La Apuesta esta en dentro del Mercado de Apuesta del juego en la parte de ESPECIAL y sale como equipo visitante.

Este tipo de juego la verdad ni los miro pero me acaba de llegar un tuit express donde dice que hay un situación irregular con el equipo local , donde hasta 7 jugadores titulares de Espanyol han pillado un brote de Gastroenteritis.

La verdad que aunque el juego es en 3 días, no creo que este al 100% , entre los mas afectados esta, Alvarez, Burgui, Asensio, Gerard, Sanchez Abraham Hernan...

Porque entro en la primera mitad porque vi a los del Betis salir muy enchufado contra el Rayo donde anotaron 2 goles que pudieron ser mas, es cierto que el estilo del Espanyol no es el mismo del Rayo pero creo que el ambiente se torna bastante propicio para pillar esta buena cuota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Segundo pick de Marzo. Nos vamos a Cornella. Y saltan las alarmas en la ciudad condal, 8 jugadores espanyolistas se encuentran de baja y en cuarentena por un virus que les ha producido gastroenteritis. Estos jugadores son, algunos, de una importancia extrema en este equipo así como Marco Asensio, Burgui o Gerard Moreno y parte de la columna vertebral, como los dos Victor (Alvarez y Sánchez).

Eso, unido a la mala imagen que ha mostrado el Espanyol en casa, llegando a perder 0-5 con la Real Sociedad y con Constantin Galca en la cuerda floja hace pensar que las formas de disputar este partido no son las ideales. Además se enfrentan, no solo a un rival directo, que también, ya que ambos están empatados a 28 puntos, sino a un equipo que, aunque recientemente no está mostrando su mejor versión fuera de casa, la mayoría de sus puntos los ha conseguido lejos de Sevilla.

Y es que el Betis, de los 28 puntos logrados, ha conseguido 16 fuera de casa, en 13 partidos, siendo el octavo mejor visitante de la liga, que no está nada mal, por delante de equipos que fuera de casa no han rendido tan bien como el Valencia, Eibar, el Sevilla o el Rayo.

Por lo tanto, pocas ocasiones mejores que estas para recuperar la senda de la victoria, ante un rival directo y muy mermado que ahora mismo solo cuenta con 14 futbolistas disponibles de la primera plantilla, si bien no es descartable que alguno de los contagiados llegue al partido, la pregunta es... ¿En qué condiciones lo harán? ¿Qué nivel puede dar un futbolista en un partido cuando apenas 24h. antes del encuentro ha estado pegado a la taza del vater, con vómitos y cagalera? Todo ello influye en la forma física, la sensación de agotamiento y, sobre todo, la alimentación, algo que es básico en los deportistas de alto nivel como es este caso. Un Saludo. @PasilloPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.69 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el que ambos equipos están en una buena dinámica de resultados.

El Español viene de ganar sus dos últimos encuentros, en especial de vital importancia este último ante el Sporting allí en gijon que me sorprendió bastante para bien el conjunto blanquiazul.

El betis viene de 3 empates seguidos y una victoria al Valencia que bueno... No hace falta mencionar como esta jaja

Espero un partido igualado y de pocos goles, pero no veo ganando al betis en el campo del español.
Asique nos cubriremos con este empate no cuenta.

Mucha suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 17:29

Espanyol vs Real Betis
03-03-2016 20:30


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

1.69
Partido en el que ambos equipos están en una buena dinámica de resultados. El Español viene de ganar sus dos últimos encuentros, en especial de vital importancia este último ante el Sporting all? ...

