Skip to main content
 

España Primera División 24 de agosto 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 5617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 03:59
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido que enfrenta a el Elche y a la Real Sociedad esta noche. El Elche viene de dar un imagen muy pobre en su estreno liguero ante un equipo que también ha bajado su nivel con respecto al año pasado, Rayo Vallecano, el cual le metió tres goles y pudieron ser más y donde dominaron de principio a fin. En casa buscarán reivindicarse y buscar su sitio en esta liga, pero creo que no será en este partido aunque juegue en casa y donde tan buenos resultados consiguieron el año pasado. La Real Sociedad viene en un estado de forma muy bueno, tras ganar el primer partido liguero con bajas significativas y el segundo partido en Champions ante el Lyon, donde además también tenían bajas, pero si algo he aprendido en estos dos partidos es que la Real sabe cómo sobreponerse a esas bajas y poner a otro en ese lugar donde lo puede hacer igual de bien. No podrán contar con Aguirrexte, Griezmann, Carlos Martinez, Mikel Gonzalez e Ifrán, pero siguen teniendo en la alineación gente como Chori castro, Vela, X.Prieto, Seferovic o Zurutuza que están muy bien ahora mismo y que meterán miedo a la defensa del Elche. Una sola baja presentará el Elche, la de Damián Suárez.

En resumen, aunque la euforia, la vuelta de la champions y el mal estado del Elche y que querrán levantarse en casa, creo que no será suficiente como para que la Real salga a no ganar y dejarse perder para concentrarse en la vuelta de champions. No lo hicieron en la ida en un partido "relajado" en casa contra el Getafe, no creo que lo hagan ahora. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 04:43
España - Primera División 24-08-2013 21:00

Espanyol 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido entre el Espanyol y el Valencia esta noche, donde voy a ir con el over por los siguientes motivos. El Espanyol viene de empatar fuera de casa contra el celta a dos goles, donde iban perdiendo 2-0, pero donde supieron tener paciencia llegando a empatar e incluso pudiendo ganar en los compases finales. En ataque andan muy bien con Sergio García, Simao, Thievy y Pizzi pero anda flojos en defensa (prueba de ello son los dos goles que el celta le encajó fácilmente y venían de tener un sequía goleadora muy importante en pretemporada). Esto jugará a nuestro favor en el over, buen ataque, mala defensa siempre viene bien. Y por parte del Valencia, creo que más de lo mismo porque en ataque están bien, correctos, aunque espero que lo estén más esta noche ya que Jonas vuelve al equipo y junto con Postiga y Banega podrían hacer algún gol y buenas combinaciones en ataque. Y seguro que Javi Fuego, Guardado y Parejo aportarán también mucho gol al ataque del Valencia. Y volvemos a la parte mala, la defensa, donde Mathieu no parece que vaya a partir de inicio gracias a sus polémicas declaraciones y su relación con el entrenador y Victor Ruiz seguro que no jugará ya que ni va convocado. Otro dato, más curioso que otra cosa, es que en los últimos cinco partidos entre ambos siempre se ha dado el over 2.5.

En resumen, espero ver un partido con buen ataque y un defensa flojilla tal y como pinta la cosa para que tengamos este over. Buena suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 04:52
No me convence nada de nada el equipo que posiblemente ponga la Real en Elche:

La pareja de centrales los dos teóricos suplentes: Ansotegi y Cadamuro
Sin Carlos Martinez y pondrá a Dani Estrada por el lateral derecho (defensa prácticamente nueva y suplente)
En el medio Elustondo otro suplentón
Tambien se dice que Vela no será titular
Granero (por lo visto titular) a saber como estará que lo ficharon hace una semana

Preferible pasar sinceramente, la Real no es un equipo de rotaciones largas y su cuota se me hace cortisima para confiar en segundas unidades...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 04:54
España - Primera División 24-08-2013 21:00

