Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2013
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 5557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:26
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vuelvo a pronosticar esta apuesta, la he argumentado anteriormente pero la vuelvo a poner porque he vuelto a apostar más dinero y así llevar un mejor control de la cantidad apostada y ser más exacto calculando mi yield y perdidas/beneficios

La verdad que tengo mucha confianza en este partido, espero que el madrid no defraude i salga un verde o como muy poco un nulo!

Saludos y suerte :D:D:D:D:D:D:D:D:D:

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 00:57
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Marcan Ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Se enfrenta el Valladoild y el Deportivo de la Coruña ,este ultimo en posiciones de descenso y con la necesidad de puntuar. Ambos equipos suelen recibir y marcar goles. El Valladolid en 17 partidos en casa en 12 de ellos ha marcado y ha recibido goles, y en 9 de sus ultimos 10 partidos de liga tambien ha marcado y recibido.
El deportivo , que ha jugado 17 partidos fuera de casa, ha marcado y recibido en 13 de ellos, marcando y recibiendo en 7 de sus ultimos 10 partidos jugados, por lo tanto veo muy factible esta apuesta.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:01
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Español marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
buenas noches, voy a ir con dos apuestas para este partido donde espero que como mínimo se repita el resultado de la ida (2-2) o que por lo menos el Español vea puerta dos veces, como ya hicieron el Valladolid (3 goles) y en el último partido el Málaga (2 goles). Supongo que los merengues reservaran jugadores para la final del próximo viernes 17, aunque les quederá por lo menos una semana. El ESpañol a falta de cuatro jornadas tiene 11 puntos sobre el descenso con lo que veo poco factible que tenga problemas para mantenerse y el Madrid encaja muchos goles últimamente y los locales llevan dos derrotas consecutivas y sin marcar, anterior a eso llevaba seis partidos marcando mínimo dos goles. ESpero que despierten en este partido. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:05
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
buenas noches, el Español es un equipo que se le da muy bien al Madrid, la temporada pasada los resultados fueron de 5-0 y 0-4. El Español viene de dos derrotas consecutivas como ya dije, 3-0 a domicilio y 1-0 en casa contra el Granada. Supongo que al verse "salvado" se han dejado ir un poco, aún así espero que ambos pronosticos salgan. Como también dije el Madrid encaja mucho últimamente, pero también marca mucho (6-2 contra el Málaga en su último partido). Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 02:27
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Carrera a 9 saque de esquina? Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos a ver. Pienso que en esta apuesta las bookies se han colado un poco; el over del Athletic de corners esta en 7,5 y no creo que supere esa cifra.

Pero lo que estoy bastante seguro es que ningun equipo llegara a sacar 9 saques de esquina. El athletic no es ese equipo de la temporada pasada que hacia bastantes corners, es un equipo que llega mucho menos arriba.

Mañana el partido no sera una constante del Athletic, el Mallorca, tendra sus ocasiones, por lo que no tendran tantas como para llegar a los 9.

Por ello voy con esta apuesta un tanto atipica para mi pero que aunque la cuota sea baja le veo value para llevarnos la mitad de lo que metamos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 07:13
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido que enfrentan estos equipos, el Mallorca último en liga con un computo G.F/G.C de -31 y el Bilbao -22, estos números nos dicen la mala temporada de ambos equipos, este partido en condiciones normales debería ganarlo el Bilbao, pero como tampoco me fío mucho de su portería cara a puerta este año, he decido ir a por esta apuesta.

El Mallorca fuera de casa ha marcado 16 goles en toda la temporada, en los que dos de ellos fueron contra el Zaragoza hace dos jornadas, creo que el Mallorca esta en sus horas mas bajas y ya esta esperando que pase el tiempo, aunque intenten luchar un poco cada vez la salvación se ve mas lejana y eso ya empieza a ahogar.

Cuento con que el Bilbao marque algún que otro gol, por el contrario no lo espero así del Mallorca, aunque luego quien sabe lo que puede pasar en este partido.

