Skip to main content
 

España Primera División 4 de enero 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:45
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Match winner: Diego Costa marca y el Atlético de Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Interesante Match winner nos propone, una vez más, William Hill. En este caso se trata de la apuesta: Diego Costa marca y el Atlético de Madrid gana.

Hoy el Atlético tiene un compromiso a priori complicado en La Rosaleda. Las cuotas a su favor superando @1,50, indican que no lo va a tener fácil ante un equipo que el año pasado ya le plantó buena cara en La Rosaleda para obtener un empate a 0.

Sin embargo, analizando los números de los de Simeone y viendo el once con el que salen hoy, parece complicado no apostar por una victoria de los rojiblancos, que han ganado 6 de los 8 partidos disputados a domicilio en esta liga.

Si tenemos en cuenta los números de Diego Costa, que sale a más de gol por partido, vemos que de las 6 victorias que el Atlético ha cosechado a domicilio, ha marcado gol en 5. Es decir, se ha cumplido este pronóstico en 5 de las 8 salidas del Atlético fuera del Calderón. Y en todas las victorias salvo en una, la de Anoeta.

Por tanto, parece una buena cuota la que tenemos para apostar por esta especie de "combinada" que habitualmente nos ofrece WH y por ello me inclino por ella. Los números son claros y con un equipo repleto de titulares (a excepción de Gabi), creo que el Atlético va a ser superior al Málaga y Diego Costa tendrá muchas opciones de hacer gol.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:56
España - Primera División 04-01-2014 18:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas tardes,
A pesar de llevar un tiempo leyendo el foro, por fin he decidido poner mi primer pick.

Vamos con el partido de las 6 que se disputa entre el Valladolid y el Betis en el Estadio Jose Zorrilla.

De los ultimos 5 partidos que se han enfrentado, los resultados han sido dos victorias para el Valladolid (las dos en casa) , dos victorias para el Betis y un empate. Es un partido en el cual podria ir hacia cualquier lado, pero me decanto por el Valladolid y me cubro con el empate.

El Valladolid va 17 con 15 puntos, y no puede permitirse perder puntos en casa si quieren seguir jugando en la Liga BBVA el proximo año. Por otra parte, el Betis, un equipo que no me ha gustado nada como ha jugado en lo que llevamos de temporada a pesar de tener buenos individuales. Van últimos con 10 puntos.

Creo que será un partido cerrado de pocos goles que se decidirá por una jugada, otro pick que veo posible es el -2,5 pero confio mas en la victoria del Valladolid con este handicap. Veo al Valladolid con muchas mas posibilidades de salir con la victoria, y no creo que la mentalidad de los jugadores del Betis haya cambiado durante este parón navideño como para que puedan sacar este partido adelante.

Muchas gracias y mucha suerte a todos! Espero que mi primer pick sea verde, A COBRAR!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:12

Valencia vs Levante
04-01-2014 20:00


Resultado de corners: Valencia/Valencia (Descanso/final)

1.83
Me gusta y me da mucha confianza este pick.Por si alguien no entiende lo que significa, quiere decir que el Valencia ha de llevar más corners que el Levante tanto al descanso como al final del partid ...
muy buena, entrenador nuevo, derbi.... más intensidad que tienen q poner los de arriba, unos que no saben a lo que juegan todavía, pero le pondrán cojones y otros a la contra.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:17
España - Primera División 04-01-2014 18:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Dos equipos necesitados, el betos en plena reestructuracion tras el cambio de entrenador y un Valladolid que marca la salvacion. Partido de nervios para los dos ya que se empiezan a jugar mucho,sobre todo el betis que no se puede quedar descolgado. Creo que ambos van a ser bastante conservadores y si a eso le añadimos que son dos equipos con evidente falta de gol, creo que menos de 3 goles es una posibilidad bastante factible, vamos con under 2.5

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:23
España - Primera División 04-01-2014 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Almería tiene el peor record de local esta temporada, así que jugar en casa no le va a servir de mucho y el Granada es el cuarto mejor equipo en la carretera así que no parecería una locura una victoria de visitante. El Granada termino el 2013 perdiendo con la real Sociedad no querrá comenzar igual el año 2014 porque si no empieza a sumar puntos la amenaza del descenso se convertirá en una realidad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:37
España - Primera División 04-01-2014 18:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Betis handicap europeo 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

JIM sale con: Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Peña; Álvaro Rubio, Rossi; Larsson, Víctor Pérez, Omar; Guerra.

Y el Betis sale con: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Dídac; Lolo, Matilla; Verdú, Juan Carlos; Jorge Molina, Rubén Castro.

El Valladolid llega a este partido con dos bajas claves como son Ebert y Oscar Gonzalez, lo cual ha echo que Victor Perez entre en el once inicial, además de Omar.

Por parte del Betis, parece que Garrido ha decidido cambiar a Nacho por Didac, lo cual me parece una buena idea suponiendo como llega el Betis en defensa.
Además Matilla entra por Nono y Amaya por Figueiras, dos cambios que harán de este Betis más sólido que cuando terminó el 2013.

