Skip to main content
 

España Primera División 14 de diciembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 5892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 10:32

Barcelona vs Villarreal
14-12-2013 20:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.72
Luego igual hay tanganas a gogó, tres o cuatro manos intencionadas y más bofetás que en un Tyson-Hollyfield, pero la verdad es que, a priori, me parece una de las apuestas más claras de la jornada ...
En todo lo que va de liga el barsa a superado la linea solo contra el madrid.El villareal por su parte tambien solo la ha superado 1 vez y contra el elche.El campo del barsa es propicio para juego con pocas tarjetas y as con estos dos equipos.Por todo esto te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 11:45
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Osasuna o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Vamos con este partido de la 16º jornada de la Liga BBVA (1ª División española) que enfrentará al Real Madrid, uno de los grandes aspirantes a ganar la liga, y el Osasuna, un equipo que en su casa es muy pero que muy difícil de batir, y que ya consiguió hacer pinchar al FC Barcelona cuando les visitó algunas semanas atrás.

El Real Madrid, que ha despejado muchas de las dudas que ocasionó en el arranque de la temporada, ahora parece que está en uno de sus mejores momentos de la temporada, y puede que por eso la cuota de la victoria blanca sea ahora mismo tan ridícula (1.20 apróximadamente), pero quien ha visto muchos partidos en el Sadar, o ahora Reino de Navarra, sabe que en ese campo no se gana con facilidad.

Durante muchos minutos de la primera mitad del partido del martes pasado ante el Copenhague, vi al Real Madrid recibiendo muchos ataques peligrosos, y muchas llegadas del equipo danés, incluso anotaron un gol pero fue bien anulado por falta previa a Iker Casillas.
Creo que si el equipo de Ancelotti sale con una intensidad media o baja, puede llevarse algún susto en forma de gol de Osasuna.

Puede que finalmente acabe ganando el partido, pero creo que viendo la cuota tan baja que tiene el Real Madrid, en un partido que pienso que será mucho más igualado, este 1X a cuota 4.33 en Bet365 tiene mucho value, y aunque a stake bajo voy a meterle unos eurillos en favor de la victoria o el empate de Osasuna.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 12:06
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 0,5 goles en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
El Real Madrid visita un campo difícil, un territorio cargado de hostilidad. El equipo de Carletto, atraviesa un momento bueno de juego y resultados. El regreso de Xabi Alonso, le ha dado mayor consistencia al equipo. Recibe menos goles, su juego es más fluido y CR7 está en modo comandante activado. Bale también aporta velocidad y definición al equipo, hoy necesitan abrir el campo ante el sólido Osasuna. Posiblemente Illarra juega con Alonso, para blindar el centro del campo merengue. El Madrid debe aprovechar las carencias de Marc Beltrán y Damiá, dos laterales justitos para Primera División.

Por su parte, Osasuna intentará entorpecer el juego del Real Madrid. La baja de Puñal, será importante sobre todo para la segunda parte. Lolo y Silva deberán correr como nunca, para bloquear la creación de futbol del Real Madrid. Espero un inicio de partido tenso, donde la tónica sean continuas interrupciones en el juego. La única posibilidad de Osasuna es hacer un partido trampa. En los primeros minutos, la presión será asfixiante y el Madrid se encontrará muy incómodo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 12:15
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Más de 2,5 goles en partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partidazo en el Camp Nou, el Villareal es un rival complicado. El Barcelona recupera a Jordi Alba, un jugador muy importante en el aspecto ofensivo. Además, el partido ante el Celtic ha sido muy feliz para Neymar. El Barcelona necesita los goles de Pedro, Neymar, Alexis.. En casa son un equipo bastante seguro, hoy se enfrentará a un equipo con un estilo parecido. Tendrá la posesión bastante tiempo, porque el Villareal prácticamente viene sin centrocampistas. Será una prueba de fuego importante, el Villareal es uno de los mejores equipos de la Liga.

 Por su parte, el Villareal tiene dos enormes bajas: Cani y Bruno Soriano. El equilibrio y la creación, tendrán que ver el partido por GOLTV. Ante esas ausencias, tendrá que jugar al contragolpe exclusivamente. Arriba contará con Hernán Perez, Aquino, Gio y Uche. Todos son jugadores muy habilidosos y letales en el uno contra uno. Montoya es el punto débil, seguro que le buscarán las espaldas al canterano. Espero un partido cargado de goles, no será un partido para especular.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 12:21
España - Primera División 14-12-2013 22:00

Malaga 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenisima la cuota que nos ofrece interwetten por la victoria del malaga, junto a otras casas como bet365 que se esta pagando a 1.91.

