Skip to main content
 

España Primera División 29 de marzo 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:17

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
29-03-2014 20:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.75
Pues vamos a ir a favor del lider, pero con "seguro" ya que el Athletic ha hecho del nuevo San Mamés un auténtico fortín del que no han salido con botín ni Barcelona ni Real Madrid.De hech ...
Restar 10%!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:24
Equipos muy fuertes física y psicológicamente. Veo un partido igualadísimo y sin goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:28
España - Primera División 29-03-2014 18:00

Celta Vigo vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vaaaaamos!!! Bueenos dias a todos, vamos con este pickk que viene calentito en vigo, el celta tiene buen ataque y el sevilla igual, carecen un poco de defensa, los dos equipos no son muy buenos en la defensa y se suelen meter bastantes goles, espero que sea una noche de muchos goles y que bacca y gameiro y compañia tengan su dia, vamoos con este veerdaco a ver si se da, buenas tardes chicoos seguirme
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:34
España - Primera División 29-03-2014 16:00

Espanyol vs Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Español vs Barcelona:
Con la lesión del portero del Barça, Víctor Valdés, esta apuesta tiene muchas posibilidades y en mi opinión la cuota es muy alta, y no obedece a las grandes posibilidades que tienen de marcar los dos equipos en este partido. Ya sabemos que el Barcelona no presta el balón y así es muy difícil jugar, pero la inseguridad que tiene el equipo sin su portero titular podría hacer cometer errores en defensa y el Español aprovechar alguna, ojo.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:52
Español no pierde al descanso@ 2,075.
La baja de Iniesta y la frescura del equipo de Aguirre al menos de inicio me hacen ir con esto.
GO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 16:41
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vámonos con este pick para el partidazo en el nuevo San Mamés de esta tarde. Aclarar que este pick equivale al más de 6.5 tarjetas en bet365.

Se enfrenta el nuevo y flamante líder ante el 4º situado en la tabla, en un partido que promete intensidad cuanto menos.

El Athletic lleva 67 tarjetas en 30 partidos, promeiando poco más de 2 tarjetas por encuentro.
El Atleti lleva 72 tarjetas, promediando unas 2.5 por encuentro.
Ya vemos que la media entre ambos no es muy alta, pero en los partidos de tanta igualdad la cosa cambia.

Esta temporada, estos equipos ya se han enfrentado 3 veces, ya que coincideron en cuartos de final de la Copa. Sus encuentros han sido:

* Atleti 2-0 Athletic (Liga). 10 tarjetas.
* Atleti 1-0 Athletic. (Copa). 8 tarjetas.
* Athletic 1-2 Atleti. (Copa). 5 tarjetas.

Como vemos, son partidos de alto voltaje, igualados, con intensidad, y a veces, algo de dureza.

Por si esto fuera poco, el árbitro será el amigo José Teixeira Vitienes, que es el árbitro más tarjetero de la Liga. Lleva 113 tarjetas en 16 encuentros, promediando más de 7 tarjetas por partido.

Lleva 16 partidos dirigidos, con 10 verdes y 6 rojos.
Esta temporada ha dirigido una vez a cada equipo.
Al Athletic le arbitró en casa ante el Villarreal; el partido acabó 2-0, y Teixeira mostró 10 tarjetas.
Al Atleti le arbitró fuera, ante el Málaga; el partido finalizó 0-1, y Teixeira mostró 9 tarjetas.

Con estos 2 equipos tan intensos, y con lo que se juegan ambos, sumándole el factor José Teixeira, creo que 7 tarjetas debería haber como mínimo.

Añado que, por si a alguien le interesa, me parece muy buena opción el menos de 2.5 goles + menos de 10 corners + más de 6 tarjetas, que en WH está @5.5. Estos encuentros suelen ser partidos muy cerrados, de mucho respeto y mediocampismo, y no me extrañaría que saliera este pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 16:49

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
29-03-2014 20:00


Más de 6 tarjetas

1.73
Vámonos con este pick para el partidazo en el nuevo San Mamés de esta tarde. Aclarar que este pick equivale al más de 6.5 tarjetas en bet365.Se enfrenta el nuevo y flamante líder ante el 4º situa ...


No se si me equivoque , pero creo que no es equivalente a +6.5 tarjetas de bet365
ya que si en esta apuesta habrian 4 rojas y 0 amarillas ,, seria perdida
en bet365 con +6.5 ,,, al contar las rojas 2 puntos , ,,, seria ganada,,

= la linea en bet365 esta en 7.5 ..

entro compañero y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 17:07
Español no pierde al descanso@ 2,075.
La baja de Iniesta y la frescura del equipo de Aguirre al menos de inicio me hacen ir con esto.
GO

Cazuela, 0-0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 17:15
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues iba a seguir al compañero caribe_mix, pero he visto que la cuota está más alta en sportium, y decidí publicarlo para que alguien pueda aprovecharse.

Se enfrentan 2 equipos con bastante poder ofensivo.
El Rayo viene de sacar varios resultados buenísimos que les han ayudado a abandonar los puestos de descenso hasta el punto que están 13º 5 puntos por encima del descenso.
Todos sabemos como es Paco Jémez. Le encanta demostrar que es un entrenador valiente, y a veces creo que peca en exceso de eso, de manera que es incluso demasiado arriesgado.
El Bernabéu es el mejor escenario para exhibirse, y seguro que Paco Jémez volverá a salir un poco "a lo loco".
A parte de eso, el Rayo tiene jugadores muy buenos, muy habilidosos y muy agresivos en bandas, como pueden ser Rochina, Falque, Lass o Viera. Además, Bueno, entre líneas, es un jugador también muy peligroso.

