Skip to main content
 

España Primera División 26 de septiembre 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:05
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y por el momento último pick que dejo.

Otro partido con dos equipos agresivos y con gol y son el Athletic y el Betis.

Voy a ser brevísimo por que tengo que irme y nose cuando podré coger el ordenador.

Resumen muy breve, dos equipos con buenos ataques y muy rápidos y con defensas bastante blanditas, así que vamos con ello, además, los números nos acompañan.

22.09.13   PRI   Real Betis   Granada   0 : 0   
19.09.13   EUR   Real Betis   Lyon   0 : 0   
15.09.13   PRI   Real Betis   Valencia   3 : 1   
01.09.13   PRI   Espanyol   Real Betis   0 : 0   
29.08.13   EUR   Real Betis   Jablonec   6 : 0   
25.08.13   PRI   Real Betis   Celta Vigo   1 : 2   
22.08.13   EUR   Jablonec   Real Betis   1 : 2   
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   

Y por la parte local.

16.09.13   PRI   Athletic Club   Celta Vigo   3 : 2   
11.09.13   AMI   Amorebieta   Athletic Club   0 : 4   
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   
23.08.13   PRI   Athletic Club   Osasuna   2 : 0   
17.08.13   PRI   Real Valladolid   Athletic Club   1 : 2   

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:54
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3
El próximo jueves 26 se disputa un duelo a priori igualado entre Athletic de Bilbao y Real Betis. Son dos equipos que apuestan por el buen futbol lo que invita a pensar que será un partido vistoso y con goles. Si tenemos en cuenta los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos (3 victorias para el equipo sevillano y un empate) por tanto una victoria del equipo bético no sería ninguna locura. Si bien es cierto que es una apuesta arriegsada la gran cuota que presenta interwetten favorece que arriesguemos teniendo serias probabilidades de ganar.

CONTRAS: Falta de gol del equipo verdiblando, muchos fichajes nuevos, buenos resultados los obtenidos de momento por el club vasco o el cansancio por jugar competición europea.

PROS: Los goles tarde o temprano deben llegar, gran velocidad por las bandas, defensa muy sólida (Sólo ha encajado 6 goles en 8 partidos)o últimos resultados frente al Athletic.


Un saludo, y mucha suerte a los que me sigan en mi primer pronóstico.

guminol
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:33
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Getafe 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Mi apuesta en este caso va en contra del Getafe ya que me dio muy malas sensaciones por el juego que vi en su ultimo partido en el Bernabeu. Por otro lado, la expulsión de Michel y la lesión de Lafita son bajas muy importantes para el Getafe en su próximo partido.

Por su parte, el Celta de Luis Enrique no lo esta haciendo mal, ha conseguido tres empates en casa y gano a domicilio al Betis en el Villamarin, en cuanto comience a ganar en casa es probable que se afiance en mitad de la tabla y no pase apuros para salvarse.

Confío en la victoria de los gallegos en el Alfonso Perez, el celta ha incorporado a su plantilla con la que consiguio el ascenso jugadores de la cantera del Barcelona perfectaamente conocidos por su entrenador (Rafinha y Fontas) y a Charles pichichi de segunda el año pasado con 32 goles procedente del Almeria todo ello sin gastar mucho dinero.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 23:48
España - Primera División 26-09-2013 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Hola vamos con este partido que enfrentan al Athetic de Bilbao cotra el Betis en el estadio de San Mames.
El Athetic que juega como local parte con 9 puntos 6º en la tabla clasificatoria mientras que su rival el Betis esta situado en el puesto 12º con 5 puntos.
Si observamos los goles marcados por ambos equipos el Athetic lleva un total de 10 conseguidos en 5 partidos y 9 recibidos mientras que su rival el Betis lleva 5 marcados y 5 recibidos.

El Athetic de sus 5 partiso jugados a obtenido 4 overs (+2,5 goles):

23.09.13 PRI Espanyol Athetic Club 3 : 2
16.09.13   PRI   Athletic Club   Celta Vigo   3 : 2
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   
23.08.13   PRI   Athletic Club   Osasuna    2 : 0   
17.08.13   PRI   Real Valladolid   Athletic Club   1 : 2

Mientras que su rival el Betis no es un equipo tan goleador pero de sus 5 partidos jugados en liga este año a conseguido 3 overs (+2,5 goles).

