Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 14 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 4374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 14-03-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 0 FC Cologne

Pronóstico:
Gana FC Cologne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Stake 0.5. Creo que viendo la temporada del Dortmund que paguen a más de 10 la victoria del Colonia es una exageración. En los últimos partidos del Dortmund la cuota suya salia @6 aunque antes del partido se quedaba en @9.

El Dortmund es verdad que ha mejorado en los últimos partidos con 4 victorias y 1 empate en liga, la victoria en copa y la derrota en Champions. Precisamente este partido se jugará antes del importantísimo partido de vuelta de octavos contra la Juve, en la que tendrán que remontar el 2-1. El equipo tras sumar estos puntos se alejado 6 ptos del descenso por lo que por lo menos ese agobio se lo han quitado. Dicen que hasta que no sumen 40 no estarán tranquilos. Pero vamos, van a tener mucha más ilusión en Europa.

Como decía el equipo ha mejorado sobretodo por la recuperación de jugadores, una plaga de lesiones durante toda la temporada ha mermado mucho. Ahora están todos y eso se nota. Aún así, sus números en casa no son para salir con esas cuotas, 5v-2e-4d con un balance de goles de 16-12.

El Colonia viene de ganar 4-2 y romper una racha de 6 partidos sin ganar. Para este partido no tendrán a su central tras expulsión (ha jugado todos los partidos), en principio estará el lateral derecho que se tuvo que retirar, y veremos como sigue el fichaje invernal Deiverson que marcó y que junto a Ujah (9 goles) son las principales bazas. El Colonia es uno de los mejores visitantes de la liga con 5v-1e-6d, victorias contra Schalke (sólo ha perdido 1), Hoffenheim, Werder son de nivel además de las de Hamburgo y Stuttgart.

En la ida ya le ganaron 2-1.

Evidentemente es una apuesta complicada, pero creo que si el Dortmund no logra materializar el Colonia a la contra puede hacer su partido.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 14-03-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 0 FC Cologne

Pronóstico:
Colonia marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1.5. Ya voy con su match en el pick anterior y aquí voy con su gol. El AEM en algunas casas se llega a pagar @2.30, pero creo que viendo la cuota no hace falta arriesgar tanto.

El Dortmund tiene todo el equipo ya, pero veremos si hay rotaciones. Puede que haya relajación si van ganando bien, y si nos vemos que sus números nos son favorables.

Ha encajado 31 goles en 24 partidos. Ha encajado 12 goles en 11 partidos en casa, en 8 recibió gol.

El Colonia ha marcado 25 goles en 24 partidos. Ha marcado más fuera, con 16 en 12. Ha marcado en 9 salidas (8 de las 9 últimas) marcando al Bayern, Wolfsburgo, Schalke o Leverkusen, los mejores equipos de la liga.

Una cuota par en una liga over, aunque este año no tanto, me parece muy interesante.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 14-03-2015 15:30

Werder Bremen 0 - 4 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido de la Bundesliga entre el Werder Bremen y el Bayern.
Vamos a ir con el over 3,5.
Partido que enfrenta al equipo mas goleador Bayern (66) contra el mas goleado Bremen(49), en sus ultimos enfrentamientos siempre han habido muchos goles.
Los dos ultimos partidos del Bremen como local:
 BREMEN-AUSBURGO 3-2
 BREMEN-WOLSBURGO 3-5
Los dos ultimos partidos del Bayern como visitante:
 PADERBORN-BAYERN 0-6
 HANNOVER-BAYERN 1-3
Los ultimos 4 enfrentamientos entre ambos:
 BAYERN-BREMEN 6-0
 BAYERN-BREMEN 5-2
 BREMEN-BAYERN 0-7
 BAYERN-BREMEN 6-1
Vamos a probar este over ..
SUERTE Y A VER SI SALE...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 14-03-2015 15:30

Augsburg 0 - 2 Mainz 05

Pronóstico:
Augsburgo más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake 2. En la mayoría de casas por debajo del par. En Sportium tenéis que el equipo local marca 2-3 goles @3.1.

