Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 ... 5
(Leído 7752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 1.53 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partidazo del fin de semana en nuestra liga, el Barcelona de Luis Enrique contra el Atleti de Simeone, los dos equipos que lideran la tabla.
Los dos onces estarán plagados de jugadores de calidad capaces de decidir un partido para un lado o el otro pero yo veo éste partido muy del lado de los cules (quizás sea una visión personal). Tengo vistos muchos partidos del Atleti esta temporada y creo que la palabra que resumiría las sensaciones que me genera es "decepción"; con la de buenos fichajes que hizo el equipo madrileño en verano esperaba que se mostrase más dispuesto a generar un buen juego de lo que lo está en muchos partidos, me parece (opinión personal) un equipo amarrategui, con esos aspectos tan distintivos que se han asociado siempre a los equipos italianos y que desde mi punto de vista el Cholo ha transmitido al equipo. Los resultados son excelentes y el estilo de juego igual que a mi me decepciona puede que a otros les agrade, pero el equipo en muchos momentos de los partidos tiene gran dificultad de crear ocasiones, a veces ésto no es un problema por el eficaz sistema defensivo con el que cuentan pero este fin de semana se enfrentan a la mejor delantera del mundo.

El Barcelona va de menos a más, ha tenido numerosas bajas desde septiembre y comenzó la temporada jugando mal y recibiendo muchos goles, pero ahora sus mejores jugadores estan en un buen momento de forma, los fichajes se han adaptado bien al equipo y para éste partido están disponibles sus mejores hombres (el único que puede que se pierda el partido de los jugadores importantes es Jordi Alba). Hablamos de jugadores como Busquets, Iniesta, Arda, Rakitic, Suarez, Neymar o Messi, jugadores que en las grandes citas no suelen fallar.

Luis Enrique desde que está en el banquillo del Barça el único resultado que conoce contra el Atlético de Madrid es la victoria y pienso que tras este sábado la estadística seguirá así. La cuota no es muy alta pero es que jugándose en el Camp Nou, viendo lo que hay en juego y que los locales cuentan con prácticamente todo para este partido creo que se cumplen las condiciones adecuadas para que den un golpe en la mesa en la lucha por la liga éste sabado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Barcelona portería a 0: NO
cuota casa stake 1.72 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Dicho de otra maneras, el Atletico de Madrid marcará al menos 1 gol.Me parece una cuota demasiado alta y creo que es obligatorio entrar.

Todos sabemos que el atletico se caracteriza por recibir pocos goles y precisamente este año no por marcarlos, pero la defensa del barcelona está sufriendo mucho ultimamente. Ya no hablo del partido del Málaga en concreto sino ante equipos como español o más atrás en Valencia, o en copa ante el Athletic de Bilbao. Creo que el Atletico tiene potencial suficiente para hacer un gol en el camp nou y que Griezmann puede hacer mucho daño a la defensa con su velocidad.

Si hablamos de números, el Atletico Madrid ha marcado al menos 1 gol en 9 de sus últimos 12 partidos:

20.01.2016   SPA Cup   Celta de Vigo   0-0   Atlético Madrid   
17.01.2016   SPA D1   UD Las Palmas   0-3   Atlético Madrid   
10.01.2016   SPA D1   Celta de Vigo   0-2   Atlético Madrid   
06.01.2016   SPA Cup   Rayo Vallecano   1-1   Atlético Madrid   
30.12.2015   SPA D1   Rayo Vallecano   0-2   Atlético Madrid   
20.12.2015   SPA D1   Málaga CF   1-0   Atlético Madrid   
08.12.2015   UEFA CL   SL Benfica   1-2   Atlético Madrid   
05.12.2015   SPA D1   Granada CF   0-2   Atlético Madrid   
01.12.2015   SPA Cup   CF Reus Deportiu   1-2   Atlético Madrid   
22.11.2015   SPA D1   Real Betis   0-1   Atlético Madrid   
03.11.2015   UEFA CL   FC Astana   0-0   Atlético Madrid   
30.10.2015   SPA D1   Deportivo La Coruña   1-1   Atlético Madrid   

