Skip to main content
 

España Primera División 30 de octubre 2013
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 6841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:33
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me ha gustado esta apuesta, que aunque es un poco arriesgada, creo que el nulo lo tenemos casi seguro. Se enfrentan 2 equipos con muchos altibajos. El madrid buscando su forma de juego, la cual se vio en la segunda parte del camp Nou y el Sevilla, que todavía no sabe a que juega.

Los partidos que he visto del Sevilla me han dejado con muchas dudas, ya que es un equipo que termina sacando algunos partidos, tiene muchos problemas para atacar, como la pasada jornada en la que jugó toda la segunda parte con uno más y termino sufriendo en casa.

Si la delantera del Real Madrid tiene un día normal, dudo mucho que el Madrid no gane por 2 o más goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:36
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Es una apuesta arriesgada, pero a esta cuota y viendo lo que le está costando al madrid marcar goles, no me resisto a apostar. Como he dicho en mi anterior pronostico, creo que el real madrid ganará por 2 o más goles, pero dudo mucho que sea una goleada estilo 5-0 o 4-1. Un 4-0 o un 3-1 nos daría un verde en esta apuesta.

Me baso generalmente a que el portero del Sevilla está muy bien y a que los delanteros del Real madrid todavía no han afilado sus cuchillos, por lo que veo fácil que se cumplan ambos pronosticos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:38
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
El peor visitante de la Liga, juega esta noche en el Bernabeú. El Real Madrid, debe levantar el vuelo, la derrota en el Clásico lo aleja 6 puntos. El Sevilla no tiene fortaleza defensiva, por lo tanto, posiblemente reciba varios goles. Pero sin embargo, delante tiene a Gameiro, Jairo o Rakitic. El Real Madrid encaja goles en casi todos los partidos, deberá tener precaución con los atacantes sevillistas. El partido será intenso, espero un bonito intercambio de golpes. Luego pueden tener su momento actores secundarios: Reyes, Perotti, Morata o Jesé. El carrusel de goles está garantizado, los delanteros tienen mayor calidad que los defensores.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:45
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Es mi primer pick por aquí y voy con algo que seguramente va a contracorriente de lo que la gran mayoría apostaría, pero es que tengo en la retina la imagen del juego del Valencia ante el Villarreal o alguno de los otros esperpentos de encuentro que ha perpetrado como el que le enfrentó al Swansea y todo me anima a mirar al lado contrario, y aunque es cierto que el rival es el último clasificado de la competición no podemos olvidar que es un recién ascendido que no está teniendo suerte porque su juego da como para estar mucho más arriba, por eso creo que el Valencia va a sudar más de lo que bet365 marca, y es que este Valencia no es el de hace temporadas ni de lejos y las opciones de que el Almería le pelee el partido me parecen elevadas. La línea elegida de +1.25 la ha marcado la cuota, preferiría la de +1.5 porque no veo al Valencia ganando de 2 y garantizaría ganar la apuesta completa pero nos conformaremos con esto.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:50
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:5
El Madrid viene de perder en Barcelona y se encuentra de golpe y porrazo con un equipo como el Sevilla que por mucho que esté Emery en el banquillo ha pegado un bajón importante de juego y de resultados, sobre todo fuera de casa y mucho más con la salida de sus buques insignias, ni Jesús Navas ni Negredo están para solucionar la papeleta y los Bacca, Vitolo o Marin dan para lo que dan que no es precisamente para poner en complicaciones a ninguno de los tres primeros de la tabla. Optamos por un handicap largo sabiendo que el Madrid no los está salvando hasta ahora, y esa es precisamente la base fundamental, que de momento no pero lo normal es que tras el esperpento del Camp Nou reaccione y se de un baño de masas ante un rival menor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:57
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Más de 0,5 goles en primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Juicio popular para el Valencia y Almería. Dos equipos con la tensión por las nubes, necesitan la victoria para coger aire. Los dos equipos saldrán a tope, con un gol en su casillero, podrían jugar más tranquilos. Vidal, Suso o Rodri, castigarán con su velocidad a la defensa ché. El Almería si marca un gol pronto, puede sacar petróleo de Mestalla. Por otro lado, Jonas o Canales, deben ser los referentes para romper la zaga almeriense.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:07
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Marca Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
. En Pucela, están acostumbrados a partidos con muchos goles. Al Valladolid, le cuestá horrores mantener su portería a cero. El equipo visitante, tiene jugadores ofensivos de gran nivel. Vela o Griezmann, prometen ser pesadillas crueles para la defensa pucelana. La Real Sociedad, jugará replegada, para explotar su velocidad endiablada. Se esperan varios goles en Pucela, los equipos tienen un ataque bastante variado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:11
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Menos de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con este pick antes que empiece el encuentro.
Es una pena, porque hace 3 horas cogí esta apuesta @1.87, y ahora ya está @1.75.

Me desconcierta un poco este nuevo papel que tiene Mateu Lahoz de tarjetero, porque se supone que siempre fue lo contrario, y un árbitro que dejaba jugar, estilo Premier.
Pero resulta que este año está cambiado por completo, y es de los árbitros más tarjeteros de la Liga.

De todos modos, creo que hoy no debería sacar mucho a relucir las tarjetas.

Se enfrentan el Valladolid y la Real Sociedad, que son 2 de los equipos más limpios de nuestra Liga.
Los pucelanos han visto 21 amarillas en 10 encuentros, lo que nos da una media de 2 amarillas por partido.
Por su parte, la Real Sociedad ha visto nada más que 15 amarillas en 10 encuentros, dando así una media de 1.5 tarjetas amarillas por choque.
Esto nos da una media total de 3,5 amarillas por partido, como vemos, 2 tarjetas por debajo de la línea aquí mostrada.

