Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 5 de noviembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:53
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Otra cuota bastante atractiva para esta nueva jornada de Champions League, en este caso en el Grupo B en uno de los partidazos de la jornada con el choque entre Juventus y Real Madrid en el que la Juventus buscará la victoria a toda costa porque sino tiene muchas opciones de quedarse fuera de la siguiente ronda, frente a un Real Madrid que se clasificaría matemáticamente para los 1/8 de final si ganase en Turín. Nuestra opción va a ser la segunda, el confiar en que el Real Madrid como mínimo consiga un empate que nos haga ganar dinero.

La Juventus se ha encontrado con una situación bastante complicada puesto que este fin de semana visitó al Parma (un campo complicadísimo para sacar los tres puntos) con la obligación de sumar los tres puntos ya que tanto Roma como Nápoles están imparables y significaría ver como se iban en la clasificación aún más (la Roma les sacaba 5 puntos), por lo que no podía especular demasiado con la alineación Antonio Conte y no podía dar descanso a demasiados jugadores. Así fue, casi todos los habituales jugaron ese partido y lo pasaron muy mal ya que sólo fueron capaces de ganar en los minutos finales con un gol de Pogba. Lo único bueno junto con los tres puntos es que tanto Pirlo como Llorente (no veo que descanso puede necesitar el riojano tras haberse perdido gran parte de lo que va de temporada) descansaron, pero Vidal, Tévez, Pogba, Ogbonna...estos no tuvieron demasiado descanso, algunos nada.

Con todo esto se presentan con algunos jugadores cansados, con Chiellini ausente en defensa tras la expulsión que sufrió en el Santiago Bernabeu, con la obligación de ganar ya que un empate o una derrota les condena a depender de los demás y tenerlo casi imposible para pasar de fase y ante un rival que es ahora mismo de los menos aconsejables para recibir en este aspecto puesto que vienen de obtener buenos resultados después de "el Clásico" y llegan con la necesidad y las ganas de hacer pleno de victorias y sellar de manera matemática su pase a la siguiente ronda y así poder centrarse más en la Liga. Además, que si el Real Madrid pierde se puede complicar de una manera muy tonta su pase a 1/8 puesto que luego tendría que ir a Copenague y recibir al Galatasaray estando los turcos metidos en todo el lío. Es algo improbable, pero basta que te confíes para liarla y no creo que el Madrid este dispuesto a ello pudiendo sellar la clasificación con una victoria ante una Juve a la que puede meter mano si se lo toman en serio.

Seguro que hay algún tipo de estadística que diga que el Real Madrid no gana en Italia desde hace cuanto o algo parecido típico de estos partidos de Champions, pero creo que son datos que no deben tener mayor relevancia. ganar en Italia es siempre complicadísimo, obviamente, pero el nivel actual del Real Madrid es superior al de la Juventus y eso que el de los italianos no es malo, pero la necesidad de ganar de la Juventus hará que se habrán muchos espacios y el Real Madrid te mata con eso con un Cristiano Ronaldo en un estado de forma fantástico, al igual que Di María y con gente como Benzema, Morata, Isco o el mismo Gareth Bale con ganas de reivindicarse.

El Madrid tampoco dio excesivo descanso a sus jugadores ante el Rayo Vallecano, evidentemente la Liga la tienen más complicada que el pase a la siguiente fase de Champions League, pero si que estuvieron ausentes jugadores como Isco, Marcelo, Arbeloa o Illarramendi que dispusieron de menos minutos de juego.

Con todo esto, creo que la Juventus es un equipo que sabe asimilar bien la presión que van a tener, pero aún así es muy complicado ganar al Real Madrid por mucho que no estén en su mejor momento y más cuando les urge sellar el pase definitivo a la siguiente ronda para centrarse en sus problemas en la competición liguera. El empate o la victoria de los de Ancelotti nos vale para pintarlo de verde y aún así la cuota sigue siendo muy atractiva, nos podríamos arriesgar con el HA 0, pero al estar tan bien el HA 0.5 creo que podemos sacarle provecho ante un posible empate.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 17:22
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

FC København 1 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Pues con este no me iba a meter, aunque al final navegando por interwetten.es he visto que la tenemos ya en cuota 2.00 y me he animado con 10 eurillos a la victoria del Galatasaray, pero si os metéis mi consejo es que sea con un stake bajete puesto que puede pasar cualquier cosa pese a que lo normal es que el Galatasaray ganase relativamente bien a un flojo Copenhague.

