Skip to main content
 

España Primera División 26 de septiembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6002 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 14:21
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
1X Gana o Empata Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido atractivo en el nuevo San Mamés. Los leones necesitan volver a sumar en casa, mientras que los visitantes tienen una mala clasificación. En las dos últimas visitas, los andaluces conquistaron la victoria. Este año, Muniain, Susaeta o Ander están a buen nivel; eso da un plus al equipo bilbaino. La defensa del Betis pierde mucho sin Paulao, además los béticos viajaran rumbo a Lyon en los próximos días. Susaeta y Munian deben ser pesadillas para Chica y Nacho; el Betis está acusando la acumulación de partidos. Beñat querrá volver a dar una magistral actuación en San Mamés, el Athletic no puede descolgarse en la LigaBBVA.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 14:29
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Para este encuentro, se enfrentan dos equipos parecidos. Villareal y Espanyol tienen buenos registros como locales, no son equipos que especulen con el resultado. Tienen jugadores habilidosos en ataque, por ejemplo: Pereira, Aquino, Gio, Sergio García o Pizzi. No espero un partido rácano, los dos equipos practican un juego alegre. Están empatados a goles a favor y goles en contra; su promedio es de más de un gol por partido. Gio o Uche, se encargarán de liderar el ataque amarillo. Los dos o más goles, son tónica en cualquier partido en el Madrigal.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 15:04
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido igualado esta noche en San Mamés entre el Athletic y el Betis, donde voy a ir con el over goles.

Pienso que ambos llegan en un buen momento, el Athletic llega con buen olfato goleador cumpliendo los últimos 4/5 overs. Además, vuelven al equipo titular gente como Susaeta o Ander Herrera después de haber descansado contra el Espanyol. Aduriz deberá salir con ganas debido a su sequía goleadora.

El Betis llega con dos partidos empatados a cero en casa contra el Lyon y el Granada, pero la verdad que las bajas que han tenido en la delantera y el problema del estado del césped del Benito Villamarín han pasado factura a la hora de afrontar esos dos partidos. Llevan 5/8 overs posibles y esta noche recuperan a Molina en la delantera, que junto con Verdú, Nosa y Cedrick podrán tener ocasiones para meter un gol.

Además, en los últimos cinco enfrentamientos el equipo de Pepe Mel siempre han puesto en aprieto al Athletic ganando tres de sus últimos cinco enfrentamientos y sacando el over en cuatro de ellos.

En cuanto a estadísticas el Athletic promedia 2 goles por partido, concediendo 3 por partido. El Betis promedia 1 gol por partido y concediendo 1 por partido. Aunque no parezcan muy abultadas, ambos equipos tienen muy buen ataque y en defensa no son muy fuertes. Buena suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 16:07
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Getafe 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Ahí va mi primer pronostico, hoy se enfrentan Getafe contra Celta. Sera un partido igualado, en el que ambos llegan con ganas sumar tres puntos vitales para conseguir sus objetivos. En los ultimos encuentros entre los dos, los resultados han sido ajustados, pero el Celta tiene mejor equipo y entrenador que la temporada pasada, es por eso que creo que hoy el Celta se llevará los tres puntos del Coliseum.

Saludos!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 16:22
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno nos metemos de cabeza en el over de goles 2.5 , pienso que los partidos entre estos dos equipos son muy emocionantes y con muchos goles, los precedentes en la catedral asi lo indican donde durante dos años cosecutivos el Real Betis vencio por goleada al equipo bilbaino,es mi primer pick asi que espero empezar con buen pie en esto de los pronosticos espero que lo sigais mucha gente lo veo muy factible.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 16:55
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Los rojiblancos parten como los favoritos en este encuentro, deben cuidar mucho mas la defensa que lo que hicieron el otro día. Destacar la falta de gol de Aduriz, que todavía no se ha estrenado en Liga. Valverde sabe que su equipo necesita mas ritmo, mas intensidad, y eso siempre es mas fácil de conseguir jugando en casa, aunque será frente a un Betis que está en un gran momento de forma y podría ponerles en apuros.