En cuanto a las estadísticas entre ambos equipos:

Mallorca    0-1    Athletic    
Athletic    1-0    Mallorca    
Mallorca    1-1    Athletic    
Mallorca    1-0    Athletic    
Athletic    3-0    Mallorca

Se nos da que en los últimos 5 partidos disputados cumpliriamos en 4 de 5, también se podría pillar la cuota de 2.65 a que el equipo 2 no marca ningún gol, pero prefiero asegurar con esta ya que un gol del Mallorca podría hacer que el partido cambiase totalmente y fuesen a defenderlo como puedan.

Suerte y a pintarlo de verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:51
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
El equipo de los de Marcelo Bielsa necesita ganar el San Mamés para afianzar su posición en Liga. El Mallorca, colista en este momento, no encuentra su estilo de juego, y la visita a San Mamés será probablemente un caos para el equipo de Gregorio Manzano. Aconsejo apostar a una victoria clara del Athletic de Bilbao. Mi apuesta son 15 euros, para ganar 26,25. Es muy segura, probablemente ganeis dinero apostando grandes cantidades a este partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 11:17
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento del partido - Gonzalo Higuain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 35 de la liga BBVA, que enfrenta al Espanyol con el Real Madrid.

Después de dos partidos seguidos en una semana sin ser titular (contra el Valladolid el sábado pasado y contra el Málaga este miércoles), creo que es el turno del "pipita" para jugar de inicio en la delantera del equipo madrileño.

El Madrid saldrá con un equipo con bastantes suplentes, primero por las bajas, Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo y Özil son bajas por lesión para este partido y Khedira es duda, y segundo con vistas a la final de la Copa del Rey del próximo viernes, por la cual seguramente reserve a Cristiano Ronaldo, como he leído por ahí, y a algún otro para evitar cualquier lesión tonta, como la de Özil que dio el susto en el partido contra el Málaga.

Supongo que también dará descanso a Benzema para la copa, ya que lleva los dos partidos mencionados anteriormente de titular, asi que la única competencia en la delantera para Higuain será Morata, aunque no es descabellado que juegue con los dos arriba, ya que contra el Atlético de Madrid jugó con Benzema y Morata a la vez.

Además, están los rumores de su más que posible salida del equipo blanco a final de curso, por lo que Higuain saldrá a darlo todo en uno de sus últimos partidos con el equipo blanco.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 11:59
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
1-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:3
Vamos con el ya clasico 1-3 a favor del Real Madrid. Un partido sin mucho en juego ya que el Español esta casi salvado y muy lejos de Europa. El Real Madrid por su parte no se juega otra cosa que no sea retrasar lo mas posible el aliron del Barcelona. Estarán pensando ya en la final de la Co pa del Rey pero lo que si es verdad es que la calidad de sus jugadores está muy por encima de la de los jugadores del Español por eso voy con el 1-3 a favbor del Madrid!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 12:00
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo: Mallorca - Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos a San Mamés para el partido que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Mallorca.

Los pupilos de Bielsa tienen la categoría prácticamente salvada aunque no les vendría mal sumar la victoria para despejar cualquier tipo de duda. El mal comienzo de temporada ha pesado en el equipo vasco y eso ha hecho que hayan acabado en la zona baja ya que la temporada la estan finalizando en un buen estado de forma.

En frente un Mallorca que necesita sumar los 9 puntos que quedan en juego si quiere salvar la categoría, algo muy complicado, pero no imposible. Su flojo rendimiento a domicilio y su floja defensa le han lastrado esta temporada, a pesar de que tuvo un comienzo fulgurante.

Me parece interesante la linea de corners del Mallorca que nos ofrece Bet365 por varios motivos:

1.- El Mallorca es un equipo que se juega la vida por lo que va a salir al ataque y a buscar la portería de Iraizoz en todo momento.

2.- Es un equipo cuyo juego cae a banda en bastates ocasiones, sobre todo gracias a la presencia de Gio.

3.- Además, genera bastantes saques de esquina gracias a la 'segunda jugada'.

En cuanto a la estadística, el Athletic concede una media de 4,6 saques de esquina por partido en casa mientras que el Mallorca genera 4 a domicilio.

