Skip to main content
 

España Primera División 29 de marzo 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 7928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 11:03
España - Primera División 29-03-2014 18:00

Celta Vigo vs Sevilla

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido ? Carlos Bacca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido donde el Sevilla llega en una muy buena dinámica después de conseguir 6 victorias consecutivas.

El conjunto hispalense pasa un gran momento, mucho tiene que ver en esta racha un gran jugador como es Rakitic, pero el jugador que esta marcando las diferencias es el colombiano Carlos Bacca esta en un gran momento de forma y una muy buena racha goleadora, esta siendo el fichaje de este año que mejor rendimiento le esta dando lleva 14 goles, pero varios de ellos han sido en las ultimas jornadas.

En la ultima jornada consiguió un doblete contra el Real Madrid aprovechando su velocidad, sus compañeros saben que esta en racha y seguro que tratan de buscar al jugador colombiano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 11:32
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Menos de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Derby madrileño donde el Real Madrid no puede dejar escapar mas puntos ante un Rayo Vallecano que llega en su mejor momento de la temporada.

Rayo Vallecano un equipo que para haber estado toda la temporada en la parte baja no ha recibido excesivamente tarjetas amarillas en 30 partidos que se llevan ha recibido 85 una media de 2,83 por partido estaría por debajo de 3,5 amarillas.

Pero veamos en los partidos como visitante cuantas tarjetas ha recibido:

Atlético 5-0 Rayo 1 Amarilla
Málaga 5-0 Rayo 2 Amarillas
Sevilla 4-1 Rayo 6 Amarillas
Valencia 1-0 Rayo 5 Amarillas
Almería 0-1 Rayo 2 Amarillas
Osasuna 3-1 Rayo 2 Amarillas
Celta 0-2 Rayo 5 Amarillas
R. Betis 2-2 Rayo 2 Amarillas
Athletic 2-1 Rayo 1 Amarilla
Getafe 0-1 Rayo 3 Amarillas
Elche 2-0 Rayo 2 Amarillas
Levante 0-0 Rayo 3 Amarillas
Barcelona 6-0 Rayo 0 Amarillas
R. Sociedad 2-3 Rayo 3 Amarillas
Valladolid 1-1 Rayo 2 Amarillas

De 15 partidos disputados como visitante solo ha superado la línea de 3,5 amarillas en 3 partidos, si también sumamos que los partidos del Real Madrid esta temporada están siendo de pocas tarjetas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 12:09
España - Primera División 29-03-2014 16:00

Espanyol vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido que abre una nueva jornada en la primera división con un auténtico partidazo entre dos enemigos irreconciliables Español y Barcelona.

Si miramos las estadísticas de unos y otros puede parecer que hay mucha diferencia de calidad ( que la hay) pero amigos esto es un Derby y todos sabemos lo que pasa en estos partidos mucha brega y pelea tendremos seguro donde los chicos del vasco Aguirre no van a regalar nada al Barça y más jugando en su campo.

El Español prácticamente ya no se juega nada en esta liga está en tierra de nadie y salvo cagadas de los de arriba podría optar a plaza europea que es masque improbable. Por su parte el Barcase juega la liga hoy ya que para mi esta es la salida más difícil que le queda, antes de la victoria ante el Madrid que le permitió reengancharse a la liga venía de dos derrotas durisimas ante la Real Sociedad y sobre todo Valladolid.

Creo que el Barça debe ganar pero viendo todas las circunstancias creo que el Español puede rascarle un empate y porqué no algo más?

Con la victoria por la mínima tendríamos el nulo por lo que hay que probarla a ver si suena la flauta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 12:15
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
La filosofía del Cholo es clara y concisa, van partido a partido, la verdad es que al Atlético el otro día ante el Granada lo vi muy cansado al final del partido pero no me cabe la menor duda que hoy se van a dejar el pellejo ya que si hoy ganasen tendrían media liga en el bolsillo.

Estoy seguro que va a ser un partido muy intenso y que se va a decidir por la mínima pero que el Atlético va a ganar fijo por todo lo que se juegan y ya que son el único equipo junto al Español que ha ganado en el nuevo San Mamés, por allí han pasado Madrid y Barça y no han podido ganar.

El Bilbao es un gran equipo y más en su campo, además se juegan la champions y es posible que acaben en un empate pero tienen los madrileños tan cerca la gloria que no pueden dejarlo pasar.


Por lo menos hay que probar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 12:20
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:2
Muy arriesgada puede ser pero el Madrid hoy sale a morir seguro y la forma de jugar del Rayo favorece a los equipos grandes. Estos partidos Paco Jemes los juega igual como si fuera el Rayo, Osasuna o Levante por poner un ejemplo, da igual si juegan en Vallecas o fuera de su campo.

