Skip to main content
 

España Primera Division 8 de abril 2015
1 2 3 4 ... 12
(Leído 13059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Granada 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

El Granada se juega bastante en este partido, pues está a 3 puntos de la salvación a falta de 9 jornadas.
Por su parte, el Celta está asentado cómodamente en mitad de tabla, aunque quiere subir posiciones, por lo que, no saldrán a verlas venir.

Pero, sobre todo, los locales saldrán muy concentrados y con ganas de olvidarse de la dura derrota que sufrieron ante el Madrid en el Bernabeu. Por lo que, espero un Granada que valiente y decidido la primera media hora, pues sumar tres puntos en casa es vital para lograr el objetivo de la permanencia.

El árbitro del encuentro será Álvarez Izquierdo. Un colegiado que promedia 7 tarjetas por partido y que suele sacar la primera cartulina antes de los primeros 20 minutos.
Como muestra de ello, de los 16 encuentros que ha pitado, ha mostrado tarjeta antes del minuto 23:00 en 12, por sólo 4 que no necesitó mostrarla.
En esos 4 encuentros que no sacó cartulina, tenemos un Real Madrid-Real Sociedad, Eibar-Real Sociedad, Celta-Villarreal y Sevilla-Athletic.
Como vemos, tenemos dos partidos donde jugó la Real Sociedad, uno donde jugó el Villarreal y el último, donde el Athletic salió dormido los primeros 20 minutos.

Otro dato bastante a tener en cuenta, es que de los últimos 9 encuentros que ha jugado el Granada de local, sólo ante Athletic y Real Sociedad no han sacado cartulina antes del 23:00.
Y desde que el Granada cuenta sus partidos por finales, están siendo bastante agresivos, lo que hace que se vean más cartulinas, sobre todo al principio del encuentro.

Viendo que será un partido donde el Celta tendrá la posesión, y el Granada saldrá a presionar necesitado de puntos, se espera bastante intensidad por parte de los dos equipos los primeros 30 minutos, por lo que veremos más de una entrada y alguna de ellas debería ser sancionada.

Por lo tanto, vamos a entrar con stake 1,5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 19:50

Granada vs Celta Vigo
08-04-2015 22:00


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Stake 2.5Este partido es vital para el Granada, y vienen de recibir una humillación en el Bernabéu tras caer por 9-1. En ese encuentro Abel reservó titulares para precisamente forzar en este encuen ...

Bua.. Lo siento, no la ví.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Barcelona gana 4:0; 5:0 o 6:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Vamos con este pronóstico no muy habitual pero que en esta ocasión me parece buena opción. Tenía pensado entrar a Barcelona gana con portería a cero, sin embargo viendo como se presenta el encuentro creo que la probabilidad de que se de nuestro pronóstico es similar, pero a cuota mucho mayor.

El Almeria llega a este encuentro con nuevo entrenador tras perder en su casa frente al Levante en la anterior jornada, motivo por el cual JIM fue destituido. No me gusta demasiado el nuevo entrenador, Sergi, que tendrá la difícil misión de motivar a sus jugadores para este encuentro.
Los andaluces no están haciendo buena campaña y actualmente ocupan posiciones de descenso. No veo por donde pueden causar problemas al Barcelona, salvo en ocasiones puntuales como algún balón colgado o errores tontos producidos por despistes de la defensa azulgrana. Lo más normal para mí es que en este encuentro apenas se acerquen a la portería de Bravo.
Creo que se tomarán este partido como un mero trámite y tendrán la mente puesta en el del fin de semana, donde se juegan mucho frente a un rival directo como el Granada. Para este partido tienen la importante baja de Verza, que forzó la amarilla, Dubarbier y Mauro.

