Skip to main content
 

España Primera División 6 de enero 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 8802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:17

Rayo Vallecano vs Villarreal
06-01-2014 22:00


Minuto de la primera tarjeta ( antes del 24)

1.83
Es mi primer,pronostico,asique lo primero agradecer la gran labor de esta pagina.He elegido este pick,por varias razones,en primer lugar el rayo esta en una situación bastante incomoda,necesita los p ...

en estas apuestas es interesante buscar un poco de información del árbitro que no cuesta nada.

alejandro-jose-hernandez-hernandez

Bueno, te hago yo el apunte
tiene un alto pocentaje en sacar tarjetas antes de este minuto, según sus estadísticas estos meses, varios partidos no se corta a quitar la primera amarilla incluso antes del 10.
Sería de los que saca una y despues aguanta para sacar la segunda.

esta temporada no está siendo muy tarjetero,encadena un partido muy over con under,
 pero en la segunda vuelta de la temporada pasada si que tenía una media  de mas de 6 tarjetas.

Así que está bien la apuesta, pero es interesante explicarla con algo de estadísticas

LLEVO over 2,5 amarillas Rayo a 1,57 stake 2.5
Rayo más tarjetas a 1,80 stake 2

excepto el último partido que le arbitró al Rayo 5-0 Malaga, los otros superó la linea con el Rayo muy sobrado
Gracias jaiteiro,tienes razón y te lo agradezco.

A mi esta me parece complicadisima de analizar. Me explico:
-El Rayo el equipo mas tarjeteado en puntos por tarjetas y 5º que menos tarjetas provoca. El Villarreal 4º menos tarjeteado y 4º que mas tarjetas provoca.
-Hdez promedia 2 amarillas/pp en la primera parte frente a las 2,21 de la temporada pasada.

Hasta aqui todo bien, pero lo mas dificil es que es un arbitro muy muy casero hablando de primeras partes. Solo hay que un dato de la temporada pasada, de 42 amarillas que mostro en la primera parte, 33 fueron a los visitantes. Este año (su segunda temporada en primera) esta siguiendo la tonica, un poco menos exagerado, pero a priori es su tendencia.
Para complicarlo mas, lleva sin pitar desde el 31/10, a ver como afecta esto.

Creo que dependera mucho de como salgan los dos equipos. Si sale el Villarreal controlando habra que ver como lleva Hdez el partido, pero va a ser bastante probable que salga. En cambio si empieza dominando el Rayo, me parece que va a ser bastante dificil.
 
Suerte de todas formas! con estas todo dato es poco y nunca se sabe xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:17

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Real Madrid gana y Nolito marca

26
Esta apuesta la lleva el compañero Maiden, he seguido la suya, y hago la misma también, pero con Nolito.En cuanto a la apuesta de que el Madrid gana el partido, poco que decir, juegan en casa despu? ...


Cualquiera que sepa un poquito de matematicas sabe que esta apuesta es la mejor apuesta que yo desde mi punto de vista he hecho en mi vida... Y no por este jugador que desde luego puede meter gol pero con charles , nolito... es para meter a todas... Bueno yo voy a meter a todos los que juegan en la delantera.
Que esteis pronosticando 100 picks de tarjetas, goles handikaps y pase esto desapercibido, como si a nadie le interesase.

Daros cuenta que el madrid gana en el 90% de los partidos contra el celta en el bernabeu, parte de esa apuesta esta resuelta y nos estan dando un 26 de cuota po que meta nolito, charles, rafinha vidal ... alguno de ellos durante el partido.
Espero no ofender a nadie pero un 10 para el que se ha dado cuenta de esto. Que desde luego pinta a un error de la casa williamhill.
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:18
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Viendo las alineaciones y esta cuota me veo obligado a ir con ello. En el resto de casa esta entre 1.45 y 1.60,y en Interapuestas nos ofrecen esta cuota muy superior al resto. Las alineaciones invita a un partido bonito. Ancelloti sale con Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, Ronaldo y Benzema. Quitando a Pepe,son 9 tios con proyeccion atacante,con 2 laterales ofensivos,con un doble pivote creador,dos jugadores en "bandas" que buscan siempre la porteria rival y arriba Cristiano y Benzema. Si esto es poco,en el banquillo estaran esperando Bale,Morata y Jese,que tiene hambre. El Madrid lleva 20 goles en sus ultimos 4 partidos en casa entre liga y Champions.
El Celta por su parte sale tambien con una alineacion con tendencia ofensiva con Yoel; Mallo, Cabral, Costas, Jonny; Oubi?a, Álex López, Rafinha, Augusto, Charles, Orellana. En sus ultimas salidas el Celta caido 4-0 con el Athletic,3-0 con el Valladolid y 4-3 con la Real.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:21
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Cristiano 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Los ojos en este partido estan sobretodo en Cristiano por varios motivos. El primero es que quiere rendir homenaje a su compatriota Eusebio. El segundo es que vuelve al Bernabeu tras casi 2 meses sin jugar en casa(por cierto en ese partido marco 2 goles). El tercero es que necesita un gol para igualar a Diego Costa y 2 para ponerse pichichi en solitario. Si a todo esto le unimos el hambre del luso,solo queda ver cuantos hara hoy.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:44