Espanyol 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Acorde con la explicación del pick anterior entre el Espayol y el Valencia, es de esperar que ambos marcan debido a su pontencial ofensivo y al buen estado de forma de los delanteros (menos el Valencia, pero esperemos que con la entrada de Jonas ganen algo en ataque), por lo que veo bastante probable que metan ambos equipos. También curiosamente, lleva pasando esto durante cuatro de los cinco últimos partidos entre ambos. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 04:59
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido entre el Villareal y el Valladolid en el Madrigal esta noche. En la anterior jornada pudimos ver a un Villareal que aunque se llevo los tres puntos remontando en los últimos cinco minutos, jugó muy bien al fútbol durante todo el partido y donde no olvidemos que ganaron fuera de casa, que siempre da más mérito. Este buen fútbol y con ganas siempre de ir como puedan hacia la portería contraria, lo han conseguido con la ayuda (exceptuando a Marcelino, quien le esta dando un fútbol al Villareal como el que tenía hace unos años) de jugadores como Giovanni, que parece que este año puede ser un buen año para él, ya que cada jugada de ataque pasa por él y por tener esa explosividad por banda. Cani, que siempre es una garantía en el medio del campo, Pina y Uche que se han consolidado en el once titular. Lo mejor para Marcelino es que si algo se tuerce siempre puede recurrir, como ya hizo en Almería, a grandes jugadores de banquillo como pueden ser Bruno, Aquino o Pereira y darle frescura al ataque. Por contra, tenemos a un Valladolid que viene de perder en casa ante el Athletic de Bilbao y donde llegan con la baja de Ebert, la cual me parece muy significativa ya que sin su explosividad por banda, los delanteros sufrirán por la falta de balones y el Valladolid por pocas ocasiones de gol. Parece que el Valladolid querrá poner oposición pero no creo que sea el mejor momento para empezarlo fuera de casa y contra un Villareal que ya demostró el año pasado lo fuerte que está en casa, en pretemporada también y donde ha demostrado tiene gol. Buena suerte!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 06:55
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Después de ver el primer partido del Elche contra el Rayo Vallecano, demostrarón que tienen que mejorar mucho si no quieren sufrir para mantenerse en está categoría, estamos en aún en pretemporada pero no han demostrado nivel ante un rayo que tampoco es que esté pasando por su mejor momento de juego.

En su contra viene la R.Sociedad después de realizar un partidazo contra el Lyon para clasificarse para la Champions, pueden acusar cansancio y es posible que se reserve jugadores para el partido de vuelta de champions pero aún asi por juego la R.Sociedad me parece mucho mejor equipo que el Elche.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 08:12
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad gana una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos a probar con la Real. Viene en un momento dulce, despues de ganar al Getafe en casa, por 2-0 y de ganar ante el Lyon por similar resultado y fuera de casa. Y es que, de momento, no está acusando para nada la baja de Illarra en el centro del campo, y están empezando la temporada conforme acabo la anterior, con un futbol que da gusto ver.

Por su parte el Elche un recién ascendido no lleva mal equipo, pero ya se sabe, los errores de los recien ascendidos suelen condenarles los primeros partidos, y ante la Real, si bien pienso que va a ser un partido disputado, porque creo que la Real acusará el esfuerzo, también creo que van a sucumbir a la calidad de los donostiarras.

Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 08:15
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hola a todos, la verdad que tengo muchísimo tiempo siguiendo esta pagina y este foro, pero la verdad que nunca me había animado a pronosticar.
Pues toca debutar con el deporte de mis amores.

Pronostico el Under para este juego por las siguientes razones.
En primer lugar hablare de motivos estadísticos, una razón de peso para publicar este pick es que el Villarreal llega este año a la categoría como equipo ascensor, es posible que su adaptación se presuma fácil porque solo estuvo un año en el infierno, aunque yo la verdad tengo mis dudas, como seguidor del Depor a muerte se de que les hablo. Nombro todo esto por una estadística que cuanto menos llama la atención.