Siempre juegan igual y van a por el partido por lo que el Madrid con esa triple ta ofensiva con Cristiano, Benzema, y Bale hoy los puede achicharrar, además pienso que el Rayo hoy paga los platos rotos de los dos últimos partidos del Madrid por lo que todo lo que no sea una goleada sería una sorpresa.

mucha suerte a quien al siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 12:23
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:2
este partido va a ser un partido muy igualado, el athletic está muy fuerte en su casa, donde solo ha perdido un partido en lo que llevamos de liga y está en la cuarta posición peleando por entrar en Champions, el atlético de Madrid se está jugando la primera posición de la liga, que por fin ha conseguido y no dejará que se escape con facilidad, por lo tanto va a ser un partido muy reñido y, teniendo en cuentan ambos equipos con grandes delanteros, este partido a a ser un partido con muchos goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 13:09
España - Primera División 29-03-2014 16:00

Espanyol vs Barcelona

Pronóstico:
Doble resultado (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
ESTADIO CORNELLÀ EL PRAT, 16:00

 -DERBY-
Partido donde el FC BARCELONA , debe de buscar la victoria desde el primer minuto para seguir en la lucha por el titulo , despues de la victoria en el bernabeu el equipo del Tata Martino se ve por delante del Madrid y si el Atletico pincha hoy en el siempre complicado estadio del Athletic de Bilbao podria dormir lider.

El español es un equipo incomodo para jugar, pero creo que hoy el barcelona desde el inicio del partido sera muy superior y al descanso llevara un resultado favorable y acabara ganando el partido con comodidad.

BARCELONA/BARCELONA 1.85

MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 13:19
España - Primera División 29-03-2014 18:00

Celta Vigo vs Sevilla

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Liga Española, apuesta a 2 o 3 goles donde hay buenos porcentajes para que esta apuesta se de.

Porcentajes resultado correcto.
1-0   19.67%   
2-1   13.67%
2-0   11.00%   
0-0   8.67%
1-1   7.00%
3-0   7.00%
2-2   6.00%
3-1   5.67%   
Etc...........

Promedio de liga, 2.80 goles por partido.

Evitare los partidos donde crea que el 1-0/0-1 y el 0-0 los vea con mayor probabilidad.

Celta esta 5 puntos sobre el descenso y en casa lleva 4 partidos sin ganar. se enfrenta el Sevilla, donde su mision es la champions, 50 puntos y Athletic 56 en dicho puesto, Sevilla tiene que aprovechar hoy que At Madrid visita San Mames, posible pinchazo de los Vascos y Sevilla recortaria puntos si Celta no lo evita.
Yo aqui descarto el 0-0 y el 1-0/0-1 no lo descartaria, pero no le daria una alta probabilidad, mas de 3.5 goles misma probabilidad que 1-0/0-1


Celta de local.
22.02.2014   D1   Celta de Vigo   1-1   Getafe CF
08.03.2014   D1   Celta de Vigo   0-2   Atlético Madrid
21.03.2014   D1   Celta de Vigo   0-2   Málaga CF

Sevilla de visita.
23.02.2014   D1   Rayo Vallecano   0-1   Sevilla FC
09.03.2014   D1   UD Almería   1-3   Sevilla FC
23.03.2014   D1   CA Osasuna   1-2   Sevilla FC

4/6 verdes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 14:08
España - Primera División 29-03-2014 18:00

Celta Vigo vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Voy a entrar a este partido.

El Sevilla estaba en buena forma. Haberle ganado al Madrid no es el culmen, sino más bien lo veo como la consecuencia.
Pero este partido es otra cosa.

El Celta lleva 4 derrotas en 5 partidos, dejando el puesto 11 y viendo acercarse a 6 equipos que pelean cada punto porque ven peligrar su puesto en primera.
En principio, yo creo que el Celta conseguirá la salvación de forma relativamente fácil, pero no puede demorar la victoria. Tiene que romper la racha, tanto de juego como de resultados actual, y creo que el sevilla es un buen rival.
El Sevilla viaja con todo, menos con Beto y Diogo. La baja de Beto es importante, (8tampoco por su calidad que a mi es un portero que no me gusta) y aparece Varas.
Esperemos que no tenga el día, o que se ponga nervioso ante su ex-equipo. Es una tontería sin fundamento, pero viene de perder su puesto de "portero de UEFA", que era su competición, y ahora se encuentra ante su ex-equipo con la titularidad. El año pasado el partido que jugó con el Sevilla fue un descalabro absoluto, y es un portero que sufre mucho en las salidas.

Confío en que el Celta recupere sensaciones. Calidad tiene para hacer daño a cualquier equipo si se pone a jugar, y creo que el 1X es una apuesta relativamente conservadora.
La cuota no es para tirar cohetes, pero tengo que probarlo.

Vuelve Rafinha a la convocatoria, en principio vamos con todo el equipo menos Cabral por lesión, y welliton y Madinda por decisión técnica.
Me espero el once habitual (que lleva un par de jornadas sin aparecer) y espero movilidad arriba para hacer daño a la defensa.

