Skip to main content
 

España Primera División 24 de agosto 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 5616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 00:51
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien ha empezado el Villareal en su nueva etapa de vuelta a primera division. Ganado en casa del Almeria, otro recien ascendido, por 2-3 hace que las buenas sensaciones del final de temporada pasado, parece que continua.

Para este año, los puntos en casa saben que son vitales, y mas todavia con equipos de su liga. Despues de su primera victoria, una segunda ante el Valladolid seria de vital importancia. Ya se ha visto que tienen gol y que tambien reciben, asi que de entrada la cuota me parece estupenda.

Por su parte el Vallladolid ha empazdo con un tropiezo en casa 1-2 contra el Athletic. Veo un partido abierto, y no veo porque no puede haber 3 o mas goles. Prediccion: 2-2

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 00:59
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Depues del correctivo que se ha llevado en su primer partido de liga, el Elche ha visto que esta temporada va a tener que ofrecer mas. Se han visto superados por un RAyo que los hizo inoperantes en ataque y han acabado perdiendo 3-0.
Mucho tiene que cambiar este equipo para no sufrir este año.

Por su parte la Real ha empezado bien, como el año pasado. Han marcado con facilidad y tienen una alegria en su juego que para mi los hace favoritos ante un equipo que creo que va a sufrir hasta adaptarse a la categoria.

En principio no iba a entrar en este partido, pero la tremenda cuota que nos ofrecen por la victoria del equipo Champions de la temporada pasada me lo ha hecho pensar dos veces, y al final lo hago con Stake 2.

Vamos con la victoria visitante con Stake bajo por la cuota y el Stake no es mayor porque es el segundo partido de liga y los equipos todavian estan en rodaje. Prediccion:1-3

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 01:01
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Este partido para mi esta bastante claro el elche el otro se mostro sin ningun argumento para por lo menos animar algo el partido en cambio la sociedad se estubo preparando para el encuentro con el olympique como le gane va a venir con la moral muy alta y si pierde va a venir a desquitarse yo pienso ke va a marcar varios goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 11:41
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues como ya hice en la primera jornada, el de primero de la segunda jornada que pronostico es el de mi equipo, el Real Valladolid, el cual tiene un partido complicadísimo en El Madrigal y, la verdad, tiene todas las de perder por desgracia.

El Villarreal ha debutado en esta temporada del retorno a Primera División con una gran victoria aunque le costó más de lo esperado ante un Almería bastante batallador, pero la calidad y el fondo de armario del Villarreal es tremendo, de hecho, ahí estuvo la clave del partido, me explico. Fue un partido muy igualado hasta que Marcelino culminó sus tres cambios:

- Aquino entra por Hernán Pérez.
- Trigueros entra por Tomas Pina.
- Jonathan Pereira entra por Uche.

Tres jugadores (Aquino, Trigueros y Uche) que serian titulares en 10 de los 20 equipos de Primera División y que el Villarreal se permite sacar frescos a partir del minuto 55 - 60 para que revolucionen el partido que es lo que hicieron ayer estos tres jugadores. El Villarreal no tiene porque depender de los jugadores que revolucionen los partidos, evidentemente, y eso no va a ocurrir así siempre, es más, creo que el El Madrigal va a ser mejor equipo aún y, lo que dije ya hace unas semanas por el foro, es un equipo que tiene un director de orquesta que es uno de los mejores en lo suyo de España. Al final tener un buen entrenador marca más de lo que pueda parecer y sin hacer un fútbol espectacular Marcelino esta consiguiendo darle una solidez a este Villarreal tremenda que, a la larga, le llevara a retornar a los puestos que no hace mucho ocupaba.

En cuanto a jugadores del "Submarino Amarillo" destacar a lo obvio, Giovanni estuvo tremendo y muy activo. También me gustaría destacar a Sergio Asenjo, es un portero que puede dar muchísimo más de lo que daba en el banquillo del Atlético de Madrid y, como no, los tres cambios, sobretodo Trigueros y Jonathan Pereira, seguirán siendo suplentes ya que Pina y Uche son casi insustituibles (al menos de momento), pero le vaya bien o mal a lo largo del encuentro siempre tendrá varias balas en la recámara para hacer daño al Real Valladolid.