El Augsburgo es el modelo a seguir para muchos equipos. Un equipo de abajo que poco a poco se está haciendo grande. Tras tener ya en el bolsillo la permanencia (está a 15 ptos quedando 10 partidos), es 6º con 38 ptos, cinco puntos para defender el puesto, y a 1 de la Champions. Como bien ha dicho el entrenador el equipo va jugar por objetivos mayores pero sin presión.

El equipo en casa tiene un fortín, 26 de los 38 ptos, con 8v-2e-2d y un balance de goles de 25-16. En 9 de 12 partidos ha marcado +1.5 goles. Sólo contra el Bayern (0-4) y la victorias por 1-0 contra Hertha y Wolfsburgo, no llegó. El equipo va recuperando efectivos. Espero ver para este partido el ritmo rápido que pone Augsburgo de local. Contra el Wolfsburgo creo que el saber que jugaban contra el equipo más en forma del campeonato le condicionó.

El win está @2.00 o menos por lo que considero que siguen menospreciando a este equipo.

El Mainz es 13º con 26 ptos. Un equipo con empates que fuera lleva un triste 1v-6e-5d con un balance de goles de 13-22. Las 5 derrotas fueran encajando más de 1.5 goles y un empate también.

En la ida ganó el Mainz 2-1. El Mainz en las 3 últimas visitas ha marcado en Augsburgo con 2-1, 1-1 y 2-1.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 14-03-2015 15:30

Augsburg 0 - 2 Mainz 05

Pronóstico:
Augsburgo y ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:1
Stake 0.5. En Bwin @4.20 y en el resto @4. Ya llevo en el pick anterior que Ausburgo hace mínimo 2 goles. En este pick voy con el mismo guión pero además que marca el Mainz, dándonos un cuotón.

El Augsburgo 9 de 12 overs en casa con un balance de goles de 25-16 (3.4 goles por partido). Muchos goles en sus partidos y espero que vuelvan a ritmo rápido tras el partido más pausado contra Wolfsburgo. 4 de las 8 victorias encajando gol.

Mainz 14 de 24 overs, 7 de 12 fuera, con un balance de goles de 13-22 (2.9 goles por partido). 8 de los 12 partidos son marcando ambos. 3 de las 5 derrotas marcando gol.

Además que el H2H de ambos depara goles.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 01:44

Augsburg vs Mainz 05
14-03-2015 15:30


Augsburgo más de 1.5 goles

2
Stake 2. En la mayoría de casas por debajo del par. En Sportium tenéis que el equipo local marca 2-3 goles @3.1.El Augsburgo es el modelo a seguir para muchos equipos. Un equipo de abajo que poco a  ...


Esta apuesta es muy buena y tiene valor. Eso si, he encontrado en Sportium en Goles por tramos: 2-3 goles a @2.25 que deja de cubrir una goleada por 4 o mas goles, pero a mas cuota. Personalmente, tampoco creo que le metan 4 o 5 por lo que creo que optare por la de tramos. Que haya mucha suerte para ambos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 07:58

Augsburg vs Mainz 05
14-03-2015 15:30


Augsburgo más de 1.5 goles

2
Stake 2. En la mayoría de casas por debajo del par. En Sportium tenéis que el equipo local marca 2-3 goles @3.1.El Augsburgo es el modelo a seguir para muchos equipos. Un equipo de abajo que poco a  ...


Esta apuesta es muy buena y tiene valor. Eso si, he encontrado en Sportium en Goles por tramos: 2-3 goles a @2.25 que deja de cubrir una goleada por 4 o mas goles, pero a mas cuota. Personalmente, tampoco creo que le metan 4 o 5 por lo que creo que optare por la de tramos. Que haya mucha suerte para ambos!

Gracias economista. En principio prefiero esto a su win (sólo nos perjudica con el 1-0) y nos cubre un posible 2-2. La cuotas que comentas de 2-3 goles Augsburg está @2.25?. Porque en mi pick pongo que estaba @3.10, menuda bajada si es así. La verdad que lo pensé pero dije prefiero no complicar el pick, aunque tiene muchísimo valor.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 07:59

Augsburg vs Mainz 05
14-03-2015 15:30


Augsburgo más de 1.5 goles

2
Stake 2. En la mayoría de casas por debajo del par. En Sportium tenéis que el equipo local marca 2-3 goles @3.1.El Augsburgo es el modelo a seguir para muchos equipos. Un equipo de abajo que poco a  ...