Un malaga necesitado por todos lados recibe a un getafe que esta tocando con la yema de los dedos la EL. Como ayer con el levante, creo que el malaga necesita imperiosamente la victoria y no puede volver a fallar en su estadio. La verdad es que no juega mal el equipo, hasta que schuster decide ser amarrategui total y por lo que se esta viendo, es que este equipo no puede estar defendiendo nada mas. Hace dos semanas Vimos una gran primera parte del malaga contra el athletic donde al descanso ganaba 1-0 y convenciendo. Misteriosamente en la segunda mitad el equipo desaparecio y acabamos palmando 1-2. En cambio contra el villarreal fue lo contrario, empezamos muy bien como es de costumbre, pero nos fuimos al descanso 1-0. En la segunda parte volvimos al ataque (sin demasiadas ocasiones ) pero al final se llevo el premio en el 93 con un cabezado de weligton que dio el empate. Lo mismo paso en copa la semana pasada. Jugo muy bien en la primera mitad y se fue con un 2-0 al descanso, metiendo el 3-0 en el min.47. A partir de ai Incompersiblemente el equipo no hizo nada de nada en la segunda mitad y acabo empatando 3-3 en su estadio y con el osasuna con 10..
Espero que con todso estos antecedentes y lo que se juega hoy schuster ( ya le han cantado dos veces, que se vaya) salga con la intensidad que sale al principio del choque y la aguante hasta el final del partido y se deje de tonterias si el resultado esta a favor del equipo malacitano, porque esta visto y comprobado que si no van al ataque les acaban palmando.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 12:29
España - Primera División 14-12-2013 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Granada

Pronóstico:
Saques de esquina Granada - Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Duelo directo entre dos equipos destinados a luchar por salir de los puestos de descenso hasta el final de liga. Los de Vallecas, un punto por encima del descenso, llevan sin ganar en Liga más de dos meses y se enfrentan a un Granada que ha perdido los dos últimos encuentros y que necesita ganar para alejarse de la zona baja de la tabla. Asímismo, todo lo que no sea ganar no será positivo para el Rayo, que en ese caso podría volver a caer en puestos de descenso antes de visitar el último partido al Athletic.

Por todo ello, veo una muy interesante cuota para los corners del Granada ya que me imagino un partido abierto en el que si un equipo se adelanta se generarán numerosos huecos automáticamente. Además hay que tener en cuenta el estilo de jugar de cada uno que invita bastante a pensar en corners. Si echamos una ojeada a las estadísticas vemos que los granadinos suelen generar bastantes corners en casi todas sus visitas:

Ante Osasusa 6 corners
Ante Celta 5 corners
Ante Betis 3 corners
Ante Villarreal 4 corners
Ante Elche 4 corners
Ante Levante 7 corners
Ante Barsa 7 corners

Como vemos, la línea la superan en 4 de sus 7 visitas. En dos de las que no la superan, por cierto, se quedan a tan sólo un corner de hacerlo.

Esperemos que los Brahimi, El Arabi, etc estén inspirados en el juego de ataque en el día de hoy y nos generen corners por un tubo, o al menos 5.

Alineaciones probables:
 
Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Galeano, Mojica; Adrián, Trashorras, Lass, Jonathan Viera, Iago Falque; y Bueno.
 
Granada CF: Roberto; Nyom, Mainz, Murillo, Angulo; Iturra; Piti, Yebda, Fran Rico, Brahimi; y El Arabi.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 12:33
España - Primera División 14-12-2013 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Granada

Pronóstico:
Numero de tarjetas (-) 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido de necesidad entre dos equipos de la zona media baja de la tabla,arbitrado por muñiz Fernández.No suelo pronosticar numero de tarjetas en un partido,pero al ver la linea y su cuota vi una apuesta de muchísimo valor.

Independientemente de que valla a ser un partido de mucha tensión opino que 8 tarjetas para un partido son demasiadas y mas después de ver la media de ambos equipos:

El granada promedia como visitante 4,14 tarjetas y nunca ha superado las 7.
El rayo promedia como local 5,78 tarjetas,superando la linea ante el levante y el madrid.
La media de ambos equipos es de 5,lo que nos daría un verde.

Solo añadir que en partidos como contra el elche,equipo que en sus partidos provoca muchas tarjetas,solo hubo 4.Lo único que me preocupa es el gominas de Muñiz Fernandez,por lo demás debería salir por ello un stake5 que nos ayude a subir nuestro bank.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 12:38
España - Primera División 14-12-2013 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Como pasa con el malaga, tambien las cuotas del rayo estan muy desiguales entre una casa y otra. En wh estaba a 2.20 y acaba de bajar a 2.15 hace poco, aun asi 15-20 centimos mas que en otras casas de apuestas.