Por su parte el Barcelona llega tras sufrir ante el Celta en un partido en el que dispusieron de ocasiones pero donde también pudieron encajar más de un gol. Me parece que Luis Enrique trabajará para corregir esos errores en defensa de cara al futuro,ya que ante un rival potente eso se paga.
Tienen la ocasión ideal de darse una fiesta ante su público frente a un rival inferior y que llega muy mermado al partido. Messi estará motivado tras los cinco goles que el otro día marcó Cristiano Ronaldo, mientras que Suárez parece que va alcanzando y buen nivel.
Que marquen más de seis goles me parece algo complicado, ya que el Barcelona suele bajar el ritmo cuando consiguen una ventaja cómoda de manejar.


En definitiva,creo que vamos a ver una goleada local donde me resultaría muy extraño que el Almería consiga marcar algún gol. También me descolocaría que el Barcelona marque tres o menos goles, por lo que entraré con stake 1.5 al conjunto de resultados exactos de 0:4; 0:5 o 0:6.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 21:13

Granada vs Celta Vigo
08-04-2015 22:00


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Stake 2.5Este partido es vital para el Granada, y vienen de recibir una humillación en el Bernabéu tras caer por 9-1. En ese encuentro Abel reservó titulares para precisamente forzar en este encuen ...

Bua.. Lo siento, no la ví.

No te preocupes.
Seguramente estarías redactando cuando la publiqué.
Con que salga, suficiente.  ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Córdoba más córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Stake 1. Creo que cuotas están en excesivo favoritismo para el Depor. Llegaron a bajar de 1.70 y ya era demasiado. A parte del gol Córdoba veo mucho valor en sus córners.

Es una verdadera final para ambos, pero mucho más decisiva para el Córdoba. El Depor está fuera por 1 al Almería ó 3 del Granada, según quede la sanción. Córdoba colista a 8 del Depor, sólo le vale ganar.

El Depor viene de caer en Getafe echando a perder 45 minutos y alejándose un equipo que podía estar ahí. El Miércoles espero otra actitud y que salgan a por el partido. Tendrán bajas importantes arriba con Cavaleiro y Lucas Pérez. Llevan 7 partidos sin ganar. En cuanto a córners demasiado favorito. Promedia en casa 4.5 por 3.7 en córners. Ha ganado 8 de 13 partidos en este concepto. Todos los buenos le ganaron, pero también perdió con Rayo o Getafe y en ningún partido ha sacado una gran diferencia sobre el rival.

El Córdoba es que se juega la vida. Quedan 9 partidos, 2 salidas a Villarreal y Barça, y bastantes partido con rivales directos. Estando a 8 de la salvación el empate no le vale y una derrota le dejaría mínimo a 9. Para este partido recuperan gente atrás, sobretodo los centrales que se echaron en falta contra el Atleti. El equipo arriba creo que es hasta mejor que el Depor, con jugadores desequilibrantes. Ya fui que ganaban en córners en Anoeta, y una roja en el 6' hundió el pick, aunque ganaron la carrera 3 y eso que iban ganando y llegaron a sacar 5. Promedia 3.1 a favor y 6.8 en contra. Aunque en las últimas salidas ganaron a Málaga y Espanyol y los 5 de Anoeta.

Escenario idea? gol del Depor sin duda. El Córdoba tendría que volcarse a muerte. Con 0-0 en principio el Depor será el que controle, aunque no me extrañaría que durante fases del partido sean los que lleven el ritmo.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

PD. Espero que mi mensaje 2000 haga revertir la situación!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Granada 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Granada o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con lo que para mi es una gran cuota aunque vamos a ser algo mas conservadores que mi compañero felipefdez y entrare con el 1X a 1.60 que personalmente es una cuota muy buena de aprovechar. Se que puede ser una locura pero me parecce que lo del Domingoa ante el Real Madrid no fue mas que un mal partido y un cumulo de errores que rara vez se repetiran.

Por un lado el XI del Granada, por otro la vuelta de James, el partido despues del Camp Nou y las ansias de CR. No es habitual un 9-1, las cosas como son, y para mi esto no es mas que un accidente. Confio plenamente en Abel Resino, y aunque me parece que la cuota de 3.25 es una pedazo de cuota para aprovechar, voy a cubrirme con este 1/X que para mi esta genial, de ahi el Stake 3.