Debuts ligueros con localia equipos ascendidos.
Temporada 2012 - 2013 -------> Depor (Under), Celta (Under), Valladolid (Under)
Temporada 2011 - 2012 -------> Betis (Under), Granada (Under), Rayo Vallecano (Under)
Temporada 2010 - 2011 -------> Hércules (Under), R.Sociedad (Under), Levante (Over)
Temporada 2009 - 2010 -------> Xerez (Under), Zaragoza (Under), Tenerife (Over)
Temporada 2008 - 2009 -------> Numancia (Under), Malaga (Under), Sporting (Over)

Otra estadística que me anima a publicar este pick es que en la primera jornada de liga se realizaron 8 Over y 2 Under, por experiencia se que esta tendencia cambiara para esta jornada, con esto no quiero decir que esta jornada serán 8 Under y 2 Over, pero si me atrevería a decir que las bajas estas jornadas irán por encima de las altas.

Primeras dos jornadas de liga años anteriores (Todos los equipos jugaron casa y visita)
Temporada 2012 - 2013 -------> 11 Over, 9 Under
Temporada 2011 - 2012 -------> 11 Over, 9 Under
Temporada 2010 - 2011 -------> 10 Over,10 Under
Temporada 2009 - 2010 -------> 8 Over,12 Under
Temporada 2008 - 2009 -------> 9 Over,11 Under

Esta estadística me gusta para tener en cuenta en otros partidos de la jornada, hoy ya saque partido de ella con el Bilbao - Osasuna, y tengo en planes jugar la baja Elche - Real Sociedad que también entraría en la teoría de equipos ascendidos.

En cuanto a lo futbolístico, esa derrota del Valladolid en casa hace que espere un partido muy cerrado, el Valladolid es un equipo con mucho oficio, lejos de Zorrilla contra equipos de talla similar, se ordenan muy bien atrás y saben salir rápido a la contra, contras que se verán disminuidas al no contar con el que impone las marchas en este equipo Patrick Ebert, pienso que será un partido muy disputado en el medio campo en las primeras de cambio y que el submarino con el paso de los minutos tendra mayor de volumen de juego, y como ya dije un Valladolid con mucho oficio armando su telaraña atrás.

Por todo esto me inclino por esta baja.

También jugare la baja del Elche con stake de 3, esa no la publicare porque ya es tarde, y pensé que publicaría esto en 10 - 15 minutos y la verdad que me extendí..

Forza Depor xDD

Saludos a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 08:31
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Número de tarjetas del partido -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No veo a la Real en un partido bronco, eso y que pienso que puede ganar con facilidad me hace pensar que no habrá muchas tarjetas.
Veo a un Elche atras intentando amarrar el partido por aquello de ser el primero en casa en esta temporada 2013 de la liga, sin muchos riesgos y lo dicho veo a una Real al ataque y si consigue marcar pronto, pienso que incluso en la primera parte ayudará muy mucho a tener un verde.
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 11:58
España - Primera División 24-08-2013 21:00

Espanyol 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Español - empate no válido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de la segunda jornada de liga.

Aún es pronto para tener muchas conclusiones pero visto lo visto en la primera jornada me parece una burrada que este tan bien valorado la victoria del español pudiendo cubrir el empate.

El Valencia gano con mucha fortuna a un Málaga que esta en construccion y que parece que no va a ser el del año pasado ni por asomo, además se le vio un juego bastante gris y durante toda la semana se ha hablado de muchas cosas extradeportivas.

El Español con Aguirre convirtio su estadio en un fortín y además fue capaz de empatar un partido que tenía perdido en Balaidos. Yo lo veo un equipo con mucha Fe y sacrificio y espero que consigan puntauar como mínimo.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:45

Villarreal vs Valladolid
24-08-2013 23:00


Gana Villarreal

2
Pues como ya hice en la primera jornada, el de primero de la segunda jornada que pronostico es el de mi equipo, el Real Valladolid, el cual tiene un partido complicadísimo en El Madrigal y, la verdad ...

Ebert se ha lesionado hoy en el entrenamiento... :'( :'( :'( :'(

Más motivos aún para creer en la victoria del Villarreal.

Un saludo! ;)

 Lastima que Ebert vuelva a la enfermeria.

