Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de febrero 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 4875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 11:42
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vuelta de las semifinales de la Copa del Rey donde se volveran a ver las caras Real Madrid y Atletico de Madrid en el Calderon.

El resultado de 3-0 visto en el Bernabeu deja practicamente sentenciada la eliminatoria y encima el Atletico tendra la baja de su mejor jugador, Diego Costa, y veremos si Villa llega finalmente al partido,ademas de que creo que el Cholo puede que saque de titular a gente como el Cebolla, Sosa o Adrian.

El Real Madrid del 4-3-3 esta mostrandose bastante solido y realmente ayer le meten 2 goles pero son dos golazos(como el del Athletic en San Mames), y espero un Madrid arropadito atras y esperando.

Es cierto que va a introducir cambios y seguramente saldra con algo asi: Casillas, Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Di Maria, Isco, Cristiano, Bale, Benzema.

Tampoco creo que el Atletico se vaya a ir a lo loco a por la epica, pienso que apretaran mucho los primeros 20 minutos pero como no metan, pueden aflojar bastante y verse un partido bastante feo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 16:55
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Y casi sentenciada la eliminatoria. Casi. Pero vamos con la victoria del Atlético de Madrid con stake 2 a una jugosísima cuota de @3.

Si en el día de ma?ana se juega más al fútbol que al billar no sería descabellada la victoria atlética. Y es que los números del Atlético de Madrid en esta 2013/2014 son de escándalo. Ha ganado 16 de 18, que se dice pronto. Sólo el mejor equipo del campeonato liguero y un afortunado Sevilla han sacado sendos empates. E incluso en ambos partidos bien pudo haberse dado la victoria colchonera. Y además en 11 de esos 18 encuentros ha dejado a cero al visitante. Con diferencia, los mejores números de los equipos españoles.

Es verdad que en los últimos partidos ha mostrado algunas deficiencias y que ha perdido los dos últimos. Que ha encajado cinco goles y que no ha hecho ninguno. Que Costa no jugará (manda huevos!) y que Villa, si llega, lo hará muy justito. Pero lo que también está claro es que una victoria, aunque no volteara la eliminatoria, les armaría de moral para los próximos compromisos.

Los números del visitante, como no podía ser de otro modo, no son malos, claro. Tampoco excelentes. En sus 20 partidos se ha dejado empates contra Vila-Real, Osasuna, Athletic, Xàtiva y Juventus, y perdió contra el Barça. Casi todo dentro de la lógica salvo, quizás, lo de tierras setabenses.

Números aparte, creo que la clave del pronóstico está en el propio partido de ida. El 3-0 motiva que el Madrid no vea peligrar la eliminatoria ni con el 1-0. Mucho menos con el 2-1. Es decir, si el partido de desarrolla dentro de un escenario con pocos goles, algo perfectamente posible, no han de ser los blancos los que pisen el acelerador.

Jugará Ronaldo. Y Casillas también. Y hasta el que iba para mejor central del mundo dará descanso a uno de los centrales titulares. Ardo en deseos por saber en quién confiará el italiano. Casi tanto como por encontrar una bookie que me deje apostar que el que salga de titular no juega la final de copa. Stake 10.

Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:30
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me sorprende mucho esta cuota, siendo el partido de vuelta y con el marcador de 0-3 a favor del equipo merengue.

El Atleti no se va a rendir. Y menos en el Calderón. Va a salir a por todas, a marcar un gol tempranero que haga temblar al Madrid. Esta necesidad va a suponer que no pueda desplegar el juego en el que son unos maestros y que perjudica a los del abuelo italiano. Y ello, creo, es lo que favorece nuestro pronóstico. Porque con un Atleti abierto, el Madrid va a disponer de espacios y ahí suele ser letal.

No contemplo que el equipo visitante se vaya sin marcar. Tal vez un gol muy pronto del Madrid haría bajar los brazos a los del Cholo, pero aún así van a seguir apretando y apretando ante su afición.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 20:59

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Gana Atletico Madrid

3
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.Y casi sentenciada la eliminatoria. Casi. Pero vamos con la victoria del Atlético de Madrid con stake 2 a una jugosísima cuota de @3.Si en el  ...