Esta apuesta es muy buena y tiene valor. Eso si, he encontrado en Sportium en Goles por tramos: 2-3 goles a @2.25 que deja de cubrir una goleada por 4 o mas goles, pero a mas cuota. Personalmente, tampoco creo que le metan 4 o 5 por lo que creo que optare por la de tramos. Que haya mucha suerte para ambos!

Gracias economista. En principio prefiero esto a su win (sólo nos perjudica con el 1-0) y nos cubre un posible 2-2. La cuotas que comentas de 2-3 goles Augsburg está @2.25?. Porque en mi pick pongo que estaba @3.10, menuda bajada si es así. La verdad que lo pensé pero dije prefiero no complicar el pick, aunque tiene muchísimo valor.

Un saludo.

Me cito, tu te refieres a goles total, no? Creo que sería más interesante sólo con el Augsburgo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 14-03-2015 15:30

Hertha Berlin 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Partido de la Bundesliga entre el Hertha y el Schalke.
Despues del partido de ayer en en el Bernabeu no tengo mas remedio que ir con el Schalke.
Schalke ocupa la 5º posicion a 3 puntos de la Champions, es cierto que fuera de casa no esta sacando buenos resultados(en liga) en los ultimos 5 partidos 2 victorias 1 empate y 2 derrotas pero visto el partidazo que hicieron ayer en Champions voy a confiar en ellos, no creo que esten muy cansados ya que en Alemania hay un paron liguero que dura mas de 1 mes y se nota en equipos como el Bayern, Leverkusen y el propio Schalke que estan en muy buena forma fisica.
Nombrar el potencial que tiene Meyer de tan solo 19 años,que ayer destrozo el trabajo tactico del Madrid metiendose todo el rato entre lineas, tambien destacar a Huntelaar que se quito la espinita que tenia clavada de su ex equipo con 2 goles y el buen partido de Fuchs, otro dato el ultimo partido de liga lo saco con mucha comodidad 3-1 al Hoffenheim(7ºclasificado).
Por otro lado el Hertha ocupa la posicion 14º a 3 puntos el descenso directo en sus ultimos 5 partidos como local 2 victorias y 3 derrotas con 2 goles a favor y 8 en contra por lo que no esta en su mejor momento,ademas los ultimos enfrentamientos entre ambos son estos :

 2013 HERTHA-SCHALKE 0-2
 2011 HERTHA-SCHALKE 1-2
 2010 HERTHA-SCHALKE 0-1
 2009 HERTHA-SCHALKE 0-0
 2008 HERTHA-SCHALKE 1-2

Vamos a probar la victoria el equipo visitante.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 14:32

Augsburg vs Mainz 05
14-03-2015 15:30


Augsburgo más de 1.5 goles

2
Stake 2. En la mayoría de casas por debajo del par. En Sportium tenéis que el equipo local marca 2-3 goles @3.1.El Augsburgo es el modelo a seguir para muchos equipos. Un equipo de abajo que poco a  ...


Esta apuesta es muy buena y tiene valor. Eso si, he encontrado en Sportium en Goles por tramos: 2-3 goles a @2.25 que deja de cubrir una goleada por 4 o mas goles, pero a mas cuota. Personalmente, tampoco creo que le metan 4 o 5 por lo que creo que optare por la de tramos. Que haya mucha suerte para ambos!

Gracias economista. En principio prefiero esto a su win (sólo nos perjudica con el 1-0) y nos cubre un posible 2-2. La cuotas que comentas de 2-3 goles Augsburg está @2.25?. Porque en mi pick pongo que estaba @3.10, menuda bajada si es así. La verdad que lo pensé pero dije prefiero no complicar el pick, aunque tiene muchísimo valor.

Un saludo.


No, no. Me refiero a esta apuesta:

Equipo local - Goles por tramos: 2 - 3 goles. Cuota @2.25


Lo que nos deja de cubrir con respecto a lo que tu propones son resultados con 4/5 goles por parte de los locales. Y que digo que no creo que le metan 5 al Mainz. Luego todo puede pasar, pero a eso me referia.

Un saludo y que haya mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 14-03-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 0 FC Cologne

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido de la Bundesliga que se jugará el sábado a partir de las 18:30 entre los locales el Borrussia de Dortmund contra el Colonia.