Para empezar, veamos el XI que presento el Granada en el Bernabeu. No estaban ni Cordoba, ni Piti (de inicio), ni Ruben Perez (uno de los hombres mas importantes de este Granada desde que llego y vital para Abel, de los que mas minutos han jugado y de los que mejor lo han hecho), Robert Ibañez (entro con el partido ya totalmente perdido y aun asi dio la cara, ademas el gol visitante para el), Nyom no jugo y Murillo tampoco, este entro tambien en la segunda parte.

Es cierto que gente como Fran Rico o Oier no dieron ni una pero un mal partido lo tiene todo el mundo, y como digo el Granada ya lo ha tenido. Abel ha preparado este partido mucho mejor sin duda alguna, ha reservado a 4-5 hombres importantes y encima enfrente tendra un Celta con dos bajas muy importantes, la primera la del chileno Orellana, uno de los hombres claves de Berizzo, y la otra la de Khron-Dheli, el danes que no podra jugar esta jornada por lo que aunque haya 2 hombres de refresco el equipo se resentira, y mas aun tras el partido de ayer ante el FCB.

Vale, se que el Granada ha fallado ya bastante y no hace ni dos semanas se dejo 2 puntos ante el Eibar (0-0) pero creo que el partido ante el Madrid les ha dado un toque de atencion brutal para saber que o empiezan a sumar de 3 en 3 o la Segunda División esta a la vuelta de la esquina. Abel ya saco al equipo esta situación en otra ocasión y como he dicho confio bastante en el.

Viendo los resultados tenemos un poco de todo la verdad:

08/11/2014 Celta Vigo - Granada CF 0-0 (Primera Division)
31/01/2014 Granada CF - Celta Vigo 1-2 (Primera Division)
31/08/2013 Celta Vigo - Granada CF 1-1 (Primera Division)
24/02/2013 Celta Vigo - Granada CF 2-1 (Primera Division)
30/09/2012 Granada CF - Celta Vigo 2-1 (Primera Division)
11/06/2011 Granada CF - Celta Vigo 1-0 (Liga Adelante)
08/06/2011 Celta Vigo - Granada CF 1-0 (Liga Adelante)
20/03/2011 Granada CF - Celta Vigo 1-1 (Liga Adelante)

Un 0-0 en la Ida (aun con Caparros), derrota el año apsado, victoria con Anquela, emapate con Alcaraz... Creo que son equipos que no tienen una dinamica regular por l oque no es algo por lo que guiarse, aun asi ahi lo tenemos.

Si el Granada no es capaz de sacar almenos un empate ante el Celta creo que se enfrenta a un problema muy serio, ya que en casa, reservando hombres y ante un rival con dos bajas duras el no sumar minimo un empate me parece pecado, asi que esperemos que no vuelvan a decepionar los nazaries y podamos sumar un verdazo en esta jornada entre semana.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Partido que lo veo lleno de goles, Paco Jemez no es de esos entrenadores que te tiran los 11 jugadores colgados de un arco nahhh, este te pone la defensa casi en medio campo y te trata de apretar, o al menos lo intenta, ahora normalmente siempre juega asi, y no veo porque vaya a cambiar, y eso ante una delantera como la del Real Madrid se paga caro, ganarlo por 3 goles no es una ilusion, este equipo merengue con los regresos de los jugones me sabe a mucho futbol y buenas asistencias para engordar la cuota goleadora de Cr7 y cia, ahora mismo lo veo muy factible que el equipo de la capital pueda ganarlo con autoridad, y es mas no han tenido que viajar ni viajaran en varias semanas, ¿coincidencia? quien sabe pero las circunstancias hacen que este partido pueda ser solventado largamente por los de Carletto, la combinacion perfecta, juego alegre y defensa adelantada dejando varios metros libres atras por parte del Rayo,y la velocidad, explosion en el ataque madridista, que mas se puede pedir, saludos y verde te quiero verde.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Corner antes del min 9:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la liga española en el que se enfrentaran el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

