Skip to main content
 

España Primera División 8 de febrero 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:14
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Real Madrid vs Villarreal:
Partidazo en el Santiago Bernabeu. Sin duda el equipo amarillo esta temporada ha demostrado que en los negocios y en el fútbol para ganar hay que invertir. Este equipo ya puso dinero el año pasado jugando en segunda división y tuvo el mejor presupuesto de la liga Adelante. Hoy es equipo de primera y en zona Champions. Pero si de presupuestos hablamos el Real Madrid tiene números comparativamente demoledores con respecto al submarino amarillo. Me gusta este equipo, lamentablemente hoy no tiene nada que hacer. GANA EL REAL MADRID.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:19

Valencia vs Real Betis
08-02-2014 16:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático 1.5

1.6
Esta apuesta creo que tiene una buena cuota para todo loq ue coge, ya que solo seria roja si el valencia vence por mas de 2 goles.Ambos son equipos que no estan dando la talla en la temporada, que han ...
rojazo, aun no tocaba confiar en el betis.
felicidades a los del over y que fuisteis con el valencia, muy buena y sin sufrimiento
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:22
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
El Madrid gana y se marcan mas de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buen partido el que tenemos esta tarde en el Bernabeu, no voy a explicar de nuevo el porque creo que va a ganar el Madrid, lo tengo explicado en este pronostico

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-8-de-febrero-2014-84333/msg945696/#msg945696

Lo relacionado con los goles creo que poco se puede decir, el Madrid aunque no este Ronaldo tiene un potencial impresionante, y creo que marcara mas de dos goles seguro, por parte del Villarreal viene con muchas ganas a este partido, es un equipo que le gusta jugar al ataque, no se esconde, y tiene jugadores con una velocidad que te pueden pillar en un contragolpe perfectamente, yo creo que el Villarreal puede meter algun gol en este partido, lo que segun espero, pondria mas facil el pronostico, porque estoy convencido de que el Madrid lo va a ganar, la cuota no es muy alta, pero creo que puede salir.

Si miramos las estadisticas, el Madrid ha marcado 61 goles en Liga, de los cuales 32 han sido como local, el Villarreal cuando juega fuera de casa baja un poco su rendimiento goleador ha marcado 16 goles, pero este es un partido especial, pienso que los jugadores saben que aqui no son los favoritos, los que le hace jugar mas relajados y algun gol pueden marcar.
Mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:30
Que cambio de actitud en el Rayo y que bien ha empezado. 2-0 para el Rayo,se entona esto ;)!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:57
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Real Madrid over 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Liga Bbva, Real Madrid vs Villarreal.

Partido bonito y creo que complicado hoy para los de Ancellotti en el Bernabeu ante un dificil Villarreal.

Aunque la diferencia de plantilla es muy importante y se juegue hoy en el bernabeu se va a tener que emplear a fondo el equipo blanco para llevarse los 3 puntos. Tiene jugadores el Villarreal de medio campo hacia delante para hacer sufrir al Madrid si no tiene un buen dia o no se toma en serio al rival de hoy,Gio,Perbet,Bruno,Trigueros,Pina,Aquino,Pereira o Torres que aun no debuto,son jugadores tecnicamente muy bien dotados y muy rapidos algunos de ellos,que van a hacer a la zaga emplearse a fondo en mas de una ocasion a lo largo del partido,con lo que creo que las dos cartulinas amarillas pueden caer facilmente.

Ademas de que hoy hombres como Pepe,Arbeloa,Ramos o Alonso van a estar un poco marcados de cerca por el cuarteto arbitral despues del bochornoso espectaculo del derbi copero,sobretodo los dos primeros por su duelo con Costa.

Voy con el over de tarjetas para el equipo blanco que veo muy factible teniendo encuenta el rival y las caracteristicas de sus jugadores.


