Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 14411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 15:47
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Atletico Madrid vs Malaga

Pronóstico:
Atlético de Madrid gana 1-0, 2-0 o 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Stake 2,5 para esta apuesta.

Por lo expuesto en el pick anterior, es que no veo al Málaga anotando un gol, dada la fortaleza defensiva y más en casa del Atlético de Madrid. Muy poquito más que añadir ya que el partido está expuesto en el pick anterior.

Por la parte estadística, nuevamente tampoco es que nos acompañe demasiado.

Tenemos por un lado que el Atlético de Madrid ha ganado por el resultado propuesto en 7 encuentros de 14.

Y por el lado del Málaga tampoco nos acompaña en exceso con un total de 5 verdes en 17 encuentros.

Como vemos, siempre que salió el Under 3,5 , nos saldrían ambas apuestas pero en esta reduzco el Stake por si el Málaga anotase algún gol ( Suceso que veo improbable como ya expuse en el prime pick, pero mejor prevenir que curar )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:03
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Atletico Madrid vs Malaga

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
37ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Málaga.
Apuesta para "Gana Atlético de Madrid Hándicap Europeo -1".

El Atlético de Madrid se juega la liga. Tampoco vamos a engañar, le vale un empate, pero estoy seguro que, ante la posibilidad de que el Barcelona pueda pinchar ante el Elche, los del Cholo van a salir a por todas, no tienen nada que perder y mucho que ganar. Al igual que el Barcelona dependen 100% de si mismos. Si ambos conjuntos ganan (o el Atlético Empata), el partido del Camp Nou será una final. Sin embargo, la gran ventaja que tiene el Atlético es que le serviría empatar, por lo que esto hace que no haya un favorito claro. El Barcelona no sabe lo que es ganar al Atlético esta Temporada y este es un dato importante. Sin contar que, por forma y juego, el Atlético de Madrid está mejor (opinión personal).

A diferencia del partido ante el Levante, este partido se juega en el Calderón y además los jugadores han tenido más días de descanso (venían de varios partidos seguidos, lo cual agota a cualquiera, sino hay que ver el propio Real Madrid).

Últimos resultados del Atlético de Madrid como local:
Atlético 2-0 Elche
Atlético 1-0 Villarreal
Atlético 1-0 Granada
Atlético 1-0 Espanyol
Atlético 2-2 Real Madrid
Atlético 3-0 Valladolid

Resultados muy ajustado, fuera de casa más de lo mismo (excepto algún 0-2 y 1-2 ante el Athletic).

El Málaga no se juega nada. Es un buen local y un mal equipo fuera de casa con 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas.
Últimos resultados fuera de casa:
Getafe 1-0 Málaga
Athletic 3-0 Málaga
Betis 1-2 Málaga
Celta 0-2 Málga
Osasuna 0-2 Málaga
Almería 0-0 Málaga

En sus 2 últimos partidos fuera de casa 2 derrotas. Es un equipo completo en juego pero con poca calidad en los jugadores (la suficiente como para no descender pero no como para destacar en liga).

Estando el Atlético más descanso y, con lo que hay en juego, debería ser capaz de ganar cómodamente.

Voy a Stake 2,5. Puesto que le vale solo el empate (como he dicho dudo que empaten) y que un solo gol del Málaga nos lo puede poner difícil, iré a un Stake algo más bajo de lo que iría con esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 18:38
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Vamos con la penúltima jornada de la liga bbva en el partido Elche y Barsa, esta apuesta la ganamos en caso de que el Elche gane o empate, la verdad que la cuota es muy buena, Elche como local en lo que llevamos de año a jugado nueve partidos como local y en los nueve tendríamos verde

25.04.2014   D1   Elche CF   1-1   Levante UD   
06.04.2014   D1   Elche CF   1-0   Getafe CF   
25.03.2014   D1   Elche CF   0-0   Athletic Bilbao   
16.03.2014   D1   Elche CF   0-0   Real Betis   
01.03.2014   D1   Elche CF   1-0   Celta de Vigo   
14.02.2014   D1   Elche CF   0-0   CA Osasuna   
02.02.2014   D1   Elche CF   1-0   UD Almería   
18.01.2014   D1   Elche CF   2-0   Rayo Vallecano   
11.01.2014   D1   Elche CF   1-1   Sevilla FC