El Borussia viene de empatar fuera de casa 0-0 contra el Hamburgo un partido que no deberia de haber pasado ese resultado ya que son puntos que pierden y no estan como para perder puntos, este sabado se enfrentan a un equipo a priori mucho peor que el Hamburgo pero el problema que tenemos es que tengan en la cabeza el partido de vuelta de Champions contra la Juventus la siguiente semana.

El Colonia viene de ganar en casa al Eintracht Frankfurt 4-2, era su primera victoria en los ultimos 5 encuentros despues de llevar 3 derrotas y un empate, la verdad es que es un equipo mediocre tirando a mal, esa victoria no se ni como salió.

Estos son los ultimos resultados del Borussia:

07.03.15   --BUN--   Hamburgo-   Dortmund--   0 : 0   
03.03.15   --POK--   Dynamo Dresden-   Dortmund--   0 : 2   
28.02.15   --BUN--   Dortmund-   Schalke--   3 : 0   
24.02.15   --CHA--   Juventus-   Dortmund--   2 : 1   
20.02.15   --BUN--   Stuttgart-   Dortmund--   2 : 3

Estos son los ultimos resultados del Colonia:

08.03.15   --BUN--   Colonia-   Eintracht Frankfurt--   4 : 2   
03.03.15   --POK--   Friburgo-   Colonia--   2 : 1   
27.02.15   --BUN--   Bayern-   Colonia--   4 : 1   
21.02.15   --BUN--   Colonia-   Hannover--   1 : 1   
14.02.15   --BUN--   Mönchengladbach-   Colonia--   1 : 0

Salvo 2 partidos el Dortumund ha encajado mas de 2.5 goles por partido al igual que el Colonia que tambien salvo 2 ha hecho lo mismo que el Dortmund. Me gustaria que hubiera varios goles, un partido bonito aunque es un poco arriesgado dado que viendo contra quien se enfrentan puede que el Borussia reserve a varios jugadores aunque, en el partido de la copa alemana el Borussia salio con toda su artilleria contra un equipo de tercera división.

Stake arriesgado ya que el Borussia es un equipo que actualmente hay que coger con alfileres, no sabes como te van a sorprender, el futbol que te van a mostrar y los jugadores que van a saltar al campo, si los 2 equipo son goleadores tanto marcando como recibiendo espero que nuesta apuesta sea factible.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 14-03-2015 15:30

Augsburg 0 - 2 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Augsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la Bundesliga en su jornada 25 y se enfrentan el Augsburgo que marcha 6 clasificado contra el Mainz que marcha 13 clasificado.

Para este partido mi apuesta se va a marchar en direccion del conjunto local por estos motivos.

* Augsburgo despues de una mala racha en donde el equipo no conseguia una victoria en las ultimas 4 jornadas llego en esta ultima una victoria muy importante, primero porque cortaba esa mala racha, segundo porque le permitia volver a los puestos europeos y 3 por el rival al que se le gano, el Wolfsburgo, equipo mas en forma en el ultimo mes de competicion, por lo que creo que llegan con la moral alta a este partido.

* El Augsburgo esta realizando una magnifica temporada como local, el equipo despues de jugar 12 partidos unicamente ha cedido 2 derrotas, el resto de partidos han sido 8 victorias y 2 empates, por lo que vemos que esta haciendo de su campo un fortin y es en su estadio donde esta consiguiendo la mayoria de los puntos que tienen en liga, 26 de los 38 que llevan.

* Mainz lejos de su estadio se esta marcando una temporada la verdad que decepcionante, el equipo unicamente han conseguido 1 victorias en las 12 salidas que han jugado, por lo que es un rival que baja mucho su rendimiento a domicilio, 6 empates y 5 derrotas son sus otros resultados lejos de casa, el equipo no conoce la victoria en las ultimas 10 salidas, lo que confirma lo antes dicho, equipo flojito a domicilio hasta el momento.

* Mainz no se le da muy bien el campo del Augsburgo en las ultimas visitas, ya que de las ultimas 3 que han echo unicamente han conseguido empatar una, las otras dos han sido dos derrotas, por lo que campo que no se le da bien, equipo que de visita baja mucho y un Augsburgo fuerte en casa y con la moral alta, veo muchos factores para pensar en su victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 14-03-2015 15:30

Hoffenheim 3 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Hoffenheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Hoffenheim y Hamburgo.
Apuesta para "Gana Hoffenheim".

