Skip to main content
 

España Primera División 4 de mayo 2013
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 5933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:36
Yo iba a ir con el Depor pero es que sin Pizzi, Abel Aguilar, Salomao, Silvio y Marchena cualquiera se fia aunque tampoco del Atleti sin Koke y sobretodo D.Costa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:51
España - Primera División 04-05-2013 16:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
El Valencia perdió en el ultimo partido contra la Real Sociedad y ahora está a cinco puntos de Champions. En su campo acumula seis partidos seguidos sin perder con tres victorias consecutivas.
En cambio el Osasuna con una sola victoria en ocho partidos están ya a tres puntos de segunda división y el histórico de enfrentamientos se inclina claramente a favor del Valencia que no quiere perder el tren de Champions.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:59
España - Primera División 04-05-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Pronostico muy difícil y muy arriesgado, el Deportivo de la Coruña se aferra a Primera División con seis partidos consecutivos sin perder y suma unos últimos resultados excelentes, por otra parte el Atletico de Madrid aunque lleva una trayectoria impecable parece que pudiera estar pensando mas en la final de la copa del rey que en la liga, en la que ya no puede hacer mucho mas, Falcao tampoco esta tan fino como a principio de temporada y creo que el Deportivo sabrá aprovecharse de la situación aunque estoy seguro de que le va a costar mucho.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:57
España - Primera División 04-05-2013 16:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Marca Soldado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
El Valencia se juega más de media temporada contra Osasuna después de la derrota del fin de semana pasado contra la Real Sociedad, si el año que viene quiere disputar la Champions League, no pude permitir dejarse ningún punto en su feudo.

Roberto Soldado ha tenido un problema físico durante la semana, pero no le impedirá ser titular. El capitán tiene tomada la medida ante el Osasuna, lleva 8 goles en los últimos 11 partidos contra los rojillos. Esta temporada ya les marcó en la primera vuelta en liga y en la Copa del Rey, tanto en la ida como en la vuelta.

A Soldado en una rueda de prensa durante la semana, lo he visto muy ilusionado con superar su récord de goles en una misma temporada, ya que este año ya lleva 19, los mismos que marcó en la temporada que estuvo en el Madrid Castilla.

Espero que mañana Soldado logre marcar ya que espero que sea un partido donde tenga muchas ocasiones, aunque sea que lo marque de penalti :)
Suerte y verdes!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:00
Yo iba a ir con el Depor pero es que sin Pizzi, Abel Aguilar, Salomao, Silvio y Marchena cualquiera se fia aunque tampoco del Atleti sin Koke y sobretodo D.Costa.

La defensa del depor será igual de mala que en anteriores partidos, Marchena ya lleva mas de uno sin jugar creo, y Silvio tambien faltó a unos cuantos (Suerte que tenemos a Aranzubia, que si no...), Salomao, solo juega al final, cuando juega, Abel Aguilar si es muy importante, pero tambien faltó a varios partidos, y Alex Bergantiños lo suplió bastante bien, peor es la de Pizzi, porque entiendo que jugará Camuñas, y no está rindiendo nada bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:13
España - Primera División 04-05-2013 18:00

Granada 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de máxima tensión en el que hay mucho en juego por parte de ambos equipos, el Granada porque tiene que intentar sumar sea como sea para mantenerse fuera de los puestos de descenso y el Málaga que esta metido de lleno en la lucha por ocupar un puesto europeo para la temporada que viene, independientemente de que haya sanción o no, el conjunto andaluz necesita clasificarse para competición europea, sino la sanción no sería efectiva el próximo año y se compensaría el siguiente año que el Málaga clasificase para competición europea, por lo que, haya castigo o no, la necesidad de entrar entre los siete primeros es máxima, a mayores de que la lucha por ocupar puesto Champions League no esta perdida del todo ya que la Real Sociedad sólo les aventaja en cinco puntos y pueden aprovecharse de cualquier pinchazo del conjunto "txurriurdin".