El Rayo se situa en una posicion de la liga muy comoda, con la permanencia mas que asegurada, se situa como noveno con 38 puntos tras 29 jornadas, incluso con posibilidad de ir a Europa pero un sueño muy lejano.
Es un equipo al que le gusta jugar al ataque, sea el equipo que sea. Quitando a los 6 primeros equipos de la clasificacion, el Rayo es el mas goleador con 35 goles a favor aunque tambien es de los mas goleados con 51 en contra.
Como locales tienen un balance de 6 victorias, 1 empate y 7 derrotas, con 19 goles a favor y 19 en contra. Un total de 38 goles en 14 partidos, una media de dos goles por partido.

El Madrid viene de comerse al Granada por un contudente 9-1. Recuperando sensaciones tras dejarse varios puntos importantes jornadas atras. A falta de 10 jornadas, no tiene margen de error, tanto como para luchar por el titulo y tanto como para defender su segunda plaza. Es el equipo mas goleador con 87 tantos y tambien suelen encajar, 27 goles en contra.
Como visitante mas de lo mismo, un balance de 10 victorias y 5 derrotas, ningun empate. El equipo mas goleador con 40 goles a favor y encajan algo mas de un gol por partido de media, con 18 tantos en contra.

En cuanto a corners, estas son sus estadisticas en sus enfrentamientos directos:

8/11/14 Real Madrid 5-1 Rayo Vallecano = Real Madrid 4 corners - 6 corners Rayo Vallecano
29/03/14 Real Madrid 5-0 Rayo Vallecano = Real Madrid 4 corners - 6 corners Rayo Vallecano
2/11/13 Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid = Rayo Vallecano 6 corners - 1 corner Real Madrid
17/02/13 Real Madrid 2-0 Rayo Vallecano = Real Madrid 2 corners - 8 corners Rayo Vallecano
24/09/12 Rayo Vallecano 0-2 Real Madrid = Rayo Vallecano 5 corners - 6 Corners Real Madrid
26/02/12 Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid = Rayo Vallecano 12 corners - 5 corners Real Madrid
24/09/11 Real Madrid 6-2 Rayo Vallecano = Real Madrid 7 corners - 6 corners Rayo Vallecano

Todos sus enfrentamientos se caracterizan por muchos goles y por bastantes corners.

Para este encuentro confio en un Rayo presionando arriba desde el primer minuto, pese a que no se juega mucho, los de Jemez juegan al ataque partido tras partido y ante el Madrid siempre es una inyeccion de moral a mayores, y mas ante su aficion.
Tambien confio en un Madrid atacante, como es de esperar siempre, desde el primer minuto.

Con ambos equipos al ataque desde el comienzo, en un estadio como el de Vallecas que no es muy grande, me parece bastante probable un corner al inicio del partido.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues iba a esperar a la línea de bwin, que seguramente sea también 4.5, pero como imagino que la cuota que salga sea de 1.75 aproximadamente, creo que merece la pena arriesgar un poco más (que no haya tarjeta roja), y aprovechar esa supuesta diferencia de cuota que me imagino (de 1.75 a 2.10).

Empezaré comentando que, viendo que los 3 jugadores apercibidos que tenía el Almería han forzado la cartulina, me imagino un equipo prácticamente vencido y pensando en sus próximos encuentros (Granada, Rayo y Eibar), mucho más importantes para ellos .
El Barca, por su parte, querrá finiquitar pronto el encuentro, para también guardar fuerzas para sus 2 próximos choques (Sevila y Valencia), donde se juega casi media Liga.

Así pues, creo que el partido será de guante blanco. Además, Sergi Barjuan (exbarca) será el nuevo entrenador del Almería, por lo que tampoco buscará juego sucio en absoluto.

El Barca es el equipo menos tarjeteado de la Liga, con 58 tarjetas en 29 partidos. Es decir, media de tarjetas por partido.
El Almería ha visto 102 tarjetas en 29 encuentros, promediando algo más de 3 tarjetas.
La media entre ambos es de poco más de 5 por partido.
Sin embargo, en estas medis hay partidos de muchísima tensión, cosa que no va a ocurrir en este encuentro.