El rayo tiene una magnifica ocasion para volver a la senda del triunfo y poder evitar esta jornada los puestos de descenso. Partido de rivales directos, donde piti ex jugador del rayo, ahora en el granada sera uno de los protagonistas.
El rayo caracterizado por tener el balon, hoy creo que lo tendra aun mas, y el centro del campo del granada con iturra, fran rico y recio intentaran cortar las posesiones largas del rayo. Es un equipo propicio para el rayo, que seguro que le va a dejar el balon, y podra jugar a sus anchas, veremos si creando el peligro necesario para crear ocasiones peligrosas de gol o no.
El granada fuera de casa tiene grandes numeros, mejor que en casa, ya que la afición granadina les esta pidiendo este año mas, y la presión parece que puede con ellos en casa.
El rayo en cambio no cambia su filosofia, y vaya 1-0 o 3-0 sigue jugando a su estilo, salga o no salga. Hoy confio en la victoria de los de jemez que creo que se la llevaran.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 13:53
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y Real Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:8
Osasuna-Real Madrid. Partido de liga en España. La apuesta especial de LB apuestas de AMBOS EQUIPOS MARCAN Y REAL MADRID GANA, con una cuota de 1.45 , me parece muy interesante. Las visitas del equipo blanco al Reino de Navarra, nunca fueron fáciles, pero las cosas han cambiado mucho y en este momento los locales no tienen condiciones de puntuar contra en el Real Madrid, pero eso si, podrían marcar. AMBOS MARCAN Y REAL MADRID GANA.-

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 13:53
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
vamos con el juego de la liga BBVA entre Real madrid vs osasuna

analisis:

el real madrid es el favorito claro para ganar el encuentro y tiene muy buenos jugadores con lo cual puede hacerlo el madrid viene de una racha de masacres en la liga BBVA rival que enfrenta lo golea por eso creo que aqui no sera la excepcion, y tiene la obligacion de ganar para no dejar escapar al Barcelona ni al atletico madrid.

por otra parte osasuna viene haciendo una campaña para olvidar tan mala que esta apunto de irse al descenso directo osasuna ha perdido 11 de los 15 partidos disputados y ha conseguido 11 goles a favor y 25 en contra una campña desastrosa.

real madrid viene de ganar 0-2 a Copenhague en la ultima fecha de la champions y quedar 1 en su grupo en este grupo se dio la sorpresa de que la juventus quedara eliminada algo que yo no esperaba.

despues de saber que el real madrid no puede seder mas puntos si quiere tener la oportunidad de ser lider me voy con la victoria del real madrid por las siguientes razones:

1. como ya dije busca ser lider y no puede dejar escapar punto alguno

2. juega contra uno de los peores equipo de la liga

3. despues del entendimiento que muestran sus jugadores creo que habran varios tantos

TheKing94
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 14:30

Malaga vs Getafe
14-12-2013 22:00


Gana Malaga

2.1
Buenisima la cuota que nos ofrece interwetten por la victoria del malaga, junto a otras casas como bet365 que se esta pagando a 1.91.Un malaga necesitado por todos lados recibe a un getafe que esta to ...

También soy malaguista y personalmente o Schuster pega un cambio de actitud frente a los problemas que estamos teniendo o fuera. No puede ser que por ejemplo el día del 0-5 contra el Celta el tio se dedique a estar allí medio tirado en el banquillo. En mi opinión la actitud que esta demostrando es de un pasotismo descomunal, y además está cometiendo errores que no se pueden cometer como lo que tu comentas de ser amarrateguis.. no puedes coger y cuando el equipo está mejor romper la estructura y vuelta a empezar..

A ver que hacemos hoy compañero !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:10
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Excesivamente alta, bajo mi punto de vista, la cuota que nos marca Bet365 para este pronóstico: no marcarán los dos equipos en el partido Osasuna - Real Madrid.

Otras casas sitúan esta apuesta entre @1,85 y @2,00 aproximadamente.

Bet365 nos ofrece también el pronóstico: "Solo Real Madrid marcará" @2,20. Sin embargo, me quedo con el publicado a pesar de perder una décima de cuota porque ya vimos hace unas semanas cómo el Osasuna - Barcelona terminó 0-0.