El Granada viene de cortar una racha pésima de resultados negativos con esa victoria lograda en Cornellá ante el Espanyol en un partido en el que ninguno mereció más que el empate pero que se decidió por la calidad técnica de Nolito al lanzar una falta, la verdad es que últimamente al Granada sólo le he visto jugar bien frente al Real Valladolid el otro día en Los Carmenes y ni aún así obtuvieron la victoria, sigo pensando que la verdadera y gran lacra de este equipo es Lucas Alcaráz que esta consiguiendo que el equipo rinda muy por debajo de su nivel. las estadísticas nos avalan. Desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo nazarí 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas, lo que pasa es que las dos primeras vinieron con su llegada y el aire de optimismo que se produjo en ese momento con las victorias frente a Real Madrid y Deportivo de la Coruña, pero entre medias, goleadas escandalosas y partidos malísimos con las goleadas de Real Betis y Atlético de Madrid que endosaron al conjunto presidido por Quique Pina cinco golicos cada uno.

para este partido cabía la duda de si Buonanotte y Recio podrían jugar, el argentino fijo y el canterano al final ha sido convocado y si juega el Granada deberá abonar cierta cifra al Málaga, por lo que el Granada llegará al partido sin bajas significativas salvando la ya conocida de Dani Benitez que no regresará en lo que queda de temporada.

El Málaga prosigue con su sueño europeo y esta a un pasito de confirmar su clasificación un año más para Europa, en este caso Europa League, aunque seguirán luchando por puestos Champions League ya que están a sólo cinco puntitos de la Real Sociedad y el calendario de los vascos no es nada fácil. Bajan las aguas revueltas por Málaga con comentarios de que el jeque dice que hay que vender jugadores, que no cobran de nuevo, muchas vueltas a la sanción de la UEFA, la posible marcha de Pellegrini al Manchester City, etc. pero los jugadores del conjunto andaluz ya han demostrado de sobra que saben abstraerse de todos estos comentarios y situaciones y centrarse en lo que realmente importa. Vienen de obtener una victoria vital y balsámica frente al Getafe que calmo la ira de la afición después de ese 5 - 1 recibido en Mestalla, pero de nada sirve esa victoria si no se suma (a ser posible tres puntos) en Granada.

Tampoco tiene bajas significativas ya que se han caído a última hora Eliseu y Jesús Gámez, pero los sustituirán Antunes y Sergio Sanchez que ya han demostrado que tienen nivel de sobra, pero arriba contará el chileno con todo su arsenal, entre ellos un sorprendente Pedro Morales que cada día me gusta más, me parece un jugador de un potencial tremendo y que debe conservar bien el Málaga porque es un jugador muy valioso de cara al futuro.

Como estadística también favorable destacar que el Granada, en todo lo que va de temporada, aún sólo ha ganado tres partidos en Los Carmenes después de 16 partidos disputados, un bagaje muy pobre que sólo hace que reafirmar nuestra teoría del "X2", esperemos que el conjunto de Manuel Pellegrini consiga seguir sumando en busca de su objetivo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 03:47
Yo iba a ir con el Depor pero es que sin Pizzi, Abel Aguilar, Salomao, Silvio y Marchena cualquiera se fia aunque tampoco del Atleti sin Koke y sobretodo D.Costa.

La defensa del depor será igual de mala que en anteriores partidos, Marchena ya lleva mas de uno sin jugar creo, y Silvio tambien faltó a unos cuantos (Suerte que tenemos a Aranzubia, que si no...), Salomao, solo juega al final, cuando juega, Abel Aguilar si es muy importante, pero tambien faltó a varios partidos, y Alex Bergantiños lo suplió bastante bien, peor es la de Pizzi, porque entiendo que jugará Camuñas, y no está rindiendo nada bien.

Esperemos que Kaká se quede en el banquillo, porque es malisimo.    Si sale Zé titular aun podemos tener alguna opcion, aunque lo dudo, solo pensar aunque sea Falcao, Arda, Raul Garcia al 30% nos hacen un roto.     Y en cuanto a lo de Abel, hombre, Alex no desentona en general, pero convierte el mediocampo en un auténtico correcalles, tácticamente es un jugador desastroso, yo prefiero a Abel Aguilar que le da mucho más equilibrio.    A las malas, que salga titular Assunçao que tiene mucha más experiencia y a mi me ha gustado lo poco que ha jugado.

