Skip to main content
 

Italia Serie A 16 de febrero 2014
1 2
(Leído 3864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 23:39
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Juventus vs ChievoVerona

Pronóstico:
Mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Vamos con el lider de la liga italiana,,,,,

Como local la juve esta intratable,:

JUVENTUS 3-1 INTER


JUVENTUS 4-2 SAMPDORIA

JUVENTUS 3-0 ROMA

JUVENTUS 4-0 SASUOLO

En estos ultimos 4 match jugados en casa y ante rivales superiores al chievo, como inter y roma, 3 serianverde y otro nula...

El chievo vien de perder 3-0 contra el udinese.

EL chievo esta a aun puesto del descens..

Con los numeros de la juve en cas tengo que ir a este over...

SUERTE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:40
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Juventus vs ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Quiero aclarar lo primero que este handicap es europeo pero equivale igualmente a un -1.5 en handicap asiatico(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Juventus:

+ Sus ultimos 5 partidos como locales han acabado con una ventaja superior a 1 gol.
+ La Juve solo tiene en mente ya esta competición, en el resto estan fuera. Llegan a este partido tras dejar escapar una victoria clara ante el Verona.
- La llegada de Osvaldo ya dejo clara la jornada pasada que su capacidad de gol va ha mejorar y es que el italo-argentino en pocos minutos en Verona hizo ya un gran partido.

Chievo:

+ Partido previo al enfrentamiento con Catania donde se van a jugar muchisimo.
+ Pierden por sanción a Cesar, central indiscutible para ellos y eje de su defensa, 21 partidos como titular esta temporada.
- Fuera de casa o sacan algo positivo o acaban goleados, y este partido me da en la nariz que no va acabar bien para ellos.

Llevo toda la semana viendo bajar la cuota por eso voy con ella ya, la teneis a 1.5 en interapuestas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:51
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Juventus vs ChievoVerona

Pronóstico:
Juventus Marca En Ambos Tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Cuota que me llama muchisimo la atención y por ello la voy a tocar (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

+ Ultimos 5 partidos de local, en 4 han logrado marcar en ambos tiempos.
+ En los 11 partidos como locales, solo en 3 no han logrado hacer esto.
- La baja del Chievo en defensa, como ya comente es para mi más que importante, encima puede ser que reserven jugadores.
+ La diferencia de plantillas es muy grande.

En el resto de casas esta cuota no llega al 1.7 y es que creo que se han columpiado aqui bastante con ella por eso vamos a cazarla.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:31
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Atalanta vs Parma

Pronóstico:
Marcan Ambos Equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ambos equipos tienen mucho poder en sus metros finales y prueba de ello son los siguientes datos (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Atalanta:

+ Ultimos 5 enfrentamientos de ambos equipos en Atalanta, 4 acabaron con goles para los dos equipos.
+ En los ultimos 5 enfrentamientos entre los dos equipos, se pudo ver en 4 ocasiones este pronostico.
+ Atalanta como local en 11 partidos de Serie A, solo en una ocasión no logro hacer gol.

Parma:

+ Parma como visitante en 10 partidos de Serie A, solo en dos ocasiones no logro hacer gol.
- Cigarini es baja por lo tanto Atalanta puede tener serios problemas en su centro del campo.
- Parma se presenta a este partido muy cerca de europa y estoy seguro que saldra ganar a un rival que vive en tierra de nadie con mucha tranquilidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:52
Italia - Serie A 16-02-2014 12:30

Catania vs Lazio

Pronóstico:
Catania o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Doble oportunidad con una cuota tremenda viendo el rendimiento de unos y otros(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Catania:

- En casa solo han perdido 3 partidos, y es que tienen una gran solidez defensiva, manchada tan solo en el ultimo partido ante Sassuolo donde a pesar de recibir 3 goles sacaron un punto.
+ Se presentan al partido con 3 empates seguidos, de nuevo con una victoria podrian salir del descenso.

