Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 4880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:21
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Viendo las alineaciones estoy obligado a hacer esta apuesta:

Once Real Madrid:
Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Modric, Illarra; Cristiano, Isco y Bale.

Once del Atlético de Madrid:
Aranzubía; Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insúa; Koke, Mario Suárez, Diego Ribas, José Sosa; Cebolla Rodríguez y Raúl García.

Titulares titulares solo 2 en el atlético así que con Cristiano que no va a poder jugar hasta dentro de un par de semanas, creo que el Madrid va a ganar hoy. Y a esta cuota no me resisto a meterle el -1 HA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:26
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Dada la cuota tengo que probarlo.

El Atleti sale con: Aranzubía; Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insúa; Koke, Mario Suárez, Diego Ribas, José Sosa; Cebolla Rodríguez y Raúl García.

El Madrid sale con: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Modric, Illarra; Cristiano, Isco y Bale.

Carlo a preferido más mordiente, físico y toque en el centro del campo que en el partido de ida. Por lo que ha sacado a Illarramendi, Isco y Bale, en detrimento de Jesé, Di María y Benzema.
Esto quiere decir que el Madrid pierde en pegada pero gana en estabilidad y solidez defensiva. Sin un referente arriba, creo que le tocará a Isco ser el "falso delantero", algo que no se le da bien.
Pero este Madrid, tiene unas amenazas en las bandas que no creo que logre parar el Atleti, puesto que Bale y CR7 por bandas, contra Manquillo e Insua hay una diferencia brutal.
Por lo que el Madrid puede hacer mucho daño por las bandas con estos dos bichos.

Y como ha sacado a Illarra, Xabi, Modric e Isco, Carlo querrá que toquen y dominen todo el partido, sin pasar apuros y que no se convierta el partido en un ida y vuelta.
Por lo tanto, un 0-3 del Madrid tampoco lo veo.

El ataque del Atleti sin sus delanteros ni Arda pierde mucho potencial, y no creo que sean capaces de superar la defensa Madridista.

Por lo tanto, para este pronóstico nos valdría el 0-1 o 0-2, dos resultados muy probables, y viendo la cuota merece la pena entrar con stake 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:28
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con la vulta de copa, y visto las alineaciones mas me convence mas que el bicho hoy puede tener un gran dia.

Alineacion Madrid:
Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Modric, Illarra; Cristiano, Isco y Bale.

Alineación Atletico:
Aranzubía; Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insúa; Koke, Mario Suárez, Diego Ribas, José Sosa; Cebolla Rodríguez y Raúl García.

Con estas alineaciones es mas que seguro que CR7 marca algun gol. El Atletico sale de inicion con apenas un par de titulares.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:33
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7

Vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que va a enfrentar al Atleti frente al Real Madrid.

Simeone tira la Copa tras el repaso de la ida (3-0) y saca un once muy flojo frente al mejor conjunto de la liga y que para preocupación de sus rivales rota poco y cuando lo hace saca mucha calidad desde el banco.

El Real Madrid este finde juega ante el Getafe por lo que tampoco le va a exigir mucho ese partido, pudiendose gustar en este ante el máximo rival de la ciudad.

Otra cosa es Cristiano, juega ante el equipo que mejor se le da y un estadio donde se motiva muchísimo, está sancionado injustamente y se va a perder los siguiente dos partidos de liga, Getafe y Elche.

Veo al Real Madrid aplastando al Atletico de Madrid y si no se estira demasiado es porque tiene un calendario muy ajustado y no enseñar las cartas demasiado ya que dentro de poco en liga jugará en el Calderon de nuevo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:36
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
alguna tarjeta roja? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Copa del rey,semifinal,vuelta, Atl de Madrid vs Real Madrid.

Pues voy a entrarle a esta apuesta un poco freek,pero le veo value,es un derbi,mucha tension,el ganador jugara una final,pero creo que despues del resultado de ida sera con menos tension por varios motivos.

Primero y mas importante,tanto jugadores,como directivos,presidentes y aficion ya sufrieron el bochorno en la ida y los maximos responsables,los presidentes ya hoy salieron al paso pidiendo que no se puede volver a repetir.

Segundo,no estan varios de los jugadores que provocaron las imagenes tan lamentables y que dentro de la plantilla tanto merengue como colchonera mas provocan y tienden a encender los animos de los rivales,faltaran hoy Costa,Pepe,Godin,Marcelo,Di Maria,Juanfran,con lo que la tension se aliviara bastante.

Tercero el resultado es bastante olgado para el Real Madrid,con lo que su defensa y centro del campo no a de ser tan contundente.

Creo que hoy sin duda el partido sera tenso,es un derbi y todos suelen serlo,pero no veremos creo entradas desproporcionadas,pisotones ni otros lances escatologicos como en la ida,con lo que hoy deben acabar los 11 de cada lado si no es por alguna accion desafortunada.

Stake 2,5

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:37
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid descanso final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5

Tras el 3-0 de la ida, el Atletico de Madrid sale con una alineación bastante asequible para un Real Madrid que dará minutos a Illarramendi e Isco, dos jugadores con mucho que demostrar y con un Cristiano Ronaldo muy dolido tras la injusta sanción.