En AS dicen que el Atleti sale con Aranzubía; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Mario, Koke; Sosa, Diego, Cebolla; y Raúl García.

Si es cierto finalmente, la cuota del Atleti subira en cuanto se sepan alineaciones creo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:03

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Gana Atletico Madrid

3
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.Y casi sentenciada la eliminatoria. Casi. Pero vamos con la victoria del Atlético de Madrid con stake 2 a una jugosísima cuota de @3.Si en el  ...

En AS dicen que el Atleti sale con Aranzubía; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Mario, Koke; Sosa, Diego, Cebolla; y Raúl García.

Si es cierto finalmente, la cuota del Atleti subira en cuanto se sepan alineaciones creo.

Por parte del Atleti no ha sido convocado ni Courtois, ni Villa, Diego costa por sanción y Filipe y Tiago por lesión.

Si sale con la alineación que tu dices, el Atleti no tiene nada que hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:27
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Partido de la vuelta de las semifinales de la copa del Rey.

Carlo Ancelotti ha llamado a todos los jugadores disponibles para la cita, lo cual nos hará pensar que saldrá con casi todos los titulares.

En cambio el Cholo tiene varias bajas, de las cuales son Filipe, Courtois, Diego Costa, Villa y Tiago.
Son bajas muy importantes, dado que sin Filipe el Atleti ha sufrido por la banda izquierda, sin Diego Costa y Villa, el equipo colchonero pierde en pegada y acierto de cara a gol, y sin Courtois ni Tiago, el Atleti pierde en eficacia defensiva.

Por lo tanto, con este panorama y ante el 3-0 de la ida, el Cholo hará algunas rotaciones, en portería pondrá a Aranzubia(Que el último partido contra Almeria lo hizo mal), en defensa estarán Juanfran o Manquillo, Miranda, Alderweider o Godín e Insúa, como sea verdad la información y saquen a Manquillo y Alderweider, el Atleti pierde aun mas en defensa.
El centro del campo estará compuesto por Koke y Mario Suarez, todo lo que sea poner a Koke en el doble pivote, ayuda al Madrid a tener más presencia en campo colchonero.
Y arriba estarán Sosa, Diego, Cebolla y Raul García, demasiado suplente ante un Madrid que no se fía del Atleti.

En cuanto al Madrid, saldrán con Casillas en la portería, Coentrao, Pepe o Ramos, Varane y Arbeloa, Xabi Alonso, Modric o Illarramendi, Di María o isco, Bale o Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Lo cual vemos que en esta alineación todos las posibilidades son superiores a las posibilidades que tiene el Atleti.

Y no nos olvidemos que esto es un derbi, y si ya por el echo de que hayan ganado en el Bernabeu por 3-0, el Madrid no va querer ganar están equivocados.
El equipo merengues saldrá a ganar como siempre, y puesto que el Atleti necesita tres goles, algun espacio dejará y el Madrid lo podrá aprovechar.
Además que la banda de Insua fue un coladero en la ida, y por medio de Jesé, Bale o Cristiano pueden hacer mucho daño.

Esta claro que el Atleti llega haciendo una buena campaña en el Calderón, donde no saben lo que es perder esta temporada, pero también llevan perdiendo contra el Madrid los últimos siete partidos de local.

El juego del Cholo mañana no será el mismo, puesto que la diferencia de 3 goles, les hace tener que presionar arriba y arriesgar más. Las bajas que tiene, merman la solidez defensiva y esto es un punto clave en este equipo.

Pese al 3-0 de la ida, el Madrid saldrá a marcar gol, y creo que sin los antes mencionados es muy probable que lo consiga. Luego a la hora de defender, da mucha seguridad tener a gente como Casillas o Xabi Alonso en el once, por lo que no creo que el Madrid sufra mucho atrás.