Lazio:

+ Como visitante solo han logrado 2 victorias.
- De visitante les cuesta hacer gol y ante una defensa dura sufren muchisimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:45
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Sassuolo vs SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:1
Sino hago esta apuesta reviento, podria buscarse un +1 o la doble oportunidad pero pienso que el unico riesgo que merece la pena por su valor es la victoria local(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Sassuolo:

- En la ida lograron empatar en el campo del Napoles, aunque Sassuolo de aquella estaba en mejor estado de forma que ahora.
- Lograron vencer al Milan en su campo y aquel dia fue como una fiesta local.
+ Saben que tienen una gran ocasión para vencer a un Napoles muy mermado y salir del descenso.

Napoles:

+ Bajas para este partido por sanción: Callejón, Inler y Jorginho. Callejón es un referente en ataque para el Napoles y es pieza clave de Benitez. Pero es que la mejoria del Napoles en estas ultimas jornadas se deben a los grandes partidos de Inler y parte de esa culpa es que Jorginho le ha acompañado en el centro del campo. Tres bajas MUY importantes.
+ Llegan a este partido en una semana donde han tenido que poner toda la carne en el asador y remontar la eliminatoria ante la Roma. Un partido que les exigio mucho a pesar de haber sido muy superiores donde todo el encuentro.
+ El Jueves vuelven a jugar en europa en un partido complicado en casa del Swamsea. Ya sabemos como es Benitez y que le gusta rotar jugadores pero tambien le gusta no tirar niguna competición y menos una en la que es el actual campeón.
- Si tuviera que mojarme porque partido le da menos importancia Benitez y no le importaria tropezar estoy seguro que seria este. Aun perdiendo mantendrian el tercer puesto y alcanzar a la Roma es bastante complicado y logicamente pensar en ganar la Serie A es ya una utopia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:11
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Sassuolo vs SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido entre el 19(Sassuolo) y 3(Napoles).
Napoles ha cogido mucha moral despues de la goleada a la Roma y seguro que salen muy motivados para ganar al Sassuolo,un equipo que empezo muy mal la liga de manera penosa diria yo,pero que poco a poco fue remontando coaechando grandes resultados,ahora a vuelto a la senda de la derrota y tiene dificil su lucha por no descender.
La remontada del Sassuolo empezo en el San Paolo donde sacaron un empate que nadie esperaba pues se enfrentaban primero contra ultimo y con el factor campo para el lider,ese partido me hizo perder mucho dinero y lo recuerdo como si fuera hoy.Sassuolo consiguio una victoria de muchisimo prestigio ante Milan con un 4-3 con goles de Berardi,y partir de ese dia los resultados han ido a peor,4 derrotas consecutivas por lo que me veo en la obligacion de apostar a los de Benitez.
Espero un Napoles con ganas de revancha del partido de ida,y con mucha moral como ya he dicho.Si a eso le añadimos que el Napoles tiene mucho mejor equipo,pues pese a que no me gusta apostar a los visitantes en Italia,creo que es buena oportunidad de sacar un partido facil si se dan las condiciones.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 14:18
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Cagliari vs Livorno

Pronóstico:
Cagliari +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1.5. La verdad que me parece buenísima esta cuota. El Cagliari es claro favorito a 1.75 contra el Livorno, y me gustaba el over a 2.15, pero esta cuota 2.00 cuando los goles los debe hacer el equipo local cubriéndome el 2-0 hace que me decante por esta opción.

El Cagliari es 15º con 24 ptos 7 más que la zona de descenso que marca precisamente el Livorno, por lo que es un partido importante para alejar un rival directo. El Cagliari en casa tiene 5v-4e-3d, ya habiendo jugado con todos los grandes en casa excepto la Roma por lo que dice mucho de su nivel en casa.

01.02.14   SER   Cagliari   Fiorentina   1 : 0   
26.01.14   SER   Cagliari   AC Milan   1 : 2   
12.01.14   SER   Cagliari   Juventus   1 : 4   
21.12.13   SER   Cagliari   Napoli    1 : 1   
08.12.13   SER   Cagliari   Genoa    2 : 1   
01.12.13   SER   Cagliari   Sassuolo   2 : 2   
10.11.13   SER   Cagliari   Torino    2 : 1   
30.10.13   SER   Cagliari   Bologna    0 : 3   
19.10.13   SER   Cagliari   Catania    2 : 1   
29.09.13   SER   Cagliari   Inter    1 : 1   
21.09.13   SER   Cagliari   Sampdoria   2 : 2   
25.08.13   SER   Cagliari   Atalanta   2 : 1

En 6 de los 12 partidos ha marcado 2 goles, teniendo en cuenta que ha recibido a la Fiorentina, Milan, Juventus, Nápoles o Inter, me parece unos buenos números.

