Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Zaragoza vs Athletic Bilbao:
1 2 3 4
(Leído 4222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:49
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

s
Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6


El Zaragoza llega a la jornada 36 con 34 puntos, 2 más que el Depor, equipo que marca el descenso.

Un año más, el Zaragoza en las últimas jornadas está rozando el descenso y en este encuentro se enfrenta a un Athletic ya salvado matemáticamente y que debe ser un equipo que no ponga tanta intensidad como pondrá el Zaragoza en el césped.


La intensidad en el club maño ha aumentado en las últimas jornadas, habiendo perdido tan solo 2 encuentros de los últimos 5, ante el Celta en el descuento y frente al FC Barcelona.


Aunque la cuota no es muy allá, pienso que durante la semana irá bajando ya que es un clásico apostar por el Zaragoza en las últimas jornadas ante equipos que no se juegan absolutamente nada.


La Romadera presenciará probablemente un lleno, supongo que pondrán ofertas como hicieron ante el Rayo Vallecano para que el estadio del Real Zaragoza sea una hoya a presión para animar a un equipo que necesitará de su gente para salir de los puestos de abajo.

Partido clave para los maños ya que una victoria le mantendría en la lucha por huir del descenso y no tener que depender de mirar de reojo lo que haga el Deportivo, que se enfrenta a un Espanyol que según dijo Aguirre, lucha por Europa, y que los gallegos, están sufriendo en las últimas jornadas unos arbitrajes de absoluto escándalo.


Con las necesidades del Zaragoza, ante un equipo que no se juega nada y que hay buenas relaciones ( 2-0 temporada pasada cuando el Zaragoza se la jugaba ) y con la afición de cara, el Zaragoza debería sacar el encuentro adelante.


Stake medio-alto ya que veo un partido donde el Zaragoza tiene muchas posibilidades de ganar.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:10

Zaragoza vs Athletic Bilbao
19-05-2013 19:00


Gana Zaragoza

1.85
El Zaragoza llega a la jornada 36 con 34 puntos, 2 más que el Depor, equipo que marca el descenso.Un año más, el Zaragoza en las últimas jornadas está rozando el descenso y en este encuentro se e ...

Zaragoza en casa tiene que ir a por todas, te sigo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:32
Vergonzoso lo que le hicieron al Celta y Depor esta semana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:34
Vergonzoso lo que le hicieron al Celta y Depor esta semana


Para que no me critique nadie, yo solo suelto el pick, no vierto ninguna opinión aquí que luego me cosen a palos.

Confío mucho en el Zaragoza.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:23
Vergonzoso lo que le hicieron al Celta y Depor esta semana
Para que no me critique nadie, yo solo suelto el pick, no vierto ninguna opinión aquí que luego me cosen a palos.
Confío mucho en el Zaragoza.

yo tambien creo que gana, por las buenas o por las "malas"
Así como veía casi seguro lo del Athletic esta semana.

que no te lo decía por mal, Mou... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:56
Vergonzoso lo que le hicieron al Celta y Depor esta semana


Para que no me critique nadie, yo solo suelto el pick, no vierto ninguna opinión aquí que luego me cosen a palos.

Confío mucho en el Zaragoza.




Que el Zaragoza amaña no es opinión, es información  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 06:45
1.93 en Bet365 , te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 13:34
El Bilbao aun no esta salvado matematicamente.

Esta a 9 puntos del Depor y tienen el goalaverage empatado con estos a falta de ver los goles +/-.

Aun asi, debe salir y bien facil, ya que como dices han abaratado las entradas para vivir un lleno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 14:18
Esperemos que este partido ronde los cauces del último Zaragoza- Rayo Vallecano y sea una victoria más o menos cómoda. Pero cuidadito con los errores arbitrales que le pitan un penalty a favor al Bilbao y se tuerce el Pick (aqui en España los arbitros dejan un poquito que desear, que se lo pregunten al Celta esta jornada o al Mallorca).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:51
Año tras año, el maletín salva al maño.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:25

Zaragoza vs Athletic Bilbao
19-05-2013 19:00


Gana Zaragoza

1.85
El Zaragoza llega a la jornada 36 con 34 puntos, 2 más que el Depor, equipo que marca el descenso.Un año más, el Zaragoza en las últimas jornadas está rozando el descenso y en este encuentro se e ...

El Athletic no está matemáticamente salvado pero los de abajo no ganarán todo y les falta un partido para despedir San Mames que ganarán.
La verdad me gusta, ganará el Zaragoza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:49
Cada vez mas, me parece que este partido esta amañado.
Porque, el bilbao esta mas pendiente de renovaciones, y fichajes que del partido, y ademas ander herrera acaba de salir diciendo que quiere que se salve el zaragoza. Por lo que doy por echo que no jugaran al 100%, asique esta es buena, te sigo ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:29
segun se comenta gana seguro,vamos a ver si no nos fastidian a los confiados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:33
jajaja que tontadas decis la mayoria por aqui... como va a estar amañado si el Bilbao no esta matematicamente salvado? y para tontear esta el tema y dejarse ganar a falta de 2 jornadas que podría pasar cualquier cosa... alucino con algunos que escriben por el foro inventandose las cosas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:39

Sea quien sea el equipo pido un respeto por los aficionados del Zaragoza del foro.

Que tengan gentuza en la directiva (como nosotros) y como tantos clubs qur tratan a los equipos como simple basura.


Odio eterno al futbol moderno.

Agapito y Presa dimision !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.