Del Valladolid no tengo nada malo que decir pese a la derrota, para mí fue un partido de empate porque el Athletic Club también estuvo muy bien, pero no coincido en algunos comentarios, sobretodo los del "fenómeno" de Sarabia en el Plus el cual ha sido capaz de convencer a algunos de que el Athletic fue superior al Valladolid, mentira y gorda, el Athletic al Valladolid no le llegó más que en dos ocasiones pero la suerte en el gol de Muniain no la tuvo el Valladolid en una jugada similar que casi se mete Balenciaga y un detalle técnico conjunto en el primer gol de Susaeta, Muniain y Beñat es lo que marcó la diferencia, pero el Valladolid tocó mucho más el balón y no dio ni un sólo patadon...si a los pocos que intentan jugar bien al fútbol les decimos que fueron inferiores cuando encima es mentira...apaga y vámonos.

¿Entonces porque apuesto en contra del Real Valladolid? Pues porque el Villarreal tiene un equipo tremendo y en El Madrigal será muy complicado, lo lógico es perder, aunque el Valladolid de JIM (vaya cambio con respecto al del Levante) va a dar la cara, de eso estoy seguro, y va a intentar seguir haciendo su fútbol de toque que, a la larga, le va a dar muchos puntos y una salvación cómoda, sinceramente así lo pienso.

El Valladolid va a echar mucho en falta en estas primeras jornadas a Victor Pérez en el centro del campo porque Lluis Sastre no esta al nivel del primero y se nota. También hay que esperar que gente como Humberto Osorio, Valdet Rama (que dejó muy buenos detalles el otro día), Bergdych o Alcatraz se acomoden del todo al equipo. Y lo más importante, que Ebert y Omar sean explosivos por banda, aún les falta una chispita extra que si que tuvieron la temporada pasada, creo que en la tercera jornada frente al Getafe puede ser buen momento para que ya se vea a un Valladolid mejor y que empiece a pelear con los de su Liga.

En definitiva, cuotón para una victoria del Villarreal que, salvo sorpresa, se presume bastante clara por desgracia. No es la "Liga" del Pucela, la "Liga" del Pucela empieza frente al Getafe en Zorrilla la semana que viene, aunque irán a sacar algo positivo del Madrigal, eso sin duda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 23:43
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me encanta esta cuota para la victoria de la Real Sociedad junto con empate no cuenta.

La Real Sociedad viene de ganar 2-0 al Getafe y 0-2 al lyon, equipo de champions y que se ha sido vapuleado por una real que este año parece que promete como el año pasado.

En cambio, el Elche viene de perder 3-0 en Vallecas, aunque no se merecian tanta paliza, lo cierto es que cometen muchos errores atras.

Por parte de la Real Sociedad vuelve Bergara, despues de cumplir un partido de sancion, y por el Elche vuelve Ruben Perez, pero seguira sin jugar Damian Suarez, puesto que le quedan dos partidos mas de sancion.

La Real Sociedad esta demostrando que este año apunta maneras, y no creo que el Elche sea rival.

El punto negativo es que vienen de jugar champions, han tenido menos dias para preparar el partido, y Griezman llega tocado e Iñigo Martinez igual, pero bueno confio en que esten listos para el partido.

Creo que la velocidad de Griezman, junto con la calidad de Xabi Prieto, Vela y el gol de Seferovic puede crear mucho peligro a la zaga del Elche.

Ademas nos cubrimos con el empate, por si el partido del martes lo pueden acusar los jugadores de Arrasate, por lo que veo muchas probabilidades de por lo menos no perder el dinero.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 01:44
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Partido correspondiente a la segunda jornada liguera de esta temporada.
Se enfrentan una Real Sociedad con la moral por las nubes tras ganar al Lyon y un Elche que tras muchos años volverá a jugar en Primera división delante de sus aficionados.
Mi pick es en favor a la Real pues tanto en su partido contra el Getafe como contra el Lyon a demostrado tener el nivel suficiente para clasificarse a competición europea por segundo año consecutivo.
Por su parte el Elche viene de dar una imagen bastante mejorable contra el Rayo con graves errores defensivos y sin un estilo concreto de juego aun definido..
Por ello creo que es bastante seguro que la Real gane sin muchos problemas y veo la cuota un poco desorbitada.