Stake 3

Saludos y suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 19:38
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Doble oportunidad en el PT: 2X (Empatan o gana Villareal)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo que nadie puede poner en duda de que Real madrid es el gran favorito para ganar este partido. Pero creo que tampoco nadie pone en duda de que Villareal esta haciendo una muy buena liga, o al menos, por encima del nivel esperado, situado en una quinta posicion y en "zona de copas".
Recordemos que con el Barcelona apenas perdio por 2 a 1 y logro empatarlo a Atletico de madrid 1 a 1. Y a su vez, cuando jugo contra el Real madrid en la primera rueda, consiguio un honroso empate 2 a 2.
Por eso, aunque tenga favoritismo el Real madrid, creo que en el primer tiempo el Villareal le puede hacer partido al real, y conseguir en el primer tiempo aunque sea un empate.
Ademas, en españa venimos de dos victorias locales consecutivas en el primer tiempo (la del Rayo al Malaga y la del Valencia al Betis), por eso bien podria darse el 2X.

Podria ser un partido para que el Villareal se vaya ganando 1 a 0 al descanso.... aunque luego el real pueda darlo vuelta. Creo que bien podria darse ese 0-1.

De todas maneras, por razones obvias tiene cierto riesgo, y por eso, lo juego apenas con un stake medio-bajo, o sea, puntaje 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 19:50
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Madrid gana y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Veo value para esta apuesta.

Madrid a pesar de que no esta su maximo artillero Cr7, siguen siendo un equipazo con todas las letras y juegan en el Bernabeu, seria impensable que no marquen.

Villarreal fuera de casa quizas pueda bajar un poco, pero siempre los equipos ante el Madrid se crecen y Villarreal quiere seguir en la lucha por arriba, es un equipo que juega muy bien, Bruno soriano vuelve a la titularidad, jugador muy importante junto a Trigueros en el centro del campo, donde por buena parte del partido van a mandar en el Bernabeu, les acompañan un canterano Moi, Aquino, Gio y Perbet. Sin duda un equipo capacitado para marcar en el Bernabeu, donde seguro que si van ganando puedas despistarse ya que entre semana tienen la machada en copa ante su vecino el At Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 19:58
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Descanso Doble Oportunidad - Empate o Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido donde el real madrid intentara alcanzar al atletico de madrid en la liga, pero su rival no sera sencillo, el villarreal que esta teniendo una temporada muy aceptable en un buen nivel, visitara el bernabeu con el objetivo de dar el golpe de la jornada.

Real madrid se ha ido empatando o perdiendo al descanso en 5 partidos, contra celta, atletico de madrid, malaga, betis, sin embargo para este partido no estara su maxima figura, cristiano ronaldo por suspension tras el partido contra el athletic de bilbao, lo cual podria disminuir el poder ofensivo del equipo blanco en este partido.

Por parte del villarreal, tambien se fue empatando o ganando al descanso en 5 oportunidades, contra osasuna, celta, elche, levante, rayo, en algunos anotando algun gol y en otros 2 o mas goles, en este partido ira con sus delanteros habituales, en los ultimos partidos al real madrid no se le vio tan bien jugando en el bernabeu sobretodo en los primeros tiempos, este pronostico lo tengo con stake medio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 20:02

Rayo Vallecano vs Malaga
08-02-2014 18:00


Gana Rayo Vallecano

2.5
Pues me la voy a jugar con el Rayo Vallecano en la 23º jornada de la Liga BBVA. El Rayo Vallecano esta 19º con 17 puntos, a 5 puntos de la salvación que ahora mismo marca el UD Almeria. El Málaga  ...

Aun sin la expulsión el Rayo estaba siendo muy superior. Hoy era el día. Genial verde. Me alegro por los que la siguieron :D!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 20:09

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Descanso Doble Oportunidad - Empate o Villarreal

2.1
Partido donde el real madrid intentara alcanzar al atletico de madrid en la liga, pero su rival no sera sencillo, el villarreal que esta teniendo una temporada muy aceptable en un buen nivel, visitara ...

increible que por una falla ingenua del defensor haya permitido el gol del madrid, ya la pinto de roja, no le estoy viendo recursos al villarreal para empatarlo siquiera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 20:30
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.3
  • Stake:1
Voy a arriesgar un poco y le echare unos euros al empate en este partido confiando en el buen hacer que en muchos partidos ha demostrado el almeria como local y el bajon moral que arrastra el atletico de madrid debido a la dolorosa derrota sufrida en copa este miercoles.

