Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 11 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 15:47
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Atletico Madrid vs AC Milan

Pronóstico:
Atletico de Madrid over 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Champions league,encuentro de vuelta,Atletico de Madrid vs Milan.

Vamos al manzanares a la vuelta de esta eliminatoria entre el equipo español y el italiano,recordar que el equipo del cholo ya gano en milan 0-1,pero creo que va a ser un partido donde jugando de locales,con un ambientazo en el calderon y jugandose una plaza en cuartos el Atletico no va a salir a jugar con el marcador y va a ir a buscar el partido y sentenciar la eliminatoria cuanto antes mejor,

Me voy a buscar un verde que veo muy claro aunque la cota no sea muy jugosa,los 6 corners del equipo madrileñol,con el equipo de gala seguro hoy el cholo y con dos laterales tan profundos como Filipe y Juanfran,las caidas a banda del nuevo internacional español Diego Costa y el provecho que le saca el equipo a las jugadas a balon parado,dudo mucho que hoy el over de corners no salga con faciliidad.

Puede ser peligroso si mediada la segunuda parte esta ajustado el marcador y se tome el equipo mas precauciones de las normales,pero es que creo que a esas alturas la eliminatoria debe estar decantada,por parte del Milan no creo que salgan a buscar el partido a lo loco,si no mas biej cerrados atras con la intencion de no enccajar gol y terminar con sus opciones de clasificacion,buscaran mantenerse a cero y aprobechar alguna contra y asi poner nerviosismo en los Atleticos,cosa que de ser el planteamiento asi aun da mas opciones al verde deel pronostico.

En definitiva,veo claro color atletico hoy,en casa,con una superioridad manifiesta y con el estadio a reventar homenajeado a Luis Aragones,debe no solo clasificarse si no ganar con claridad y darnos el verde en los corners.


Stake 5

Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 15:59

Bayern Munich vs Arsenal
11-03-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.5
Como ya dije en el otro pronostico, los alemanes van sin ninguna presion, practicamente clasificados, y como todos los equipos de Guardiola sin relajacion tampoco, por lo que no sera un mero tramite p ...
Van Persie??? :O
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:05
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Bayern Munich vs Arsenal

Pronóstico:
Bayern munich gana y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Veo muchisimo valor a esta apuesta.

Bayern gano en el Emirate por 0-2, lo que conlleva a que este sea un partido donde el Arsenal lo envide todo al ataque, lo que eso mismo conlleva a que metan minimo algun gol.
En su contra tendran a todo un rodillo, muchisima hambre tiene el Bayern de ganarlo todo de nuevo, deben ganar ante un Arsenal que defendera poco, no saben defender y hoy menos aun.
Espero relajacion de ellos y un Arsenal que este fijo en ataque.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:07

Bayern Munich vs Arsenal
11-03-2014 20:45


Bayern munich gana y marcan ambos

2.45
Veo muchisimo valor a esta apuesta.Bayern gano en el Emirate por 0-2, lo que conlleva a que este sea un partido donde el Arsenal lo envide todo al ataque, lo que eso mismo conlleva a que metan minimo  ...

Se paga a cuota 3, si el moderador lo puede modificar, Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:08

Bayern Munich vs Arsenal
11-03-2014 20:45


Bayern munich gana y marcan ambos

2.45
Veo muchisimo valor a esta apuesta.Bayern gano en el Emirate por 0-2, lo que conlleva a que este sea un partido donde el Arsenal lo envide todo al ataque, lo que eso mismo conlleva a que metan minimo  ...

Se paga a cuota 3, si el moderador lo puede modificar, Gracias

Sin problemas, ahora lo modifico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:12

Bayern Munich vs Arsenal
11-03-2014 20:45


Bayern munich gana y marcan ambos

2.45
Veo muchisimo valor a esta apuesta.Bayern gano en el Emirate por 0-2, lo que conlleva a que este sea un partido donde el Arsenal lo envide todo al ataque, lo que eso mismo conlleva a que metan minimo  ...

Se paga a cuota 3, si el moderador lo puede modificar, Gracias

Sin problemas, ahora lo modifico

Gracias Jork9, siempre atento y rapido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:49
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Atletico Madrid vs AC Milan

Pronóstico:
Mas de 5 tarjetas asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Me estoy fijando en esta cuota y la veo bajar, asique estaba dudoso si postearla o no, pero al final me animo.

PArtido calentito en el Calderón.

Ventaja mínima para los colchoneros y un Milán que ira a por todas aunque seguro que con un juego mas luchador y agresivo que lúcido y brillante.

El Atlético intentará mantener su portería a 0 para asegurar el pase, y para ello los de Simeone utilizarán todo lo que puedan, su calidad, su garra etc...

Veo un partido igualado, con mucho juego en el centro del campo.

El partido de ida tuvo 7 tarjetas amarillas. 3 para el Milán y 4 para los colchoneros.