Sinceramente, me cuesta creer una situación en este partido que haga que se muestren más de 2-3 tarjetas.

El árbitro será Hernández Hernández. Lleva 85 tarjetas en 14 encuentros, promediando muy poco más de 6 tarjetas.

Al Barca le ha dirigido en ocasiones, una en Liga y otra en Copa. En Liga fue en el empate a 0 ante el Málaga, donde mostró 4 tarjetas. En Copa fue ante el Villarreal en la ida, que acabó 3-1, y también mostró 4 tarjetas.
Obviamente hay pocos encuentros en los que no haya superado esta línea, ya que es muy baja, pero por ejemplo dirigió el 5-0 del Madrid ante el Athletic, mostrando 3 tarjetas.

He repasado los encuentros del Barca como local, y he de decir que eliminé los encuentros disputados, en los que el Barca empató, perdió o ganó sufriendo, y lo he hecho porque no creo en absoluto que este partido vaya a ser así. Por lo tanto, he cogido los encuentros que creo serán similares a este. Tendríamos:

* Barca 3-0 Elche. 4 tarjetas (40 puntos).
* Barca 6-0 Granada. 4 tarjetas (40 puntos).
* Barca 3-0 Eibar. 4 tarjetas (40 puntos).
* Barca 5-1 Sevilla. 3 tarjetas (30 puntos).
* Barca 5-1 Espanyol. 4 tarjetas (40 puntos).
* Barca 5-0 Córdoba. 1 tarjeta (10 puntos).
* Barca 5-0 Elche. 4 tarjetas (40 puntos).
* Barca 5-0 Levante. 3 tarjetas (30 puntos).
* Barca 6-1 Rayo. 10 tarjetas (110 puntos).

Vemos por tanto que, de esos encuentros "elegidos" tendríamos 8 verdes de 9 encuentros.
El caso es que, de esos 6 encuentros que no he tenido en cuenta, habría 3 verdes y 3 rojos. Es decir, que incluso con partidos muy dificiles ha habido 50% de verdes, que eso haría que el valor estuviera en esta cuota 2.10.

Por lo tanto, viendo todo esto, iremos con este pick a stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Stake 1, pero esta apuesta tiene todo el valor del mundo.

Como he comentado en el pick anterior, me imagino un partido de guante blanco, entre 2 equipos que si bien tienen objetivos muy distintos, creo que para este partido tienen uno en común, y es que el partido pase según lo previsto, es decir, que gane el Barca y que pierda el Almería, pero con los menores contratiempos posibles. Digamos que es un partido que no interesa a ninguno de ambos.
El Barca necesita finiquitar pronto el partido para guardar fuerzas para los próximos enfrentamientos, ante Sevilla y Valencia, que pueden marcar el devenir de la Liga.
El Almería, tiene 3 jugadores básicos para ellos que han forzado la 5ª amarilla, y seguramente Sergi Barjuan, reciente nuevo entrenador, quiera probar cosas, pero quizás dando respiro a gente que lleve muchos minutos, pues el fin de semana vuelven a tener un partido más que clave, en su estadio ante el Celta.

Así pues, imagino que los goles del Barca vayan cayendo poco a poco y veamos unos minutos finales de tranquilidad.

El árbitro será Hernandez Hernandez, que si bien puede influir, espero que los jugadores ni siquiera le den opción para sacar cartulina.
Por ejemplo, dirigió el 5-0 del Madrid ante el Athletic, donde sacó 3 tarjetas, todas en la primera parte.

En los encuentros del Camp Nou ha habido menos verdes de lo que yo esperaba (4 en 15 partidos) al revisar estadísticas, pero aún así, las condiciones del encuentro hacen que, para mí, esta cuota tenga muchísimo valor.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Resultado exacto: Cualquier otro resultado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de la primera division española en el que se enfrentaran el Barcelona y el Almeria.

