Skip to main content
 

España Primera División 26 de marzo 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:54
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Sevilla vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Para empezar yo creo que ambos equipos marcarán. Por un lado están Bacca y Gameiro y por otro, Cristiano, Benzema y Bale. Además, que los dos equipos tienen buenos jugadores y podría marcar cualquiera en un córner, falta lateral, etc.

Por otro lado, si se cumple lo del primer párrafo, no creo que el resultado sea un 1-1, porque el Madrid no se puede permitir dos tropiezos seguidos.

También añadir que el Sevilla siempre le complica los partidos al Madrid y últimamente estos partidos acaban con muchos goles.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 00:41
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Sevilla vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
QUE GANE EL REAL MADRID AL SEVILLA, ES LO MAS CLARO DE TODA LA JORNADA A NUESTRO JUICIO.
NO PERDIA EL MADRID DESDE QUE LO HICIERA EN EL CAMP NOU, Y DESPUÉS DE TODA UNA VUELTA, VOLVIÓ HACERLO CON EL BARCELONA. EL SEVILLA ESTÁ EN EL MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA, Y ENCARRILA CINCO PARTIDOS SEGUIDOS GANANDO, PERO EL MADRID ES MUY SUPERIOR, Y QUERRÁ DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA Y DEJAR CLARA SU PELEA POR EL TÍTULO. COMO YA LO HIZO EN LA PRIMERA VUELTA, EL SEVILLA VOLVERÁ A PAGAR LOS PLATOS ROTOS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 00:49
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Rayo Vallecano vs Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Me sorprende positivamente esta posibilidad.
A priori, la veo bastante buena, y la cuota de 2.05 me gusta todavía más. No me la esperaba tan alta, ciertamente, y la veo muy buena posibilidad para doblarnos.

Rayo 15: 33 goles a favor, 63 en contra
Osasuna 17: 25 a favor, 50 en contra.

A priori peor defensa que delantera, pero tampoco son dos equipos que no puedan marcar goles.
El Rayo tiene un potencial ofensivo aceptable. Gente de tres cuartos con calidad y que buscan la puerta rival. Además vienen con 10 puntos de los últimos 12 posibles, habiendo salido del descenso y marcando 8 goles en los últimos 4 partidos
Osasuna viene en una racha opuesta. 0 puntos de 12. Bajando varios puestos, y con tan solo un gol en los cuatro partidos.

De sus 29 partidos de liga:
Rayo: 18 overs./// Rayo en casa: 10 over en 14 partidos.
Osasuna: 16 overs. /// Osasuna fuera: 9 over en 15 partidos.

Osasuna es un visitante un tanto pobre, con 3 victorias y 3 empates tan solo, pero para este partido va muy apurado y ante un rival con tanta fragilidad defensiva creo que pueden ver puerta. Y eso que solo han conseguido 9 goles de visita este año, cifras muy bajas.
El Rayo en casa se defiende. 20 goles a favor, en 5 victorias y 9 derrotas.

Para este partido no sé quién se llevará el gato al agua. Lo veo un tanto impredecible.
Pero sí creo que el que quiera puntuar va a tener que marcar algún golito. Espero que sean más de dos.
Creo que a pesar de que la tendencia over de los dos equipos sea por su defensa pobre, su ataque tiene bastante que decir en este partido.
Son bajas Armenteros, De las Cuevas, importantes en ataque los 2, y también Bertrán, en defensa.
El Rayo va con los habituales últimamente.

Y poco más que decir.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 01:53
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Sevilla vs Real Madrid

Pronóstico:
Mayor cantidad de puntos por amonestaciones: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Pizjuán con este Sevilla vs Real Madrid y se espera partido movidito. Los Sevilla vs Real Madrid suelen ser especiales y si a esto le sumamos que viene tras un clásico con problemas arbitrales en los que el Madrid se siente perseguido pues más... y es que pitar a un grande es más fácil que a un equipo pequeño y en este encuentro el Sevilla tiene el papel de pequeño.

Además espero un Sevilla agresivo por varios motivos, primeramente porque tiene delante a todo un Real Madrid, además juega en casa y para más inri habrá que recordar el 7-3 del Bernabéu. Teniendo en cuenta que el Sevilla tiene que apurar sus opciones de Champions tras el empate del Bilbao hoy saldrá a morir y por todos estos motivos veo una buena opción que el Sevilla sume más puntos amonestaciones recordando que en WH son 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador superar los 35.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 09:20
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Sevilla vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
bueno, sobran los datos, todos sabemos como esta la liga ahora mismo, pero algo hay que poner.
Partido de liga que enfrentan al Sevilla, 5º, contra el real Madrid, 2º.