Creo que este partido su análisis tiene una mayor complejidad que centrarse en unas rotaciones o no en sus respectivas competiciones puesto que aquí lo que influye es la intensidad con la que decida salir el conjunto de Mancini, algo impredecible por lo visto durante estos años en el Manchester City y luego que no haga alguna "Mancinadas" de las suyas en la alineación y se conforme con un empate que no le vale para nada si quiere optar a estar en 1/8 de final, algo que tiene más a huevo que nunca después de ver como se ha complicado la vida la Juventus sin haber ganado ninguno de sus tres primeros partidos en este Grupo B. Casi me atrevo a decir que ganando aquí el Galatasaray estaría clasificado porque estoy convencido de que la Juventus no le gana al Real Madrid y se lo tendrían que jugar entre ellos dos en Turquia estando todo a favor para el Galatasaray en ese encuentro ya que hasta un hipotético empate les valdría, por lo que la clave (y seguro que el técnico italiano lo ha analizado) es la victoria en Dinamarca, que es lo que no consiguió la Juventus.

Los que no vieseis el partido entre la Juventus y el Copenhague en Dinamarca direis, vaya, es que es el Copenhague no es una comparsa que le sacó un empate a la Juventus...pues sí, pero injustísimo, fue un partido en el que la Juventus tuvo mil ocasiones y sólo consiguió meter su gol casi de carambola con la jugada menos clara de todas las que dispusieron, todo eso fue en el inicio de la segunda parte, luego consistió en un asedió bastante importante de los italianos que, como digo, fueron incapaces de anotar un gol más.

Por lo que lo que nos queda es esperar que la ambición del Galatasaray sea la correcta y luche por la victoria, jugadores para ello tiene y seguro que quieren seguir paseando su nombre por Europa pese a que sean estrellas ya bastante veteranas y algo apagadas, pero no dejan de ser jugadores que sin tanto físico tienen una calidad desmesurada como Wesley Sneijder, Eboue o Felipe Melo. Estos jugadores combinados con jugadores que también dan un salto de calidad al equipo como el cancerbero uruguayo Muslera, Burak Yilmaz que suena para el Chelsea de Mourinho o el jovencísimo portugues Bruma. Todos ellos capitaneados por la estrella y el buque insignia de este proyecto, Didier Drogba, un tío por el que no pasan los años y que una temporada más la ha comenzado de una manera espectacular.

El Copenhague no deja de ser un equipo que si que frecuenta en los últimos años la Champions League casi constantemente, pero tampoco deja de ser uno de los equipos más asequibles de cada edición. Luego tienen algo como que ante equipos fuertes (Bayern, Barcelona, Real Madrid, Mahcester United...) y en su campo se pueden extramotivar, pero ante rivales de mediana intensidad como el Galatasaray son partidos que suelen perder porque no tienen ese punto extra de motivación por hacer algo importante.

En definitiva, con la incógnita de lo que puede ser el Galatasaray, con todo lo que puede conseguir ganando a un rival tan asequible como el Copenhague, creo que saldrán con una intensidad y una mentalidad ganadora sabiendo que tienen más de medio pase a la siguiente ronda en este partido. Aún así, recordad, stake bajo que son capaces de liarla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 18:11
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:3
Bueno aqui voy a jugarme esta apuesta , ya que creo que si algo no va a pasar en este partido esque en Madrid lo pierda.

Las cuotas se pueden entender si tenemos en cuenta que la juve es la campeona de italia y que juega en casa, pero no refleja la realidad de esta temporada, hasta el momento.

Partiendo de la base de que ninguno de los dos ha empezado la temporada bien, el Real Madrid en estos momentos esta mucho mejor que la Juventus. La Juve se esta jugando muchisimo en este partido debido a que llevan tan solo 2 puntos , con sendos empates ante el copenaghe y galatasaray y la posterior derrota con el Madrid en la semana del clasico.

¿porque remarco lo de antes del clasico?

Evidentemente el Madrid tenia mas la cabeza puesta en el partido del sabado que en el que estaban jugando en esos momentos y cuando expulsaron a chiellini y con el resultado a favor el Madrid se relajo muchisimo, y le dio para ganar el partido.

No entiendo , en estos momentos, el porque de las cuotas. ¿Porque motivo el Madrid se iba a relajar en este partido si puede poner en peligro la clasificacion de un rival peligroso, mas adelante, como la Juve?
Yo espero que el Madrid salga hipermotivado a por la victoria y creo que por equipo y por estado de forma en estos momentos es superior a la Juve.

La Juve no esta jugando a nada. En la serie A estan a 2 puntos del lider, que lo ha ganado todo, con un partido mas; no estan tan mal en cuanto a puntos ya que lo raro es lo de la Roma, pero no me gusta su juego.