El Valladolid tiene un problema con la baja de Ebert y Oscar, dado que eran los dos que más ocasiones creaban a los rivales, además de Javi Guerra.
Y como hemos visto, el equipo de JIM sólo ha podido ganar en su estadio en dos ocasiones, la última contra el Celta, cuando después de ir toda la primera parte 0-0, expulsan a un jugador del Celta y marca Javi Guerra(Además de esto, tuvo que salir Oscar para darle más brillo al Valladolid en la segunda parte).
Y la otra ocasión que ganó fue contra el Getafe. Todos los demás partidos han sido empates o derrotas.

También es verdad que el Betis llega sólo con un empate de visitante y siete derrotas, siendo el peor visitante de la liga. Pero es que se ha enfrentado a equipos como Sevilla, Real Sociedad, Atletico de Madrid o Real Madrid. Por lo que todavía no sabe lo que es visitar esta temporada a un equipo que lucha por mantenerse.

Con todo esto, y siendo el primer partido del año, es probable que ambos conjuntos no fuercen mucho la maquinaria y no salgan a por todas a ganar el partido, y veamos un encuentro tranquilo, como consecuencia de la posición que ocupan y el miedo a la derrota.

Por lo tanto, dados estos argumentos, vamos a ir con la victoria de Betis o empate con stake 2.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:49
España - Primera División 04-01-2014 18:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Ganador del PT: Local (Valladolid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Para este partido, lo primero que pense, que luego del 0 a 0 del primer tiempo entre Malaga y Atletico de madrid, para este primer tiempo deberia haber EXACTAMENTE 1 GOL, ya que es la cantidad de goles mas frecuentes en España.
Le iba a jugar a exactamente 1 gol en el primer tiempo, pero me quise arriesgar un poco mas y jugarmela por el ganador del primer tiempo.
Y me decido por Valladolid porque los locales siempre son favoritos para ganar los primeros tiempos, en caso de haber ganador, y llevamos un atraso de 3 partidos sin que gane un locatario el primer tiempo, ya que la ultima vez fue cuando Athletic club de Bilbao le gano, por 1 a 0, al Rayo vallecano.

La cuota no esta mal, y hay que aprovecharla, y la juego con stake 4, o sea, medio-medio.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:51

Malaga vs Atletico Madrid
04-01-2014 16:00


¿Ambos equipos marcan?: No

1.72
En España, de la ultima fecha, tuvimos 7 partidos consecutivos en que ambos equipos convirtieron, y hay que remontarse al que jugaron Almeria y Betis, partido en donde solamente Almeria hizo goles, g ...

Verde!!!.

Clarisimo, como se sabia seria un partido cerrado y de pocos goles, lo cual iba a favorecer a que no marcaran ambos. Y asi fue...

Gracias nikola por seguirme.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:57
España - Primera División 04-01-2014 18:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Es un partido tan parejo que encontrar un ganador esta dificil, porque ambos equipos estan en la parte baja de la tabla, el valladolid esta en la posicion Nº17 con 15 puntos, mientras que el betis es el colero con 10 puntos.

Los partidos del valladolid que ha jugado en casa son variados, porque tienen 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, aunque tiene mas empates y derrotas que victorias, han anotado 11 goles a favor y tambien tienen la misma cantidad en contra.

Sin embargo, el betis de sus 8 visitas en el campeonato no pudo ganar en ningun partido, apenas tuvo 1 empate y 7 derrotas, han anotado 6 goles a favor y recibieron 24 goles en contra, son los peores visitantes y tambien tienen la defensa que mas goles le han hecho los locales en la liga.

No deberia ser favorito el betis para este encuentro, pero me causa un poco de extresa que las cuotas esten tan parejas, el valladolid no sera el equipo mas parejo de la liga, pero tampoco es el peor, aun asi voy a este partido a que no pierden los locales porque estan mejor ubicados y porque en casa no son tan malos pero tampoco son los mejores.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 18:03

Malaga vs Atletico Madrid
04-01-2014 16:00


Linea de gol: Menos de 3

1.475
Voy con esta mas, ya que el atletico si bien es un equipo que suele ganar de visita, en este ultimo semestre, sus triunfos no han sido por mas de 2 goles.Si a esto le sumamos que se enfrenta a un mala ...

partido con un solo gol en el segundo tiempo, cuota humilde pero verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 18:27
España - Primera División 04-01-2014 20:00

Valencia 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
vamos con el juego entre valencia vs levante por la liga bbva:


A mi criterio y a criterio de la prensa , el cuadro “che” parte como claro favorito para ganar este juego, gracia al potencial ofensivo que tiene. Por ello, a pesar de su irregularidad en los juegos que disputa ya que es un equipo muy inestable y que depende de lo que hagan sus talentosos jugadores creo que esta vez si podra ganar.

como dije anteriormente,Valencia es un equipo sumamente irregular, a pesar de tener un plantel bueno para pelear los primeros puestos del campeonato no aprovecha las oportunidades por eso no debe resultarnos sorpresivo que la escuadra “che” haya cedido tantos puntos en esta campaña. ya que su rendimiento viene siendo malisimo su peor campaña en hace varios años y aparte de su mala campaña que mas se le podia perdir se ubica a solo 5 puntos del descenso directo.

hoy Valencia saldrá con todo a ganar, ya que se dará el debut esperado por los hincha del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, el cual, llega motivado por el título conseguido con San Lorenzo de Almagro en el torneo argentino y despues de su visita al santo papa.

