Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 22 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 3240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:47
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
La cuota esta cayendo y creo que lo va a seguir haciendo con mucha razon viendo las sensaciones que han dado varios equipos.

Por un lado, tenemos a una Bosnia que se clasifico primera de grupo por delante de Grecia y que ayer hizo una primera buenisima siendo incluso superior a Argentina que sigue teniendo muchos problemas en el mediocampo(menos cuando entro Gago al descanso) y en la defensa, y eso que Bosnia pago salir un poco menos ofensivo.

Seguro que contra Nigeria veremos juntos a Dzeko-Ibisevic(salio un rato y metio) mas gente con mucho talento como Misimovic, Pjanic, Hajrovic o Lulic, ademas en defensa no son un mal equipo y realmente duros los Spahic o Kolasinac.

Nigeria hoy ha dado autentica pena contra Iran(primer empate, segundo under 2.5 y peor partido de todo el Mundial) siendo incapaces de crear una ocasion al conjunto de Queiroz y demostrando que Nigeria cada vez va a menos, con gente muy veloz pero faltisima de calidad.

Es cierto que contra Iran han tenido que llevar la iniciativa y contra Bosnia jugaran a la contra pero es que las sensaciones de la defensa de Nigeria(y del portero Enyeama) han sido pesimas, luego en mediocampo Obi Mikel liderando que no tiene nada de calidad y arriba el nivel de los Emenike, Musa, Moses y Ameobi ha sido lamentable demostrando que tecnicamente son jugadores mediocres.

En este partido va a estar la 2º plaza y creo que Bosnia es mucho mas equipo que el conjunto africano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 04:21
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas a todos. Segunda jornada correspondiente al grupo F del Mundial 2014 de Brasil. Vamos a ir con la victoria simple de Bosnia Herzegovina que la veo bien pagada en exceso en ese 1.91 que nos ofrece Sportium mientras esta a 1.75 en interwetten.

Me gusto mucho la seleccion bosnia contra Argentina. Pero el argumento de este pick, no puede ser ese partido. Seria un error terrible. Les he visto jugar partidos de fase de clasificacion, y es una seleccion muy interesante. Pjanic me parece un escandalo de jugador, Dzeko puede hacer, y de hecho hace muy bien, el ser delantero referencia. Y luego hay mas jugadores que me parecen interesantes y me gustan mucho, como Lulic o Misimovic. Ademas, Ibisevic tambien es un delantero con mucha experiencia.

Y por la otra parte, esta Nigeria. El empate contra Iran, le obliga a ir a por el triunfo aqui, por lo que pueda hacer Bosnia en la ultima jornada contra Iran. Pero desde luego, como ya hemos podido comprobar contra los iranis, no tienen futbol. Los nigerianos tienen un problema en el centro del campo, y Bosnia tiene calidad suficiente tanto en el centro del campo, como arriba para decantar este partido. Ademas, tienen mucho caracter. Caracter ganador. Para mi, tienen muy buena pinta.

Vamos con esta victoria simple. Me gusta la cuota y la veo bastante posible.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:32
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Bosnia Más/Menos 1.5 Goles - Más de (1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bosnia tiene que ganar sí o sí ante Nigeria si se quiere plantar en octavos de final de este Mundial. De no ganar, con un empate tendría suficiente con ganar a Irán en la última jornada siempre y cuando Nigeria no puntúe ante los argentinos (doy por hecho que Argentina ganará a Irán). Nigeria también tiene que ganar sí o sí ante Bosnia ya que no ganó al equipo más débil del grupo. Pero veo a Bosnia mucho mejor.


He seguido a Bosnia en sus partidos de la fase de clasificación (no todos) y me parece una selección muy buena. Tiene jugadores de gran nivel como Dzeko o Pjanic y luego otros jugadores muy complementarios como Salihovic, Medunjanin, Misimovic e Ibisevic. Tienen mucho mejor equipo que los nigerianos. Ya le crearon mucho peligro a Argentina y ante Nigeria pueden crear más peligro aún. Y si marcaron un gol a Argentina, pueden marcarle 2 a los africanos.


Creo que Bosnia va a ganar el partido, ya que es superior tanto individualmente como colectiva, y en caso de victoria, solo el 0-1 permitiría pintar de rojo esta apuesta. Y Nigeria tiene buenos jugadores arriba como son Ameobi, Musa, Emenike o Moses como para poder marcarle un gol a los bosnios. Veo un 0-2 o 1-2 para los bosnios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 23:43
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Total de puntos por tarjetas: Menos (-) de 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4

Bastante aprovechable me parecen tanto la línea como la cuota marcada por Luckia para el partido de la segunda jornada del grupo F que enfrenta a Nigeria y a Bosnia-Herzegovina en el partido de la noche del sábado 21 (18.00 hora local).


Antes de nada, aclarar que el mercado de tarjetas de Luckia se basa en la asignación de puntos a cada tipo de tarjetas, siendo 10 puntos por cada amarilla y 20 puntos por cada roja, con un máximo de 30 por cada jugador. En este caso, sería como la línea -4.5 tarjetas de Bet365. Por ello, creo que es más aprovechable la línea de Luckia, ya que en Bet365 está el under 3.5 tarjetas a 1.72. Por lo que, sería rojo con un total de 5 tarjetas amarillas.