En definitiva veo superior al Madrid pero aun asi me cubro la posibilidad del empate, ya que hablamos de un gran equipo italiano y siempre son peligrosos. En caso de empate la apuesta es nula y si gana el madrid esto es un cuoton. Merece mucho la pena esta cuota en mi opinion. GO REAL!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 18:47
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

FC København 1 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Publico este pick dos días antes del comienzo del partido por la posibilidad de que la cuota baje, y la verdad es que veo un tremendo value por varias razones. Así está el grupo B a falta de 3 jornadas:

1º R.Madrid: 9 puntos
2º Galatasaray: 4 puntos
3º Juventus: 2 puntos
4º Copenhague: 1 punto

Visto así, parece que la primera plaza será para el Madrid y que el segundo puesto se lo disputarán el Galatasaray y la Juventus. Los turcos, cuentan actualmente con 2 puntos de diferencia respecto a los italianos, y teniendo que jugar esta jornada ante el rival más débil del grupo y la Juve ante el Madrid, se le presenta una ocasión única de poder dar un paso para acceder a la siguiente ronda.

No sé lo que pasará en el partido de Turín, en el cual tengo muchas dudas de quien podría ganar el partido. La Juve en casa es muy fuerte, y por más que el Madrid esté enchufado, le será muy complicado ganar. Pero sin embargo, el Galatasaray no debe pensar en ese partido, sino que debe pensar en ganar el suyo y de esa manera, seguirá por delante de la Juve a falta de dos jornadas.

Después de esta jornada, estos serán los partidos que resten por jugarse:

Jornada 5:

R.Madrid vs Galatasaray
Juventus vs Copenhague

Jornada 6:

Galatasaray vs Juventus
Copenhague vs R.Madrid

Como vemos, tras este partido ante el Copenhague, al Galatasaray le quedará por jugar en el Bernabéu, para finalizar en casa ante la Juve. Así pues, el partido de este martes es a priori el más sencillo de los que le restan, y si ganan, se asegurarán llegar al último partido con vida en su propia casa ante los italianos, en un duelo que promete ser apasionante.

Una vez explicado los motivos por los que el Galatasaray debería de buscar la victoria en este partido, me centro en el partido en cuestión. Obvio que el Copenhague no le pondrá la alfombra roja, sino que intentará pelear el partido en su propia casa, pero la verdad es que el nivel de los dos equipos es muy diferente.

Bien es cierto que el Copenhague ha pasado de ocupar puestos de descenso en su liga a ser ahora mismo 3º, pero no menos cierto que el nivel de la liga danesa no es que sea especialmente alto. Por ello, creo conveniente que una mejor valoración de este equipo se podría medir por sus 3 partidos anteriores en Champions. Estos fueron sus resultados:

Copenhague 1-1 Juventus
R.Madrid 4-0 Copenhague
Galatasaray 3-1 Copenhague

Personalmente, vi sus 2 primeros partidos y ante el Galatasaray un resumen. En su primer partido ante la Juventus, salieron peleones al comienzo del partido, logrando adelantarse en el minuto 14. Desde ese momento, la Juve despertó y metió al Copenhague en su área, aunque no obstante, tan sólo pudo empatar en el 54. En la última media hora, la Juve tuvo grandísimas ocasiones de gol y se mereció ganar el partido, pero la mala puntería de sus delanteros y el acierto del portero del Copenhague, lo impidió.

Después fue al Bernabéu, y aunque el Madrid no jugó ni mucho menos a su mejor nivel, logró ganarle por un claro 4-0. Parecida circunstancia le pasó en su viaje a Turquía, donde en la primera parte el Galatasaray ya sentenció el partido al ir ganando al descanso por 3-0, en unos goles en los que la defensa del Copenhague se mostró débil.

Tengo claro que la única opción que tiene el Copenhague de salvar este partido, es haciendo algo parecido que hizo ante la Juventus, es decir, salir peleones desde el comienzo del partido, y si hay suerte, que se encuentren con un gol de cara. Según vayan pasando los minutos, la superioridad física, táctica e individual del Galatasaray debería sobreponerse al Copenhague, y hacerse dueño del partido.

Si hay algo que me da bastante confianza en este pick, es el hecho de que los turcos se suelen caracterizar por un alto grado de competitividad. Además, cuentan en sus filas con jugadores mucho más experimentados que los del Copenhague en este tipo de partidos, como son los campeones de Europa Snejider y Drogba, entre otros. El hecho de tener que ganar para facilitarse la clasificación a los octavos de final, me hace pensar que no se conformarán con un empate, y es por lo que iré a esta apuesta con un stake 3.