Suerte a todos!.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 21:07
España - Primera División 24-08-2013 21:00

Espanyol 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy con el Espanyol cubriendome con el empate. Puede que sea una apuesta arriesgada ya que puede pasar cualquier cosa pero vi ambos partidos de estos clubes en la primera jornada. Me sorprendio bastante el espanyol y tras la marcha de verdu que era el pilar del equipo creia que no funcionarian tan bien. Pero han echo una gran pretemporada y quedo reflejado en el campo del celta anteponiendo un 2-0 remontando en balaidos. Tiene bastantes alternativas arriba y bastante rapidez, Sergio garcia sigue estando en forma un año mas y este año le acompañan pizzi y thievy dos grandes jugadores para el espanyol y que le pueden aportar muchas cosas. En cambio el valencia que no jugo mal del todo, estuvo en bastantes fases del partido bloqueado sin saber que hacer ante un malaga peleon con muchos jugadores del filial ( sergi darder, fabrice, samu castillejo) y solo un error de willy propicio la victoria local para el valencia.
Jugando en cornella para mi esta la cosa al 50%, y si como con el empate apuesta no valida se paga a cuota mayor que dos le voy a entrar con algunas unidades.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 21:21
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Le metere a stake bajito al villarreal de nuevo esta semana. Me gustaron como lucharon y como reaccionaron a los contratiempos en un partido igualado contra el almeria. Tambien me gustaron los fichajes que parece que se han acoplado bastante rapido, y es que gio tiene una calidad impresionante, si se centrara mas este chico hubiera sido un fuera de serie, aunque ahora parece que su cabeza esta mucho mejor amueblada y eso se refleja en el campo. Tiene alternativas en el banquillo ya que las entradas de jonatan pereira y aquino revolucionaron el partido. no ha sufrido el plantel demasiadas bajas, aunque una importantisima la de djukick, aunque bien reforzada con jim vermeos que tal sale. En el apartado de altas si que han llegado bastantes jugadores para mi desconocidos la mayoria y ninguno de ellos debuto el pasado sabado. Jugando como local el villarreal para mi es bastante favorito y a una cuota de 2.00 que nos proporciona lbapuestas entramos a ella. En otras casas va ya por 1.85.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 12:44

Villarreal vs Valladolid
24-08-2013 23:00


Gana Villarreal

2
Pues como ya hice en la primera jornada, el de primero de la segunda jornada que pronostico es el de mi equipo, el Real Valladolid, el cual tiene un partido complicadísimo en El Madrigal y, la verdad ...

Ebert se ha lesionado hoy en el entrenamiento... :'( :'( :'( :'(

Más motivos aún para creer en la victoria del Villarreal.

Un saludo! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 13:58
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me adentro en este partido en el Madrigal que enfrentará al Villarreal y al Valladolid. Mi pronóstico será que ambos equipos marcarán al menos un gol, a esta cuota de 1.83 que nos ofrece Bet 365.

Veo un partido bastante atractivo entre estos dos equipos. A los dos les gusta el buen trato con el balón, por lo que considero que será un partido lleno de alternativas y en el que disfrutaremos de diversas ocasiones de gol.

El Villarreal llega a este partido con buenas sensaciones. Se ha reforzado muy bien, y muchos apuntan a que puede ser el equipo revelación en esta liga. Viene de hacer una buena pretemporada, ganando entre otros a la Fiorentina por 2-0, y en el primer partido de liga ganó al Almería por 2-3, en un partido durísimo en el que tuvieron que remontar al final.

Así pues, considero que el Villarreal llega motivado y con ganas de seguir con esta línea, y ante su afición, tengo claro que intentarán hacer un buen partido. Es un equipo al que le gusta tener la pelota y arriba tiene jugadores muy peligrosos y habilidosos como Gio Dos Santos, Uche o Jonathan Pereira.

El año pasado en Segunda, el Villarreal anotó al menos un gol en todos sus partidos de casa, y se dejó anotar, en 13 de sus 19 partidos, por lo que este pronóstico salió más o menos en el 66% de las veces. Claro que eso fue en Segunda, y creo que en Primera ante equipos de mayor nivel, la cosa puede ser diferente, pero precisamente por eso, creo que tenemos más opciones de acertar.

Y es que su rival de este fin de semana es el Valladolid. El equipo pucelano ya demostró la temporada pasada su intención de desplegar en el césped un juego bastante alegre y atractivo y para ello, intentan elaborar las jugadas mediante la posesión de la pelota. Tiene jugadores de mucha calidad, sobretodo jugadores muy determinantes como Oscar y Eber, que en cualquier momento, pueden crear jugadas de peligro.