Va a estar complicadisimo siquiera puntuar, tengo una corazonada de que podemos sacar algo, pero mirándolo con objetividad, el Atlético nos pasa por la derecha sin intermitente, espero que venga de vacaciones y preparando la final de Copa.

FORZA DEPOR!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 04:15
Yo iba a ir con el Depor pero es que sin Pizzi, Abel Aguilar, Salomao, Silvio y Marchena cualquiera se fia aunque tampoco del Atleti sin Koke y sobretodo D.Costa.

La defensa del depor será igual de mala que en anteriores partidos, Marchena ya lleva mas de uno sin jugar creo, y Silvio tambien faltó a unos cuantos (Suerte que tenemos a Aranzubia, que si no...), Salomao, solo juega al final, cuando juega, Abel Aguilar si es muy importante, pero tambien faltó a varios partidos, y Alex Bergantiños lo suplió bastante bien, peor es la de Pizzi, porque entiendo que jugará Camuñas, y no está rindiendo nada bien.

Esperemos que Kaká se quede en el banquillo, porque es malisimo.    Si sale Zé titular aun podemos tener alguna opcion, aunque lo dudo, solo pensar aunque sea Falcao, Arda, Raul Garcia al 30% nos hacen un roto.     Y en cuanto a lo de Abel, hombre, Alex no desentona en general, pero convierte el mediocampo en un auténtico correcalles, tácticamente es un jugador desastroso, yo prefiero a Abel Aguilar que le da mucho más equilibrio.    A las malas, que salga titular Assunçao que tiene mucha más experiencia y a mi me ha gustado lo poco que ha jugado.

Va a estar complicadisimo siquiera puntuar, tengo una corazonada de que podemos sacar algo, pero mirándolo con objetividad, el Atlético nos pasa por la derecha sin intermitente, espero que venga de vacaciones y preparando la final de Copa.

FORZA DEPOR!  ;D

Kaka es malísimo, de eso no hay duda, el otro día contra el Betis fué de pena, a mi Abel me encanta, ataca, defiende y hace de todo el sólo y no necesita acompañantes.
A mi Manuel Pablo me da muchísimo miedo en todos los partidos, pero Ayoze más aún, o sea que en defensa estamos jodidos por todos lados.

Yo confío en que al menos el empate lo sacamos porque creo que el Atlético viene de paseo completamente.

Vamoooooos, Harry Potterrr ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 05:02
Yo iba a ir con el Depor pero es que sin Pizzi, Abel Aguilar, Salomao, Silvio y Marchena cualquiera se fia aunque tampoco del Atleti sin Koke y sobretodo D.Costa.

La defensa del depor será igual de mala que en anteriores partidos, Marchena ya lleva mas de uno sin jugar creo, y Silvio tambien faltó a unos cuantos (Suerte que tenemos a Aranzubia, que si no...), Salomao, solo juega al final, cuando juega, Abel Aguilar si es muy importante, pero tambien faltó a varios partidos, y Alex Bergantiños lo suplió bastante bien, peor es la de Pizzi, porque entiendo que jugará Camuñas, y no está rindiendo nada bien.

Esperemos que Kaká se quede en el banquillo, porque es malisimo.    Si sale Zé titular aun podemos tener alguna opcion, aunque lo dudo, solo pensar aunque sea Falcao, Arda, Raul Garcia al 30% nos hacen un roto.     Y en cuanto a lo de Abel, hombre, Alex no desentona en general, pero convierte el mediocampo en un auténtico correcalles, tácticamente es un jugador desastroso, yo prefiero a Abel Aguilar que le da mucho más equilibrio.    A las malas, que salga titular Assunçao que tiene mucha más experiencia y a mi me ha gustado lo poco que ha jugado.

Va a estar complicadisimo siquiera puntuar, tengo una corazonada de que podemos sacar algo, pero mirándolo con objetividad, el Atlético nos pasa por la derecha sin intermitente, espero que venga de vacaciones y preparando la final de Copa.