 Jugon que se podria negociar cerca de 15 milliones si hacia temporadas mas completas. Digo yo.
un pequeño problema para ello que tiene un calusula d 6 millones...y este año creo que ascendia a 8 o algo asi.. saludos ¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 14:32
Pienso que el partido de la real , puede resultar trampa . Viene de un momento formidable de juego y anímico de Lyon, pero juega fuera de casa , tiene algunas bajas como griezman y pocos días para preparar el partido .

Veo más factible la apuesta over 2,5 . Que opináis ?

Pienso que si sale el over 2.5 es porque la real sociedad ha ganado el partido con comodidad.. si la real pierde o empata este partido no habra muchos goles.

Y, por cierto, no creo que sea tanta trampa el partido. En la primera Jornada de liga contra el Getafe tampoco jugo Griezzman ni xabi prieto entre otros y la Real Sociedad metio 2 comodamente y durmio el partido. La Real Sociedad es un equipo muy serio que tiene una idea de juego muy definida desde la temporada pasada y cuando no juega griezman lo hace el chori castro o ruben pardo por xabi prieto o granero y te siguen manteniendo un muy buen nivel de juego. En defensa son muy solidos debido al trabajo del centro del campo y a que tienen dos de los jugadores mas prometedores para un futuro como iñigo y dela bella.

En fin me parece un cuoton ese 2.25, al que yo lo pille al menos ( nos e como estara ahora); pero una cosa si que digo si no te la juegas con la victoria de la Real a 2.25 no te la juegues con el over 2.5 a bastante menos cuota, ya que si este partido no lo gana la real sera de uno o dos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 16:05
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Villareal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Un Villarreal recién ascendido logró entrar en la nueva temporada con una de esas victorias que llenan de euforia al equipo.El 2-3 frente al Almeria después de remontar un 2-1 en apenas 10 minutos deja un estupendo sabor de boca.
A pesar de que los amarillos no defendieron con todo el rigor necesario es innegable que no se rindieron y que supieron ir hacia arriba con convinción sabiendo lo que hacían con el balón.Ahora visto el último partido a Marcelino le queda la duda de meter a Pereira,el revulsivo del equipo autor del 2-3, en el 11 y dotar al submarino de más poder ofensivo

 Farinós centrocampista defensivo y lateral izquierdo Jokic aún no están disponibles para la nueva temporada por sendas lesiones.


El Valladolid, por otro lado, no comenzó a la temporada como quería, ya que sufrió una derrota en casa ante el 01:02 Bilbao.De la mano de Djuckic el equipo ofreció un buen nivel de juego la temporada pasada pero de la mano de JIM a los pucelanos se le estan viendo ciertos defectos.

Frente a los leones el Valladolid tenía mucho más de la posesión del balón, pero no logró crear muchas ocasiones de gol plasmando un juego bastante horizontal, y cuando perdía el balón dejaba muy expuesta su cobertura.Una defensa que, para mi gusto, vista hombre por hombre no acaba de ser todo lo solvente que debería.

Para el partido Ebert, el extremo alemán, sufre una lesión muscular que le impedirá jugar los próximos dos partidos.También son bajas el atacante Larsson y el medio Victor Pérez

ESTADÍSTICA

-Valladolid ha perdido sus últimos 4 partidos en Primera.

-Valladolid ha encajado al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos en Primera.Y en sus últimos 6 partidos como visitante en 5 ha encajado 2 o más goles

-Ha habido más de 2,5 goles en 5 de los 6 últimos partidos fuera de casa de Valladolid en la Liga.

Villarreal estuvo lejos de la perfección la semana pasada , pero se las arregló para conseguir los tres puntos gracias a su gran fluidez en ataque. En casa los jugadores locales debería tener más confianza para atacar desde el principio.El Villareal con balón en su casa y,si Marcelino saca a gente como Gio, Pereira, Uche o Cani, con rapidez arriba debería crear ocasiones de gol.El Valladolid que arrastra problemas defensivos va a tener difícil frenar el juego del submarino y vista cierta falta de gol veo todavía más difícil que marque 2 goles antes que los amarillos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 16:35
España - Primera División 24-08-2013 21:00

Espanyol 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Espana primera division,segunda jornada.