Ahora mismo, el juego del Madrid es superior al del Atleti y creo que mañana los del madrid querrán volver a ganar en el Calderón, pues nunca es una victoria más, si no una victoria contra tu rival de Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 23:38
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Demasiado alta esta cuota para el partido del que hablamos... El Atlético no puede salir a no intentar remontar la eliminatoria y creo que va a ir descaradamente al ataque. Por su parte el Real Madrid intentará aprovechar y con su mejor arma, el contraataque, irse del campo de su rival con una victoria y más de algún gol. Por tanto veo un partido abierto y con goles, este over me parece excesivamente alto de cuota para el partido que es...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:33
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 70.5 puntos de tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de vuelta de una eliminatoria casi sentenciada.

Lo primero aclarar que 70.5 puntos por tarjeta es equivalente a un 7,5 tarjetas de bet365.

Aunque sea un derbi, el partido no debería tener mucha historia, y más aún si los blancos meten un gol, donde obligarían al Atleti a meter 5, y eso que no estará ni Diego Costa, ni Villa, y Cholo es posible que reserve a gente como Arda Turan.

En el partido de ida, sin ir más lejos, hubo 5 amarillas (50 puntos por tarjeta), y la eliminatoria estaba totalmente abierta. Mañana, con un 3-0 en la ida, imagino que el partido sea menos caliente, y menos aún cuando Diego Costa no jugará, y además Varane sustituirá seguramente a Ramos.

El Atleti ronda las 2.7 amarillas por encuentro en Liga, mientras que en Copa esa media baja por debajo de las 2 tarjetas por partido.
El Madrid, tanto en Copa como en Liga, promedia muy poco más de 2 amarillas por encuentro.

Es decir, entre ambos rondan las 4.5 amarillas por partido, que suponen 40.5 puntos por tarjeta, muy por debajo de los 70.5 de la línea.

Además, el colegiado será el navarro Undiano Mallenco, que es un árbitro que mide bastante las cartulinas. Así lo demuestra su media esta temporada. Lleva 51 amarillas en Liga, en 11 partidos, promediando menos de 5 tarjetas (50 puntos) por partido. En Copa ha dirigido 4 partidos, y su media es aún más baja, pues ronda las 4 amarillas (40 puntos).

Ha dirigido, entre Copa y Liga, 15 partidos esta temporada, y solamente ha superado esta línea en un encuentro. Fue en el Levante 1-0 Málaga, donde hubo 8 amarillas (80 puntos por tarjeta).
Decir que este año ya ha dirigido el Clásico, Barca 2-1 Madrid, y no superó la línea.

Además, añadir que por parte de los blancos, con la eliminatoria prácticamente sentenciada, y aún más según vayan pasando los minutos, no creo que les interese ver tarjetas que pongan en riesgo su participación en la final de Copa, ya que en esta edición no se anulan las tarjetas para llegar a la final, como en años pasados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:42
Kun esa apuesta es para stake 7, no? Esa linea es una tentacion

Pero entro con stake medio alto, uno nunca sabe..pero Undiano ha superado solamente una vez la linea en 15 partidos, pariece ser una apuesta muy clara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 01:33
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
Darle el empate al Real Madrid, con las bajas del Atlético de Madrid de Diego Costa, Courtois, Villa... Me parece una cuota más que suficiente como para ir con ella solventemente e intentar aprovechar una cuota que con un stake alto nos da unos buenos beneficios para seguir sumando. Añadir que Cristiano Ronaldo está totalmente descansado y seguro que con muchas ganas de seguir sumando y dar todo en este partido ya que el domingo de nuevo le toca cumplir sanción...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 01:40
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Altísima esta cuota para lo que es el Real Madrid y los huecos que creo que la necesidad de atacar del Atlético dejará atrás... Si a esto le sumamos que la presencia de Cristiano Ronaldo es más que segura, que el Atlético no tiene su portero titular y que Jese y Bale están igualmente en forma de cara al gol, por no hablar de benzema que va cada día a más... Creo que la cuota es genial para ir con un stake medio...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 10:41
Kun esa apuesta es para stake 7, no? Esa linea es una tentacion

Pero entro con stake medio alto, uno nunca sabe..pero Undiano ha superado solamente una vez la linea en 15 partidos, pariece ser una apuesta muy clara.

