Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de abril 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:02

Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Número de sustituciones: Exactamente 6

1.33
Vamos con este partido y nuevamente realizamos uno de los pronósticos que al menos yo veo mas fácil de todos los pronosticables.Aunque la cuota es baja, le sigo viendo value pero es que creo que la  ...

Se me olvidó añadir un dato estadístico importante para este pronóstico. En los últimos 5 partidos jugados por la Juventus realizó los 3 cambios reglamentarios. El Bayern de Munich en 4 de los últimos 5 partidos también realizó los 3 cambios. Solamente aquel partido de Champions frente al Arsenal, en el que perdió por 0 a 2 y peligró el pase a cuartos de final, ya que en la ida había vencido por 1 a 3 en campo del Arsenal, no agotó los 3 cambios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:54
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Cuántas sustituciones hará el Bayern en el 2º tiempo?: Tres (3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:3
Vamos con este pronóstico en el que el Bayern de Munich debe hacer sus 3 cambios reglamentarios en la segunda parte.

Este pronóstico me gusta especialmente por una sencilla razón, pero de mucho peso. Si todo ocurre con normalidad y dentro de lo lógico, el Bayern no tendrá problema en pasar la eliminatoria. Ya en el partido de ida fue un vendaval con el que la Juve no pudo hacer absolutamente nada. Es cierto que el campo igualará un poco las fuerzas de ambos equipos, pero sinceramente, veo superior al Bayern y no creo que pase apuros en la eliminatoria. De ahí que este pronóstico me guste para este partido y especialmente para el Bayern en particular. Espero y creo que hay muchísimas posibilidades de que ocurra, que el técnico del equipo alemán utilice sus 3 cambios al final de la 2ª parte para perder algo de tiempo. Dudo mucho que realice los cambios en la primera parte o incluso en el descanso, ya que no tiene sentido cambiar en el descanso y no arañar algunos segundos al tiempo si las cosas van a favor.

Solamente una lesión, una cambio táctico debido a una expulsión, o que el resultado se le pusiera muy cuesta arriba harían que este pronóstico saliera mal, y creo que las probabilidades de que esto ocurra son mínimas, por lo que aunque la cuota es pequeña le veo algo de value.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 06:09
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
La Juve tendrá que hacer respetar la casa como uno de los mas grandes de Europa y primero en liga; la necesidad de remontar el 0-2 de la ida los llevara a salir con todo desde el minuto inicial.
Es verdad que se enfrenta a un gran equipo, pero tambien es verdad que el Bayer no es infalible y ya lo demostró en la fase anterior perdiendo en casa en la vuelta donde fue derrotado a domicilio 0-2 por el Arsenal, pasando al hacer valer la diferencia de goles de la ida (gol de visitante) donde le ganaron al Arsenal a domicilio por 1-3.
Todo esto me hace pensar que irán a Italia a buscar la clasificación, a especular con el resultado como hicieron antes; si juntamos esto con la necesidad de la Juve por anotar 3 goles, veo muy probable que los de Turin ganen el partido al menos por un gol, así no logren el objetivo de clasificar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 10:45
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Eliminatoria aún viva después del partidario en la ida. La juve por todo equipo, historia, afición , no da por perdido el acceso a semifinales. Remontar dos goles no será nada fácil, pero con esta juve es posible. Cabe recordar que los dos goles de los alemanes fueron por sendos errores del gran Buffon. Unos alemanes que fuera de va en la Bundesliga son prácticamente invencibles con solo cedido un empate. En champions perdieron con el bate y empataron en Valencia. Ello ligado con que la Juve en casa es de lo más fiable en Europa, dan para apostar con una buena cuota y con beneficios si el partido acaba en empate.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:55
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Descanso/Final    Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Barcelona puntero en la liga española saldra con todo a ganar este partido desde el arranque, de eso no tengo dudas. La verdad es que es dificil encontrar un equipo que pueda aguantar un resultado favorable en el primer tiempo contra un Barcelona en su Estadio y con la necesidad de una victoria que asegure su clasificacion a semifinales.
Por si acaso alguno comenzaba a especular con el Barcelona cuando perdio con el Milan, y como seria su partido revancha en el Camp Nou, este equipo nos ha demostrado que es capaz de hacer lo que desee ( futbolisticamente hablando ) en un campo de juego, dandole una paliza 4 a 0 a un equipo "duro". Y si se compromete a ganar el encuentro desde el primer minuto, como manda su reciente historia, creo que esta apuesta saldra verde.
Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:19
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus vs Bayern Munich

Pronóstico:
¿Que equipo realiza mas fueras de juego ? Jueventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Pues nada voy con otro de fueras de juego y es cierto que algunos pueden pensar que estoy un poco loco pero es que realmente me he dado cuenta de que las casas de apuestas debido a que no ha habido enfrentamientos previos cercanos entre los equipos pues desvarian en las cuotas y no saben ni lo que ponen. (Los quitas las estadísticas y se vuelven locos )

No voy a soltaros una parrafada enorme ,simplemente decir que en partido de ida que se disputó en Alemania, los fueras de juego fueron favorables para el Bayer (3-2).Esto es algo normal debido al equipazo con el que cuenta el Bayer actualmente, es uno de los aspirantes a hacerse con la Champions, además añadir el factor campo y que salió con ganas de sentenciar la eliminatoria.