El peligro claro es la calidad del Sevilla en la delantera.
Para mi, ya a principio de año, as Sevilla lo veía como tercera o cuarta plantilla de la liga. Creo que durante muchas fases de la temporada han desaprovechado recursos, que ahora está sacándole mucho partido.

Espero que hoy no prolonguen esa racha, algún día les tocará perder (o empatar, pero qué coño, que pierdan).

Precedente, primera vuelta, en el Pizjuán: 0-1 para el Celta.
Ya sabemos lo que es ganarle este año. También el año pasado. Esperemos repetir.
La necesidad de punto espero que marque el partido.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 14:35
Me gusta este pick por dos razones. Primero es un derbi y el español tiene polvora arriba. Segundo juega pinto...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 14:39
España - Primera División 29-03-2014 16:00

Espanyol vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona - Mas de 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El barcelona tendra una dificil prueba, ganar el derby catalan para tratar de ser lider, en esta ocasion voy con este pronostico que el equipo cule marque por lo menos 3 goles, siendo este un partido dificil creo que pueden conseguirlo.

Para este partido la lista de convocados empieza con Pinto, Olazabal, Pique, fabregas, xavi, pedro, iniesta, alexis, messi, neymar, mascherano, bartra, busquets, alba, tello, adriano, dani alves y sergi roberto.

Vuelven a la convocatoria xavi que tuvo descanso en el ultimo partido de liga, lo mismo que busquets, por lo que defensivamente mejorarian con el, iniesta es pieza clave en la zona media para la organizacion y manejo de balon, arriba los ya conocidos, pedro, messi y neymar. En el caso de messi, parece ya recuperado de la lesion porque ha tenido unos muy buenos partidos sobretodo en el derby español con una buena chispa y apareciendo en los momentos justos para salvar al equipo, con un rival de menor nivel como el espanyol y si messi esta a tope como el otro dia, podria volver a marcar 3 goles, sobre neymar, viene de hacer 2 goles contra el celta en camp nou asi que tambien estara con los animos muy subidos para seguir anotando y aportando al equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 14:55
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
athletic de bilbao mas de 5,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
el athletic en casa suele sacarmuchos corner,sale con muchas ganas y forzaq muchos corner,por eso no veo complicado que saque ante el atletico,ademas si el atletico se pusiera por delante,el athletic tendria que buscar el empate y forzaria corner a favor,me gusta este pronostico,esperemos que salga el verde,a ver si tenemos suerte y pintamos todas de verde,suerte para los que me sigan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:11
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Athletic con 56 puntos seguido de Sevilla con 50, la mision de los Vascos es clara, proteger el puesto de previa de champions.
At Madrid lider de la liga con 73 puntos, seguido de Barsa 72 y Madrid 70. Un tropiezo y puede ser el adios a la liga, quien sabe.

Athletic porcentaje resultado correcto.
2-0   19.44%   
2-1   19.44%
1-0   16.67%
1-1   13.89%
Etc............
Promedio de goles 2.67

At Madrid porcentaje resultado correcto.
2-0   18.75%
1-0   14.58%
2-1   14.58%   
1-1   10.42%   
3-0   10.42%
Etc............
Promedio de goles 2.79

Mis sensaciones: El 1-0 es probable, el mas de 3.5 goles es poco probable ya que At Madrid defiende muy bien y hay mucho en juego para tantos goles. 2-0, 2-1, 1-1, 3-0 como resultados mas probables junto con el 1-0. Probabilidad de 4 a 1 de que salga esta apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:11
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
over 1.5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Segunda apuesta para el Real Madrid Rayo que se disputará en el Santiago Bernabeú

Buenas cuotas las que han sacado las bookies para un partido que canta a goleada de escándalo, el Madrid debe salir a comerse al Rayo, los 2 últimos ridículos han hecho que la afición esté mosqueada y de alguna forma deben aplastar al Rayo, para llegar al partido del Borussia sin ese runrun que un marcador corto le podría dar, eso significaría aún más presión y ríos de tinta de la prensa, por tanto y más con los cuestionados que están Ronaldo o Bale deben salir a por todas, en el Madrid la forma de olvidar los palos es con victorias, Jemez y su juego lo va a faciliar, además no tiene presión ninguna ya que está más desahogado con sus últimas victorias y creo que si sale goleado de aquí como paso en el Camp Nou y en el Calderón sabrán que es algo que está en el guión previsto.

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:16
España - Primera División 29-03-2014 16:00

Espanyol vs Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Bueeeeeno, vamos con este pick que viene a ser un buen partido, que el barcelona se la juega, si quiere ganar la liga.. el espanyol siempre a sido un rival muy duro para el fc barcelona, siempre le cuesta bastante ganar el barsa al espanyol, yo creo que sera un partido de pocos goles y que el partido no se decantara para ninguno de los dos equipos, yo firmaria un 0-0 un 1-1 o 2-2 como mucho, un saludo y buenos dias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.