22.09.13    PRI   Real Betis   Granada    0 : 0
15.09.13   PRI   Real Betis   Valencia   3 : 1
01.09.13   PRI   Espanyol   Real Betis   0 : 0   
25.08.13   PRI   Real Betis   Celta Vigo   1 : 2
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1

Viendo estas estaddísticas no me queda que ir con el over ya que lo veo muy claro sobre todo por que el Athetic con Valverde es un equipo que nunca renuncia al ataque y hace que los equipos le creen muchas ocasiones y le marquen goles gracias a su defensa que no es especialmente buena con lo que preevo uan vez más un partido super abierto y con goles.
Os lo dice alguien que conoce al Athetic ya que es especilmente mi equipo jejej y creo que este año nos va dar muchos overs en sus partidos y creo que esta cuota de 1,80 es muy buena para jugarsela viendo a ambos equipos sobre todo al Athetic de cara al gol.

Esperemos que asi sea que lo veo muy muy factible y creo que esta apuesta es bastante buena.

UN SALUDO, SUERTE Y A COBRAR.



Pasillo
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:49
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido mas que discutido el que viviremos en casa del recien ascendido Villarreal que esta siendo en estos inicios la verdadera sorpresa de la temporada. El que gane se empezara a asentar en puestos Champions que ahora mismo ocupan los amarillos, pero empatados con los periquitos.

Ambos equipos cuentan con un ataque temible (Jonathan Pereira, Uche y Cani para los castellonenses y Sergio Garcia, Simao y Thievy para los catalanes).
Son unas delanteras muy rapidas, y muy buenas en espacios cortos tecnicamente, que pueden causar mas de un dolor de cabeza a mas de un equipo.

Por ello confio, con lo que hay en juego (empezar a ocupar puestos champions desde las jornadas iniciales), siendo equipos ofensivos, por el buen gusto por el buen futbol y futbol de ataque en el que ninguno de los dos se encerrara, y con dos entrenadores (El Vasco Aguirre y Marcelino Garcia Toral) que les gustan mas un 3-3 que un 0-0 y que suelen apostar por partidos discutidos y dificiles. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 15:52
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Getafe 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Buenas tardes, en el enfrentamiento gefate-celta hay que destacar sobretodo las numerosas bajas del getafe, lafita y otros... Y su mala racha, es un equipo que motivado puede hacer mucho pero que ultimamente va bastante mal... Sin embargo el celta es otra historia, me gusta por su juego, por sus jugadores como nolito y charles y por su motivacion. Quiza me cubra el empate pero es un partido en el que veo claro el x-2 y mucho me temo que el entrenador del gefate es el proximo en salir despues del que echaron hace poco del osasuna (perdonar que no recuerdo los nombres)

Por todo ello, voy a confiar en luis enrique, charles y nolito y voy con el celta que si lo hacen medianamente bien se pueden llevar de getafe 3 puntitos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:16

Getafe vs Celta Vigo
26-09-2013 22:00


Gana Celta Vigo

3.5
Mi apuesta en este caso va en contra del Getafe ya que me dio muy malas sensaciones por el juego que vi en su ultimo partido en el Bernabeu. Por otro lado, la expulsión de Michel y la lesión de Lafi ...

Perdona no vi tu pronostico y te lo copie!! jaja, pero bueno espero que ambos tengamos razon!!
Profetadelasapuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:50
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Getafe 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta de Vigo, sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Sexta jornada de liga en España. El Getafe (15º con 4 puntos) recibe al Celta de Vigo (9º con 6 puntos).

Para este partido me voy a quedar con la victoria visitante DNB. Es decir, si empatan nos devuelven lo apostado.

Las razones para mi son claras. En primer lugar que el Celta este año es un equipo que a mi personalmente me está gustando mucho, consiga mejores o peores resultados pero me transmiten buenas sensaciones. Todo lo contrario me pasa con el Getafe, equipo que este año creo sufrirá muchísimo para mantener la categoría. No me convence a lo que juegan y creo que le faltan jugadores determinante de medio campo en adelante, ya que los encargados de desequilibrar un poco son Pedro León y Diego Castro, y estos no pasan por sus mejores momentos.

A esto hay que sumarle las bajas con las que llega el Getafe tras el partido del Bernabéu, en dónde terminó con un expulsado y un lesionado, siendo este último (Lafita) una baja importantísima.

Por ello, voy a confiar en que el Celta pueda ganar este partido a domicilio en dónde hasta ahora ha conseguido una victoria y una derrota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:15

Getafe vs Celta Vigo
26-09-2013 22:00


Gana Celta Vigo

3.6
Buenas tardes, en el enfrentamiento gefate-celta hay que destacar sobretodo las numerosas bajas del getafe, lafita y otros... Y su mala racha, es un equipo que motivado puede hacer mucho pero que ulti ...