Hay jugadores duros en el terreno de juego, como Diego Costa, Balotelli, y todos los defensas en general que no dudarán en dar un palo si ven su porteria peligrar.

El árbitro será Mark Clattenburg, inglés.

Este año en Champions ha pitado 3 partidos.

Fase de clasificación    AC Milan- PSV Eindhoven    3 : 0    6 Tarjetas amarillas
Fase de Grupos:Benfica Lisboa - PSG   2 : 1    5 Tarjetas amarillas
Fase de Grupos:    Galatasaray - Real Madrid CF    1 : 6    4 Tarjetas Amarillas

Vemos que siempre ronda las 5 tarjetas este árbitro.

Por todo lo que se juegan ambos equipos, la corta diferencia que hay en el marcador del partido de ida y el árbitro que siempre ronda las 5 amarillas en esta competición voy con este pick a Stake normal.

No descartaría ver alguna tarjeta roja en el partido.   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 17:44
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Bayern Munich vs Arsenal

Pronóstico:
Primer gol: BAY,ARS,ATM o MIL? Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Primero comentar que la apuesta es a primer equipo que consigue marcar de los dos partidos que se disputan esta noche, está en el apartado de apuestas especiales de Sportium.

Creo que en los dos partidos de Champions de hoy van a ser muy diferentes. El del Calderón debería ser un partido bastante mas cerrado como ya lo fue en la ida donde el partido se decidió en una acción aislada de Diego Costa, el equipo colchonero sabe que su mejor cualidad es el apartado defensivo y ahí debe centrar su estrategia para hoy, por otro lado el Milan solo necesita un gol para igualar la eliminatoria con lo que no debe volverse loco yendo al ataque.

Por otro lado, en Munich, el Arsenal necesitaría dos goles para meterse en la eliminatoria con lo que debe proponer un partido mucho mas abierto, ante esta situación el Bayern puede encontrar espacios en la defensa londinense y creo que no tardará mucho en abrir el marcador. Por tanto esta cuota de esta apuesta especial de Sportium puede ser muy buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 17:52
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Atletico Madrid vs AC Milan

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me extraña que nadie haya hecho esta apuesta, la estaba buscando para seguirla porque no tengo mucho tiempo para escribir y nadie la ha puesto.

Se enfrentan el tercer mejor equipo de España y uno de los que mejor en forma está de europa ante un equipo bastante regularcito de Italia.

De hecho el Milan tiene muy difícil meterse en europa el año que viene ya que está a mitad de la tabla. Desde que llegó Seedorf el Milan ha mejorado, es cierto, pero sigue siendo un equipo que en España estaría luchando con Rayo, Getafe, Málaga etc... por no bajar a segunda.

Este equipo solo tiene a Ballotelli peligroso. Es cierto que Kaka cuando le da por jugar es muy buen jugador, pero está lejos de su mejor momento, así que no debería suponer mucho peligro. Creo que el Atletico Madrid si hace su juego, le puede meter 3-4 goles fácilmente al Milan de las últimas jornadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 18:12
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Atletico Madrid vs AC Milan

Pronóstico:
Under 1 1ªParte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.11
  • Stake:2
Creo que el partido de esta noche puede ser un partido donde haya pocas ocasiones y la solidez defensiva del Atlético de Madrid se imponga al ataque milanista, elijo la primera parte porque en una eliminatoria el equipo que llega a los últimos minutos estando eliminado se lanza al ataque hacia la portería descuidándose defensivamente con lo que en los minutos finales suele haber goles.

Considero el 0-0 al descanso muy probable por lo que esta apuesta que no da un margen de un gol para al menos sea void tiene una cuota a la que tengo que entrar (en Bet365 no llega ni a dos).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 18:26
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Atletico Madrid vs AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El Atlético de Madrid recibirá en el Estadio Vicente Calderón al AC Milan en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un choque que los rojiblancos afrontan con la mínima ventaja de la ida (0-1)un tanto que deberá remontar el siete veces campeón de Europa, con más 'armas' que en la ida donde sólo Thibaut Courtois evitó que llegasen con mucha más vida a este choque de vuelta.Sin embargo, con mucho en juego llegará el AC Milan a la capital española para intentar dar la vuelta al marcador adverso que arrastra de San Siro,que han encadenado dos derrotas consecutivas en la Serie A tras caer ante la Juventus y el Udinese, regresan a su competición favorita para salvar una temporada desastrosa.De hecho, Clarence Seedorf, que aseguró que confía en los suyos para remontar, ya reservó a alguno de sus futbolistas el pasado fin de semana en el campeonato doméstico, lo que hace ver la concentración del equipo de cara a la cita europea. El objetivo visitante será frenar el ímpetu inicial de los locales e intentar acercarse al nivel de los primeros 45 minutos de San Siro para meter 'miedo', sabedores de que adelantarse en el marcador podría cambiar las tornas radicalmente.El peligro del club italiano llegará principalmente a través de Mario Balotelli, ya recuperado de su lesión de hombro producida en un choque con Diego Costa en la ida, donde ofreció su versión más irregular. Si está en su 'versión buena', puede ser peligroso, más si se une a la calidad de Kaká, que vuelve a Madrid, o el desparpajo del marroquí Taarabt.También vuelven a la lista jugadores como Zapata, Muntari o Robinho, que se perdieron el compromiso de San Sí ro . Conclusión veo un partido muy disputado e igualado y no creo que el.At Madrid sea capaz de meter 2 goles de ventaja,aun siendo asi no devuelven el importe apostado por empate ya que nuestro handicap es AC.MILAN +2.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 19:17
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Atletico Madrid vs AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Muy buenas,este es mi primer pronóstico y quiero decir que me gustan las cuotas altas,siempre y cuando sean reales...estamos en la vuelta de este atractivo cruce de champions, decir que en el partido de ida el Milán mereció un resultado mejor,el Milán en el Calcio va deambulando alternando resultados positivos con negativos,pero la champions...la champions es otra cosa...viendo la calidad de los jugadores del Milán,me da a pensar que una cuota de 7,5 para un equipo de la categoría del Milán que debe salir a ganar si o si,es un caramelito, en el fútbol puede pasar cualquier cosa,y aun siendo el Atleti un equipor muy serio,el Milán tendrá sus opciones,le pongo un stake 2 porque a pesar se ser posible sigue siendo arriesgada...un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 19:25
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Atletico Madrid vs AC Milan

