Skip to main content
 

España Primera División 6 de enero 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 8798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 20:57

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Real Madrid gana y over 3.5 goles

1.72
Vamos con otro pronóstico para este partido.El Madrid viene de ganar por 2-3 al Valencia, en un partido donde la defensa volvió hacer aguas. Y es que las acciones al contragolpe y balón parado est? ...

A un gol nos hemos quedado. Una pena ese mano a mano de Charles con Diego Lopez, y así como unas cuantas que ha tenido el Celta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:06

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Under(-) 4.5

1.65
Que partido!!!, Real y Celta!... muchos diran que estoy loco, pero es que el Real es uno de los equipos grandes de España y el Celta es mi equipo (por mas que Nacional, es el mas importante para mi), ...

Verde!!!.

Una lastima que no le puse al Menos de 3,5...
Como dije en el pronostico, veia seguro el Menos de 3,5, pero no quise arriesgarme, y por querer una cuota mas baja, le puse al menos de 4,5.
En fin, no voy a chillar, lo importante es que fue verde :-) .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:23
Buenas noches. Tengo una duda. He hecho dos combinadas las cuales he acertado todos los partidos y en ambas estoy a falta del villareal. En una he puesto que gana el villareal y en la otra he puesto villareal HA 0. me llevaria 200 en una y 150 en la otra. Me aconsejais que meta dinero a la victoria simple del rayo para cubrirme o mejor me espero a ver como evoluciona el partido? Muchas gracias compañeros y perdon si este no es el post correcto!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:31
Buenas noches. Tengo una duda. He hecho dos combinadas las cuales he acertado todos los partidos y en ambas estoy a falta del villareal. En una he puesto que gana el villareal y en la otra he puesto villareal HA 0. me llevaria 200 en una y 150 en la otra. Me aconsejais que meta dinero a la victoria simple del rayo para cubrirme o mejor me espero a ver como evoluciona el partido? Muchas gracias compañeros y perdon si este no es el post correcto!

No, no es la zona correcta, pero yo te contesto igual  ;)

Yo creo que la victoria (o en el peor de los casos el empate) de Villareal es bastante segura, pero si, siempre que puedas cubrirte te conviene hacerlo... aunque luego saques menos ganancia, pero siempre es mejor claro. Yo me cubriria  ;D

Saludos y suerte!!!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:36
Buenas noches. Tengo una duda. He hecho dos combinadas las cuales he acertado todos los partidos y en ambas estoy a falta del villareal. En una he puesto que gana el villareal y en la otra he puesto villareal HA 0. me llevaria 200 en una y 150 en la otra. Me aconsejais que meta dinero a la victoria simple del rayo para cubrirme o mejor me espero a ver como evoluciona el partido? Muchas gracias compañeros y perdon si este no es el post correcto!

Cubrete anda que mira Marcelino la alineación que me saca  >:(

Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Moi Gómez, Hernán Pérez; Uche y Perbet.

Deja en el banquillo a los mejores, Bruno, Gio y Aquino, ademas de que Cani está lesionado... No se que piensa este hombre.. pero esto no me lo explico...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:40
Buenas noches. Tengo una duda. He hecho dos combinadas las cuales he acertado todos los partidos y en ambas estoy a falta del villareal. En una he puesto que gana el villareal y en la otra he puesto villareal HA 0. me llevaria 200 en una y 150 en la otra. Me aconsejais que meta dinero a la victoria simple del rayo para cubrirme o mejor me espero a ver como evoluciona el partido? Muchas gracias compañeros y perdon si este no es el post correcto!

Cubrete anda que mira Marcelino la alineación que me saca  >:(

Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Moi Gómez, Hernán Pérez; Uche y Perbet.

Deja en el banquillo a los mejores, Bruno, Gio y Aquino, ademas de que Cani está lesionado... No se que piensa este hombre.. pero esto no me lo explico...