Partiendo de que dudo que se saque ninguna tarjeta roja en el partido, porque los equipos no son extremadamente agresivos y al estar jugándose éste segundo puesto para ir a octavos no creo que hagan la estupidez de cometer una autoexpulsión (con protestas, agresiones,...).


En sus dos partidos anteriores ya hubiéramos tenido dos verdes:

Argentina - Bosnia-Herzegovina: 2 tarjetas amarillas
Nigeria - Irán: 1 tarjeta amarilla


Por otra parte, la media de tarjetas por partido en los amistosos previos al Mundial, muestra como se ha materializado esta idea de la FIFA de dejar jugar a los equipos y de no cargar de tarjetas el torneo para tener el mejor espectáculo posible (ya se vio durante el Italia-Costa Rica de hoy):


Nigeria ante USA, Grecia y Escocia no recibió ninguna tarjeta. Promedio: 0
Bosnia-Herzegovina ante México y Costa de Marfil recibió 4 tarjetas amarillas. Promedio: 2 amarillas por partido



Para terminar, el árbitro. Arbitrará el partido Peter O'leary, nacido en Nueva Zelanda y de 42 años, que hará su primera aparición como primer árbitro de un Mundial en esta segunda jornada (ya participó como cuarto árbitro en el Mundial de Sudáfrica y en la primera jornada de este Mundial). Ya ha pitado varios encuentros este año en las ligas nacionales y no es un árbitro muy tarjetero, superando la línea para este partido en 1 de 6 encuentros. Como será su primer partido, será bastante observado, por lo que no creo que quiera destacar por hacer exactamente lo contrario que se ha hecho hasta ahora.


Si sumamos un árbitro experimentado que quiere dar buena impresión, las pocas faltas que hacen los equipos, las bajas líneas que se han dado en el Mundial y el hacer jugar de la FIFA, creo que será un buen verde, por ello voy con stake 4!


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :D

P.D: Al que le interese, surebets entre bet365 Bwin. Cuota 2.05 under 3.5 amarillas en Bwin y cuota 2 over 3.5 tarjetas en Bet :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 07:38
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Over 5,5 saques banda primeros 10 mins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas,

Me estreno con este pronóstico que me está dando muchos beneficios en este mundial. Es una apuesta "rara" pero con partidos intensos, suele salir fácil.

Ha salido en 7 de los últimos 10 partidos y no salió ayer con Francia-Suiza por una lesión que tuvo el partido detenido durante 4 minutos cuando llevaban ya 5 saques de banda.

Tampoco salió en el Japón-Grecia ni ayer con el Italia-Costa Rica, todos ellos, equipos que juegan a tocarla mucho y a no perderla.

En el partido de hoy se enfrentan 2 selecciones necesitadas de puntos y que presumiblemente se jugarán la segunda posición del grupo, es por esto que creo que van a salir con intensidad y por ello voy a probarlo.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:19
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Jugador con Valoración más alta - M. Pjanic (Según el portal Whoscored.com)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2

Una apuesta interesante y muy bien pagada algo difícil
pero para mi Nigeria no tiene equipo solo es puro físico
pero calidad poca.

Bosnia mucho mejor equipo se vi contra Argentina el primer
partido tiene que sumar para pasar de ronda y en este partido ira
a por todas.

Miralem Pjanic el medio centro de Bosnia es un pedazo de jugador ya
fue el mejor en el partido contra los argentinos y creo que hoy puede
volver a llevar las riendas del equipo.

El jugador de la Roma sera el que lleve todo el juego de Bosnia y que surta de asistencias a sus delanteros .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:05
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
edin dzeko marcara 2 goles minimo a nigeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
segunda gornada del grupo f

bosnia perdio en el primer partido injustamente contra argentina y necesita ganar este partido si o si por que si no estarian praccticamente eliminada.

hoy saldra con ganas de dejar encarrilado el partido lo antes posible y para ello necesitan los goles de una de sus estrellas y uno de los mejores delanteros de europa en estos momentos

voy con que edin dzeko anotara minimo dos goles a nigeria
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:11
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
emenike anotara 2 goles minimo a bosnia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
segunda jornada del grupo f

nigeria necesita resarcirse de su primer partido en el que solo consiguieron un empate contra iran y no pueden permitirse jugarsela en la ultima jornada contra una desconocida argentina que si no es por messi ubiesen echo el ridiculo hoy

saldran a darlo todo como su rival y la que pierda hoy dice practicamente adios y voy con que su delantero emenike x lo menos marca 2 goles a stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:19
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Mundial - Ganador Final: Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Stake: 0,5.

Obviamente que es muy dificil, sino no tendría tal cuota, voy a explicar las razones por las que creo que podría darse a pesar de que no será facil.