es verdad que se va a enfrentar a un Barsa que se juega la liga, pero yo creo que los nervios le pueden jugar una mala pasa como le paso al Madrid frente a el Valladolid, el Elche aun no esta salvado y yo creo que intentara ganar al menos un punto en casa donde se esta mostrando tan fuerte esta segunda vuelta, a demás tenemos que contar con las bajas que tiene el barsa y que son significativas, Jordi Alba , Neymar, Piqué que desde que no esta la defensa es un desastre, Víctor Valdés y Puyol, voy con stake bajo por que con el barsa nunca se sabe.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:17
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
El Barcelona debe aferrarse a su última oportunidad para luchar por la liga, aunque ha ido perdiendo una oportunidad tras otra. Creo que jugar fuera de casa, el clima tenso que hay dentro de ese vestuario, la búsqueda de entrenador con el Tata todavía en el cargo son cosas que afectan al rendimiento del equipo. Al Barcelona le cuesta un mundo ganar fuera de casa.
Ahora los datos puros y duros, el Barcelona ha ganado 3 de las últimas cinco salidas y ninguna por más de un gol, con lo que nos haría ganar.

Real Valladolid1 - 0   Barcelona   
Real Madrid     3 - 4   Barcelona   
Espanyol     0 - 1   Barcelona   
Granada     1 - 0   Barcelona   
Villarreal     2 - 3   Barcelona

Por otro lado, el Elche se está jugando el descenso. Es un equipo que en casa da muy buen rendimiento. Prueba de ello es que no ha perdido en casa en los últimos 9 partidos.
 
Elche    1 - 1   Sevilla   
Elche    2 - 0   Rayo Vallecano   
Elche    1 - 0   Almería   
Elche    0 - 0   Osasuna      
Elche    1 - 0   Celta de Vigo   
Elche    0 - 0   Real Betis      
Elche    0 - 0   Athletic Club      
Elche    1 - 0   Getafe   Ver eventos   
Elche    1 - 1   Levante

Creo que es una buena oportunidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:07

Elche vs Barcelona
11-05-2014 19:00


Gana Elche Hándicap Asiático 2

1.95
Vamos con la recta final de la liga española. Quedan dos partidos y muchos equipos se juegan la vida.El Elche necesita puntuar si no quiere verse con problemas en la última jornada, y al Barcelona s ...

Te seguí en esta, y sigo pensando que no es mala apuesta, pero el empate del Real Madrid me hace plantearme cualquier a puesta a favor del Elche este próximo fin de semana...
El Barcelona ahora depende 100% de si mismo, algo que era casi impensable.

Desde luego creo que las cuotas a favor del Barcelona bajarán con los días.

Nos estamos olvidando de que el Barcelona no está bien. Jugando en el Camp Nou, y necesitando los tres puntos para tener opciones de ganar el título empataron ante el Getafe, y este Getafe no es mucho mejor que el Elche.
Nadie ha sido capaz de ganar por más de 2 goles de diferencia al Elche en su casa, y pese al empate del Madrid, eso no va hacer que Messi y compañía de repente se encuentre en mejor estado de forma y el "Tata" logre realizar los cambios adecuados.
Además, esto añadirá más presión al Barcelona debido a que si no gana ya no tendrá opciones.
También recordemos que el equipo culé defiende mal y el Elche en casa presionará bastante.

Eso si también creo que el Barcelona ganará, pero por la mínima.
yo creo que el barcelona ganara,pero le costara mucho,el elche en casa es buen equipo,y para mi plantilla tiene mejor que el getafe,yo creo que incluso antes de empezar el partido barcelona-getafe el barcelona aunque ganara no se veia ganando la liga,y empatando mucho menos,y mira como son las cosas,nadie se pensaba que el levante fuera ganar al atletico,i yo era de los que pensaba que despues de ganar al valencia tenia la liga ya conseguida,pero ahora mismo optaria por el barcelona,ya que en el camp nou es favorito ante el atletico de madrid
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:12
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Getafe vs Sevilla

Pronóstico:
Getafe carrera 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Si Getafe marca 2 goles antes que el Sevilla apuesta ganada, por supuesto que si Getafe no mete dos goles estaria perdida.

Getafe con 36 puntos dependen de ellos mismos ya que tuvieron la suerte de que se reciben al Sevilla b para esta jornada, Sevilla el Miercoles juega la final y ni un titular jugara ese partido. Eso lo juntas con que Getafe juega en casa y tiene potencial ofensivo pues blanco y en botella.