Para este encuentro jugado en hierba natural al aire libre tendremos sobre la pista al equipo local Espanyol frente al combinado visitante Valencia.

El Espanyol viene de rascarse un puntito de Balaidos totalmente inesperado,donde consiguio empatar el encuentro a pesar de ir 2-0 en contra en el marcador jugando fuera de casa y ademas en la segunda parte.

Por su parte el Valencia ha ganado 1-0 en casa contra el Malaga.

Pienso que el Valencia va a tener mas pegada que el otro dia y ademas de tener una solida defensa que impedira al equipo perico acercarse mucho al ataque.

suerte!

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 17:08
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
La cuota no es muy alta pero tiene el valor de cubrir los dos resultados a priori más probables el empate o la victoria visitante.

Elche:
Equipo recién ascendido tras realizar una gran campaña el año pasado en 2º división.
El equipo ha cambiado mucho respecto al de la temporada pasada.
Se ha reforzado con jugadores libres como Botía, Cisma, Lombán, Sapunaru, Javi Márquez,Ruben Pérez, Manú del Moral.

Partidos oficiales 2013:
Rayo Vallecano 3 - 0 Elche

En el primer partido no jugarón tan mal como parece por el marcador, pero cometieron muchos errores en defensa según las crónicas, esto puede ser debido a que juega con una línea defensiva totalmente nueva.

Posible alineación: (4-2-3-1)
Portero: Herrera
Defensas: Sapunaru, Lombán, Botía y Cisma. (misma del partido frente al Rayo)
Centrocampistas: Generelo, Rivera, Gil, Coro, Niguez
Delantero: Del Moral.

Convocatoria para este partido:
Altas: Rubén Pérez
Bajas: Damián Suárez (doble amarilla) Pelegrín y Berenger (lesionados)

Real Sociedad:
Equipo revelación de la pasada temporada y de momento de esta.
Mantiene el bloque de la temporada pasada salvo pequeños cambios.
La baja más destacada es la de Illaramendi fichado por el Real Madrid que era el organizador del equipo.
Ha realizado incorporaciones interesantes como Seferovi?, Granero o Joseba Llorente

También es importante el cambio en el banquillo, donde está como técnico Arrasate hombre de la casa.

Partidos oficiales 2013:
Real Sociedad 2 - 0 Getafe (Liga)
Olympique Lyonnais 0 - 2 Real Sociedad (Champions)

Posible alineación: (4-2-3-1)
Portero: Bravo
Defensas: Estrada, Ansotegui, Martinez, De la Bella
Centrocampistas: Granero, Elustondo, Castro, Prieto, Vela
Delantero: Seferovic

Curiosamente el mismo equipo de la primera jornada salvo el centro del campo.

Convocatoria para este partido:
Altas: Bergara
Bajas: Carlos Martínez y Griezmann (decisión técnica)
Mikel González,José Ángel,Zubikarai,Diego Ifrán, Agirretxe (Lesionados)

La Real el año pasado realizó grandes partidos fuera, jugando un fútbol de mucho control y saliendo bien a la contra.
Como he comentado en general mantiene el bloque del año pasado y juegan de memoria.
La temporada pasada solo perdió 6 de 19 partidos a domicilio la mayoría contra equipos fuertes.

El equipo ha dejado muy buenas sensaciones frente al Getafe y al Lyon.

El Elche es un equipo muy cambiado respecto a la temporada pasada, el cambio de categoría siempre es complicado y sembró muchas dudas en suprimer partido frente al Rayo.

Me parece que cuota para empate o victoria de la Real tiene valor porque:
· Es bastante más alta que en otras casas en las que está por debajo del @1.3
· Por lo complicado que es actualmente ganar a la Real Sociedad.

Creo que la cuota es debida a las múltiples bajas de la Real Sociedad, pero la alineación prevista para hoy es prácticamente la misma que la de la primera jornada ante el Getafe salvo el centro del campo.

Por todo lo argumentado voy a confiar en el empate o victoria de la Real Sociedad.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.