Vaya alineacion. Ojala rayo 1 -0 Villarreal. Aunque si habeis metido al over os desde un Rayo 3- 0 Villarreal. xD

Que conste que me beneficia si gana el Villarreal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:42

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Real Madrid gana y Nolito marca

26
Esta apuesta la lleva el compañero Maiden, he seguido la suya, y hago la misma también, pero con Nolito.En cuanto a la apuesta de que el Madrid gana el partido, poco que decir, juegan en casa despu? ...


Cualquiera que sepa un poquito de matematicas sabe que esta apuesta es la mejor apuesta que yo desde mi punto de vista he hecho en mi vida... Y no por este jugador que desde luego puede meter gol pero con charles , nolito... es para meter a todas... Bueno yo voy a meter a todos los que juegan en la delantera.
Que esteis pronosticando 100 picks de tarjetas, goles handikaps y pase esto desapercibido, como si a nadie le interesase.

Daros cuenta que el madrid gana en el 90% de los partidos contra el celta en el bernabeu, parte de esa apuesta esta resuelta y nos estan dando un 26 de cuota po que meta nolito, charles, rafinha vidal ... alguno de ellos durante el partido.
Espero no ofender a nadie pero un 10 para el que se ha dado cuenta de esto. Que desde luego pinta a un error de la casa williamhill.
Un saludo

Esta es nula, pero la Charles ojito con ella que puede salir.

Charles no ha marcado de milagro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:45
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Villareal)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Bueno, esta cuota creo que no es la mejor, pero al menos que sirva para quedar en positivo.
La cuota estaba en 1,25, y de repente, a ultimo momento por suerte subio un poco, a 1,33.
Desconozco porque la subida, porque creo que muchos piensan que lo mas logico para este partido es que el Villareal NO PIERDA.
En España veniamos con dos cosas atrasadas, por un lado, el 2X al descanso (que se cumplio en Real - Celta, y a muy buena cuota), y el 2X del partido; y esto es porque en España llevamos 7 VICTORIAS LOCALES CONSECUTIVAS. Esto hace que la probabilidad de seguimiento al 2X sea de 99,7% para este partido, lo cual, le da una posibilidad bastante cierta.
Por otro lado, si vemos los ultimos resultados de los equipos, Villareal viene de perder por 2 a 1, asi que eso aumenta las chances de que este partido no lo pierda, ya que con el nivel actual, es muy dificil que Villareal perdiera 2 partidos consecutivos.
Del RAyo, no se puede decir mucho, mas que decir que con mucha suerte podra convertir apenas 1 gol.

Lo juego con stake 6, o sea, alto-medio, porque creo que bien vale la pena.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:48
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Este es un partido en donde el Villareal tiene que ser el claro ganador del partido, o en el peor de los casos lograr un empate. Ademas, enfrenta a un pobre Rayo vallecano (literalmente pobre, ya que es el de menos recursos de la liga), que lucha por tratar de no descender.

Villareal tiene un 68% de los partidos con Menos de 2,5 goles, o sea, que convierte menos de 2,5 goles, y en el partido anterior, hizo 1 solo gol, pero hubo un total de 3 goles en el partido. Por eso, para este partido, la tendencia es que hayan menos de 2,5 goles.

En cuanto a cantidad de goles, en el 30% de los partidos hizo 1 gol, en un 21% no hizo goles, 19% hizo 3 goles y 17% hizo 2 goles. Por eso, la posibilidad de que haya mas de 3 goles esta muy PERO MUY reducida, por eso, creo que maximo hara 2 goles.

En lo que tiene que ver con el Rayo, es un equipo MUY inferior al Villareal, y en la mayoria de los partidos no hizo gol: 36% de ellos. Y su vez, convirtio en los ultimos dos partidos que jugo, asi que la probabilidad de seguimiento de Menos de 0,5 goles para este partido, es y alta (73%).