Para este partido no entran en la convocatoria del Celta ni Hugo Mallo, ni Augusto Fernandez ni Nolito.
No se, si estaran lesionados o si va de sobrado Luis Enrique.. pero son tres jugadores muy importantes en el Celta y que seguro se notaran sus ausencias en el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:03
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Getafe 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Buenas a todos!!!
Empezamos con un partido de primera división. Getafe vs Celta de Vigo. Veo una apuesta bastante bien pagada. Con una cuota de 2.1 estamos obligados a meter al over 2.5:

En lo que va de temporada el Getafe ha disputado dos partidos en el Coliseum Alfonso Pérez:

Getafe 2 Almería 2
Getafe 2 Osasuna 1

El Celta de Vigo como visitante en esta temporada:

Betis 1 Celta 2
Bilbao 3 Celta 2

Aunque todavía es un poco pronto para sacar conclusiones creo que tiene más posibilidades que un 50 % de un over y sin embargo nos lo pagan un poquito por encima del 50%. Suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:08

Getafe vs Celta Vigo
26-09-2013 22:00


Gana Celta de Vigo, sin empate

2.62
Sexta jornada de liga en España. El Getafe (15º con 4 puntos) recibe al Celta de Vigo (9º con 6 puntos).Para este partido me voy a quedar con la victoria visitante DNB. Es decir, si empatan nos dev ...

En serio te dio buenas sensaciones el Celta contra el Villareal?, dio mucha pena verles jugar. No llegaron casi nada con claridad, puesto que el listo de Luis Enrique decidio dejar en el banquilla a Oubiña que es el unico que mueve un poco el centro del campo.
No se que pasara contra el Getafe, pero llega sin Augusto Fernandez, ni Nolito ni Hugo Mallo. Para mi partido no bet.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:17
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Primera division,Villarreal vs Espanyol.

Sexta jornada entre dos de las sorpresas positivas positivas de la liga,Villarreal cuarto clasificado con 11 puntos en 5 partidos,3 victorias y 2 empates aun imbatido,10 goles a favor y 5 en contra(media de 3 por partido)recien ascendido esta temporada,esta haciendo un juego alegre y ofensivo.de los dos empates cosechados incluso pudo merecer la victoria en los dos,desarbolo al madrid en fases del partido y solo Diego lopez evito la derrota del Madrid,contra el celta de nuevo merecio ganar y solo la mala punteria y el portero celtiña lo evitaron. Esta este año destacando sobre manera Cani lider del equipo,Dos Santos,Soriano,Pereira,Perbet,Soriano o Trigueros.

El Espanyol sorprendente quinto clasificado tambien,con los mismos puntos, tres victorias y dos empates,tambien imbatido,9 goles a favor 5 en contra(media de 2,8 goles por encuentro) trayectoria de los dos equipo practicamente calcadas,curiosamente uno de los empates tambien en balaidos,esta destacando como bloque,se nota el trabajo de su tecnico javier aguirre,que con poco desembolso economico este verano a conseguido formar un equipo aguerrido.

Pues voy con este over,arriesgado,porque el equipo perico fuera de montjuic es mas amarrategui,pero confio que el partido se abra,el villarreal en el madrigal sale con un ritmo muy fuerte y si se rompe el marcador en la primera parte,los Sergio Garcia,Pizzi,V Sanchez,Stuani,Thievy,Simao o Torje tendran que dar un paso al frente y el Espanyol ya demostro que tiene gol.

Stake 2-2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:43
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
ha de corners Villarreal -2,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Liga primera division,Villarreal vs Espanyol.

Pues me voy con el segundo pick al madrigal entre las dos sorpresas agradables de esta temporada y creo que es una buena apuesta el ha de corners favorable al submarino amarillo en el madrigal,los argumentos que el Villarreal en casa intenta dominar el encuentro de principio a fin,contra el Madrid saco 10 corners por 3 de los de Carletto y en su primer partido en casa contra el Valladolid fue a la linea en 8 ocasiones por solo 3 de los vallisoletanos,ademos de como comente anteriormente los pericos fuera de casa sonbastante mas conservadores y solo el resultado les hace subir lineas.

Voy con el submarino en los corners que me parece una apuesta muy factible.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:23
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Getafe 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
duelo de dos conjuntos que en este inicio no estan para tirar cohetes, los dos equipos tan solo tienen una victoria en su casillero aunque en algunos partidos hallan merecido alguna mas, creo que sera un partido bastante igualado es por lo que decanto mi pronostico a un empate ya que ambos estan necesitados de puntos y se van a respetar muchisimo y sera un partido disputadisimo, aunque tambien imprevisible por lo aportado por ambos equipos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:27
España - Primera División 26-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
partido muy bueno entre dos conjuntos que aun no conocen la derrota y que disponen de muy buenos mimbres, el villarreal esta planteando un inicio espectacular como continuacion de la gran temporada realizada hecha en segunda division, y el español con aguirre a la cabeza suele hacer muy buenas temporadas sacandoles el maximo provecho, gran partido que seguro no defrauda pero que seguro ambos iran con mucha precaucion para no apuntarse la primera derrota, y creo en un empate.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.