Sevilla va genial, luchando por mantenerse en UEFA y quien sabe si la Champions. 13-8-8, 53-44 en goles. Lo va a poner muy difícil.

El real Madrid va 2º, 22-4-3, 80-30 en goles. La liga esta al rojo vivo y perder ahora puede ser definitivo, saldrá a por todas.

En el partido de ida gano el real Madrid 7-3, y Sevilla a pesar de ser fuerte en casa, ha caido contra Atletico y contra el Barça.

Creo que esta cuota tiene muchas posibilidades, cuota alta de 2 que en Sportium esta a 1.77.

Suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 09:56
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Atletico Madrid vs Granada

Pronóstico:
¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Juega el líder para mantenerse en lo mas alto de la clasificación, el conjunto colchonero es un equipo muy solido y sobre todo si juega en el Calderón no conoce la derrota y si quiere seguir luchando por el titulo debe ganar bien en casa.

Muestra una gran seguridad defensiva, y tiene un autentico porterazo como es Courtois solo ha encajado jugando como local 9 goles en 15 partidos.

Por parte del equipo contrario el Granada es un equipo que fuera de casa suele ofrecer bastante poco, a parte de que es un equipo poco goleador solo lleva 28 goles en 29 partidos que se llevan de liga, 11 de ellos fuera de casa y 3 fueron en el ultimo partido ante un Gefate que ocupa puestos de descenso.

Si el Atlético consigue marcar pronto puede perder mucha intensidad el partido y el Granada dar por perdida cualquier opción de conseguir algo positivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:08
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico:
Charles (Celta) marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Buenos dias, ésta apuesta se paga por ejemplo en bet365 a tan sólo 5.50. El Barsa ha vuelto a coger el pulso a la liga después de su victoria por 3-4 ante el Madrid en el Bernabeu. Eso no deja de indicar las carencias que sigue teniendo sobre todo en defensa donde han recibido goles en 5 de sus 6 últimos partidos (salvo el 7-0 al Osasuna). Por su parte el Celta tiene un colchón de 5 puntos sobre el descenso y viene de tres malos resultados donde no ha conseguido siquiera marcar un gol y una victoria por la mínima. Charles es el máximo goleador de su equipo con 8 tantos así que espero que si consiguen marcar (lo han hecho en 4 de sus 5 últimos enfrentamientos directos) el gol lo consiga él. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:16
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1
Buenos dias, pues 51 euros cuando en otras bookies se paga a 22 como interwetten. Está claro que el Barsa viene en racha y parece ser a disipado los "rumores de crisis" y le ha vuelto a coger el pulso a la liga al situarse a tan sólo un punto del Atlético de Madrid y del REal Madrid. Hoy reciben a un Celta que en sus 4 últimos partidos sólo ha conseguido una victoria por tres derrotas pero que tienen que buscar sacar algo positivo para alejarse de los puestos de descenso, como siempre digo soy culé y espero que gane el barsa pero me parece que tanta cuota cuando en otras bookies están incluso por debajo de la mitad una "salvajada". Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:20
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Rayo Vallecano vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenos días, pues los números mandan mientras que el Rayo va como las "hormiguitas" sumando en sus cuatro últimos partidos y poniendose a dos puntos por encima del descenso, su rival de hoy, el Osasuna todo lo contrario con cuatro derrotas consecutivas y colocandose a tan sólo un punto del descenso, en su último partido todo apuntaba que jugando en casa podría aprovechar la oportunidad de recibir a un Sevilla que venía de un partido "agotador" contra el Betis en Uefa y ya en la primera parte iba perdiendo 0-2 (al final 1-2). Hoy espero a un Rayo con la misma dinámica de sus últimos encuentros. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:27
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico:
Qué pasará antes en los primeros 5 minutos?: NADA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con esta apuesta un poco frikie, pero que creo que ofrece una muy buena cuota.

La apuesta en cuestión es que no pasa nada entre el minuto 00:00 y el 04:59. Las distintas opciones son gol, penalti, tarjeta, corner o ninguna de esas.

Ya sabemos que el Barcelona, en su estadio, jugando con un Celta que es un equipo que no se amilana y que juega ofensivo, pues un gol puede ocurrir en el primer minuto, o un córner, pero bueno, como ya he dicho, creo que la cuota merece la pena correr algo de riesgo porque no ocurra nada de eso durante los 5 primeros minutos del partido.

A poco que tengamos algo de suerte, que el Barcelona mantenga la posesión, si es una de esas posesiones largas que a ellos les gustan pues mejor, y que si se realiza algun tiro a puerta temprano no lo rechace ningun jugador y lo despeje el portero a corner, creo que existen muchas posibilidades de que esto se pinte de verde.