EL Hoffenheim está haciendo una temporada decente y lleva una buena racha de resultados. Desde que acabó el parón de invierno, tras 3 derrotas consecutivas consiguió 3V-1E-1D. Como local 2V-1D. Se encuentra a 5 punto de puestos de Europa League y, aunque es un objetivo difícil, pueden llegar a lograrlo.

EL Hamburgo está en una situación muy complicada, parecida a la pasada temporada en la que tuvieron que disputar los Play-off por la permanencia contra el ganandor del Play-off de ascenso de 2ª.
Su situación de juego, aunque en la tabla es parecida, en este caso varia bastante. Ha pasado de ser un equipo que encaja y marcaba muchísimo goles, a ser un equipo que encaja algo menos pero marca menos aún.
Lleva 16 goles a favor y 33 en contra en 24 partidos (0,67 a favor por partido y 1,357 en contra de media). La media de goles en contra es ligeramente menor que la de la mayoría de equipos de la zona media-baja de la Bundesliga pero es el equipo que menos goles marca.

Fuera de casa suma 9 de sus 25 puntos con 2V-3E-7D. Es, a la vez, uno de los peores equipos fuera de su feudo, donde ha marcado 6 de sus 16 goles y encajado 21 de los 33 (10 a favor en casa y 12 en contra, lo que dice mucho de la bajada de nivel). No hay que obviar que 8 de esos goles fueron fuera de casa ante el Bayern de Munich pero no deja de ser sintomático.

Voy a Stake 2. La cuota que nos ofrece Interwetten es, con diferencia, la mejor de mercado y no hay que dejarla pasar. Voy con el equipo favorito para este partido aunque el Hamburgo puede dar guerra pero, principalmente su falta de gol, le debería de pasar factura y dejarse de nuevo los 3 puntos fuera de casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 14-03-2015 18:30

Borussia Dortmund 0 - 0 FC Cologne

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy con el Borussia que tras ir si no recuerdo mal ocupar en alguna jornada la última ocasión, se ha espabilado y va hacia arriba como un cohete.

En las últimas cinco jornadas de la Bundesliga ha conseguido nada más y menos que 13 puntos, han sido 4 victorias (fuera de casa contra el Friburgo 0-3, Stugart 2-3 y en la última jornada 0-0 contra el Hamburgo) en casa consiguiendo dos victorias 4-2 contra el Mainz y 3-0 contra el Schalke), en total 13 goles a favor y 4 en contra.

Estos números me dan confianza ya que este equipo parece ser que está volviendo a los puestos que tiene que estar que son los que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

Tiene actualmente a 10 puntos al Bayern Leverkusen y eso es poco más de 3 partidos y faltan 30 puntos por disputarse, hay parridos suficientes para alcanzar esa plaza.
También recordar que esta en Champions y la semana que viene juega contra la Juve, perdió en Italia 2-1, y pienso que saldrán como motos a sentenciar el partido para luego verlas venir.

El Colonia esta un puesto por debajo, en el 11º con 28 puntos, pero pienso que es mucho menos equipo, lleva una mala racha, de los últimos 6 partidos jugados, solo una victoria contra el Eintracht Frankfurt la semana pasada por 4-2, los últimos 4 partidos jugados fuera de casa una victoria y 3 derrotas.

En este partido y para combinar me gustaba el que el Dortmund marca más de 1.5 goles a 1.44, pero este pronóstico está un poco por encima y pienso que es bastante factible y si vence por la mínima es nula.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:03

Werder Bremen vs Bayern Munich
14-03-2015 15:30


Over(+) 3.5

2.08
Partido de la Bundesliga entre el Werder Bremen y el Bayern.Vamos a ir con el over 3,5.Partido que enfrenta al equipo mas goleador Bayern (66) contra el mas goleado Bremen(49), en sus ultimos enfrenta ...
ROBBEN Y RIBERY son bajas para este encuentro por lesion..
Mal asunto, pero aun sigo pensando que el over es mas factible que el under..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.