Skip to main content
 

España Primera División 26 de septiembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 20:26
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Ninguna tarjeta roja durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Vuelvo a ir con esta apuesta que tanto me gusta y mas viéndola a esta cuota superior al 1,50.

Solamente voy con stake 1, aunque como ya he dicho otras veces en esta clase de pronósticos, todo lo que sea superior al rango 1,35/1,40 me parece que está bien pagado, ya que el riesgo de que se saque una tarjeta roja en un partido de nuestra liga es menor, estadísticamente, a ese 1,52 que se ofrece hoy. Hay partidos y partidos, lo se, pero tampoco es este un Madrid Barca, o Madrid Atlético, o un Sevilla Betis, por poner algunos ejemplos, a este partido lo veo un partido normal, sin nada especial que implique que vaya a ser mas duro, por lo que aunque en el minuto 1 podría ser rojo ya, todo es posible, voy a entrarle porque la cuota me parece exagerada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 21:27
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
un partido en principio algo desigual vista la clasificacion pero el equipo de pepe mel siempre ha hecho buenos encuentros en la catedral, aunque el equipo verdiblanco esta teniendo muchos problemas al no disponer de su mejor delantero la pasada temporada como es el canario ruben castro, el delantero salva sevilla esta intentando tirar del carro verdiblanco pero a veces no es suficiente, pero visto que se le da bien bilbao arriesgo a un empate

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:23
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Resultados de Liga:

Espanyol-Athletic   3-2 OVER+2.5 OK
Athletic-Celta    3-2 OVER+2.5 OK
R. Madrid-Athletic   3-1 OVER+2.5 OK
Athletic-Osasuna   2-0
Valladolid-Athletic   1-2 OVER+2.5 OK

Betis-Granada    0-0
Betis-Valencia    3-1 OVER+2.5 OK
Espanyol-Betis    0-0
Betis-Celta    1-2 OVER+2.5 OK
R. Madrid-Betis    2-1 OVER+2.5 OK

De 10 partidos de los equipos, se han producido OVER+2,5 el 70% de las ocasiones.

El Athletic lleva 10 goles a favor y 9 en contra, con lo que sale a 3.8 goles por partido.

Por la parte del Betis, 5 a favor y 5 en contra, obteniendo una media de 2 goles.

El Betis viene de empatar con el Granada, por lo que si no quiere descolgarse de los puestos europeos, no tiene más remedio que salir a por el partido. El Athletic juega en casa, campo nuevo y afición con ganas. Ha perdido su último encuentro con el Espanyol. No puede especular mucho y tiene que salir a por la victoria.

Veo probable un Over +2,5. Con respecto al resultado, pienso que puede pasar de todo.





No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:38
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
pues creo que es una buena cuota para meterle al villarreal que esta jugando un fútbol muy atractivo, ojo que este español me gusta sabe competir y su entrenador para mi es bueno y muy listo, no creo que sea un partido fácil pero espero que el submarino siga fiel a su estilo de toque y si es asi tendremos muchas opciones de que salga este pronostico.
me preocupa que cani se pueda perder este encuentro a causa de unas molestias ( tendremos que esperar al parte medico )
aguirre pretende hacer algun cambio pensando en el partido de getafe así que esperemos que los que salgan no estén al nivel que están sus titulares, suerte y vamos con el villarreal!!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:57

Athletic Bilbao vs Real Betis
26-09-2013 20:00


Empate

3.5
un partido en principio algo desigual vista la clasificacion pero el equipo de pepe mel siempre ha hecho buenos encuentros en la catedral, aunque el equipo verdiblanco esta teniendo muchos problemas a ...
Ya de por si me parece un partido de empate y ademas el Athletic todavia no ha empatado asi que te sigo, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 12:08
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Villareal saca mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con uno de los tipicos pronosticos por parte del Villareal.

El equipo de Marcelino llega despues de empatar a cero ante el Celta, en un partido donde el submarino amarillo tuvo muchas opciones para ganar, pero el portero del Celta estuvo inmenso y consiguio dejar su porteria a cero.

El Espanyol llega despues de ganarle al Athletic por 3-2, en un partido donde los de Aguirre jugaron bien y dominaron el partido, e incluso llegaron a ponerse 3-1.

Por parte del Villareal es duda Cani, y por parte del Espanyol es baja Fuentes.