Siempre se dice que hay que saber perder y despues de una derrota volver a levantarse y no sabemos si de esto seran capaceces los colchoneros pues afortunadamente no estan acostumbrados a perder.Añadimos las bajas de Villa,Koke,Filipe...que segun parece se sumara a la baja por decision tecnica en el.once de Godin e Insua(Manquillo parece que le sustituira,Juanfran jugara lateral izquierdo).Tiago llega tocao y parece que sera titular,veremos como rinde.Veo al atleti perdiendo puntos en almeria y no descarto la derrota.El estado mental/psicologico/animico es vital en el deporte y creo que el atleti no esta en su mejor momento,añadiendo tambien que en fisico estan decayendo mucho partido tras partido y para despues del terrible ultimo mes que llevan con liga y copa rey,teniendo poco para rotar en copa debido a los rivales:Valencia-Athletic-R.Madrid...y mientras Almeria concentrandose en la liga solamente,la copa la tiro de manera exagerada.

Del Almeria decir que contra madrid y barca perdio muy facil y seguramente contra un atleti en otra fecha y sin ausencias tb perderia por mas de un gol.Para hoy espero que jugadores como Aleix,Suso,Soriano hagan daño al atleti.Confio mucho tambien en Esteban que esta haciendo un gran año.
Añadir aunqe qizas no tenga muxa relevancia que el atleti nunca ha ganado en almeria en liga,y se han dado muchos empates.
Con todas las circunstancias que se proponen creo que la cuota al empate tiene un gran value.(cuota que ha bajado ,por estar tan bobo y esperarme tanto a ir con ella...)

PD:Apuesta mas conservadora y que tambien me gusta es el Almeria +1/1,50
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 20:33

Rayo Vallecano vs Malaga
08-02-2014 18:00


Over 11,5 corners

2
Partido de Liga a disputar en Vallecas entre Rayo Vallecano y MálagaVoy con la línea de corners por las necesidades de ambos equipos. El Rayo está metido ahí abajo y necesita reaccionar ya, sobret ...

Rojo sin paliativos.  No estuvo ni cerca de salir, en ningún momento.   La victoria tan contundente del Rayo ya desde la primera parte enfrió bastante el partido.  Al final 3 corners del Rayo por 5 del Málaga, esperaba algo más de colaboración en esta faceta por parte del Rayo Vallecano, pero el partido no se dió para eso.  Lo siento por okharden que me siguió, aunque seguro que lo que menos le importa es esta apuesta, ya que su Rayo ganó xD    A ver si estoy más fino en las siguientes.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 20:49

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Doble oportunidad en el PT: 2X (Empatan o gana Villareal)

2.1
Creo que nadie puede poner en duda de que Real madrid es el gran favorito para ganar este partido. Pero creo que tampoco nadie pone en duda de que Villareal esta haciendo una muy buena liga, o al meno ...

Rojo.

El real fue contundente, la verdad, que esperaba algo mas de Villareal.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 21:28

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Over(+) 3.5

2
Bueno, vamos con el partidazo de esta noche.Apostaré a que hay mas de 3 goles en el partido que juegan Real Madrid y Villarreal.Bueno, el motivo por el que la cuota de esta apuesta es tan alta es que ...


Verdeee

Bueno, pues ya se ha cumplido este pronostico, la verdad es que yo lo tenia bastante claro... tenia bastante claro que el Villarreal marcaría, y vaya 2 golazos que ha marcado (por ahora) Bueno, el madrid en su linea, con su super efectividad.

A seguir asi!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 21:32

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Over(+) 3.5

2
Bueno, vamos con el partidazo de esta noche.Apostaré a que hay mas de 3 goles en el partido que juegan Real Madrid y Villarreal.Bueno, el motivo por el que la cuota de esta apuesta es tan alta es que ...


Verdeee

Bueno, pues ya se ha cumplido este pronostico, la verdad es que yo lo tenia bastante claro... tenia bastante claro que el Villarreal marcaría, y vaya 2 golazos que ha marcado (por ahora) Bueno, el madrid en su linea, con su super efectividad.

A seguir asi!!



FAIL!   Se me ha olvidao cambiar el color en el mensaje anterior xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.