FORZA DEPOR!  ;D

Kaka es malísimo, de eso no hay duda, el otro día contra el Betis fué de pena, a mi Abel me encanta, ataca, defiende y hace de todo el sólo y no necesita acompañantes.
A mi Manuel Pablo me da muchísimo miedo en todos los partidos, pero Ayoze más aún, o sea que en defensa estamos jodidos por todos lados.

Yo confío en que al menos el empate lo sacamos porque creo que el Atlético viene de paseo completamente.

Vamoooooos, Harry Potterrr ;D ;D ;D


Es cierto, no me acordaba de lo de Ayoze titular...   Pánico me da lo que pueden hacer por su banda  :D  Para mi la clave va a estar en Valerón, si le sujetan de cerca, no tendremos opciones de nada, pero como el Atlético salga relajado y dejen a Valerón hacer y deshacer a su antojo tenemos todas las posibilidades.    En la mayoría de victorias de esta temporada, la clave ha sido esa, un marcaje rival a Valerón muy blando.   Veremos si el Cholo sale con esa idea o no.

A estas alturas de la pelicula, solo nos vale la victoria, pero yo con un empate ya me daba con un canto en los dientes.     Riazor va a estar a reventar, esperemos que la afición ponga de su parte y convierta el estadio en una caldera!!  Veremos!   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 05:21
España - Primera División 04-05-2013 16:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Voy con un stake medio bajo para este partido debido al que el valencia ya tiene un cupo para la europa league en sus manos y no creo que se le escapen, a menos que tengan apartir de ahora en los 5 partidos que le quedan derrotas, la cosa no pinta asi, seria un pecado si se quedan sin europa league pero luego de perder 4-2 de visita contra la real sociedad toca jugar de nuevo en mestalla en el que es un equipo over puesto que de 17 partidos jugados, 11 fueron over y solo 6 under, toca lavarse la cara un poco almenos, ante un osasuna que viene a tratar de conseguir un buen resultado puesto que esta cerca de la zona del descenso el equipo que esta metido en la zona roja es celta de vigo con 31 puntos.

El osasuna con 33 puntos apenas, esta en la urgencia de puntuar aqui, pero la situacion es media adversa ya que de las tantas veces que ha visitado este estadio se ha ido con la canasta llena ya el año pasado le endosaron 4 goles a 0, si bien en el 2010 empataron 3-3 salvo ese partido, desde 2004 no logra puntuar en este estadio, la cosa pinta para dificil, y es que el valencia le ha ganado por 1, por 2 y hasta por 3 goles, lo curioso es que es de anotar muy poquisimo el osasuna en mestalla, a excepcion de la copa del rey en este año en el que perdieron por 2-1 y en el empate en el 2010 por 3-3 como bien he mencionado.

Valencia no querra pasar otra verguenza por lo que en casa estan en la condicion de ganar y sus numeros le apoyan, 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 37 goles a favor y 25 en contra, es el 4to mejor local de la Liga BBVA, vienen de ganarle al mallorca por 2-0, de empatarle 2-2 al levante, golearon al betis por 3-0, le ganaron al valladolid por 2-1 y en una gran actuacion con un blooper tipico de Circo de demichellis 5-1 le masacraron al malaga. Lo del osasuna es medio pobre en cuanto al rendimiento fuera de casa, 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas, 16 goles a favor apenas y 25 en contra, sus recientes partidos fueron contra el levante que ganaron por 0-2, luego perdieron 2-1 frente al betis, ganaron 1-3 al valladolid, perdieron contra el malaga por la minima diferencia 1-0, y un reciente empate 2-2 contra el rayo vallecano a ritmo fast en el que hubo 3 goles en los primeros 15 minutos del partido, por ahora llevan 7 over y 9 under de sus 16 salidas en lo que va de Liga BBVA. Un equipo querra lavarse la cara y el otro sellar su salvacion en la Liga, aprovechare esta cuota para este over, es la mas alta de la que promedian las otras casas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 06:21
España - Primera División 04-05-2013 20:00