Veo un partido atractivo, donde ambos conjuntos tendran ocasiones y donde el Villareal tendra la posesion de balon, pero el Espanyol conseguira ocasiones claras por su juego directo.

En cuanto a las estadisticas, el Villareal ha sacado:

Celta - Villareal: 6 corners

Villareal - Real Madrid: 10 corners

Osasuna - Villareal: 10 corners

Villareal - Valladolid: 8 corners

Almeria - Villareal: 10 corners

Y el Espanyol ha concedido:

Espanyol - Athletic de Bilbao: 6 corners concedidos

Granada - Espanyol: 4 corners concedidos

Espanyol - Betis: 7 corners concedidos

Espanyol - Valencia: 3 corners concedidos

Celta - Espanyol: 7 corners concedidos

Aqui vemos como solo contra el Celta, el Villareal saco menos de 7 corners, y fue un partido donde el cuadro de Luis Enrique salio al amarrategui e impidio que el submarino amarillo penetrara con facilidad por las bandas.

En cuanto a los corners concedidos por el Espanyol, vemos que contra el Valencia no llego a la linea, dado que el cuadro che casi no tuvo ocasiones de peligro.
Tampoco llego a la linea contra el Granada, dado que el cuadro de Lucas Alcaraz se encerro y casi no conseguia oportunidades de gol.
Y el Athletic de Bilbao, equipo que ultimamente no esta sacando demasiados corners, y ademas durante el partido no es que estuviera muy fino en los metros finales.

Dado que el Villareal tiene jugadores como para desbordar a la zaga del Espanyol, no dudo de que lograran por lo menos llegar a 7 corners.

Vamos con stake 2, a ver si tenemos suerte y conseguimos el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 12:09
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Getafe 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido entre dos equipos bastantes parejos ambos reservados que intentan salir a la contra creo que van a mantener bien las filas y no van a arriesgar mucho, habrán pocas ocasiones y se jugará mucho por medio campo, es verdad que el Celta alomejor tiene mejor delantera pero jugando fuera de casa les cuesta un poco más por lo que no creo que anoten mucho.. este partido si se marca será por contras o por balones parados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 12:22
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol 1er tiempo HP +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Gran partido el que nos espera esta noche creo que estará muy igualado y que las casas de apuestas están muy equivocadas dando como favorito al Villareal.
El Espanyol ha empezado muy bien la liga, en defensa es bastante solido y no se complica demasiado no tienen muchos problemas y sus contras son bastante letales como han demostrado en casi todos los partidos.
Como ya he dicho creo que este es un partido que va a quedar en empate o va a ganar el Espanyol por lo que hay que aprovechar esta apuesta ya que los primeros 45 minutos serán muy igualados y creo que terminará en empate luego en la segunda parte el cansancio puede jugar una mala pasada a alguno de los dos equipos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 12:25

Getafe vs Celta Vigo
26-09-2013 22:00


Under(-) 2.5

1.75
Partido entre dos equipos bastantes parejos ambos reservados que intentan salir a la contra creo que van a mantener bien las filas y no van a arriesgar mucho, habrán pocas ocasiones y se jugará much ...

Justamente opino lo contrario, el Celta fuera de casa no es un equipo reservado, sino mira el 3-2 del Athletic de bilbao, o el 1-2 en el Benito Villamarin.
En ambos partidos, salio a atacar.
Precisamente, ambos equipos tienen mucho peligro arriba y una defensa que deja mucho que desear.
Yo creo que va ser un partido de goles, dado que ambos clubes estan necesitados, pero me voy a esperar a ver las alineaciones para confirmar que ambos entrenadores saldran a por el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 12:35

Getafe vs Celta Vigo
26-09-2013 22:00


Under(-) 2.5

1.75
Partido entre dos equipos bastantes parejos ambos reservados que intentan salir a la contra creo que van a mantener bien las filas y no van a arriesgar mucho, habrán pocas ocasiones y se jugará much ...