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Real Madrid gana y Nolito marca

26
Esta apuesta la lleva el compañero Maiden, he seguido la suya, y hago la misma también, pero con Nolito.En cuanto a la apuesta de que el Madrid gana el partido, poco que decir, juegan en casa despu? ...


Cualquiera que sepa un poquito de matematicas sabe que esta apuesta es la mejor apuesta que yo desde mi punto de vista he hecho en mi vida... Y no por este jugador que desde luego puede meter gol pero con charles , nolito... es para meter a todas... Bueno yo voy a meter a todos los que juegan en la delantera.
Que esteis pronosticando 100 picks de tarjetas, goles handikaps y pase esto desapercibido, como si a nadie le interesase.

Daros cuenta que el madrid gana en el 90% de los partidos contra el celta en el bernabeu, parte de esa apuesta esta resuelta y nos estan dando un 26 de cuota po que meta nolito, charles, rafinha vidal ... alguno de ellos durante el partido.
Espero no ofender a nadie pero un 10 para el que se ha dado cuenta de esto. Que desde luego pinta a un error de la casa williamhill.
Un saludo

Esta es nula, pero la Charles ojito con ella que puede salir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:45
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
En este partido se enfrentan dos equipos con un estilo bastante ofensivo. Creo que el partido va a ser una bonita batalla por hacerse con la posesión del balón y controlar el partido a través del dominio del mismo.
Ambos equipos son dos equipos alegres, que van al ataque y suelen ofrecer partidos abiertos y con alternativas.

El Rayo necesita una victoria sí o sí, mientras que el Villarreal también querrá ganar para seguir luchando por Europa.

Con dos equipos dispuestos a atacar, ocasiones habrán seguro, espero que estén afinados de puntería.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:45

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Cristiano 2 o mas goles

2
Los ojos en este partido estan sobretodo en Cristiano por varios motivos. El primero es que quiere rendir homenaje a su compatriota Eusebio. El segundo es que vuelve al Bernabeu tras casi 2 meses sin  ...

Te sigo, yo también creo que hoy Cristiano puede hacer un par de goles. Por un lado, porque como bien apuntas querrá rendir homenaje  a su compatriota fallecido y contentar al Bernabeu. Y por otra, porque tendrá ganas de superar a Diego Costa en la pelea por el Pichichi y porque creo que el Celta tiene bastantes carencias atrás. Esperemos que salga el partido que todos esperamos  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:46
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Madrid y -4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Real Madrid recibe en el Bernabeu al Celta tras el parón liguero de Navidad tras el que a todos les cuesta algo arrancar.

Que el Madrid ganará creo que es casi seguro, sería el sorpresón de reyes, pero el value de esta apuesta está en que no haya muchos goles, el celta para ser un equipo de abajo en la tabla no recibe demasiados goles, fuera de casa 15 en 8 partidos.

El mayor peligro del pronostico es que a Ronaldo no le salga un partido como los del 2013 o el solo podria hacer 2 o 3. Rezaremos para ello.

Suerte

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:55
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Que partido!!!, Real y Celta!... muchos diran que estoy loco, pero es que el Real es uno de los equipos grandes de España y el Celta es mi equipo (por mas que Nacional, es el mas importante para mi), asi que lo estare mirando con atencion.

Yendo al partido, lo que puedo decir es que no veo que hayan demasiados goles ni ninguna goleada, ya que es comienzo de temporada, o al menos, recomienzo luego de un breve receso y por lo general suele haber "sorpresas" y no darse las cosas como se esperan.