De todas maneras gran parte de este pick se debe al Livorno 18º con 17 ptos a 1 del Chievo . Sus números fuera de casa son 1v-2e-8d recibiendo 22 goles en contra.

02.02.14   SER   Catania    Livorno   3 : 3   
18.01.14   SER   AS Roma    Livorno   3 : 0   
05.01.14   SER   Fiore    Livorno   1 : 0   
15.12.13   SER   Lazio    Livorno   2 : 0   
01.12.13   SER   Chievo    Livorno   3 : 0   
09.11.13   SER   Inter    Livorno   2 : 0   
27.10.13   SER   Bologna    Livorno   1 : 0   
06.10.13   SER   Napoli    Livorno   4 : 0   
29.09.13   SER   Verona    Livorno   2 : 1   
21.09.13   SER   Genoa    Livorno   0 : 0   
01.09.13   SER   Sassuolo Livorno   1 : 4

De sus 9 últimas salidas en 7 ha recibido al menos 2 goles.

En lo que se refiere a precedentes el partido más reciente data del 2010:

16.01.10   SER   Cagliari   Livorno   3 : 0
02.12.07   SER   Cagliari   Livorno   0 : 0
20.09.06   SER   Cagliari   Livorno   2 : 2
26.10.05   SER   Cagliari   Livorno   1 : 1
07.11.04   SER   Cagliari   Livorno   0 : 0
18.10.03   SER   Cagliari   Livorno   4 : 1
02.02.03   SER   Cagliari   Livorno   1 : 1


Decir que en la ida quedaron 1-1

Creo que con todo esto una cuota par tiene value.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 19:53
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/combi-definitiva-6a-temporada-18a-semana/msg950882/#new
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 01:16
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Juventus vs ChievoVerona

Pronóstico:
1ª Mitad: Juventus Handicap Asiatico (-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la Serie A que enfrenta a la Juventus de Turin y al Chievo Verona.

Que os voy a contar ya que no sepais de ambos equipos. El equipo de Antonio Conte es lider destacado de la primera division italiana. Juegan al ataque y la verdad es que hacen un futbol divertido. Inesperadamente, hace tiempo perdieron las opciones de seguir disputando la Champions League y estan desterrados a jugar la Europa League, cosa muy pero que muy positiva para nuestro pick.

Enfrente tendran a un rival que la verdad es que esta a 1 punto del descenso y a 2 del colista, por lo que solo con estos numeros podemos hacernos una idea. Por si esto fuera poco, fuera de casa sus registros son de 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas, que nos dejan bien a las claras el tipo de equipo que va a encontrarse mañana la Juventus de Turin.

Esta apuesta significa, que al descanso vaya ganando ya la Juventus. Jugando contra uno de los ultimos equipos de la liga, y con el nivel que tiene la Juventus a dia de hoy, esto es un valuazo en toda regla, y algo que si o si hay que probar. Os paso estadisticas para que veais por donde voy:

vs Lazio 2-1 por lo que seria nula.
vs Hellas Verona 2-1 nula.
vs Genoa 2-0 verde.
vs Catania 2-0 verde.
vs Napoles 1-0 nula.
vs Sassuolo 3-0 verde.
vs Roma 1-0 nula.
vs Sampdoria 3-1 verde.
vs Inter 1-0 nula.

Ahora paso estadisticas de los partidos que ha perdido el Chievo Verona cuando ha sido visitante, para que veamos al descanso como le han ido las cosas:

vs Lazio 3-0 seria verde.
vs Catania 1-0 nula.
vs Genoa 1-0 nula.