Justamente opino lo contrario, el Celta fuera de casa no es un equipo reservado, sino mira el 3-2 del Athletic de bilbao, o el 1-2 en el Benito Villamarin.
En ambos partidos, salio a atacar.
Precisamente, ambos equipos tienen mucho peligro arriba y una defensa que deja mucho que desear.
Yo creo que va ser un partido de goles, dado que ambos clubes estan necesitados, pero me voy a esperar a ver las alineaciones para confirmar que ambos entrenadores saldran a por el partido.
De acuerdo con que es un equipo el celta peligroso fuera de casa pero hoy tiene varias bajas importantes como Augusto Fernández, Nolito,Hugo Mallo y Jonathan Vila .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 12:48

Getafe vs Celta Vigo
26-09-2013 22:00


Under(-) 2.5

1.75
Partido entre dos equipos bastantes parejos ambos reservados que intentan salir a la contra creo que van a mantener bien las filas y no van a arriesgar mucho, habrán pocas ocasiones y se jugará much ...

Justamente opino lo contrario, el Celta fuera de casa no es un equipo reservado, sino mira el 3-2 del Athletic de bilbao, o el 1-2 en el Benito Villamarin.
En ambos partidos, salio a atacar.
Precisamente, ambos equipos tienen mucho peligro arriba y una defensa que deja mucho que desear.
Yo creo que va ser un partido de goles, dado que ambos clubes estan necesitados, pero me voy a esperar a ver las alineaciones para confirmar que ambos entrenadores saldran a por el partido.
De acuerdo con que es un equipo el celta peligroso fuera de casa pero hoy tiene varias bajas importantes como Augusto Fernández, Nolito,Hugo Mallo y Jonathan Vila .

Mas a mi favor, sin Hugo Mallo, la defensa se resentira y arriba sigue teniendo polvora con Oubiña, Khron-Deli, Charles, Rafinha. Y a parte es que la defensa del Getafe esta fatal, sin Valera son un coladero por banda.
Les han marcado gol en todos los partidos. Todo dependera de cuanto esten dispuestos a arriesgar, y en los dos casos necesitan arriesgar para conseguir la victoria que les haria mucha falta.
Pero bueno, es solo mi opinion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 13:09
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Betis y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido atractivo el que veremos esta noche en San Mamés. Se enfrentan dos equipos que personalmente me encantan el juego que despliegan en el césped. Por un lado el Athletic, 6º con 9 puntos (3 victorias y 2 derrotas), cuyos 4 de sus 5 partidos acabaron más de 2,5 goles, y en esos 4, marcando ambos equipos al menos 1 gol (todos excepto en el 2-0 a Osasuna).

En casa el Athletic ha jugado 2 partidos, y ambos los ha ganado (2-0 a Osasuna y 3-2 al Celta). Ante equipos de su parecido nivel y que les gusta también el buen trato del balón como el Valladolid, Celta o el Espanyol, los partidos acabaron con varios goles. El partido de hoy, lo espero igual. Ocasiones para ambos equipos y partido abierto y por tanto, espero que con goles.

Y es que el Betis con Pepe Mel a la sombra, está demostrando que es un equipo que se lanza sin tapujos a la portería rival. Lo demostró en la primera jornada en el Bernabéu en un partido en el que para nada se fueron a encerrar. El Betis mereció mucho más que el Madrid y gozó de muy buenas ocasiones (aunque al final perdió 2-1). En la segunda jornada, se volvió a repetir la historia, esta vez ante el Celta y en casa. El Betis volvió a ser superior pero falló muchísimo y lo terminó pagando (perdió 1-2). Del resto de partidos, 2 empates fuera ante Espanyol y Granada y una victoria brillante por 3-1 ante el Valencia, desplegando un fútbol de alto nivel.

A esos partidos hay que sumarle el que jugó en Europa League en casa (aunque con suplentes) ante el Lyon, en un partido que también acabó 0-0. Se aprecia por tanto como el Betis está acusando falta de gol, ya que exceptuando el partidazo ante el Valencia (todo le entraba), del resto de partidos habría sumado 2 goles en 5 encuentros oficiales.

Esa falta de gol, puede deberse entre otras cosas a la ausencia por lesión de Rubén Castro, su máximo goleador la temporada pasada que aún anda lesionado. Con estos datos, mi apuesta para este partido parece contradecirse a la lógica, pero creo que por eso mismo las casas de apuestas están infravalorando un poco a un Betis, que ya nos hubiera dado este verde en las dos últimas temporadas en San Mamés (2-3 y 3-5).