El enunciado obviamente no es muy claro, pero la apuesta es la siguiente.
En WH hay un apartado llamado "Apuesta al resultado exacto" y nos dan 6 opciones. 3 de ellas las descarto totalmente ya que son con la victoria del Almeria y el empate. Las otras 3 son Barcelona gana 1-0, 2-0 ó 2-1, Barcelona gana 3-0, 3-1 ó 3-2 y la ultima opcion cualquier otro resultado. Es decir, descartando el x2, la apuesta seria roja si el partido acabase 1-0, 2-0, 3-0, 2-1, 3-1 ó 3-2.

Que el Barcelona marque al menos 4 goles ya seria verde automaticamente, y esa cuota esta a 1.66 aprox asi que ya es bastante visible el valor de esta apuesta.
Y ahora vamos con la estadistica que me gusta a mi.

El Barcelona es el lider de la liga con 71 puntos tras 29 partidos disputados. Llevan un balance de 23 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Son el segundo equipo mas goleador tras el Madrid con 81 goles a favor y son el equipo menos goleado con solo 17 goles en contra.
Como local han jugado 14 partidos con un balance de 12 victorias y 2 derrotas. Son el equipo mas goleador como local con 48 goles a favor y solo han encajado 9.

El Almeria estan en una situacion critica, en puestos de descenso, a un punto de la salvacion. Estrenan entrenador para este partido despues de ser destituido el anterior tras caer goleado en casa contra el Levante por 1-4.
No son un equipo con mucho gol, han marcado 24 en 29 partidos, y si encajan bastantes, 46 en contra.
Como visitantes han jugado un total de 15 partidos, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas. Han marcado 14 goles y han encajado 25.

En cuanto al h2h estos son sus ultimos enfrentamientos:

Almeria 1-2 Barcelona
Barcelona 4-1 Almeria
Almeria 0-2 Barcelona
Barcelona 3-1 Almeria
Almeria 0-3 Barcelona
Barcelona 5-0 Almeria
Almeria 0-8 Barcelona

De los partidos jugados en el Camp Nou, obtendriamos el rojo en una ocasion, con el 3-1.

El Barça no puede permitirse un tropiezo contra el Almeria en su estadio, a falta de 10 jornadas para el final de la liga, les persigue el Madrid a 4 puntos por lo que confio en la victoria facil del Barcelona y posiblemente marquen al menos 4 goles para darnos el verde.

El unico resultado que puede complicarnos la apuesta es el 3-0. Dudo que el Barça no marque mas de dos al menos y dudo que el Almeria consiga gol.

Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Sin Gol después del minuto 84:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 2. Ya se ha publicado alguna vez este tipo de apuesta. Hoy me veo con ganas de publicarla yo, ya que la veo bastante factible.

La línea de gol está en +4.5, muchos goles se esperan, y es que todo hace indicar que el Barça goleará. Yo también espero lo mismo.

La apuesta será acertada si desde el 85.00 hasta el final no hay gol. Son 5 minutos más los 2-3 minutos que se añadan en un partido que debe llegar totalmente sentenciado.

El partido creo que es un trámite para ambos. El Barça debe ganar y poner el piloto ahorro ya que el Sábado está el Sevilla y luego viene el PSG. El partido de Sevilla bien puede valer una liga. Ya de inicio espero algún cambio, como Pique, y alguien más arriba. y si el partido va de cara más gente que se guardará. El Almería por su parte tiene el finde un partido de vida o muerte contra el Granada, así que si este partido se pone cuesta abajo tampoco van arriesgar en demasia, ya vimos el bochornoso partido del Granada al Madrid como ejemplo.

En cuanto a estadísticas:

El 29 jornadas el Barça en la franaja 81-90 (la estadística más próxima que he encontrado) lleva un balance de goles de 14-1. Y en casa 7-1 en 14 partidos. Teniendo en cuenta que esta estadística cuenta con 5 minutos más y este será un partido que debe estar sentenciado no son malos números a una cuota "par". El Almería aún tiene mejores registros. Tiene un balance de 2-7 del 81-90 con 1-2 en sus 15 salidas, pocos goles en este tramo para el conjunto andaluz.