Por otro lado, Real madrid viene de ganarle 1 a 0 al PSG, en un partido amistoso, pero en lo que refiere a la liga, una de las cosas que mas importan, en el ultimo partido convirtio 5 goles, en la victoria ante Valencia. Por eso, para este partido, creo que disminuye la probabilidad de que otra vez haga muchos goles, y creo que el partido podra finalizar sin que hayan mas de 4 goles, pero lo juego el menos de 4 con asiatico, par atener mas chances de ganar.

En lo que respecta al Celta de Vigo, en el ultimo partido hubieron 2 goles, pero hace poquito, apenas 1 partido de atraso que sucedio que hubieron muchos goles, en la gran goleada del Athletic club, por eso, tambien creo que por ese lado no hay demasiadas chances de esperar muchos goles.

Por eso, voy a lo que creo bastante seguro, que es Menos de 4,5 goles... creo que podria darse el Menos de 3,5 goles, pero por el momento, no voy a arriesgar tanto y voy a ir con el menos de 4,5 goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:47
Código: [Seleccionar]

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Primer tiempo mas de 2

2.25
Partido muy desigual entre el Madrid y el Celta en el día de reyes en el Santiago Bernabéu. No debería de haber cólor en este encuentro en el que el Madrid debe de golear a un Celta que no esta en ...
Rojazo, el Madrid muy espeso en ataque, las mejores ocasiones para el Celta :( :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 20:16
Nos esta jodiendo a todos el under del Madrid-Celta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 20:30
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Ultimo partido de la jornada de reyes en la liga española. Se enfrentan dos equipos que aunque jugando bien, estan haciendo tempordas muy distintas.

El Villarreal esta situado en la zona alta de la clasificacion, aunque los ultimos resultados ha hecho que perdiese algunos puestos. Los ultimos partidos han sido contra equipos muy complicados como el Barcelona, Sevilla y At. de Madrid y Malaga. El equipo amarillo viaja a Vallecas con la necesidad de ganar para volver a tomar el tren de los puestos europeos. Llega a este partido con una baja bastante imporante como es la de Cani, aunque el equipo recupera a Bruno despues del paron navideño. Creo que es un equipo con mucha calidad en todas las lineas, y con mucha polvora en la delantera en la que Gio y Uche son un peligro constante.

El Rayo Vallecano no esta teniendo suerte. Ha hecho buenos partidos pero no ha conseguido llevarse la victoria en varios de ellos. El principal problema del Rayo son los partidos en su estadio, de los ocho encuentros que ha disputado ha perdido seis de ellos, encajando una media de mas de dos goles por partido. Los delanteros y la calidad del medio campo del Villarreal creo que pueden hacer mucho daño a una defensa que se muestra muy debil.

Como equipo, creo que es mucho mejor el Villarreal, superior en todos los aspectos del juego. Los malos resultados del Rayo en su estadio y el buen juego que ha venido haciendo el Villarreal hacen que nos decantemos finalmente por este pronostico.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 20:39
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
mas de 5.5 saques de esquina  Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno espero que para este partido ambos equipos salgan motivados y buscando la porteria vamos un partido de ida y vuelta pero el Villarreal es el gran favorito ya que aunque viene de una mala racha tiene jugadores muy buenos el rayo tiene bajas importantes pero espero vaya perdiendo y eso le motive a atacar y atacar y provocar muchos saques de esquina.. suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 20:55

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Cristiano Ronaldo marca 2 o más goles

1.9
Vamos con una bonita cuota a favor de que cr7 marque más de un gol en el partido.El Real Madrid llega a este partido con la necesidad de ganar, dado que tanto Atlético de Madrid como Barcelona han g ...

Mucha suerte hemos tenido en este pronóstico, dos goles de cristiano que llegan en los últimos minutos. Y un Madrid muy espeso y sin ideas, cuando trataba de tocar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 20:55
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
primer gol  del  villarreal  en  el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno para este partido veo claro favorito a Villarreal que salga como endemoniado a al porteria del Rayo que tiene unas bajas importantes y no creo que puedan soportar la tromba de ataque del Villarreal Dos santos esta con sed de gol y eso es mucho peligro y aunque no estaran en casa las malas jornadas pasadas saben que no se puden repetir ya que se juegan mucho y son muchos puntos perdidos .. suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.