No sé, yo nunca meto stake 7. Mi máximo suele ser 5. Bwin por ejemplo ha sacado la linea en 5.5 (no cuentan las rojas) y bet en 6.5 casi a misma cuota, por lo que no hay duda que la linea y cuota de luckia tiene valor.
Veremos..
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 11:09
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Pues la verdad que esto tiene poco argumento de peso como necesidad de uno y otro, ya que con el resultado de la ida poco se puede decir de este partido, y mas como el Madrid meta algun gol, cosa que creo que puede pasar, pero creo que el gran fundamente de este pronostico son las bajas del Atletico que les toca todas las lineas y creo que lo hace un equipo muy vulnerable, y es que si miramos quien falta hace que este pronostico deba salir si o si.

En la porteria no podra tener a Courtois, y por lo tanto jugara Aranzubia que viendo su ultimo partido y lo mal que lo hizo no se yo si aqui le temblaran las piernas, tampoco podra tener a Filipe en la banda y eso tambien es una baja mas que considerable, porque los encargados de sustituirle no lo estan haciendo nada bien y ahi con Bale, Jese o incluso Cristiano puede ser un autentico coladero, en el mediocampo no podra contar con Tiago otra baja muy sensible y ya si miramos la delantera poco podemos decir, no podra tener ni a Villa ni a Diego Costa, asi que la pegada baja de forma muy considerable.

El Madrid hara rotaciones, una de ellas en la defensa, ya que sus dos centrales estan apercibidos de sancion, yo creo que no pondra a Ramos, pero bueno Varane lo puede hacer bien si esta medio en forma.

Y ya de lo demas poco se puede decir, juegue quien juegue son autenticos jugadores, Ronaldo jugara seguro, creo que Bale tambien, puede ser que entre Isco y aqui sera donde tendra la oportunidad de demostrar todo lo que tiene para ir ganandose un sitio en el once. La verdad es que me salen muchos onces los que puede poner el Italiano y todos los veo superiores a los del Atletico, asi que poco mas voy a decir de quien juegue.

Y por ultimo no podemos olvidar, que por mucho 3-0 y demas, esto es un derbi y el Madrid lleva unos años que esta sufriendo con el Atletico, y que les esta costando sacar los partidos mas de lo habitual, tambien se esta hablando mucho de los arbitros, y por eso pienso que el Madrid querra ganar este partido si o si, para darle de nuevo un golpe de efecto a su rival y decir quien manda en la capital. Pienso que si el Madrid se adelanta primero en el marcador el Atletico tirara la toalla, y si el partido va 0-0 durante gran parte de la primera la intensidad del Atletico tambien bajara ya que lo veran muy dificil. Y eso contra el Madrid y la pegada que tiene y las ganas de Ronaldo, que se va a tirar dos partidos mas sin jugar en liga puede hacer que meta gol.

Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 11:13
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Atletico de Madrid-Gol antes del minuto 61:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En la ida el marcador fue de 3-0 a favor del Real Madrid.

Realmente, tengo poca fe en la clasificacion del Atleti, pero pienso, que tras los dos pinchazos seguidos de los colchoneros, el equipo del Cholo es de esos que saca la casta en momentos dificiles, y puede intentar, al menos, poner nervioso al equipo madrileño.

Para ello, es de vital importancia, que los colchoneros marquen lo más pronto posible, así la gente, creo que se animará un poco más creyendo en la clasificación de su equipo y el Madrid puede ponerse un poco nervioso.

Por lo que si el Atleti no marca en los primeros 61 minutos, puede decir con todas las letras ADIOS A LA CLASIFICACION

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 11:38
Kun esa apuesta es para stake 7, no? Esa linea es una tentacion

Pero entro con stake medio alto, uno nunca sabe..pero Undiano ha superado solamente una vez la linea en 15 partidos, pariece ser una apuesta muy clara.

No sé, yo nunca meto stake 7. Mi máximo suele ser 5. Bwin por ejemplo ha sacado la linea en 5.5 (no cuentan las rojas) y bet en 6.5 casi a misma cuota, por lo que no hay duda que la linea y cuota de luckia tiene valor.
Veremos..

Cuentan las rojas en bet365? gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.