Como ya he dicho, en la ida el Galatasaray no tardó mucho en sentenciar el partido, y aunque para este partido considero que tendrán más dificultades, lo normal es que al final terminaran ganando el partido. Al menos, es lo que espero y por eso iré con gran confianza a esta cuota 2 que nos ofrece Bet 365 en estos momentos.

Espero que se cumpla el guión, y que el Galatasaray no se tenga que arrepentir dentro de 1 mes de no haber sacado los 3 puntos en Dinamarca.

¡Saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 18:51

FC København vs Galatasaray
05-11-2013 20:45


Gana Galatasaray

2
Pues con este no me iba a meter, aunque al final navegando por interwetten.es he visto que la tenemos ya en cuota 2.00 y me he animado con 10 eurillos a la victoria del Galatasaray, pero si os metéis ...

Vaya, antes de ir escribiendo el análisis comprobé que nadie había puesto este pick, y justo al publicarlo veo que ya lo habías escrito. Lo siento si te molesta, pero en el fondo me alegra que haya gente que piense como yo. Un saludo y disculpas!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:54

FC København vs Galatasaray
05-11-2013 20:45


Gana Galatasaray

2
Pues con este no me iba a meter, aunque al final navegando por interwetten.es he visto que la tenemos ya en cuota 2.00 y me he animado con 10 eurillos a la victoria del Galatasaray, pero si os metéis ...

Vaya, antes de ir escribiendo el análisis comprobé que nadie había puesto este pick, y justo al publicarlo veo que ya lo habías escrito. Lo siento si te molesta, pero en el fondo me alegra que haya gente que piense como yo. Un saludo y disculpas!  ;)

No te acepto las disculpas, no me las tienes que pedir jaja! ;)

La argumentación es muy buena y me alegra que coincidas conmigo porque por la desidia a veces del Galatasaray y Mancini en sus equipos me da un poco de respeto el pick, pero el Galata tiene todas las de ganar y pienso como tu.

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:48
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido importante para la Juventus en este grupo de la Liga de Campeones. En esta ocasión recibe al Real Madrid, que no se juega tanto como los italianos, ya que una derrota de estos sumado a una muy posible victoria del Galatasaray frente al Copenhague, dejaría a la Juve a 5 puntos a falta de jugarse solamente 6, lo complicaría muchísimo su pase a la siguiente ronda.

Por eso me gusta especialmente en este partido el over mas que el 1X2, ya que la Juventus no puede especular y debe ir a ganar el partido, tema este que puede ser propicio para el Real Madrid, ya que es un equipo con jugadores muy rápidos arriba y a la contra hace mas daño que con la posesión del balón.

De todas formas, ya sabemos como es el Real Madrid, es difícil ver un partido de este equipo con menos de 3 goles. De los 12 partidos de liga, solo en 3 se marcaron menos de 3 goles. En los 3 partidos de Liga de Campeones se marcaron mas de 3 goles.

En cuanto a la Juventus, de sus 5 partidos disputados en el Calcio en su estadio, solo en 1 se marcaron menos de 3 goles y de los 3 partidos de Liga de Campeones, en 2 se marcaron mas de 3 goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 10:36

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.67
Partido importante para la Juventus en este grupo de la Liga de Campeones. En esta ocasión recibe al Real Madrid, que no se juega tanto como los italianos, ya que una derrota de estos sumado a una mu ...

Te sigo Maiden, me encanta esta apuesta para complementarla con mi otra apuesta para este partido.

Un saludo! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 11:02
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

FC København 1 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
galatasaray sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido correpondiente al Grupo B de la Champions League entre Copenhague y Galatasaray.
Cuando un equipo que no espera tener posibilidades en una competición se encuentra en una situación tan favorable, no puede desaprovecharla y debe aferrarse a ella. Este es el caso del Galatasaray turco, que con jugadores en el fin de su brillante ciclo futbolístico (Drogba, Sneijder) puede dar una gran sorpresa en esta edición de la máxima competición europea de clubes. Para eso todas sus opciones pasan por ganar al conjunto más débil de su grupo ambos partidos, ya lo ha logrado con holgura en casa, y ahora necesita otro tanto en Dinamarca.
El Copenhague esta 4º en la Superliga danesa, donde ha remontado varios puestos en las últimas cuatro jornadas con 3V-1E, sabe que su clasificación incluso a la Europa League es muy difícil. Ha logrado un inesperado empate en casa frente a la Juve, aunque el equipo italiano no supo trasladar al marcador su dominio en el campo.
Ir directamente con el Galatasaray es una buena opción, pero tampoco sería descabellado pensar en un empate debido a la irregularidad de estos y a la motivación que puedan tener los otros, por lo que prefiero subir el stake y asegurar las tablas con el DNB.
Suerte¡¡¡¡

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:08
Internacional - Champions League Grupo B 05-11-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Empate (La apuesta sera reembolsada si se da victoria local)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con la Champions League.