Los de Pepe Mel buscarán dar la sorpresa en San Mames, no estará Ruben Castro, al que se le está complicando la recuperación de manera inesperada. El resto de jugadores estarán todos para afrontar el encuentro y conseguir una victoria en este maratón liguero.

Apostaré por la victoria del Athletic Club, creo que los errores cometidos no se volverán a repetir, sólo necesitarán mas intensidad y concentración y creo que eso el propio San Mames se lo brinda.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 18:21
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Ganador del partido y ambos equipos marcarán: Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Vamos con este pronostico que nos propone William Hill (desconozco si está por otras casas, imagino que sí)
El Athletic ha empezado bastante bien este inicio de temporada, y sobre todo en casa donde ha cosechado 2 victorias de 2 encuentros jugados, ante Osasuna (2-0) y Celta 3-2.
Y a lo que propone el pick, el Athletic excepto en el partido del Osasuna y todos los encuentro se ha dado el que marquen ambos equipos.

En cuanto al Betis, no ha empezado demasiado bien esta temporada (1 victoria, 2 empates, 2 derrotas) y aunque no se han metido muchos goles en sus partidos, el Athletic flojea en defensa así que esperemos ver al menos un gol del Betis.

La cuota me parece que tiene mucho value así que voy con ella.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 18:36
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
el betis saca mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Bueno pues llegamos ya a los ultimos partidos de la sexta jornada despues de las victorias de sevilla,valencia y madrid,este ultimo en un partido en el que se llevaron los tres puntos,pero que la verdad escandalos como los de ayer hacen mucho pero que mucho daño al futbol de este pais,la culpa principal la tuvo el arbitro muñiz fernandez que decidio que el elche no tenia derecho a sacar nada y que ese partido lo iba a perder porque le daba la gana a el que para eso es el que pita,pitando un penalti que solo existia en su imaginacion.del madrid solo reprocharles que no se es menos madridista ni menos jugador ni menos entrenador,por reconocer que efectivamente el arbitro se ha equivocado,pero que felicitaban al elche por su gran encuentro,y que los arbitros,aunque desde luego no sea asi,hay veces que te dan y otras que te quitan.pero la verdad me parecio vergonzoso todo tanto lo del arbitro como el comportamiento de cr despues de meter el gol,que desde luego valia tres puntos,pero vaya tres puntos,y luego las declaraciones de determinados personajes.

Bueno pues hoy yo el ultimo partido que vere es este que se juega a las ocho entre el athletic de bilbao y el betis,un enfrentamiento que en los dos ultimos años fue espectacular,y que termino con las victorias del betis por 2-3 y 3-5,sobre todo me quedaria con el bañito de los sevillanos en la primera parte del primer partido de la liga de la temporada pasada.

Pues bien mirando las cuotas para este encuentro,me ha llamado la atencion esta,y es que desde luego es dificil,pero yo quien saque mas corners en este partido lo veo al cincuenta por ciento para cada equipo,es mas el equipo de mel en los dos partidos que ha jugado fuera de casa,ha tenido que ir a los campos del madrid y del espanyol,dos partidos dificilisimos y en ellos ha sacado siete corners,en el bernabeu gano 5-7,y en el de los periquitos empataron a 7,lo que habla muy a las claras de que es un equipo que no se encierra para nada,sino que llega bastante al area por las bandas.