Así pues, este pick lo lanzo sobretodo a una intuición mía. Creo que el juego del Betis es muy válido para un partido de esta dimensión, en el que ambos equipos jugarán de forma ofensiva y el Betis a los golpes puede ganar perfectamente, ya que cuenta con jugadores rápidos y habilidosos arriba.

En principio, la gente puede pensar que la cuota de 3.90 por la victoria de los béticos ya es lo suficientemente grande como para además, añadir este over de goles. Pero sin embargo, creo que si el Betis gana lo hará con más de 2 goles en el encuentro, ya que creo que el Athletic también marcará. Así pues, un 1-2 es el resultado que más me viene a la cabeza y con el que nos saldría este verde a cuota 6. Para nada espero un 0-1 o 0-2.

Obvio que el pick es arriesgado y que el partido puede acabar con empate o incluso con la victoria local, por supuesto. No seré yo quien menosprecie a los vascos ni mucho menos, pero creo que en un partido como este que preveo igualado y que cualquiera puede ganar, el valor está en el Betis ya que sus cuotas son mucho más altas que las del Athletic. Aún así, iré con un stake bajo, de tal manera que si perdemos, las uds perdidas serán pequeñas, pero si ganamos, debido a que la cuota es alta, los beneficios serían bastante buenos. PAR-TI-DA-ZO!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 13:30
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Real Betis +4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, en este partido veo bastante probables los corners del Betis, es un equipo que esta dejando mucho que desear en cuanto a finalización, son muy rápidos para subir pero arriba se duermen con el balón o disparan "al muñeco".

Esto ha hecho que lleven una media de 7 corners por partido, la misma media que tienen en los 2 partidos que han jugado como visitante.
El Athletic por su parte tiene una media de 6 corners cedidos por partido.


No creo que el ritmo de este partido lo lleve el Betis, aún así supongo que jugarán a la contra, de donde supongo que sacarán bastantes corners, sobre todo si juega Cedrik, Juanfran y Nosa que son jugadores que suelen tirar a la banda ofensivamente.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 13:45
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Getafe 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Como siempre, el Getafe viene haciendo un juego esperpentico si es que se le puede llamar "juego" porque lo cierto es que no tienen peligro ofensivamente, dejan mil huecos atrás, si van perdiendo se desesperan y empiezan a rifar balones.. Se están salvando por un par de jugadores como siempre ocurre pero lo cierto es que deberían haber bajado hace 1 o 2 años a segunda por juego, equipo y por todo en general. Yo creo que este será su año.


Por el otro lado está el Celta que viene haciendo un grandisimo juego capaz de enfrentarse a cualquiera. Han tenido también mucha versatilidad y han sabido cambiar totalmente de estrategia dependiendo de los rivales de la semana. Chapó por ese lado a Luis Enrique.

Bien, la cuestión es el cuoton que tiene la victoria del Celta si tan probable parece ser, y son las bajas: Nolito, Augusto y Hugo Mallo, 3 jugadores muy importantes para el Celta que hace que tenga esta cuota. Pero lo cierto es que no solo el Celta tiene recambios perfectos para estos jugadores como Krohn-Deli, Orellana o tantos otros que estoy seguro harán que el cambio se note lo minimo posible, si no que el Getafe tiene bajas mucho más importantes para el equipo que las del Celta como son Lafita y Michel entre otros, y los recambios son mucho menos fiables de lo que lo son los del Celta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 13:54
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Getafe 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Bien, este pick es analisis puro de los partidos anteriores.

Hay un patrón en el Getafe que se repite partido a partido: El Getafe suele empezar el partido bastante flojo ofensivamente, se dedican más a defender que otra cosa y buscar la galopada, pero como son tan malos (lo siento pero tenia que decirlo) el gol acaba llegandoles y en ese momento, no se si será una orden o qué pero SIEMPRE se repite, se van TODOS arriba, pasan de jugar a la contra a ponerse al 200% todos los jugadores ofensivamente, tanto es así que dejan 2 hombres atrás, muchos espacios, lineas separadisimas, espacios en la espalda...

En resumen, cuando el Getafe recibe el primer gol (que suele ser así) se olvidan totalmente de defender.

Quitando al Valladolid y Osasuna (que tuvieron ocasiones para hacer el segundo pero de finalización andan escasos) la estadistica se cumplió.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.