Real Madrid 4 - 3 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
No acostumbro a postear en la liga española pero me encontre con una linda cuota en un partido que se deberia dar la diferencia de dos goles.
Seran baja:
Ramos, Arbeloa y Marcelo

Los convocados:
La lista la integran:
Casillas, Diego López y Jesús (porteros)
Varane, Pepe, Coentrão, Carvalho y Nacho (defensas)
Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María (centrocampistas)
Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata (delanteros)

Va con todo su potencial y conociendo el profesionalismo de Mou, querra despedirse dando espectaculo cada vez que le toque jugar en el bernabeu

Del valladolid, poco conozco, lo admito, pero no estaria errado el usuario Felipe cuando dice que guardara fuerzas para el partido contra el Depor

Yendo a las estadisticas, note que el Real, sacando los partidos contra el Barcelona y el partido contra el United, siempre cumplio este año con este handicap.
Recien deberiamos remontarnos al año pasado en un empate con el espanyol
Avasallante

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 08:58
España - Primera División 04-05-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Deportivo contra Atletico de madrid,el hecho de ir a este partido es arriesgado,ya que el depor esta en un momento de forma espectacular, en sus utlimos 5 partidos ha conseguido puntuar en todos, ha conseguido tres victorias y dos empates.

Pero en mi opinion es todo un poco irreal, las tres victorias las han conseguido antes equipos que esta en muy baja forma como son el Zaragoza, Levante y Mallorca. Sin embargo contra equipos irregulares pero algo mejor como son Betis y Bilbao han cosechado sendos empates, por tanto considero que estan algo desvirtuado estos puntos. Hay otro hecho que considero clave para entrar a este partido es que el depor recibe muchos goles y concretamente hay dos factores que me motivan mas para este partido, que son la baja de marchena y de abel aguilar, ambos fundamentales para ellos y que le dan consistencia al equipo en el centro del campo. Ademas no puede jugar tampoco Pizzi por tarjetas un jugador que le da chispa en ataque y desequilibrio.

En frente tienen al atletico de madrid, que ya no es el de la primera vuelta, ya le cuesta mucho mas ganar los partidos le falta esa chispa en ataque que tenian antes, pero lo que si que tiene este equipo y ninguno se lo puede negar es corazon y orgullo propio, considero que despues de la grandisima decepcion de la semana pasada le deben a su aficion una victoria y espero que la consigan hoy. Una victoria del atletico hoy certificaria amtematicamente su tercera plaza y por tanto entrar en champions. Algo que juega en nuestra contra es la baja de diego costa, pero adrian fue el mejor el otro dia y espero que vuelva a ser el de antes, oy puede demostrarlo.

Suerte y saludos.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 09:11
No me he fijadooo y ya estaba publicadaaa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 09:24
España - Primera División 04-05-2013 16:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido de la primera division que enfrenta al Valencia y al Osasuna.

Dos equipos que se juegan mucho en esta jornada aunque por motivos diferentes. El Valencia se juega asegurar plaza en Europa y con aspiraciones todavia de llegar al cuarto puesto. El Osasuna se juega la salvación que este año está muy pero que muy cara ya que no hay ningun equipo que se pueda dar ya por descendido.

Me voy a quedar para este partido con la victoria del Valencia. Debería hacer valer su condición de equipo local y seguir mostrando la fortaleza que tienen en su campo.
Vamos con ella.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 10:08
España - Primera División 04-05-2013 16:00

Valencia 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Se enfrentan en Mestalla 2 equipos que se juegan mucho en esta jornada. El Valencia tiene que ganar para lograr alcanzar la cuarta plaza que le de acceso a la previa de champions y así conseguir el objetivo del inicio de temporada. Osasuna por su parte se juega la vida porque se encuentra en la parte baja y un fallo a estas alturas puede ser mortal. El Valencia se está mostrando fuerte en casa venciendo 11 de los 17 partidos que ha disputado mientras que Osasuna es un equipo que es más fuerte en su estadio y además Mestalla es un campo que no se le da bien porque de los últimos 15 partidos que ha disputado ha ganada 1 ha empatado 2 y ha perdido 12. Creo que el gran favorito es el Valencia
Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.