Y mirando esto pues decido ver que alineaciones suele sacar,y veo que hay un jugador que se llama cedric,que les costo un eurito y que es un tio vertical,y que es una autentica maquina de forzar saques de esquina,hoy si que va a jugar,y eso va a ser muy importante para esta apuesta,por la derecha,veremos otro hombre rapidito como es juanfran,media punta caviar verdu,que me parece un autentico jugadorazo,el ex españolista,y como delantero centro jorge molina,que la temporada pasada metio dos goles,es decir un conjunto que puede hacer mucho daño,en las contras,de pivotes estaran xavi torres y el chileno reyes,y defensas pues ya una muy clasica,chica,amaya,paulao y nacho,de portero sara,es un conjunto que ha dejado una magnifica impresion en sus dos salidas y hoy espero que lo puedan volver a repetir.

Enfrente el athletic que este año cambio de entrenador,ficho a valverde,un entrenador que le gusta el toque, y con el que las cosas estan cambiando mucho,ya no es ese equipo que se partia la temporada pasada,esta mucho menos partido,y poco a poco va apostando por la posesion de balon,pero la verdad que esta llegando poco,aunque con una gran efectividad,y ese llegar poco depara que saque muchos menos corners que estos años anteriores,en los dos partidos en casa ha sacado 4,pero aunque han mejorado en cuanto a orden,la verdad es que eso no evita que tengan problemas atras,un equipo como el osasuna consiguio sacarle 9 corners,y el celta dos goles,es decir los equipos rivales le llegan,dos goles que tambien encajo en montjuich.

Para hoy he leido las declaraciones,y la verdad es que lo que mas me ha llamado la atencion es que chingu teme la contra del betis,lo que me imagino hara que arriesgen poco con la posesion de balon,para evitar las perdidas y que el betis pueda salir,y por otra parte,mel ha dicho que teme el juego aereo de ellos sobre todo en los saques de esquina,por lo que sus hombres tendran la orden de evitarlos,a no ser que sean totalmente necesarios.

Por lo que me queda un partido muy igualado,en el que esta cuota 4 puede salir o no salir,pero pienso que va a a estar muy igualada y con posibilidades todo el encuentro,y ello supondria cuadriplicar lo apostado,por lo que merece mucho pero mucho la pena.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 18:36
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Getafe 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Getafe no puede comprometer más el inicio de la temporada perdiendo puntos en casa ante equipos que son de su zona de la clasificación.
El Celta es un equipo con futuro pero aún está formandose y será un equipo irregular en estos principos de la liga.
El Celta es un equipo que ha apostado claramente por el futbol bonito de la escuela Barça pero a sus jugadores aún les falta creer que son tecnicamente superiores a muchos equipos de la liga.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 18:42
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
El Villarreal está demostrando que quiere volver a ser un equipo puntero en la liga española y ante su público le querra brindar la victoria que no pudo conseguir ante el Real Madrid, aunque se lo mereció.
Por su parte el Español le está saliendo todo de cara en este arranque liguero, pero el tiempo lo pondrá en su sitio, que creo es en mitad de la tabla, más aún en el partido de hoy que ha dejado algunos titulares en casa.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 18:48
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
el betis saca mas de 1.5 corner antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno y ya mirando las cuotas en bwin,pues he visto esta para si saca el betis mas de 1.5 antes del descanso,y la verdad es que a mi sinceramente me parece un chollo,luego a lo peor no sale,pero jugando cedric tendria que salir si o si,y si no juega pues quizas costaria mas,pero yo pienso que tambien.

Mel sabe que este bilbao lo peor que tiene es su defensa,por lo que dudo mucho no vaya a por el partido desde un principio,ya que hay que poner a prueba esa linea defensiva como sea,y mas despues de los ocho goles que han metido en sus dos ultimas visitas.