No creo que queden 1-0, ya que Sevilla sera un equipo nuevo y cuando tocas todo en un equipo pues seguramente no defiendes nada bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:13
si esta jornada sale mas o menos lo normal,el getafe en casa ganara al sevilla,ya que el sevilla estara pensando en la final,el granada ganara o empatara contra almeria,osasuna yo creo que pierde contra el espanyol,el espanyol necesita ganar ya,y el valladolid contra el betis....pfff hay puede pasar cualquier cosa,y la ultima jornada el que lo tiene muy bien es el almeria,por que el athletic no se juega nada y esos 3 puntos fijo que se quedarian en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:24
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Real Betis vs Valladolid

Pronóstico:
Valladolid gana y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Cuotaza con muchisimo valor que tengo que probar

Betis ya descendido se despedira de su aficion en un año malisimo para ellos, es muy posible que Betis se quiera despedir sudando la camiseta por lo menos, espero que al menos durante 80 minutos no le ponga las cosas faciles al Valladolid, luego ya segun como vaya el partido en esos 80 minutos, el resultado puede cambiar como paso ante el Almeria.
Betis no tiene mal ataque y en su campo como digo deberian meter que menos que un gol, delante tienen una defensa que tampoco es muy buena que digamos.

Valladolid con 36 puntos necesita imperiosamente ganar este partido para no descender, luego reciben a un Granada que si no gana al Almeria se complira y se jugaran la vida en Pucela.

Por lo tanto Valladolid ira a muerte aqui, como tambien lo ira el Betis, sin duda ganara el Valladolid que se juega la vida, Betis no puede resistir acometidas como las que vimos ayer de los pucelanos al Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:39
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Real Betis vs Valladolid

Pronóstico:
Valladolid gana alguna mitad del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Apuesta para combinar y para simple tambien claro.

Betis lo mismo quiere despedirse con buena imagen a segunda division delante de su gente. La realidad que aunque quieran no podran porque no estan en forma, no tienen la mente ya en ningun lado para un partido tan dificil como este.
La visita sera Valladolid, un equipo que ayer empato meritoriamente al Madrid, se juegan la vida mas que otros por el calendario que tienen, otros equipos juegan ante equipo que nada se juega, Valladolid se jugara el ultimo ante Granada en Pucela, equipo que si se jugara si no gana al Almeria. Veo clarisimo la victoria del Valladolid que se paga bien pero ya esta puesta, asi que veo esta apuesta que ganando alguna mitad ya seria verde y a buena cuota. El Betis es la peor defensa de la liga, Valladolid se juega la vida y recordad que si en el minuto 85 o asi van empate o perdiendo el Valladolid, nuestra apuesta podria estar ya ganada con 0-1 al descanso por ejemplo y ademas que puede haber milagro como en Almeria...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:53
España - Primera División 11-05-2014 17:00

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El fútbol vasco se viste de gala para celebrar que Athletic de Bilbao y Real Sociedad jugarán en Europa la próxima temporada. Los leones lo harán en la Champions League y el cuadro donostiarra en la Europa League. Ambos equipos se miden en la penúltima jornada de Liga sin nada en juego. Sólo la Real puede aspirar a ser quinta, una posición que a día de hoy defiende el Sevilla con dos puntos de ventaja. El nuevo San Mamés será una fiesta y las dos aficiones celebrarán las buenas temporadas de sus respectivos clubes.
 
Los puntos clave del Athletic Bilbao-Real Sociedad

-En 3 de los últimos 4 duelos en San Mamés, ambos equipos vieron puerta.

-El Athletic posee la cuarta mejor media de la Liga de goles a favor en casa: 2,28.

-Ninguno de los dos equipos se juega nada. El partido será abierto y con ocasiones en ambos bandos.

-3 de las últimas 4 salidas de la Real Sociedad en Liga han visto goles de ambos equipos.
 

Este derbi será una fiesta del fútbol en la que celebrar que Athletic y Real Sociedad jugarán en Europa y es por ello que pronostico un choque con goles en ambos bandos.

suerte ya a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:53
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Atletico Madrid vs Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Aquí estoy de vuelta ya con las opciones del Málaga y Atlético de Madrid claras.

Al Atlético de Madrid le vale con empatar en este partido y empatar en el Camp Nou para ser campeón, aunque intentarán ganar.
En cambio, el Málaga aún no está salvado matemáticamente, debido a que si ocurre un posible empate a puntos entre Espanyol, Osasuna y Málaga, este último bajaría a segunda.
Esto hará que salga al Calderón con intensidad y muy concentrados para lograr el punto que les hace falta.

Por parte del equipo rojiblanco vuelve Juanfran, y por parte del Málaga vuelve Amrabat y Angeleri. Sobre todo el primero del Málaga es fundamental en el ataque y puede complicarle las cosas a cualquier equipo.

El Atleti llega al tramo final de la temporada con algo de cansancio, y es que, los últimos partidos los ha ganado sufriendo y ,la mayoría, ganando por la mínima.
Un Courtois en plena forma tiene la culpa de que el Atleti sea tan competitivo, además de su excelente orden táctico.