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido de vuelta por los octavos de la champions, el atletico de madrid buscara cerrar la eliminatoria tras ganar en italia 0-1, el milan la tiene muy dificil, el atletico solo ha perdido 1 partido en el calderon y fue por copa del rey contra el real madrid.

Dudo mucho que este equipo italiano vaya a hacerle un partido golpe por golpe, no tienen la jerarquia en los jugadores para que puedan hacer la remontada porque necesitaran estar defensivamente en gran condicion para no recibir goles y este atletico de madrid solo en 2 partidos contra el real madrid y barcelona no pudo anotar ningun gol, en el resto de partidos ha anotado como minimo 1 gol, y en varias ocasiones 2 o mas cantidad de goles.

Apuesto a este partido por la victoria del atletico de madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 19:36
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Atletico Madrid vs AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Bueno, pues hace unas horitas pillé el X2 para hoy.
Siguiendo un argumento similar al que seguí con el Real Sociedad-Rayo V., pero más pronunciado porque la diferencia entre equipos me parece mucho menor.
Nuevamente, tenemos aquí una cuota muy golosa, teniendo en cuenta que el resultado que yo manejo más probable para este partido es un empate corto.
Pero... no me gusta jugar al empate simple, y en este caso al ser una vuelta de eliminatoria, puede que en los minutos finales se vea ataque importante por parte de uno de los equipos que rompa la hipotética igualdad.
Voy a presumir para hoy unos onces similares al partido de ida, pero con menos bajas por el equipo milanista en la convocatoria, y con la participación de Filipe en el Atlético, lo que le otorga un importante plus respecto a su sustituto.

Parten con ventaja mínima los colchoneros, habiendo ganado por 1 en Milan, y lo tienen muy de cara para pasar. Pero yo voy a confiar en que los milanistas salgan enchufados y pongan en aprietos a los del Cholo en los primeros 45'.
El mayor problema puede venir si la primera parte remata sin goles, o con ventaja local, que prácticamente minará cualquier posibilidad excepto una poco probable relajación final.

De todos modos, y como digo, no veo que la victoria local sea un escenario tan probable como indican las cuotas. El Milan a pesar de no ser una potencia mundial y a pesar de la opinión popular, tiene un equipo muy apañado, con gente de mucha calidad que te puede resolver un partido pobre con un destello o una individualidad.

Así que resumiendo, me parece un cuotón nada improbable. Yo lo voy a probar con relativa confianza. Como digo, más en el empate que en la victoria visitante, pero me cubre un escenario igualmente posible. Nunca es descartable que la intensidad defensiva provoque una situación de inferioridad numérica, o incluso un dominio total del partido por parte visitante (que como digo, no creo que sea tan mal equipo como indican las cuotas)

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 19:41
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Bayern Munich vs Arsenal

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partido de vuelta de Champions entre uno de los grande favoritos al titulo, el Bayern, que llega a su campo despues de haber vencido sin problemas en el partido de ida al Arsenal por 2-0.

Este resultado hace que este partido sea crucial para los londinenses, ya que han de ir a por el gol desde el minuto uno.

Tanto el Bayern, lider de la Bundesliga, no conoce la derrota, su media total de goles es 3.45 goles por encuentro.

Arsenal segundo en su campeonato, su media total de goles es de 2.85 goles por encuentro.

En ambos equipos predomina el gol de disparo, ya que tanto el Bayern que se asemeja al Barça y el Arsenal equipo de toque.

Vamos con ese gol de disparo.
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.