Y si miramos los últimos enfrentamientos directos entre ambos en el cam nou, vemos que ha marcado en 3 de los últimos 4 y que en todos fueron partidos muy ajustados. En uno de ellos el Atletico Madrid se proclamó campeón de liga en el cam nou:

21.01.2015   Cup   FC Barcelona   1-0   Atlético Madrid   
11.01.2015   D1   FC Barcelona   3-1   Atlético Madrid   
17.05.2014   D1   FC Barcelona   1-1   Atlético Madrid   
01.04.2014   CL   FC Barcelona   1-1   Atlético Madrid

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 2.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico


El equipo del cholo simeone viaja a la ciudad condal tras empatar contra el Sevilla en su campo, y perder el liderato liguero.

No se puede permitir el atlético perder en el nou camp si quiere tener posibilidades de ganar la liga.

El Barcelona, tras jugar un partido flojito ante el Málaga. Sumado a que el atleti no puede perder de ninguna manera. Me parece que hace que aunque en el nou camp el Barcelona es favorito juegue contra quien juegue, cuota del X2 me parece también bastante rentable.

Mucha suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta arriesgada, pero la cuota lo merece, los dos vendrán de jugar copa. El Barcelona no pierde como local, ha empatado uno y ganado el resto, el Atlético es el mejor visitante de la Liga, ha ganado 8 empatado 1 y perdido 2. Un empate ajustaría más la liga.
Ultimos 5 enfrentamientos en el Camp Nou:

21.01.15   COP   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 0
11.01.15   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   3 : 1
17.05.14   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
01.04.14   CHA   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
28.08.13   SUP   Barcelona   Atlético de Madrid   0 : 0

3 de 5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 20:49
A ver cuando salgan las tarjetas. Huele el partido a leña de la buena. +6.5 sería factible. Veremos por donde se decantan las casas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 22:49
A ver cuando salgan las tarjetas. Huele el partido a leña de la buena. +6.5 sería factible. Veremos por donde se decantan las casas.

Tu dales pistas a las casas de donde poner la línea...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del min.29
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Insistimos con esta apuesta, aunque bajamo el stake.

Mal día el de ayer para el entramado defensivo del Atleti, que incomprensiblemente falló de manera estruendosa. El sábado tiene la oportunidad de resarcirse ante un barsa que ayer lo pasó mal en su partido contra el Bilbao.

El encuentro que abre la jornada debiera estar marcado por la intensidad defensiva y la concentración del equipo colchonero. Se está jugando las opciones en Liga y eso pasa por sacar un resultado positivo ante su rival. Enfrente tendrá a un equipo cuasi imbatible, pero como hemos venido diciendo hace tiempo no suele arrasar a sus rivales en los primeros minutos, suele cocer poco a poco el partido hasta dar la puntilla.

Confiemos en que puedan aguantar ambos equipos los 29 minutos de margen que nos ofrecen las bookies.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.57 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vigésimo segunda jornada de Liga.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que hay más de 55 puntos por tarjetas.

Recordemos, a 35 la doble amarilla y a 20 la roja. A 10 puntitos la amarilla. Es decir, valen seis aamrillas o una de cada clase, doble amarilla, amarilla y roja, por ejemplo.

Bien, pues media liga que se juega en el Camp Nou. Más trascendente para colchoneros que blaugranas pues tras su tropiezo la pasada jornada ya no pueden permitirse más pérdidas de puntos. El Barça aún mantedría un cierto colchoncete de margen aún en el caso de un empate. Partidazo entre los dos máximos aspirantes al título nacional.