El Málaga de Schuster también está mejorando debido a la incorporación de Amrabat y de jugadores que se están dejando la piel como Roque Santa Cruz o Camacho.
Pese a que el Athletic de Bilbao le marcase tres goles al Málaga, este partido, los andaluces lo tomarán con mucha concentración debido a que quedan sólo dos jornadas y aún no están salvados matemáticamente.
Por lo tanto, no creo que se dejen ganar y pelearán cada balón como si de una final se tratara.

Como creo que el Atlético de Madrid le costará marcar gol, no espero una victoria cómoda y este handicap por el que si gana de dos es nula, es muy bueno para intentarlo con stake 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 21:06
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Apuesta que por nombre puede ser arriesgada, pero que futbolisticamente yo creo que es para probar stake bajo por si las moscas, ante equipo grande siempre guardarse...

Elche con 39 puntos y mal calendario en la lucha por no descender, dos equipos en la pelea tienen a priori partidos faciles. Barcelona se esta jugando la liga, pero a demostrado que da igual lo que se esten jugando, el equipo no funciona.
Elche de sus ultimos 12 partidos de local nadie le a logrado meter 2 goles, tan solo el At Madrid.
Decir tambien que Elche la manera esa de jugar muy defensiva no le va nada bien al Barcelona, de los partidos asi mas cercanos a la fecha, el Barcelona cuando a jugado partidos ante equipos con filosofia defensiva pues se a visto negro para meter algun gol o no lo a metido. Le veo muchismo valor a esta cuota , muchos factores a favor, ahora el Barcelona depende de si mismo, pero tambien dependian de si mismos en champions, liga, copa y estan como estan, al final el futbol te da los resultado que te mereces por lo que entrenes semana a semana. Barcelona ya sabemos todos como juega y Elche tambien sabemos lo que se juega por una parte tambien y seguro que entrenan mejor semana a semana, mejor preparado este partido el Elche que el Barcelona, es lo que se vio durante todo el año con el Elche de local y Barcelona de visita.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 23:33
España - Primera División 11-05-2014 17:00

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico:
+10 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Córner para el partido de rivalidad regional.

Va a ser un partido ofensivo, a pesar de que no se juegan ya nada en cuanto a competición se refiere, un partido de estas características siempre entraña rivalidad y ganas de ganar por parte de ambos, sobre todo por el Athletic, con ganas de vengar la derrota de Anoeta y de despedir como se merece a su afición.

El Athletic promedia 7 saques de esquina como local

La Real promedia 4.61 saques de esquina como visitante

Esto nos da un total de 11.61 saques de esquina según estadística por lo que + de 10 a esta cuota me parece muy apetecible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 00:26

Real Betis vs Valladolid
11-05-2014 20:00


Gana Real Betis

3.6
Un equipo que va a estar en segunda junto con el betis va a ser el valladolid,contra el celta no hizo absolutamente nada,contra el espanyol el gol y poco mas,y por que el espanyol fallo claras,por que ...

Pues el partido ante el Madrid, el Valladolid no estaba muerto, y el Betis está más muerto que el Valladolid, además de tener más bajas. No me parece para nada acertado ir con el Betis que no se juega nada, ante un Valladolid que se juega la vida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 01:57

Celta Vigo vs Real Madrid
11-05-2014 19:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5

1.96
El motivo de este pick es que el Real Madrid esta hundido fisicamente.Con muchos jugadores tocados y a punto de romperse por lo que jugara a priori con mucho suplente y si a eso le añadimos que el Ce ...

Ahora ya con mas informacion en la mano puedo decir que desde mi punto de vista esta apuesta es Stake 5.
No jugaran en Vigo: Cristiano Ronaldo,Pepe,Di Maria o Varane.
Bale,Modric y Carvajal siguen con molestias.Al igual que Coentrao que ya jugo limitado en Valladolid.
Benzema esta agotado, pero mucho ademas,y no lo digo yo si no los preparadores del Madrid segun he leido.
Arbeloa y Jese siguen lesionados, mientras que el que si deberia tener minutos sera Khedira que supongo que jugara realmente mal y muy inseguro.
Sinceramente no se con que alineacion se plantara el Madrid en Balaidos porque a mi parecer no deberia tirar del Castilla pues se juega mucho en estos dos partidos que le quedan.
Jueguen los que jueguen lo haran sin intensidad ni actitud como ya han demostrado desde que llegaron a la final de la champions.
Parecen fijos en el once:
D.Lopez-Marcelo-Ramos-Nacho-Illarra-Casemiro-X.Alonso-Isco-Morata...quizas Khedira aunque seria una alineacion con cuatro mediocentros puros...Bale entrara en la convocatoria asi que quizas salga de inicio y es lo unico a temer en el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.