A pesar del mal debut contra Alemania con un 4-0 creo que Portugal no tiene mala selección, muchas de las chances de que juegue bien pasan por Meireles, Moutinho y Veloso, le he visto partidos a los portugueses que cuando estos tres estan en buen nivel su juego mejora muchísimo y logran crear buenas ocasiones de gol para Nani, Cristiano y quien juegue arriba (es lo único que no me gusta de Portugal, que no tiene un buen delantero de área en mi opinión). Hay que admitir que Alemania es una gran selección y pienso que Portugal podrá subir el nivel que mostró en los partidos que faltan.

Portugal muy probablemente clasifique a octavos si vence a Estados Unidos y logra al menos un empate contra Ghana.
Luego en octavos probablemente se enfrente a Bélgica, partido que me parece que Portugal tiene buenas chances de ganar.
Luego en cuartos vs Argentina, que no tiene una buena defensa y ha sufrido contra ataques muy limitados como lo son los de Bosnia (ganando con un gol en propia puerta) e Irán (ganando con un gol en el 92 luego de que el arbitro no pitase un clarisimo penal a favor de Irán), por lo que me parece que Portugal puede dar la sorpresa en este partido.
En semifinales le tocaría con Holanda, a la que hace 2 años le ganó 2 a 1 en Eurocopa con 2 goles de Cristiano, por lo que también podría dar la sorpresa.
La final sería con Brasil o Alemania donde si llegan a está instancia sin duda será el partido mas dificil.

Estas son solo suposiciones, nada es seguro, pero si Portugal mejora su juego de la mano de Moutinho, Meireles y Veloso, y Nani y Cristiano pueden hacer buenas jugadas creo que Portugal puede hacer un buen Mundial.

Las últimas actuaciones de Portugal en Mundial y Euro con Cristiano en campo fueron estas:
Eurocopa 2004: Subcampeona, perdió la final con Grecia 0-1.
Mundial 2006: Cuarto lugar, perdió en semifinales con Francia 0-1 (Gol de Zidane de penal)
Eurocopa 2008: Cuartos de final, perdió con la finalista Alemania 2-3.
Mundial 2010: Octavos de final, perdió con la campeona España 0-1.
Eurocopa 2012: Semifinalista, perdió con la campeona España tras empatar 0-0 y perder en los penales.

Como vemos, las actuaciones de Portugal han sido buenas en las últimas competiciones de selecciones y espero que puedan lograr una buena actuación en Brasil.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:24
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Este es un partido que creo que tiene gran tendencia a terminar con pocos goles, los bosnios-herzegovinos demostraron tener buena defensa atras, y los nigerianos, demostraron ante Iran tener muy poca efectividad adelante.
Por eso, creo que sera un partido que tendra tendencia a pocos goles.
Por otro lado, ambos tienen atrasada la cantidad exacta de 2 goles en el partido, con lo cual, se cumpliria este "under".
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:25
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Bosnia gana por marcador 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.75
  • Stake:3
Bosnia es un equipo muy equilibrado tanto defensivamente como ofensivamente, juegan de manera muy ordenada, además de tener jugadores de gran calidad que juegan en clubes importantes a nivel mundial.
Nigeria es un equipo que apuesta mucho a las individualidades y no hay mucho juego en conjunto.
Tomando en cuenta los primeros partidos de ambos equipos en esta copa, Bosnia será un equipo muy sólido contrarrestando al equipo africano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:26
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Partido importante en el grupo F, ambas selecciones buscaran su clasificacion como segundo del grupo, nigeria tiene 1 empate en el debut 0-0 con iran, por el lado de Bosnia viene de perder 2-1 con argentina.

Ninguno va a querer perder este partido y bosnia tiene un mejor equipo que el equipo africano sobretodo porque no jugaron mal el primer partido pero nigeria no tiene mucho poderio ofensivo, estan pensando mas en defenderse y de no recibir goles para conseguir resultados, en este partido ire con el under.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:27
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
El equipo nigeriano tiene un 27% de sus partidos con exactamente 2 goles, y lleva un atraso de 12 partidos sin que tenga exactamente dos goles en alguno de sus partidos, esto hace poner esto bastante probable para que se cumpla en este partido.
Por otro lado, en cuanto a bosnia-herzegovina, tiene un 25% de sus partidos con exactamente 2 goles, y la demora actual es de 4 partidos, lo cual, lo pone probable tambien.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:29
Internacional - Mundial Grupo F 22-06-2014 00:00

Nigeria 1 - 0 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Como dije anteriormente, este es un partido que tiene tendencia a pocos goles, o sea, menos de 2,5 goles, y como tambien dije, creo que exactamente 2 goles es lo mas logico que pueda darse en este partido, por lo cual, estoy pensando que podria terminar 1 a 1.
Pero voy a jugarle al empate, asi cubro el posible caso del 0 a 0, que no lo veo posible nuevamente.
Tambien existiria la posibilidad de un 2-0 o un 0-2, pero no creo que sea lo mas posible para este partido, ya que ambos son muy parejos y es dificil que alguno pueda ganar por esa diferencia de goles.
HORMIGUITA
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:50
Yo aquí creo que habrá goles!!! si Bosnia marca un gol, meterá varios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.