El Rayo lleva 173 corners a favor en 30 encuentros, promediando casi 6 corners por partido, una media altísima.
El Madrid lleva 125 corners en contra, promediando algo más de 4 por encuentro.
Es decir, ambas medias medias están a favor del pick.

El Rayo ha superado esta línea en 12 de las 15 ocasiones que ha jugado como visitante esta temporada.
El Madrid ha recibido en el Bernabéu más de 3.5 corners en 7 de los 14 partidos como local.

Además, añadir que, el Rayo ha superado esta línea en los últimos 5 partidos jugados ante el Madrid, en todos.
Yo, personalmente, voy a entrarle también a stake 1 a que el Rayo saca más corners que el Madrid, a cuota 6 en bet365. Me parece un apuestón, para probar con bajo stake. Este año, en la ida, el Rayo sacó 6 corners, por 1 del Madrid.
El año pasado, en el encuentro del Bernabéu, el Rayo sacó 8 corners, por 2 del Madrid.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 17:17
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
At.Madrid gana, empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de la La Liga BBVA: Ath.Bilbao - At.Madrid

Vamos con este pick a favor del At.Madrid, a pesar de ganar los últimos encuentro por la minima o dos goles, lleva una racha de 5 encuentros ganados, el equipo del "Cholo" sigue en un estado de forma ascendente y con ganas de ganar títulos, no puede fallar en la recta final de la liga y dudo que lo hagan. Bajo mi punto de vista esta obligado a ganar por todo lo que tiene detrás.

Por otro lado el Ath.Bilbao llega a este encuentro después de 3 empates y 2 victorias, además de con 5 bajas, es verdad que solo ha perdido 1 solo encuentro en el nuevo estadio, por eso me cubro un poco con el DNB, ya que el Ath.Bilbao también se juega su participación en Europa, pero no lo veo capaz de superar a un At.Madrid en un estado de forma magnifico.

Vamos a por otro verde.

Suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 18:03
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Victoria sin empate para el Athletic de Bilbao

el Athletic de Bilbao es un seguro en su campo como demuestran sus estadísticas.

11 3 1 son sus números. 11 victorias, 3 empates y 1 sola derrota.

Este dato unido a que el Atlético de Madrid está perdiendo fuera de casa, lo ha hecho recientemente en Osasuna 3-0 y Almería 2-0, hace más plausible una victoria o empate de los bilbaínos.

Además están luchando por la cuarta plaza que da acceso a la Champions League.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 18:11
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:10
Apuesta loca a ver si suena la flauta.

Los motivos de esta apuesta son muchos:
- que el Rayo no cambia su forma de jugar ante los grandes, y eso es una ventaja porque sale a ganar el partido y no a empatar a 0-0
- que el Rayo está en racha positiva (WDWWW), estaba de penúltimo y ahora está en el medio de la tabla (moral a tope, sin ninguna presión, sin ningún miedo)
- que el Madrid está en racha negativa con dos derrotas consecutivas (la crisis que estaba en Barcelona ahora está instalada en Madrid)
- que puede pasar, como lo demuestra el Crystal Palace que le acaba de ganar hoy mismo al Chelsea
- que cuando los equipos grandes tienen Champions entre semana suelen fallar en sus ligas
- y última razón, que en el concurso de pronosticadores, he acumulado un balance positivo de apuestas acertadas frente a las falladas (42 v 32) y ahora toca buscar un jugón de este estilo. Una persona que maneje bien su stake no tendría que recurrir a estas apuestas "a la desesperada"

Ni que decir tiene que ni se te ocurra seguirme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:08
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Le pongo una fichita al athletic de bilbao. Juega de local y tiene muy buenos jugadores. Sin dudas que no fue su mejor temporada y no esta pasando un gran momento , pero creo que puede ganar y dar la sorpresa del fin de semana. No sera facil bajar al puntero , pero creo que este partido sera mucho mas dificil de lo que muchos suponen o piensas , y sera una prueba de fuego para al atletico madrid y su aspiracion de ganar la liga.

Saludos ;)
javierpapini
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:29
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Primer equipo en anotar: Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de la Liga BBVA que se disputa esta tarde en el que el Atlético de Madrid visita el campo del Athletic Club.

Vamos a probar con esta apuesta que con casi total probabilidad se resolverá rápido, probablemente en el primer tiempo.

Ambos equipos se juegan mucho en este partido y ambos llegan en un grandísimo momento, pero me parece exagerada esta cuota a favor del primer gol para el equipo vasco.
El athletic se esta jugando un puesto en europa y en su casa es un equipo treméndamente seguro, veo muy probable el verde en esta apuesta.

Stake 3, suerte a todos!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:35
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Estos dos equipos vienen los dos de partidos con poquitos goles, por un lado Athletic de bilbao, viene de un empate 0 a 0 y anteriormente, un partido que gano apenas por 1 a 0 y dos empates a 1 gol.
Por eso, esto hace pensar de que este sea un partido para terminar con mas de 2,5 goles, ya que por otro lado, los dos necesitaran ganar este partido si o si.
Y dentro de las posibilidades con mas de 2,5 goles, lo que mas me inclino es la posibilidad ede exactamente 3 goles en el partido, ya que Athletic de bilbao tiene 19% de los partidos con 3 goles (siendo lo segundo que mas se le ocurre), mientras que Atletico de madrid tiene el 23% de sus partidos con 3 goles, sienod lo que mas se le da.
Le juego con stake 3, medio-bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.