Pienso que aunque estadísticamente pueda ir 'algo justa' hay más condicionantes que me hacen ver valor en esta linea como he comentado, además de que el Mallorca no es un equipo que va a salir a encerrarse ni nada por el estilo.

Las alineaciones para éste partido son las siguientes:

Athletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Ekiza, Aurtenetxe; Gurpegui, Ander; Susaeta, De Marcos, Muniain; Aduriz.

Mallorca: Aouoate; Kevin, Geromel, Nunes, X. Navarro; Martí, Tissone, Pina; Gio, Alfaro, Victor.

Suerte !!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:05
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Esta apuesta la realizo por una simple estadística que he analizado. En los últimos partidos que he estudiado ambos equipos siguen la tendencia de realizar un over 2,5 después de un partido con under 2,5, incluso a veces se da la situación de dos over 2,5 goles y despues un under 2,5 goles.

Casualidad la última jornada se dio un under 2,5 goles de ambos por lo tanto esta jornada toca over. Esa es mi estadística y la sigo con mucha fe. Por si quereis comprobarlo he estudiado los partidos de casa del Valladolid y los de fuera del Deportivo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:08
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
El Depor tiene que seguir la racha aunque esta vez debe ganar como sea yo no lo veo tan claro, pero si creo que no perderá, tienen menos bajas que la semna pasada, aunque aun tienen que jugar con Kaka que es un seguro, pero para los goles del valladolid.
La otra baja importante es Aguilar al que lo sigue supliendo Bergantiños, el colombiano es un gran jugador y se le echará en falta, pero el gallego cumple bastante bien.
las rachas de ambos son bastante distintas, el Depor lleva 7 partidos sin perder aunque los últimos 3 fueron empates, mientras que el Valladolid lleva 9 partidos con una sola victoria ante el Getafe, 4 derrotas y 4 empates, y si seguimos atrás lleva 14 partidos con solo 2 victorias.
De local lleva una victoria en sus últimos 6 partidos.
El Valladolid aún no está salvado matemáticamente, la victoria se lo daría pero el empate le dejaría virtualmente salvado, de todas formas creo que el Depor saldrá más motivado.
Por mi parte ojalá gane el Depor, pero eso lo veo algo más complicado pero factible.
La cuota para este hándicap no es elevada pero creo que vale mucho la pena.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:21
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
Partido en el que el Mallorca se juega la vida. De perder hoy quedarían casi descendidos. Creo que el mallorca seguirá en la lucha y conseguira una trabajado y muy complicada victoria en la Catedral. Este año el Bilbao de Bielsa no me gusta nada y creo que llegaran hasta final de temporada luchando por no descender. Hoy es un dia clave y el Mallorca conquistará San Mames, eso si con mucho esfuerzo y trabajo durante los 90 minutos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:23
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:8
El Real Madrid perdió la Liga hace ya unas cuantas jornadas, pero sus ganas de seguir puntuando siguen vivas. El conjunto de Jose Mourinho asalta Cornellá con intención de sumar puntos, para retrasar el alirón del Barça. Por su parte, el Espanyol está cogiendo velocidad ultimamente, y por eso mismo nos la jugamos a una victoria del Madrid. Vamos con 15 euros a una victoria para el conjunto blanco, para ganar 23,25 €.
Combinando esta apuesta con alguna otra más, podemos llevarnos una buena cantidad

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:28
España - Primera División 11-05-2013 20:00

Osasuna 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Getafe o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola buenas,

voy con doble ocasión, debido a que de media hay 4 empates por jornada, y se paga bastante bien '1.85' ha bajado pero aun asi , se paga muy bien,

el osasuna tiene importantes bajas de cara a este encuentro, que debe ganar con presión si o si, para salvarse automaticamente, aunque el getafe tiene la ventaja de dicha presion, pero luchan por una plaza en europa,

enfrentan los dos equipos que menos goles encajan, por lo cual será partido de pocos goles, por lo cual puede llevar a un empate, y en este caso apuesto por el getafe en caso de victoria,

un saludo, suerte y a por el verde


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.