El Bayer ganó 2-0 , un resultado bastante favorable pero ni mucho menos sentenciable. La Juventus saldrá a por el partido desde el minuto 1 , por lo que espero mas ocasiones de la Juventus y bastante posesión de balón. Tenemos a un gran pasador como es el mítico Andrea PIrlo que buscara muchos pases a la espalda de la defensa alemana, centros, pases al hueco etc.. Algo que nos ayuda bastante debido a que estas acciones ocasionan dichos fueras de juego.

No me enrollo más y espero que os guste . A POR EL VERDE !!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:21
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Qué equipo realiza mas fueras de juego ? Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Pues nada voy con otro de fueras de juego y es cierto que algunos pueden pensar que estoy un poco loco pero es que realmente me he dado cuenta de que las casas de apuestas debido a que no ha habido enfrentamientos previos cercanos entre los equipos pues desvarian en las cuotas y no saben ni lo que ponen. (Los quitas las estadísticas y se vuelven locos )

No voy a soltaros una parrafada enorme ,simplemente decir que en partido de ida que se disputó en Alemania, los fueras de juego fueron favorables para el Bayer (3-2).Esto es algo normal debido al equipazo con el que cuenta el Bayer actualmente, es uno de los aspirantes a hacerse con la Champions, además añadir el factor campo y que salió con ganas de sentenciar la eliminatoria.

El Bayer ganó 2-0 , un resultado bastante favorable pero ni mucho menos sentenciable. La Juventus saldrá a por el partido desde el minuto 1 , por lo que espero mas ocasiones de la Juventus y bastante posesión de balón. Tenemos a un gran pasador como es el mítico Andrea PIrlo que buscara muchos pases a la espalda de la defensa alemana, centros, pases al hueco etc.. Algo que nos ayuda bastante debido a que estas acciones ocasionan dichos fueras de juego.

No me enrollo más y espero que os guste . A POR EL VERDE !!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:37
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
TANTO EL BARCELONA COMO EL PSG SON EQUIPOS CON FACILIDAD PARA MARCAR PERO EN ESTE PARTIDO AMBOS EQUIPOS SE CLASIFICAN CON 1-0 POR LO TANTO CREO QUE SERA UN PARTIDO DE POCOS GOLES EN EL QUE LOS DOS EQUIPOS ESPERARAN AL CONTRARIO AGUANTANDO UN POSIBLE RESULTADO QUE LES PUEDA CLASIFICAR. ES UNA APUESTA APARENTEMETE ARRIESGA PUES TODOS SABEMOS LA POSIVILIDAD Y FACILIDAD DE ESTOS EQUIPOS DE HACER GOL... PERO SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA UN PARTIDO DE MAS DE 2 GOLES.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:05

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Under(-) 2.5

2.62
TANTO EL BARCELONA COMO EL PSG SON EQUIPOS CON FACILIDAD PARA MARCAR PERO EN ESTE PARTIDO AMBOS EQUIPOS SE CLASIFICAN CON 1-0 POR LO TANTO CREO QUE SERA UN PARTIDO DE POCOS GOLES EN EL QUE LOS DOS EQU ...

Por favor, baje las mayúsculas en sus próximos pronósticos.

En internet significar gritar.

Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 05:23
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? (tiempo reglamentario)  Mas de 4,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Voy con la logica que deberia darse en este partido , no se quien arbitrara pero espero que tenga tino el arbitro ya que faltas habra , y es que jugar en casa despues de una ida en donde cayeron por 2 - 0 no m parece nada imposible para el juventus q conozco y que conocemos por mas q bayern esta superlativo a lo q voy es q aun existen posibilidades = lucha en el juego , lo otro es lo que mas me gusta que es un equipo italiano = juego fuerte y obvio que quedra mantener el cero en su arco sea como sea y bueno bayern su estadistica de visitante siempre ha sobrepasado esta linea de tarjetas :

bate borisov - bayern 3 - 4 amarillas
lille - bayern 3 - 5 amarillas
valencia - bayern 3 - 2 amarillas
arsenal - bayern 5 - 3 amarillas

no se la proposicion de juego que tendra el bayern supongo q tambien tratara en un momento el cero en su arco asi q cerrarse un poco no es mal planteamiento porq eso de marcarle gol a un equipo italiano como juventus en casa no sera tan facil pero en fin yo espero la logica que de haber muchas faltas e incluso con un gol del juventus esto se va a poner muy caliente...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:51
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido muy igualado en el que los de Turin van a salir al ataque a intentar la machada de eliminar al Bayern. Muchos goleadores ahi en ambos equipos ante un partido muy especial, en el que la desventaja de 2 goles de la Juventus hace que el partido valla a estar muy abierto y con muchas ocasiones de contrataque para los de Munich.
Parece ser que Quagliarella va a ser el encargado de llevar el peso en el ataque turines junto al montenegrino Vucinic. Ademas contaran con las incurciones al ataque de los Pogba, Marchisio, Pirlo, Vidal o Lichtsteiner. Tambien se espera la entrada en el partido de Giovinco y Matri, en un equipo que suele repartir los goles entre casi todos los miembros de la plantilla. Hasta 9 jugadores han llegado a la cifra de al menos 5 goles ésta temporada.