El Madrid llega despues de ganar 2-3, en un partido donde ganaba comodamente, pero la mala organizacion defensiva, hizo que el Rayo marcara dos goles, y estuviera a punto de empatar.

La Juve llega despues de ganar por 0-1, mostrando una solidez defensiva mejor que el Madrid.

A nuestro favor tenemos que la Juve no pierde contra el Madrid en Turin desde 1998, y este año esta siendo muy solido en su casa.

En contra, tenemos el mal juego de la Juve en esta Champions League, dejandose puntos ante Copenhage y Galatasaray.

Al equipo de Conte no le queda mas remedio que salir a ganar, dado que solo tiene 2 puntos de 9 posibles, y esta tercero a 2 del segundo.
Pero saben, que el Madrid es un equipo complicado y si peligra el empate, no dudaran en defender el resultado.
Ademas el Madrid en las segundas partes siempre se deja llevar.

En el partido de ida, vimos un buen Madrid en la primera parte, pero que en la segunda se dejo llevar y estuvo apunto de empatar con uno mas.
Por lo que en este partido, espero un partido mas igualado, donde la Juve tendra el manejo del balon y el Madrid esperara atras para salir a la contra.

Carlo apostara por Cristiano, Bale y Benzema arriba, junto con Isco o Modric, Xabi Alonso y Khedira o Illarramendi en el centro del campo, y en defensa Carvajal o Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo, y en la porteria Casillas.

Visto las dudas que deja el Madrid en defensa, no creo que gane, pero tampoco veo a la Juventus tan sobrada como para ganarle al Madrid por lo que un empate seria lo mas logico y espero que asi sucede. De todas maneras, si gana la Juve nos devolverian el dinero.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:35

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Empate (La apuesta sera reembolsada si se da victoria local)

2.25
Vamos con la Champions League.El Madrid llega despues de ganar 2-3, en un partido donde ganaba comodamente, pero la mala organizacion defensiva, hizo que el Rayo marcara dos goles, y estuviera a punto ...

La Juve nunca ha perdido en Turín contra el Madrid. Aquel 0-1 es en la final de la Champions, jugada en Amsterdam si no recuerdo mal.

Buena apuesta. Yo creo que esto también termina empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:35

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Empate (La apuesta sera reembolsada si se da victoria local)

2.25
Vamos con la Champions League.El Madrid llega despues de ganar 2-3, en un partido donde ganaba comodamente, pero la mala organizacion defensiva, hizo que el Rayo marcara dos goles, y estuviera a punto ...
Me gusta este pick, yo tampoco veo ganando al Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:38

La cuota del Galatasaray no para de subir. Ayer por la noche estaba a 1,90. Luego a 2,00. Esta mañana a 2,05 y ahora ya está a 2,20...¿Alguien sabe si el Galatasaray va con alguna baja destacable? Las casas de apuestas no descartan la "sorpresa" en Dinamarca a favor de la victoria o empate del local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:47

La cuota del Galatasaray no para de subir. Ayer por la noche estaba a 1,90. Luego a 2,00. Esta mañana a 2,05 y ahora ya está a 2,20...¿Alguien sabe si el Galatasaray va con alguna baja destacable? Las casas de apuestas no descartan la "sorpresa" en Dinamarca a favor de la victoria o empate del local.

Yo no termino de entenderlo, y la verdad es que me da mala espina. Para el Galatasaray el hecho de conseguir un empate o una victoria hay mucha diferencia, ya que si gana es probable que le baste con un simple empate en la última jornada en casa ante la Juve.

Y el Copenhague por mucha resistencia que ponga, es inferior a los turcos. No sé lo que pasará, pero a estas cuotas, la verdad, es que al menos hay valor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:05

Juventus vs Real Madrid
05-11-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

2.149
Bueno aqui voy a jugarme esta apuesta , ya que creo que si algo no va a pasar en este partido esque en Madrid lo pierda.Las cuotas se pueden entender si tenemos en cuenta que la juve es la campeona de ...
Hombre yo creo que las cuotas son muy entendibles y más viendo al Madrid fuera de casa, no está siendo el mismo equipo ni por asomo, rojo tras rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.