Y como no podría ser de otro modo vamos a ir con las tarjetas. No suele fallar en estos intensos encuentros entre catalanes y madrileños. La verdad es que esperaba la línea un poco más elevada. Bet365 todavía no la ha sacado y yo creo que andará por las 6.5 tarjetas con casi total seguridad.

Al Atlético ya no le muestran tantas tarjetas como antaño. Su promedio liguero es de 28.3 puntos por partido. Lo del Barça es por todos conocido. Pero lo explicito, 17.5 puntos. Podría parecer bien puesta la línea pues apenas tenemos 50 puntos promedio entre ambos. No obstante añadámosle un par de amarillas más por las peculiares características del encuentro y ya lo tendremos.

El espejo en el que ha de mirarse el Atlético es el del propio Athletic en la reciente copa. Mucha presión y nada de permitir cuatro pases seguidos de los blaugrana. Continuas faltas a los que desequilibran y especial 'seguimiento' a Neymar que casi es sólo (si las sacaran los árbitros, claro) podría sacar los puntos necesarios.

El árbitro será Undiano Mallenco. Me gusta para lo nuestro. 64.09 puntos de media por partido. Superando la línea holgadamente, pues. Pitó ya el año pasado en el partido liguero del Calderón. 80 puntos. Bien. También en el del Camp Nou, del año pasado, digo, habríamos tenido un más que sobrado verde con 90 puntos.

Granada-Sevilla, Sporting-Las Palmas, el copero Barakaldo-Valencia, Athletic-Espanyol, Levante-Real Sociedad, Atleti-Real Madrid o Málaga-Éibar son algunos de sus over en la presente temporada. Quizás sólo el derby madrileño a la altura 'tensional' del partido del sábado.

Para aquellos que quieren ir con algo un poco más seguro tienen el over 45 a @1.7. Me parece una excelente apuesta para ir con un elevado stake. Y para los adictos a emociones fuertes el over 65 a más de @3.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 12:38

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 55 puntos por tarjetas

2.37
Vigésimo segunda jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que hay más de 55 puntos por tarjetas.Recordemos, a 35 la doble amarilla y a 20 la roja. A ...

Lo siento pero voy a tener que borrar el pick o bajar la cuota a 1.57 que es a la que está en el momento en el que subiste el pick. A mi me ha pasado lo mismo, he metido a over 45 y quería publicarlo pero ha sido demasiado tarde.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 14:51
Pues no he de perder mucho tiempo. Que ni el caso ni el causante lo merecen.


Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Más de 5.5 tarjetas

1.875
Vamos con un partido que promete ser apasionante, entre dos conjuntos que llegan peleados y con ganas de revancha.Por un lado, tenemos a un Athletic de Bilbao que tendrá que salir a ganar si quiere p ...

Se desploma la cuota. Cambia incluso la línea. Es decir, ya no se puede seguir la apuesta original porque sencillamente no existe. La línea de tarjetas acaba quedando un punto por encima y a menor cuota que la apuesta publicada. ¿Pasa algo? Pues como no se presuponía, NO.

Para los que le dan a seguir a los dos picks de tarjetas.. Que se supone que hacéis?, debería borraros de ambos y hablar con charly.... Vosotros seguid así...

A pesar de la hipócrita regañina, el pick acaba con 63 TS. Todo aquel que le dio a seguir pues no se borró ni medio, claro. ¡¡Qué grande!!

Otra muy reciente.


Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Menos de 6.5 tarjetas

1.95
Por mucho que pite Velasco Carballo, creo que 7 tarjetas me parecen demasiadas para lo que será el encuentro.Espero un partido donde el Granada espere atrás y el Barcelona domine y decida el partido ...

Es posible que hayan cambiado la apuesta a Menos de 5.5 tarjetas?

Efectivamente, la han cambiado a 5.5. Y cuota 1.75, a esa cuota y línea poco valor tiene ya, aunque sigue estando por encima de las tarjetas que espero en el partido.