Continuando con el análisis, debes saber que Valencia ha sumado buenos resultados en la Europa League, siendo este el momento de ratificarlos en la Liga BBVA. en Mestalla ha sedido muchisimos puntos y estas son sus estadisticas: (4 triunfos, 1 empate y 4 derrotas).

Ya para finalizar, recordemos que la campaña de Levante viene siendo peor que la del valencia jeje, ya que el equipo ha sumado 4 derrotas en sus últimas cinco presentaciones lo que lo hace una campaña pesimamente mala . Por este motivo, también esta ligado a el descenso si es que sigue perdiendo sus juegos.


despues de este corto analisis me voy con la victoria del valencia por las siguientes razones:

1. ambos son equipos muy irregulares y que dependen mucho de lo que puedan hacer sus jovenes estrellas, pero valencia de mano de pizzi creo que podra mejorar su rendimiento.

2. pizzi es un tecnico que sabe como formar su equipo en el campo demostrandolo varias veces en el torneo argentino.

3. porque levante es un equipo peor que valencia y que ha sedido muchisimos puntos esta temporada por eso los muchachos del levante estan muy desanimados despues de tanta derrota

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 19:12
España - Primera División 04-01-2014 20:00

Valencia 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno, dicen que a entrenador nuevo, victoria segura, así que a ver si se cumple. Realmente no sé lo que le habrá dado tiempo a Pizzi a trabajar, pero confío en que al menos en el aspecto físico si se vea una mejoría clara después de la intensidad que le está metiendo Richino a los entrenamientos. Solo con eso y con una actitud positiva creo que debería valer para ganar a un Levante muy falto de calidad y que después de un buen comienzo se ha ido desinflando, aunque eso sí, esté con los mismos puntos que el VCF (20).

El Valencia parece que va a salir con Alves; Barragán, Costa, Mathieu, Bernat; Parejo, Oriol; Feghouli, Jonas, Piatti; Postiga.

Aunque no me gusta juntar a 2 tíos tan lentos como Postiga y Jonas, creo que debería ser suficiente para ganar a un Levante que además vio como ayer Lell se veía involucrado en un asunto feo, ya que tuvo que ir a declarar por un posible caso de violencia de género...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 19:57
España - Primera División 04-01-2014 20:00

Valencia 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El valencia recibira al levante en una nueva jornada de liga, tras el nuevo fichaje de entrenador en el banquillo local, este partido para los jugadores debera ser importante, porque hay un dicho que indica, tecnico que debuta siempre gana.

Para este partido el valencia es favorito pero de los 9 partidos que jugo en mestalla, tuvieron 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas, han anotado 16 goles a favor y recibieron 13 goles en contra.

El levante en sus partidos de visitante gana, empata y pierde, no es muy regular en su rendimiento fuera de casa, se mantienen con 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, han anotado 9 goles y recibieron 16 goles en contra.

Para finalizar el pronostico, pues lo que he dicho, cada vez que hay un entrenador nuevo en un banquillo de cualquier equipo, las sensaciones son muy esperanzadoras para el plantel, para los jugadores porque afrontan la temporada con otros objetivos, asi que confio en la victoria del equipo local para este encuentro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 19:58
España - Primera División 04-01-2014 20:00

Valencia 2 - 0 Levante

Pronóstico:
valencia mas de 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Liga Bbva, Valencia vs Levante.

Primer partido de la era Pizzi en Valencia,ademas derbi levantino,con la carga de rivtalidad entre vecinos,me gusta este pronostico por los factores de derbi ,entrenador nuevo,los jugadores que hoy lo disputen van a salir a demostrarle al mister que tienen cabida en el equipo desde ya y se van a dejar todo en el campo y van a mater la pierna en cada jugada dividida,enfrente Caparros,viejo zorro que va a jugar con los tiempos del partido y intentar que el partido sea trabado y no dejar fluir el juego de los de Pizzi,por lo que voy a arriesgar un poco con las tarjetas del local hoy valencia,creo que va a ser un partido muy intenso donde las tarjetas a los dos equipos pueden ser abultadas.

Stake 2

Saludos y suerte.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 20:47

Valladolid vs Real Betis
04-01-2014 18:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0, +0.5

1.825
Me quiero animar con este pronostico, donde pienso que como minimo, el betis lograra conseguir un empate, lo que ya nos daría beneficios.Pienso que en otros años las cuotas no estaría asi, pero es  ...

Esta ha sido verde, al final el Betis ha logrado sacar un punto, pero no me ha gustado nada la imagen que ha dado, incluso en los ultimos 20 minutos ha dejado que el Valladolid llevara el peso del partido, y le han creado algunas ocasiones de gol, pero bueno, al final la pinto de verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.