Iba a entrar a under córners, ya sea total o Barça, pero creo que esta esconde mayor probabilidad que la de córners. Además, dos córners tontos a última hora te pueden tirar la apuesta y aquí se necesita un gol.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Almería más de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Trigésima jornada de Liga. Intersemanal, por eso.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Almería.

El pronóstico es que los andaluces lanzan al menos tres saques de esquina.

Y es que lo que espero es que no muy avanzado el partido el objetivo pase a ser enchufar el gol del honor. De los almerienses hablo, claro.

Más o menos coincido con lo por aquí expuesto. No creo que se lleguen a los nueve del otro día pero lo normal es que al descanso ya se fueran los culés con el partido casi sentenciado. Y es que el Almería hace las cuentas sobre ocho partidos y ya ha demostrado (con lo de las tarjetas forzadas) que el del Nou Camp como que les sobra.

Así las cosas, y considerando casi inexistentes las posibilidades de sorpresa, creo que cuando ésta se esfume por completo el Almería se atreverá a pisar más el área blaugrana. Y hasta es posible que lo haga con el 0-0 porque Sergi Barjuán no es JIM. Vull dir que no es de los amarrategui, antes al contrario. Por cierto, no sé si esto es bueno o malo para el Almería.

Y además la estadística dice lo siguiente. De las quince visitas efectuadas por el Almería sólo en un par no ha llegado a la cifra de tres corners. Precisamente, en Málaga y Vigo donde ganó. Todavía no ha visitado el Bernabeu, quizá el único escenario comparable, pero le hizo seis corners al Athletic la pasada jornada y cuatro a Atlético, Valencia o Vila-Real. Por citar campos de cierta dificultad.

Al Barça le han hecho al menos tres corners siete visitantes. La mitad de los que han pasado por el Camp Nou.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Barcelona gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido de la primera division española en el que se enfrentaran el Barcelona y el Almeria.

El Barcelona es el lider de la liga con 71 puntos tras 29 partidos disputados. Llevan un balance de 23 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Son el segundo equipo mas goleador tras el Madrid con 81 goles a favor y son el equipo menos goleado con solo 17 goles en contra.
Como local han jugado 14 partidos con un balance de 12 victorias y 2 derrotas. Son el equipo mas goleador como local con 48 goles a favor y solo han encajado 9.

El Almeria estan en una situacion critica, en puestos de descenso, a un punto de la salvacion. Estrenan entrenador para este partido despues de ser destituido el anterior tras caer goleado en casa contra el Levante por 1-4.
No son un equipo con mucho gol, han marcado 24 en 29 partidos, y si encajan bastantes, 46 en contra.
Como visitantes han jugado un total de 15 partidos, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas. Han marcado 14 goles y han encajado 25.

En cuanto al h2h estos son sus ultimos enfrentamientos:

Almeria 1-2 Barcelona
Barcelona 4-1 Almeria
Almeria 0-2 Barcelona
Barcelona 3-1 Almeria
Almeria 0-3 Barcelona
Barcelona 5-0 Almeria
Almeria 0-8 Barcelona

El Barcelona no creo que tenga problemas para ir ganando al descanso y volver a ganar en la segunda mitad.
Pese a que la cuota no es muy alta le veo mucho valor. En WH esta a 1.25 por ejemplo.

Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 02:02

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Resultado exacto: Cualquier otro resultado

2
Partido de la primera division española en el que se enfrentaran el Barcelona y el Almeria.El enunciado obviamente no es muy claro, pero la apuesta es la siguiente. En WH hay un apartado llamado " ...

Bien vista. El +3.5 Barça en Bet a un irrisorio @1.57, parece que le tiene que meter 9...jajaja. También nos vale el 0-0 y el 0-4. Vamos con ella!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.