El analisis del partido ya os lo he dejado en el anterior,asi que este es principalmente para dejaros el pronostico,una apuesta que veo muy pero que muy factible,y que yo la consideraria de chollazo a priori y que tendria que salir si o si,ya que cedric es un jugador superencarador y en la otra banda juanfran se mide con laporte,un central reconvertido a la banda,por lo que tambien le puede hacer sufrir encarandole,asi que vamos a por este verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 19:10
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partidazo en San Mames entre el Athletic y el Betis,2 de los equipos mas ofensivos de la liga. El Athletic ha arrancado con 9 puntos en 5 partidos. Sus partidos hasta ahora siguen una tonica comun,futbol abierto y ofensivo,con ocasiones para ambos bandos. De sus 5 partidos hasta el momento solo fue under el "derby" con el Osasuna:

Espanyol 3 - 2 Athletic
Athletic 3 - 2 Celta Vigo
Real Madrid 3 - 1 Athletic
Athletic 2 - 0 Osasuna
Valladolid 0 - 2 Athletic

El Betis por su parte suma 5 puntos en 5 partidos. Tiene un estilo muy similar al del Athletic,juego muy vertical arriba,con algo mas de toque,y defensa a veces muy descubierta. Pese a que de ses 5 partidos 2 hayan sido unders,la sensacion es que en la mayoria de sus partidos hubo menos goles de los que tuvo que haber.

Las ultimas visitas del Betis al Athletic acabaron 3-5 el año pasado y 2-3 hace 2 años.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 19:11
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Y voy tambien con que marcan ambos equipos. Partidazo en San Mames entre el Athletic y el Betis,2 de los equipos mas ofensivos de la liga. El Athletic ha arrancado con 9 puntos en 5 partidos. Sus partidos hasta ahora siguen una tonica comun,futbol abierto y ofensivo,con ocasiones para ambos bandos. En sus ultimos 3 partidos marcaron ambos equipos.

Espanyol 3 - 2 Athletic
Athletic 3 - 2 Celta Vigo
Real Madrid 3 - 1 Athletic


El Betis por su parte suma 5 puntos en 5 partidos. Tiene un estilo muy similar al del Athletic,juego muy vertical arriba,con algo mas de toque,y defensa a veces muy descubierta. Pese a que de ses 5 partidos 2 hayan sido unders,la sensacion es que en la mayoria de sus partidos hubo menos goles de los que tuvo que haber.

Las ultimas visitas del Betis al Athletic acabaron 3-5 el año pasado y 2-3 hace 2 años.

Con la pegada que tienen ambos equipos arriba y las facilidades que dan atras seria muy raro que alguno de los 2 equipos no marcara esta noche.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 19:13
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Y creo que el over 2.5 puede quedarse corto en este partido. Partidazo en San Mames entre el Athletic y el Betis,2 de los equipos mas ofensivos de la liga. El Athletic ha arrancado con 9 puntos en 5 partidos. Sus partidos hasta ahora siguen una tonica comun,futbol abierto y ofensivo,con ocasiones para ambos bandos. En sus ultimos 3 hubo minimo 4 goles

Espanyol 3 - 2 Athletic
Athletic 3 - 2 Celta Vigo
Real Madrid 3 - 1 Athletic

El Betis por su parte suma 5 puntos en 5 partidos. Tiene un estilo muy similar al del Athletic,juego muy vertical arriba,con algo mas de toque,y defensa a veces muy descubierta. Pese a que de ses 5 partidos 2 hayan sido unders,la sensacion es que en la mayoria de sus partidos hubo menos goles de los que tuvo que haber.

Las ultimas visitas del Betis al Athletic acabaron 3-5 el año pasado y 2-3 hace 2 años.

Si se abre pronto el marcador como paso en el Athletic - Celta,creo que veremos un partido de ida y vuelta y que deberiamos ver bastantes goles.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 19:16
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Y me la juego con 6 goles en San Mames. Logicamente es una apuesta dificil y que lo normal es que no salga,pero las probabilidades creo que son mayores que lo que indica la cuota. El estilo de juego de ambos equipos invita a que haya muchas ocasiones y de ahi solo depende de la pegada para que se vean mas o menos goles. El año pasado este partido termino con 3-5. Hoy no necesitariamos esos 8 goles del año pasado,pero si indica que no es ninguna locura que se vean 6 goles aqui.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.