Como vemos, hay muchos partidos de los que ha jugado el conjunto turines en su feudo, en los que al menos se ha ido ganando por un gol al descanso. Si se va por un unico gol, recuperamos lo apostado. Si gana por mas de uno, nos da un verde que en un partido como este, es un autentico valuazo. Es un valuazo porque es una cuota muy alta (relativamente sobre otras cuotas a las que podamos apostar en el partido que consideremos probables) y porque viendo las estadisticas, hay muchas opciones o de ganar la apuesta, o de que nos devuelvan lo que hemos invertido.

Suerte a los valientes que me sigan! Vamos A POR EL VERDE DE CABEZA!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 13:10
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Juventus vs ChievoVerona

Pronóstico:
Línea de gol 1º tiempo: Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Voy con otra línea de gol al descanso. Me gusta este tipo de apuestas, cuando un equipo favorito juega de local. Muy buena cuota, y a poco que empiece el partido animado, puede salir sin problemas.

La Juventus, líder de la Serie A con 60 puntos. De local, 11 victorias en 11 partidos, con 33 goles a favor y 7 en contra. Se enfrentan al Chievo, equipo de la parte baja que viene tras 9 partidos sin ganar.

Veamos los partidos de la Juve de liga en Delle Alpi:

Juventus - Inter   3 : 1 (1-0 al descanso)   
Juventus - Sampdoria   4 : 2 (3-1 al descanso)      
Juventus - AS Roma   3 : 0 (1-0 al descanso)      
Juventus - Sassuolo   4 : 0 (3-0 al descanso)      
Juventus - Udinese   1 : 0 (0-0 al descanso)         
Juventus - Napoli   3 : 0 (1-0 al descanso)         
Juventus - Catania   4 : 0 (2-0 al descanso)      
Juventus - Genoa   2 : 0 (2-0 al descanso)      
Juventus - AC Milan   3 : 2 (1-1 al descanso)         
Juventus - Verona   2 : 1 (2-1 al descanso)      
Juventus - Lazio   4 : 1 (2-1 al descanso)

De sus 11 partidos de local, en 7 ocasiones se ha llegado al descanso con el Over 1.5 superado. Una apuesta que se ha cumplido el 63% de las ocasiones, a cuota 2.35, creo que merece la pena probar. Saludos y suerte   


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:02
vamos a por el verde campeon
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 06:21
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Genoa vs Udinese

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Genoa se ubica en la posicion Nº11 con 30 puntos, en casa tienen 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, han anotado 12 goles y recibieron 11 goles en contra en 11 partidos. Es el local mas under del calcio, con apenas 2 over y 9 under, no anota mucho pero tampoco recibe muchos goles.

Udinese tiene 26 puntos y se encuentra en la posicion Nº14, fuera de casa tiene 3 victorias, 1 empate y 8 derrotas, han anotado 11 goles y recibieron 18 goles en contra. No es over ni under, puesto que tienen 6 over y 6 under en sus 12 salidas.

El partido tiene mucha pinta de ser muy igualado, disputado, bastante luchado y en vista que los dos equipos no se caracterizan por ser over, mas bien todo lo contrario, al tener una temporada con un rendimiento under en goles pues me animare por este pronostico.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 12:31

Sassuolo vs SSC Napoli
16-02-2014 15:00


Gana SSC Napoli

1.62
Partido entre el 19(Sassuolo) y 3(Napoles).Napoles ha cogido mucha moral despues de la goleada a la Roma y seguro que salen muy motivados para ganar al Sassuolo,un equipo que empezo muy mal la liga de ...
He podido ver al Napoles los ultimos partidos y tengo que decir que me parece un equipazo, con jugadores muy desequilibrantes y que marcan diferencias, tuvieron un bajon hace unos meses pero han vuelto al nivel de inicio de temporada, es una pena que hayan quedado eliminados deChampions  porque serían un rival peligroso para cualquier equipo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:19
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Atalanta vs Parma

Pronóstico:
Gana Atalanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
bueno que decir que el athalanta esta aun gran nivel en su feudo viene de ganar al napoli 3-0 de ahi su gran momento de forma asi que yo veo que este partido el athalanta se lo sacara sin ningun problema y tambiem meteria por el que ambos equipos no marcaran no creo que el parma mete ni siquiera un gol por lo tanto esta apuesta yo la veo bastante segura y se paga a una cuota pero que muy muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.