Lo que menos me preocupa son las tarjetas. Espero un partido de pocas riñas y esta condición creo que no habrá problema en que se cumpla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:37
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:6
Tras el golpe moral de ganar en el Bernabeu el Barcelona está de vuelta en la lucha por la liga.

El Camp Nou ha sido testigo de varias goleadas de más de 3 goles este año. Sin ir más lejos, los dos últimos partidos de liga en el Camp Nou han sido un 7-0 a Osasuna y un 4-1 al Almeria.

El Celta es un equipo bastante ofensivo, y eso no le va a venir nada bien para el Camp Nou. Además la baja de Rafinha, su mejor jugador, es casi segura, lo que aún complica más las cosas.

Veo muy factible que el Barcelona meta 3 o más goles. El punto clave puede ser si el Celta consigue marcar algún gol o no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:44
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Sevilla vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Es una de las salidas más complicadas que le quedan a los madridistas junto con la salida a Anoeta. El Sevilla ha recuperado su mejor versión e incluso mira (un poco de lejos) a puestos Champions.

Hay que decir que el Pizjuan es un campo nada propicio para los merengues, que se han estrellado allí más de una vez en los últimos años.

¿Por que irme a la victoria blanca y encima por más de un gol? Varias razones.

El Madrid está en un momento de forma espectacular, pese al pinchazo contra el Barcelona.

El Madrid tiene una capacidad goleadora enorme.

El Sevilla viene de dos semanas muy intensas con la eliminatoria ante el Betis, prorroga incluida y eso puede tener consecuencias físicas hoy en un partido tan exigente.

La cuota es casi 2 a 1, con lo que le veo valor frente a la victoria simple. Además, es bastante mayor que la que puedo ver para otras casas con el comparador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:53
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Atletico Madrid vs Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
El Atletico se ha vuelto a colocar lider, y aunque tiene un calendario complicado, va a ser difícil bajarles de ahí.

Veo difícil que el equipo del Cholo falle en casa. Fuera del Calderón les está costando un poquito más sacar los partidos, pero dentro de casa siguen siendo muy temibles.

Tienen 9 match balls para conseguir el milagro que todos los seguidores de equipos pequeños deseamos. Hoy se enfrentan a un Granada que viene en una posición bastante cómoda y sin las urgencias por puntuar de otros equipos de la zona baja.

La diferencia de calidad de los equipos es notoria y no creo que el Cholo reserve lo más minimo aún habiendo esos cuartos de final ante el Barcelona a la vuelta de la esquina.

Creo que la victoria del Atletico es casi segura y, simplemente por los números que muestra dentro de casa con 44 goles a favor y sólo 9 en contra, veo muy probable que lo haga por más de un gol.
fran9595
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:53
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Atletico Madrid vs Granada

Pronóstico:
No anotaran ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El atlético de Madrid se enfrenta al granada obligado a ganar si quiere mantener el liderato.

Me decanto por este pronostico debido a la solidez defensiva que demuestra el atlético en casa que podemos comprobar en sus últimos partidos, donde el liga en sus últimos 5 partidos en casa mantuvo su portería a 0 en 3 de ellos, no lo consiguió únicamente ante el real Madrid y el Sevilla, rivales mucho mas potentes que el Granada.

El Granada,en sus últimos partido de visitante tampoco consiguió marcar tampoco en tres de ellos y ante rivales inferiores al atlético como son Espanyol o Almería, tampoco lo consiguió contra el Athletic o Real Madrid.

Por todo lo explicado elijo este pronostico, Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 11:07
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Sevilla vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Pueden parecer muchos goles de diferencia pero después de la derrota del Madrid ante el Barcelona hoy el Sevilla las va a pagar todas juntas ya que los madrileños van a salir a arrasar y dejar claro que son la mejor delantera del mundo.

El Sevilla tiene bajas importantes para esta noche en el centro del campo y Rakitic sólo no creo que pueda con Modric y Alonso. Además después de toda la polémica arbitral del clásico seguro que hoy cuanto menos no va a salir perjudicado el Madrid y es que con las declaraciones de Cristiano y Ramos aún queda claro que el germen de Mourinho aún esta latente en este equipo.

Además juegan después del Barcelona que lo hace a las ocho por lo que un tropiezo de los catalanes o una goleada delos Barcelonistas pueden espolear más a este Madrid herido.

Emery va a plantear un partido de mucha brega pero la verdad es que no veo por donde le puede meter mano al equipo de Ancelloti.


15.09.12   PRI   Sevilla   Real Madrid   1 : 0
17.12.11   PRI   Sevilla   Real Madrid   2 : 6
07.05.11   PRI   Sevilla   Real Madrid   2 : 6

De los tres últimos años dos fueron grandes goleadas y el año pasado perdió el Madrid por el mal planteamiento de Mou.

Mucha suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.