También con el Barça implicado pero esta vez al under. El Barça-Granada. Misma situación. Cae la cuota. Al final, cambia incluso la línea en más de una tarjeta, pero en lo referente a la apuesta, niente de niente.

Y son sólo dos ejemplos de los últimos días.

Y no estoy para nada en contra de alguna medida genérica. Bien borrado, bien bloqueo de TS, bien lo que se acuerde. Pero para todos igual. Hay que tener muy buena vista para lo de la paja en ojo ajeno y no viga en propio. O tenerla muy dura, vamos.

Por cierto, llevo las tres apuestas a las cuotas que comento en el pick. Al poco de la publicación cayeron las tres como habitualmente pasa cuando hay un error de la bookie.

Salut.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronostico que me gusta mucho, el Atlético despues de la derrota ante el Celta va a tener que salir al ataque y el Barcelona es un poco coladero atras. Cuento con que el Barcelona marcará seguramente.

En los tres últimos enfrentamientos ligueros saldria verde. El Atletico salvo en Malaga (perdió 1-0) ha marcado siempre fuera de casa.

Buenisima cuota la que nos ofrece WH, exito a quien la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 15:36
Vamos por partes Kenesisa.
La primera tontería que pones lo digo porque la gente le daba a seguir a los dos pronósticos que eran iguales.
La segunda, ya me he propuesto pasar de borrar tesigo y lo llevo haciendo durante 2016, así que, ya no borro ni un tesigo.

Y perdona que te lleve la contraria, pero es que el pick del Barcelona lo estaba escribiendo y antes de y 37 ya había bajado a 1.57.De que sirve subir un pick que nadie va poder beneficiarse de ello... Si hubiera durado hasta que lo subiste yo ya la habría subido... Pero aquí estamos para ayudar, no para subir cuotas que ya han volado y beneficiarnos para las stats.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Y ahora nos vamos al Camp Nou, para entrar a un pick de tarjetas en el que se espera mucha tensión y protestas.

El colegiado será Undiano Mallenco. Un árbitro que promedia poco más de 5 tarjetas y que no suele ser muy over, pero cuando se enfrentan estos dos conjuntos suele aumentar la media bastante.

Por ejemplo, el último encuentro entre ambos que pitó Undiano en liga se saldó con 8 amarillas y ganó el Barcelona 0-1, ganando la liga.
También pitó el partido de ida de esa temporada, sacando un total de 9 amarillas.

Por tanto, vemos como estos encuentros suelen ser bastante disputados y muy broncos, donde obligan al colegiado a sacar más cartulinas de las que quisiera.

Con toda la polémica que habido en torno a los colegiados y el Barcelona, Undiano estará en el ojo del huracán y todos los jugadores protestarán todas las acciones donde haya una patada, insulto o protesta.
Además, con el empuje del público no dudo que tendremos muchas acciones con broncas, tanganas y bastantes acciones polémicas.

Por tanto, viendo como llegan los dos equipos, el ambiente previo, el colegiado y la línea de tarjetas, no tengo más remedio que entrar con stake 2,5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Ludok99
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 5.5 tarjetas

1.95
Y ahora nos vamos al Camp Nou, para entrar a un pick de tarjetas en el que se espera mucha tensión y protestas.El colegiado será Undiano Mallenco. Un árbitro que promedia poco más de 5 tarjetas y  ...

que linea tan baja pensaba que saldría en 6.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:07

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 5.5 tarjetas

1.95
Y ahora nos vamos al Camp Nou, para entrar a un pick de tarjetas en el que se espera mucha tensión y protestas.El colegiado será Undiano Mallenco. Un árbitro que promedia poco más de 5 tarjetas y  ...

que linea tan baja pensaba que saldría en 6.5

Yo también lo pensaba, pero me lleve una sorpresa más grande cuando la vi en William Hill el 45 puntos a @1.7.
Se ve que las casas se han dejado llevar por el último partido de liga entre estos dos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.