Por eso, creo que el Rayo no hara goles y el Villareal hara maximo 2 goles, me la jugaria por el menos de 2,5 goles, pero para poder asegurarla un poco mas y por si Rayo hace 1 gol o bien si el Villareal gana claramente por 3 a 0 (cosa que veo casi imposible, porque ya el Real gano 3 a 0, y es muy dificil que se de dos veces seguidas), es que me cubro con el Menos de 3 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:49
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villareal ( Empate apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Confio en el Villareal que esta disputado los puestos europeos y no puede fallar ante un Rayo en los puestos de abajo.

.Los amarillos hacen un buen futbol y le viene bien el juego del Rayo que buscarà la porteria de Asenjo y dejarà huecos en defensa.

.El Rayo es el equipo mas goleado de la categoria, lleva 40 goles en contra y esta noche se va a encontrar con la calidad de los jugadores del Villareal. Si el Villareal aguanta las primeras embestidas del Rayo acabarà imponiendo su juego y llevando el control.

. Seria una sorpresa la victoria del Rayo, aunque està en puestos de descenso y està muy necesitado de puntos. Me cubro con el empate por si el Rayo aguantara a un Villareal que le veo ahora mismo con mas oficio y orden para llevarse el partido.

Hasta la pròxima.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:50
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me encuentro con una muy buena cuota en esta casa que no quiero desaprovechar.

Villarreal que pelea por competiciones europeas visita al Rayo que lleva 3 meses sin ganar en casa y que se situa en puestos de descenso.

Rayo de local 8gf y 18gc
3-0 Elche
1-2 Levante
0-4 Barça
1-0 Real Sociedad
0-3 Valladolid
2-3 Madrid
1-4 Espanyol
0-2 Granada

6 over de 8 jugados en casa. Buen dato

Villarreal de visitante 11gf y 7gc

Almeria 2-3
Osasuna 0-3
Celta 0-0
Betis 1-0
Athletic 2-0
Elche 0-1
Levante 0-3
Barça 2-1

3 over de 8 jugados de visita. Mal dato

El Rayo necesita ganar para salir de esos puestos de abajo y ya sabemos como es el juego de Paco Jemez y la mala defensa del equipo.
Villarreal peleara por seguir la estela de los equipos de arriba, iran a ganar ya que son mejores. Veo un partido con muchas ocasiones y que por necesidad de ambos, defensa del Rayo y calidad arriba del Villarreal. Me da buena sensacion los goles.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:53
Buenas noches. Tengo una duda. He hecho dos combinadas las cuales he acertado todos los partidos y en ambas estoy a falta del villareal. En una he puesto que gana el villareal y en la otra he puesto villareal HA 0. me llevaria 200 en una y 150 en la otra. Me aconsejais que meta dinero a la victoria simple del rayo para cubrirme o mejor me espero a ver como evoluciona el partido? Muchas gracias compañeros y perdon si este no es el post correcto!

Cubrete anda que mira Marcelino la alineación que me saca  >:(


Visto lo visto me cubrire un poco. Pero muy mal deben jugar para que gane el rayo....
Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Moi Gómez, Hernán Pérez; Uche y Perbet.

Deja en el banquillo a los mejores, Bruno, Gio y Aquino, ademas de que Cani está lesionado... No se que piensa este hombre.. pero esto no me lo explico...

Vaya alineacion. Ojala rayo 1 -0 Villarreal. Aunque si habeis metido al over os desde un Rayo 3- 0 Villarreal. xD

Que conste que me beneficia si gana el Villarreal
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:53
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
comparacion saques de esquina,mas corners rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Liga Bbva,Rayo Vallecano vs Villarreal.

Vamos a vallecas a uno de los partidos que se antojan atractivos esta jornada,el Villarreal le tiene tomada en los ultimos años la medida al rayito,pero los de vallecas en casa son un equipo que pueden hoy darle un susto al submarino,despues del paron siempre algun equipo llega dormido al reencuentro de los partidos y hoy confio en que va a ser un partido donde el rayo va a dar la cara y va a ser capaz de poner en dificultades al Villarreal. Me la jugaria al H0 favorable a los de Jemez,pero viendo la alineacion de los dos entrenadores me da mas confianza que el rayo se ira mas a la linea de corner,el villarreal saca hoy una alineacion sin aquino,pereira y dos santos,jugadores que apuran mucho la linea de fondo y fuerzan muchos corners,por contra jemez da entrada a Tito,Mertinez y Bengoura con lo que las bandas del equipo vallecano van a ser importantes y me decanto por los corners favorables a un rayo que suele ser ya de echo un equipo que entra mucho por bandas y saca muchos corners.