Como he comentado, Mateu se está luciendo, y este año ha arbitrado 5 partidos, donde ha mostrado 35 amarillas, una media de 7 por encuentro, y ha superado la línea auí presente en el 100% de los partidos.
En cualquier caso, sigo pensando que Mateu no debería llegar aquí a 6 tarjetas, porque son 2 equipos que no pegan.

Por ejemplo, en la anterior jornada, en el Rayo - Valladolid hubo 4 amarillas, mientras que en el Real Sociedad - Almería también hubo 4.

En la jornada 9:
* Valadolid - Sevilla. 5 amarillas.
* Valencia - Real Sociedad. 4 amarillas.

En la jornada 8:
* Rayo - Real Sociedad. 4 amarillas.
* Barcelona - Valladolid. 3 amarillas.

Y esta es la tónica general de los encuentros donde juegan estos equipos, unas 3, 4 o 5 amarillas.
Así pues, creo que es un pick con posibilidades.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:16
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
valencia gana y deja porteria a 0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
en este encuentro nos vamos a decantar porque los locales ganan el partido y ademas mantienen su porteria a cero goles, este pronostico nos depara una cuota bastante interesante y dado que los locales son muy favoritos se nos presenta bastante bien asi que nos arriesgamos por este resultado el almeria esta teniendo muchos problemas en este inicio de liga y no creo que ponga en muchos apuros a los che en su estadio

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:20
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
empate y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
gran encuentro el que se disputara en zorrilla, el equipo local esta sacando muchos puntos y esta desplegando gran futbol en esta temporada por contra los visitantes no estan al nivel del año pasado pero siguen teniendo mucho peligro aunque en europa a dejado algo que desear, en esta encuentro nos decantamos que finaliza en empate y que no se anotan mas de dos goles, quizas sea algo arriesgado pero vamos a por ello

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:23
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Osasuna 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
en este partido nos iremos a que los visitantes sean capaces de arañar algun punto de pamplona, los rayistas no estan acorde en la clasificacion con el juego desplegado todas las semanas los de jemez desplegan gran juego pero les esta faltando la suerte y por ello estan agarrotados por lo que creo que hoy deberan y estaran despierto para que no les ocurra lo de siempre asi que creo que finaliza en empate

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:28
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
cristiano marca 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
en este partido entre semana viene marcado por las declaraciones del jefe de la fifa contra cristiano, y estara con muchisimas ganas de realizar una gran actuacion por lo que nos decantaremos por esta parte de apuestas que cr7 sera capaz de anotar dos o mas goles al conjunto hispalense que llegan con muchas dudas y puede que paguen el posible despegue definitivo del conjunto merengue que ya recupera por fin a todos sus efectivos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:45
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
HT +1.0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico que me gusta para intentar asegurar y es que haya +1.0 goles al descanso. Al menos un gol nos daría el nulo y eso sólo sucedió una vez al Valencia fuera y otra vez al Almería a domicilio, a ambos contra el Málaga, equipo rocos por lo que viendo el resto de partidos y viendo que el Almería busca siemppre el intercambio de golpes y que el Valencia tiene pegada me gusta y veo poco factible que no haya al menos un gol que nos diera el nulo en la primera mitad así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

19.10.2013    D1    Valencia CF    1-2    Real Sociedad     HT 0-1
28.09.2013    D1    Valencia CF    1-0    Rayo Vallecano     HT 1-0
22.09.2013    D1    Valencia CF    3-1    Sevilla FC     HT 1-0
01.09.2013    D1    Valencia CF    2-3    FC Barcelona     HT 0-3
17.08.2013    D1    Valencia CF    1-0    Málaga CF HT 0-0

27.10.2013    D1    Real Sociedad    3-0    UD Almería     HT 1-0
06.10.2013    D1    Sevilla FC    2-1    UD Almería     HT 1-1
24.09.2013    D1    Málaga CF    2-0    UD Almería     HT 0-0
14.09.2013    D1    Atlético Madrid    4-2    UD Almería HT 2-1   
23.08.2013    D1    Getafe CF    2-2    UD Almería HT 1-2



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:52
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Valencia se ubica en la posicion Nº11 con 13 puntos.
En casa tiene 3 victorias y 2 derrotas, 8 goles a favor y 6 goles en contra, con 3 over y 2 under, ademas de tener un promedio de gol de 2,8 por partido, cifra bastante aceptable para un over.

Almeria es el Colero de la liga, con 3 puntos.
De visitante tiene 1 empate y 4 derrotas, no ha podido ganar fuera de casa, ha anotado 5 goles y recibio 13 goles en contra, de sus 5 visitas, ha logrado 4 over y 1 under con un promedio de 3,6 goles por partido.

Almeria es uno de los equipos con la defensa mas mala de la liga con 23 goles en contra en 10 partidos, sin embargo tambien han anotado goles sobretodo de visitante. Por parte del valencia no puede ganar hace 3 jornadas de liga desde que le gano en mestalla al rayo vallecano por 1-0, viene de una caida estrepitosa en villarreal asi que los animos estan en ganar este partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:26
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 21:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a probar este pick que esta un poco condicionado por la suerte pero creo que el Sevilla es capaz de aguantar esos veinte primeros minutos sin recibir gol por el contrario si es el Sevilla el que hace gol me parte.

La razón de este pick es simplemente que me espero un buen Sevilla que busque dar buena imagen y no recibir una goleada por que creo que es clara la victoria del Madrid por lo tanto a ver si hay unos primeros minutos de poco abierto de cara al gol tal y como paso con el Málaga que llego ese gol ya en el minuto 46

Suerte y a por el verde


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.