El Valladolid en la temporada pasada, tan sólo se quedó sin ver puerta en 4 de sus 19 partidos como visitante (ante Betis, Espanyol, Depor y Athletic), lo que demuestra, que no es un equipo que se cierra buscando la contra, sino que intenta tener el dominio del balón.

Por eso pienso, que al querer ambos equipos la pelota, el duelo estará lleno de alternativas para ambos equipos y que la posibilidad de ver al menos un gol por cada uno de ellos, la considero bastante probable.

El Valladolid perdió en su estreno liguero en casa ante el Athletic por 1-2, un Athletic que tampoco es de los que se encierren, y este pronóstico hubiera salido.

Por todo ésto y porque no tengo muy claro quien se llevara los 3 puntos, considero que una buena opción en este partido puede ser este pronóstico de ambos marcan. Veremos que pasa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 15:19

Villarreal vs Valladolid
24-08-2013 23:00


Gana Villarreal

2
Pues como ya hice en la primera jornada, el de primero de la segunda jornada que pronostico es el de mi equipo, el Real Valladolid, el cual tiene un partido complicadísimo en El Madrigal y, la verdad ...

Siempre las puyitas al Levante.


Vaya cambio de JIM si...al Levante lo metio en Europa League y al Valladolid no lo va a meter ni en sueños.

Por cierto tocar y jugar sin profundidad para tirar 2 veces a puerta en todo el partido no es jugar bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:21
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Esta cuota para este partido es un cuoton, magnifica oportunidad para doblar dinero.

La Real Sociedad ha empezado igual que acabo el año pasado, arrasando. Tiene un autentico equipazo y se entienden a la perfeccion; Una muestra mas de ello ha sido el autentico baño de juego que le dieron al lyon este martes.

El Elche por su parte es un equipo recien ascendido y que este año le va costar mucho adaptarse a la primera division, como demostro en el primer partido ante un rival directo como el rayo, donde le barrieron del campo con un 3-0.

Creo que es bastante clara la victoria de la Real.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:26
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En este partido veo una clara victoria del Villarreal. Juega en casa su primer partido tras el regreso a primera division y como equipo me parece que tiene mas personalidad ahora mismo que el valladolid.

El Valladolid, lo dije en la primera jornada y lo vuelvo a repetir, ha perdido con el cambio de entrenador y le va costar adaptarse a la idea de juego de JIM, que para mi gusto es bastante malo.

Creo que el Villarreal saldra con muchas ganas y arriba tiene mucho potencial, asique me decanto por el 1.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 17:50

Espanyol vs Valencia
24-08-2013 21:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

2.2
Voy con el Espanyol cubriendome con el empate. Puede que sea una apuesta arriesgada ya que puede pasar cualquier cosa pero vi ambos partidos de estos clubes en la primera jornada. Me sorprendio bastan ...

Esta apuesta sí me gusta. Creo que el Espanyol dio mucha mejor imagen en Balaídos que la que pudo dar el Valencia ante un Málaga con numerosas bajas respecto al año pasado y que apenas pasó del centro del campo. Ganaron debido a un fallo garrafal de Willy y gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 13:16
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario) - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Una apuesta la cuál me gusta mucho, pero más que nada por la cuota y por lo que significa la apuesta ya que nos sería nula si fuese la victoria visitante, verde con el empate y roja con la victoria local.

Bien, se enfrentan dos equipos bastante diferentes de calidad, un recién ascendido tras muchos años en el pozo como es el Elche CF, que en su estreno ligueo perdió ante el Rayo Vallecano por 3-0, y una Real Sociedad que llega tras haber derrotado al Lyon 0-2 y como locales haber vencido también por 2-0 al Getafe CF.

Caminos dispares entre ambos clubes, pero espero una mejor cara del Elche CF ante su afición, dado que su ascenso se fraguó en este estadio y es donde quizás si le puedan poner más problemas al conjunto visitante, que viene con un partido extra más lo que supone el desplazamiento.

Por calidad y por plantel, debería de ganar la Real Sociedad, pero como ya he dicho no me fio tampoco en exceso de ese resultado, por lo que anulamos su victoria y nos quedamos del verde del empate.

Así que, esperemos una mejora de cara del Elche CF pero tampoco en exceso, que solo nos vale el empate.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.