Por parte del Bayern otro tanto de lo mismo, los 9 goles ante el Hamburgo hace 9 dias hablan por si solos. Ahi marca goles hasta el utillero y con los espacios que va a dejar la juve es probable que al menos 1 o 2 caigan.

No me ire al +3.5 porque defensivamente si es verdad que estan demostrando que es muy complicado de marcarles, aunque no descarto que el partido se valla a los 4 o 5 goles. Alaba o Dante, Lahm, Boateng, Badstuber y las ayudas de Schwensteiger, Muller o Martinez forman un equipo de los mas potentes en defensa que hay. Pero al menos 1 o 2 goles creo que les van a caer hoy. Cuando la juve ataca, saben abrir muy bien el campo y los centros o son rematados por Vicinic y cia o le pueden llegar a los jugadores de 2ª linea como Pirlo o Vidal.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:03

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.55
Partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la champions, que se disputará en el Camp Nou el miercoles a las 20:45, entre el FCBarcelona y el PSG, ambos equipos van líderes en sus cor ...
Despues del partido de ida y con la gran fortaleza que tienen los dos equipos arriba es bastante probable que se den 3 o mas goles, te sigo, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:11
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos al partido de vuelta de cuartos de final en el Camp Nou entre el Barça y el Paris Saint Germain. Viendo las cuotas para este partido veo que las casas de apuestas dan muy favorito al Barça por lo que mi pronóstico para este partido es un poco más arriesgado. Si el Barça gana por dos goles de diferencia tendremos la apuesta ganada.

Confío en esta bet ya que el Barça en este tipo de eliminatorias es un rodillo, y en los partidos del Camp Nou sale desde el principio a por todas y suele golear la mayoría de sus partidos. Creo que finalmente Leo Messi será titular ya que es un partido de alta trascendencia y en mi opinión forzará para este partido. También creo que la inexperiencia del PSG les puede pasar factura.

El Barça en esta Champions suma en casa 3 victorias y 1 empate. El empate fue en la última jornada de la fase de grupos frente al Benfica con muchos suplentes en el once titular. El PSG por su parte como visitante lleva cosechadas 3 victorias y 1 derrota. Esta derrota fue frente al Oporto, el mejor equipo al que se ha enfrentado en esta competición, ya que en Mestalla, el Valencia no fue capaz de competir el partido.

El Barça es superior al equipo francés y creo que la experiencia de los de Tito Vilanova sumado a un Camp Nou lleno y un resultado favorable en el partido de ida nos puede dar como verde esta apuesta.

Esperemos que haya suerte. Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:44
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues vamos con esta apuesta para el partido de mañana.

Se enfrentan la juventus de turin contra el bayern de munich en el Juventus Stadium.

Voy con los motivos que me hacen elegir este pick:

-Yo creo que este partido sera un partido bastante abierto, con la juventus atacando y el bayern buscando un golito a la contra con la velocidad de robben y ribery (si juega)

-El factor campo, juegan en turin, por lo tanto es un factor extra para la juve, ya que le empujara el publico, obligándole a no rendirse nunca e ir a por el gol.

-En cuanto jugadores ofensivos la juve contamos con pirlo, vucinic,vidal,
Quagliarella, o giovinco(un jugador que a mi personalmente me encanta, pero que esta enfrentado con la grada, y si juega creo que querra revindicarse)ademas de a chiellini que tiene buen golpeo de cabeza.En el bayern, ademas de los robben y ribery citados anteriormente, a mandzukic un jugador que esta haciendo una gran temporada y le robo el puesto a un mario gomez que a mi personalmente no me gusta mucho, pero que si juega puede meter algun golito.Ademas en alguna contra se podria incorporar lahm, lo que podria dejar huecos en defensa.

En contra de este pick veo

-Un planteamiento demasiado conservador del bayer, aunque viendo la vuelta contra el arsenal no me preocupa mucho

-Que se ponga 2-0 la juve y los 2 dejen de atacar, esa me preocupa mas, pero esperemos que el bayern meta algun golito.

Saludos y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2013, 05:14
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:4
Partido entre dos colosos históricos del fútbol europeo. Por una parte tenemos al coloso italiano, líder indiscutible de la seria A italiana y al otro lado tenemos al ya campeón de la bundesliga donde ya aventaja al segundo en 20 puntos.

Los italianos sabemos que siempre han dado la talla contra los grandes siendo muchas veces el verdugo eliminando a favoritos, y no se lo van a poner fácil a los alemanes. El Bayern ya vimos como le pintaba la cara el Arsenal ganado en el Allianz arena por 0-2 y a un gol de dejarles fuera de la competición.

Por ellos aunque no pasen apuesto mi dinero a los de la camiseta blanquinegra!!FORZA JUVE!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.