Vamos con los corners del rayo que espero que hoy va a dar una buena imagen y va a ganarle al submarino almenos en esta faceta.

Stake 2

Saludos y suerte.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:59
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Resultado exacto: Rayo vallecano 0 - Villareal 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
Para el partido anterior del Real y el Celta, me quede con las ganas de ponerle el resultado exacto 3 a 0 al Real, y se cumplio, por eso, aca no me voy a arrepentir, ya que si sale voy a andar pataleando.
Como dije en mis dos pronosticos anteriores, para este partido llegamos con probabilidad alta de 2X y tambien de menos de 2,5 goles (y le puse menos de 3 goles, para asegurarla un poco mas y cubrir otro caso).
Pues bien, con ese razonamiento nos quedamos que no habrian mas de 2 goles.
Con respecto al Rayo, hizo goles en los dos ultimos partidos que jugo, y como es un cuadro que hace o bien 0 o 1 gol, creo que eso aumenta la probabilidad de que en este partido no convierta (aunque no serai algo tan seguro, porque en la liga bbva esta bastante atrasado el hecho de que ambos equipos marcan). Asi que nos quedamos con el 0 del local por este lado.
Con respecto a la visita, el Villareal, estos son los numeros:

*Convierte 0 goles en el 21% de los partidos y un atraso de 9 partidos (ps: 90,2%)
*Convierte 1 gol en el 30% de los partidos, pero ha venido convirtiendo 1 gol en los ultimos 3 partidos, asi que es practicamente imposible de que otra vez haga 1 solo gol.
*Convierte 2 goles en el 17% de los partidos y un atraso de 4 partidos (ps: 61%).
No esta tan alta la posibilidad esta de 2 goles, en cuanto a Prob. de seguimiento, asi que habra que ver las demas.
*Convierte 3 goles en el 19% de los partidos, y lleva una demora de 6 partidos.

Hasta aca, vemos que el Villareal podria hacer o bien 2 goles o bien 3 goles (por eso en la de goles, me cubri con Menos de 3 goles).

Pero me puse a investigar otra cosa, y es la diferencia de goles.
Si bien la mayoria de los partidos que gana Villareal lo hace por diferencia de 1 gol (el 21%), hace exactamente 21 PARTIDOS que no gana por una diferencia de 2 goles.
Y ante un rival debil como el Rayo, creo que es algo que es bastante posible.

Por eso, me inclino por los 2 goles del Villareal y 0 del Rayo.


Espero que se haya entendido la explicacion.


De todas maneras, por ser resultado exacto, le pongo un stake de 2, se que es algo MUY DIFICIL de acertar!.


Casi me olvido!!. Hay un factor que me falto mencionar...
Como dije, estaba en duda si Villareal convierte 2 o 3 goles, pero pense que otra vez un 3 a 0 seria dificil, ya que Real madrid viene de ganar por 3 a 0, y seria muy pero muy dificil que se den dos resultados de 3 a 0 consecutivos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:59
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake medio para esta apuesta en donde el rayo intentara sacar los 3 puntos de este partido pero sera dificil porque el villarreal esta mucho mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Un villarreal que tendra a algunos de sus mejores hombres en el banco buscara tambien una victoria, pero no son un equipo over ni under ya que tienen 4 over y 4 under en 8 salidas.

El rayo en casa si es un equipo over con 6 over y 2 under, en 8 partidos jugados como locales, iran con los dientes apretados porque no les sirve otra cosa que ganar en este partido, asi que voy con el over pero con stake medio.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.