Para realizar esta apuesta, me baso principalmente en la escasa capacidad goleadora de Osasuna. Es el equipo que menos goles hace de Primera División, con tan solo 11 goles en 15 partidos. Además, también es el equipo que menos goles hace como local: 6 goles en 7 partidos. En sus 7 partidos como local estos han sido los resultados:

Osasuna   Almería   0 : 1   
Osasuna   Rayo Vallecano   3 : 1   
Osasuna   Barcelona   0 : 0   
Osasuna   Levante   0 : 1   
Osasuna   Elche   2 : 1   
Osasuna   Villarreal   0 : 3   
Osasuna   Granada   1 : 2

Es decir, se ha quedado a 0 en 4 de los 7 partidos, una cifra muy alta sin lugar a dudas.

Por su parte, el Real Madrid está dejando su puerta a 0 en sus últimos partidos. Concretamente en los tres últimos partidos disputados como visitante, entre Liga, Copa y Champions, ha conseguido no encajar ningún gol.

Por tanto, creo que estamos ante una buena cuota y aunque evidentemente Osasuna puede hacer un gol (así ha sido en dos de los últimos cuatro Osasuna - Madrid), hoy veo más probabilidades de que no sea así, por lo que una cuota @2,10 es bastante apetecible.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:20
España - Primera División 14-12-2013 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Granada

Pronóstico:
el granada saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno pues mirando un poco las cuotas en los partidos de esta tarde,he visto esta y a mi la verdad es que me parece un regalito de los bookies de bwin,este partido enfrenta a un rayito que esta en la zona de abajo contra un un granada,que esta en la zona templada con 17 puntos,y que la verdad todo lo mal que lo esta haciendo en casa,en cuanto a resultados,lo esta haciendo de bien fuera.

Es un equipo muy pero que muy peligroso,ya que el equipo de lucas no solo defiende,sino que es un equipo que roba muchos balones gracias al excelente trabajo de iturra y fran rico,mas el marroqui yebda,y a partir de ahi sale a la contra con un piti,que hoy vuelve a casa lo que le supondra mucha ilusion,y un ibra que para mi tecnicamente es un jugador que me maravilla de delantero centro el arabi,que tambien es un jugador muy escurridizo,y que conseguira forzar sus saques de esquina.

Ademas de estos jugadores es un equipo que juega con laterales ofensivos como foulquier y bryan angulo,es decir equipo que encaja muy pocos goles fuera de casa este granada,pero que no rehuye para nada el ataque.

Por el rayito lo de siempre es decir es un equipo que juega al ataque,el estilo es innegociable dijo paco,y a mi como todo sabeis es un entrenador que me encanta,por lo que se podra ver un excelente partido esta tarde,entre dos estilos muy pero muy diferentes.

ASi que ya sabeis esta tarde,este over de corners de granada huele a verde pero verde del bueno asi que vamos a por el.es un corner cada 22 minutos y medio,a mi me da que nos sobrara media horita por lo menos.y mas con un piti que tira desde su casa.y siempre suele pillar puerta.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:38
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Marca en cualquier momento: Oriol Riera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido que enfrentará a Osasuna y al Madrid en el Sadar

Por mucho que la prensa de Madrid diga que el Madrid ha echado el cerrojo porque no le han marcado Valladolid, Almeria y Copenhague me parece una tonteria ya que los 3 demostraron no meterla ni en una porteria gigante, Osasuna no es que sea un gran goleador, de hecho es el peor de la liga, su goleador Oriol Riera marca creo que es cerca del 40-50% de los goles de este equipo, ya que el lleva 5 y el equipo 11!!!, cifra que el Madrid podría marcar pefectamente en 2 partidos en el Bernabeú, Osasuna los ha marcador en 15, quizás esa falta de gol, el cerrojo que es el Madrid que ahora está a tope y su favoritismo haga que me salga este cuotón pero tengo que probarlo, fuera de casa al Madrid le marcan mucho, antes de Almeria pasó por Barcelona, Elche, Vallecas, Valencia (Levante) equipos estos 2 últimos que metieron 2 goles siendo netamente unders, así que a pesar de tener muchas cosas en contra voy a intentar layear al Madrid en defensa y si tengo que ir con un goleador de Osasuna ese es Oriol, así que vamos con Riera, stake 1.

Suerte!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:45
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
Osasuna-Real Madrid. Partidazo para empezar la jornada sabatina. La apuesta de mas de 2.5 goles en este partido me parece de las mejores apuestas para hoy. Los locales suelen hacer buenos partido en casa frente a grandes de la liga. El Osasuna no está en su mejor momento pero ante una cita tan importante con estadio lleno incluido, debería por lo menos anotar. y con eso estaríamos casi del otro lado , porque los blancos marcarán mínimo 2 goles


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.