ATLETI Aranzubía; Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insúa; Koke, Mario Suárez, Diego, José Sosa; Cebolla Rodríguez y Raúl García.

REAL MADRID Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Illarramendi, Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo

Si el rival fuera otro a buen seguro que el Madrid saldría a cumplir el mero trámite y evitar la machada pero siendo el rival el Atleti van a ir a hacerle el máximo daño posible.

Veo una cuota excesiva que el Madrid gana al descanso y al final así que lo voy a aprovechar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:41
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:3

¿Y por qué no?

Tras meterle 3 en la ida y merecer mucho más en un encuentro muy caldeado, el Real Madrid visita el Calderón con ganas de seguir demostrando.

Cristiano Ronaldo vuelve al equipo, en Copa, ya que está sancionado con 2 partidos más en liga por lo que debe dar todo ante un rival que le gusta mucho y cuya afición le motiva mucho ya que se tiran todo el encuentro insultandole/motivandole.

Veo una gran diferencia entre ambas plantillas, el Atleti con solo dos titulares y un equipo relleno de jugadores para cumplir el trámite, mientras que el Real Madrid saca una gran alineación y aunque no juega un 9 referente, con Isco de falso 9 se pueden gustar igual.

Voy a por el value y es que este Atleti se reserva mucho tras el repaso de la ida y viendo una gran cuota me lanzo a por ella no siendo ninguna locura estando el Real Madrid y el mejor jugador de por medio.

Alineaciones del encuentro:

ATLETI Aranzubía; Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insúa; Koke, Mario Suárez, Diego, José Sosa; Cebolla Rodríguez y Raúl García.

REAL MADRID Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Illarramendi, Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:45
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Partido de semifinales de Copa del Rey en el que visto el resultado de ida el atlético tendrá que salir a por todas lo que dejará mucho espacio para los contraataques del Real Madrid, por esto mi apuesta va a ser +2.5 goles. Tambien hay que tener en cuenta el once inicial lleno de reservas del atlético posiblemente ayudará a dejar mas espacio y que el atlético no juegue como en otras ocasiones tan compacto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:47
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:5


Espectacular cuota la que nos ofrece bet365 por el mercado de que Cristiano Ronaldo marque 2 o más goles en el encuentro de hoy.

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, llega muy dolido a esta cita y con muchas ganas de callar bocas tras ser ninguneado por el comite de arbitros tras la excesiva sanción por sujetar la cabeza de Iturraspe mientras le agredía.

No hay nada más peligroso en el terreno de juego que Cristiano Ronaldo con ganas de callar bocas y ahí están, en el Calderón, los que más le motivan insultandole.

En el último encuentro que Cristiano Ronaldo disputó en el Calderón el Real Madrid venció 1-4 con un autentico recital de CR.

Veo excesiva esta cuota y es que veo al Real Madrid hundiendo al Atleti en el encuentro de hoy con un Cristiano Ronaldo pasándoselo muy bien.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 21:13

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Cristiano marca en cualquier momento

1.91
Vamos con la vulta de copa, y visto las alineaciones mas me convence mas que el bicho hoy puede tener un gran dia.Alineacion Madrid:Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Modric, Ill ...

Pues buen verde y bien pronto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 21:17

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Cristiano Ronaldo goleador en cualquier momento

1.9
Hola a todos, amigos del pronósticoVuelta de semifinales en la copa del rey. Se enfrentan esta noche en el Vicente Calderón, el Atletico de Madrid y Real Madrid. La eliminatoria esta prácticamente  ...
verde y lleva ya dos de penalti en el partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 21:18

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Cristiano Ronaldo marcará 2 goles o más

4.75
Espectacular cuota la que nos ofrece bet365 por el mercado de que Cristiano Ronaldo marque 2 o más goles en el encuentro de hoy.Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, llega muy dolido a esta  ...
La has clavado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 21:56

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Cristiano Ronaldo marcará 2 goles o más

4.75
Espectacular cuota la que nos ofrece bet365 por el mercado de que Cristiano Ronaldo marque 2 o más goles en el encuentro de hoy.Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, llega muy dolido a esta  ...

Muy bien visto!  no me fijé en ese mercado y aposte a 1 gol de ronaldo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 22:50

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Menos de 70.5 puntos de tarjeta

1.72
Partido de vuelta de una eliminatoria casi sentenciada.Lo primero aclarar que 70.5 puntos por tarjeta es equivalente a un 7,5 tarjetas de bet365.Aunque sea un derbi, el partido no debería tener mucha ...

Hasta ahora yo no creo la linea que las bookies han usado..era para linea estar en 4.5 tarjetas

Aplauso
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 22:54

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


¿Ambos equipos marcan?: Sí

1.66
Cuando juega el Real madrid hay que asegurar que algun gol convertira, asi que solo vale mirar al equipo rival. Digo esto, porque el Real madrid hace goles en el 96% de los partidos, y por lo tant ...

Rojo.

Si el madrid no hubiera hecho esos dos goles tan "rapido", tal vez la cosa hubiera sido distinta, pero ya con esos 2 goles quedo todo mas que sentenciado y el atletico no se esforzo demasiado ni en hacer aunque sea 1 gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.