Pick atrevido viendo cómo está la situación en Barcelona con los contagios por virus y las 8 bajas. No puedo desearte suerte para este jajajaja Para el resto, toda la del mundo.
betleo365
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico handicap coners: betis -1,5
cuota stake 5.3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos con este partido,marcado por la actual situacion del espanyol en cuanto a las bajas,por el momento 8 afectados por gastroenteritis,podran llegar o no al partido,de hacerlo seguro que no estaran en las mejores condiciones.
De no llegar estoy seguro que buscaran en aplazar el partido,cosa que no creo que se lleve a cabo,la normativa es clara en este sentido y para eso hay 25 fichas profesionales mas los filiales.
En este escenario posible,la linea mas afectada sera el ataque,donde burgui,asensio,gerard moreno y hernan,ademas de 2 medios sin tanta incidencia en el apartado de los corners y el defensa alvaro,si no llegan los reemplazos imposible llegaran al nivel de estos y si lo hacen de ninguna manera podran estar a su mejor nivel,por lo tanto su produccion normal de corners no podra ser la misma con ello acercarse al verde.
Estadisticamente como marca la cuota es un apuesta que se da poco,pero que el posible once o el estado fisico pueden acercarnos al verde.
Por parte betica,hay que reconocer que con el cambio de tecnico,ahora los jugadores tienen una actitud diferente.
Desde su debut tiene una marca de 1/5/2 siendo su debut la vuelta de copa en sevilla,con la desventaja del 0-2 de la ida,la otra derrota en anoeta por 2-1.
Otra cosa que me gusta es la aparicion del algunos jugadores en el once,como el caso de musonda,que le ha dado toro aire al equipo.
Por contra son un equipo,que en esta nueva fase,con el cambio de entrenador,en dinamica empate,sus partidos son disputados y bastante igualados.
En ese escenario espero que el español acuse el estado de sus jugadores,pero que defensivamente pueda aguantar el resultado,que haya un poco de suerte y se de esta gran cuota
Dificil si,pero @ 5,3 merece la pena unas monedas,a stake minimo.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Ganara una de las dos mitadas Real Betis- SI
cuota stake 2.25 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Me subo al carro yo también de este partido con la noticia del Espanyol mermado por la gastronteritis.

Si bien es verdad que el origen es la cena del sabado, y que es probable que lleguen mañana casi todos los afectados, las condiciones en las que jueguen van a estar lejos del 100% que requieren estos partidos. Con el metabolismo que tiene un deportista de élite facilmente habrán perdido 2 o 3 kilos y sus fuerzas se veran claramente afectadas.

Aun con todo esto prefiero no arriesgar en exceso y la apuesta que veo que tiene mas valor es que el Betis gane algunda de las dos mitades. De los últimos 6 partidos del Betis han conseguido ganar alguna en 5 de ellos, es decir, una tasa de mas del 83% de acierto.

Por todo ello veo la cuota de 2,25 muy jugosa para entrarle fuerte y cubrirnos en el live.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Handicao Asaitico corners- Real Betis +2
cuota stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Bueno pues ojeando cositas en este partido me encuentro esta fantástica cuota. Es nula si el Espanyol saca dos corners mas que el Betis.

De los ultimos 10 partidos del betis habriamos acertado en 7 de ellos, y hay que tener en cuenta que se han enfrentado contra barsa, madrid y villareal, asi que la estadistica es bastante favorable.

De los ultimos 10 partidos del Espanyol tan solo han sacado 2 cornes mas que su rival en 2 partido, otra estadistica favorable.

Pero es que encima viendo los afectados por la famosa gastroenteritis me encuentro que son toda la pólvora que tiene el Espanyol arriba, van a estar los chavales como para correr la banda... Estos son los afectados: Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Álvaro, Abraham, Burgui, Hernán Pérez, Asensio y Gerard Moreno

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 13:05
Buena noticias para los que llevais la publicbet del betis...

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/704996605548740608


Toda la plantilla del español esta disponible...jaja


Viendo el h2h entre ambos y stats casa/fuera jugando los habituales del español pese a no estar al 100% betis en mi opinion lo tiene en ebreo..

Suerte que con lo supersticioso que soy encima es publicbet... yo tendria miedito


Xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 14:46
Por aportar algo más de luz al tema... http://www.futbolfantasy.com/noticias/30237-galca-hablo-del-estado-de-los-enfermos-la-porteria-y-los-dos-delanteros
Buena noticias para los que llevais la publicbet del betis...

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/704996605548740608


Toda la plantilla del español esta disponible...jaja


Viendo el h2h entre ambos y stats casa/fuera jugando los habituales del español pese a no estar al 100% betis en mi opinion lo tiene en ebreo..

Suerte que con lo supersticioso que soy encima es publicbet... yo tendria miedito


Xd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.